Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - La explicación del director de Made in Border Area

La explicación del director de Made in Border Area

El director de la película "Hecho en la Zona Fronteriza" explicó: Creo que el nombre "Hecho en la Zona Fronteriza" es muy atractivo. En los últimos años, se han transmitido cada vez más obras de cine y televisión con el tema de la Guerra Antijaponesa, y la mayoría de estas obras de cine y televisión representan imágenes de soldados en el campo de batalla, con las que el público está familiarizado desde hace mucho tiempo. Probablemente por esta razón, y también por casualidad, leí el cuento del maestro Zhang Lepeng "Hecho en la zona fronteriza". Después de leerlo, me sentí renovado. Mi sugerencia personal es mantener el nombre sin cambios.

Anhelo ver, entre las montañas, los pueblos en lo profundo de los densos bosques, las casas de campo llenas de humo, y las crestas junto a los arrozales, el suelo de loess de esa época que hace el campo. ¿Cómo se ven las zonas fronterizas?

Fue este deseo el que me dio un fuerte impulso creativo. Llevé este impulso al rodaje, enfocando la cámara en los pequeños barrancos y pequeños pueblos de montaña en lo profundo de las montañas. Mostrar al público una imagen única de cómo. los aldeanos que vivían allí se convirtieron en guerreros revolucionarios y muestran al público la atmósfera rica y única de la vida en lo profundo de las montañas.

Esta es una película histórica revolucionaria. Durante la Guerra Antijaponesa, en un típico pueblo de montaña de Shanxi, una pequeña pistola fabricada en la zona fronteriza provocó una serie de conflictos interesantes. Utilizando una pistola tosca como pista, complementada con detalles vívidos y un lenguaje preciso, nos recuerda un período de una historia lejana.

Historia de una frase (tema): Cómo dos agricultores nativos con los pensamientos patrióticos más simples y una niña rural crecieron hasta convertirse en verdaderos luchadores antijaponeses con un sentido de justicia nacional en la compleja lucha antijaponesa. Medio ambiente. La historia de un guerrero revolucionario.

Propósito: Reproducir el apasionado entusiasmo pacifista y la sangrienta vida revolucionaria del pueblo chino común y corriente en ese contexto histórico. Sublimación: Elogiar apasionadamente cómo las amplias masas populares han desempeñado un papel indeleble en el proceso de esfuerzos incansables para lograr el gran rejuvenecimiento de la nación china.

Palabras clave: agricultores, resistencia a Japón, crecimiento, guerreros revolucionarios, sentido de justicia nacional. Escenas artísticas, modelado de atmósfera ambiental; modelado de personajes; modelado de imágenes fotográficas;

1. El espacio narrativo de la historia de "Border Zone" está en los cambios de escena del drama, los cambios de estación y la atmósfera artística. Debe basarse en las aldeas en diversas formas y los cambios de luces y sombras como punto de apoyo.

2. Este drama muestra las remotas zonas rurales de Shanxi durante la Guerra Antijaponesa, por lo que la selección de cada escena debe resaltar el aspecto rural de esa época y evitar simplemente perseguir lo llamado "viejo". , "oscuro", la llamada "belleza" de lo "sucio".

3. Los personajes de esta obra deben ser realistas. El diseño de la vestimenta, maquillaje y atrezzo de los personajes masculinos y femeninos debe estar acorde con la vida en las zonas montañosas del norte. tiempo.

4. Este drama se centra en mostrar el rico sabor de la vida en las zonas montañosas de Shanxi, por lo que el diseño de acciones que requieren formas de vida debe atraer a la audiencia. Dispara con un estilo visible, atractivo y distintivo. 1. Para resaltar la apariencia del "Pueblo de Montaña del Norte", la lente debe mostrar completamente el campo del norte.

2. Según los requisitos de la trama, la luz y la sombra en el rostro del personaje deben contrastarse cuando el contraste es grande.

3. No hay muchos cambios de escena en este drama, pero hay muchas tomas que requieren ser cortadas principalmente. Incluso si hay movimientos de subida, bajada y movimiento, debemos enfatizar eso. La "velocidad" no puede ignorar la trama y perseguir exclusivamente la "belleza" de la lente, por lo que debemos prestar atención al ritmo y el ritmo del movimiento de la lente, y estar relajados y relajados.

4. Dado que muchas escenas tienen lugar en casas de campo, considerando el pequeño espacio dentro de la casa de campo, puedes considerar el uso de múltiples luces contra reflectores para iluminar al sujeto desde todos los ángulos. Fondo. La luz y la sombra de la luz del sol vienen a aumentar las capas de luz en el espacio. Esta obra se centra en retratar las imágenes artísticas de los aldeanos Yang Xiang, Man Jing, Kang Chouhua, Du Lanni, Wang Degui y Kang Maocai. En primer lugar, estas personas deben ser agricultores comunes y corrientes, y espero que sean nativos del campo. Los actores partirán de este punto básico. Crearán diferentes personajes.