El núcleo del doblaje

Debido a la influencia de la cultura oriental, los vietnamitas están particularmente interesados ​​en la televisión y las películas chinas, japonesas y coreanas. Sin embargo, en las series de televisión y películas no locales transmitidas por la televisión vietnamita, sin importar el papel que desempeñen, todas están dobladas. No importa cuántos personajes haya, todos los diálogos son interpretados por una sola persona, reemplazando así la actuación de voz de varios personajes. El vietnamita también se mezcla con el diálogo originalmente de bajo volumen, pero a los vietnamitas todavía les gusta. Para que el público no baile mientras lo escucha.

Hablando de eso, puede que tengas curiosidad por el doblaje. Generalmente, el doblaje se divide en las siguientes cuatro secciones: doblaje de noticias para televisión, doblaje de especiales para televisión, doblaje de documentales para televisión y doblaje de publicidad de imagen de marca para televisión. En este programa de doblaje, Han Xue alguna vez desempeñó múltiples roles para una sola persona. Me gustaría preguntar si una persona puede doblar varios personajes trabajando duro.

El timbre de la voz de una persona no se puede cambiar, pero sí el método de hablar. Profundidad de la respiración, nivel de la garganta, fuerza bucal, frecuencia de vibración. Sin embargo, estas habilidades vocales por sí solas no significan mucho.

Porque la voz está muerta y el personaje está vivo. Si solo te preocupas por la forma del sonido, eventualmente desarrollarás varios "pseudosonidos".

Si el doblaje fuera un tema serio, pertenecería al departamento de actuación. El núcleo del doblaje radica en una profunda comprensión y experiencia del personaje. Sólo analizando cuidadosamente la edad, la personalidad, las emociones y las relaciones de personalidad de los personajes pueden los actores de doblaje hacer que los personajes sean más vívidos y convincentes.

En base a los factores anteriores, en lo que respecta al personal de doblaje, es necesario cambiar la posición de la voz, combinar la trama con las líneas y utilizar diferentes tonos, voces, entonaciones, velocidades de habla, y respiraciones para acercarnos a los personajes.

Por último, la voz de una persona puede adaptarse a sus necesidades en función de las propias condiciones fisiológicas y de la práctica específica adquirida. Habla de manera más directa, prueba esa voz ideal con más frecuencia y luego practícala una y otra vez hasta que puedas hablar de manera consistente.