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Black Guard-Capítulo 3 Explicación detallada de los métodos y condiciones para abrir un entrenador

En Black Guard, los jugadores pueden aprender diversas habilidades y talentos a través de entrenadores de diversas profesiones. Sin embargo, en el tercer capítulo del juego, los entrenadores deben completar ramales y cumplir ciertas condiciones antes de poder abrirlos. El siguiente es un análisis detallado de los métodos y condiciones de apertura. Puede echar un vistazo si es necesario.

Capítulo 3 Método y proceso de activación de entrenadores

Es casi imposible pasar por alto otras líneas principales de entrenadores, por lo que aquí están solo aquellos entrenadores en el Capítulo 3 que necesitan completar los ramales que se abrirán. . Estos entrenadores enseñan todas las habilidades innatas más fuertes y más de la mitad de la magia práctica del juego.

Escuché que las publicaciones de Baidu en el primer piso generalmente no publican el texto, así que no quiero desperdiciarlo. Lo usaré para quejarme del desempeño de las habilidades cuerpo a cuerpo de sensibilidad. Se puede decir que las habilidades cuerpo a cuerpo de poder son bastante buenas. En desventaja, el entrenador que enseña las habilidades definitivas es el más problemático entre todos los entrenadores. Aunque tiene varias habilidades pasivas poderosas que se pueden aprender, las condiciones de activación de este entrenador son realmente complicadas. en comparación con varios otros. Tengo que admitir que muchas partes del juego muestran la preferencia del equipo de producción del juego por armas contundentes como hachas y mazos. Por ejemplo, aprender a martillar con daño triple solo cuesta 200, mientras que, por el contrario, aprender el golpe mortal con poca práctica. El rendimiento requiere consumo. Hay hasta 600, y mucho menos Full Strike (800) y Blade Storm (600). Incluso la varita mágica utilizada por el mago en el juego puede activar AOE basado en poder y tiene una corrección de poder aceptable.

Entrenador de guerreros (golpe completo, daño triple, competente en habilidades de fuerza de nivel 3 de armadura pesada)

Hay un hombre llamado Dali en el área de Mengbilla Arena. El NPC de Daria practica habilidades con la espada allí y se demuestra ante ella (la desafía y gana).

Rogue Trainer (Death Strike, Dodge 3, Blade Dancer, Dual Wield 2 y una serie de habilidades basadas en agilidad)

Un entrenador algo oculto, las condiciones para abrir la misión son muy problemático Las siguientes son las condiciones para abrir el entrenador (las marcadas con * son condiciones desconocidas. Lo único que es seguro ahora es que se debe cumplir al menos una de ellas para abrir la misión del entrenador):

1. Entró en el Barrio de las Cortesanas

2. El capítulo 3 de la trama principal avanzó y ayudó a Menchal ak'Taran (el alquimista de la trama principal) a ir a la isla a recolectar. muestras y regresa más tarde

3. Después de cumplir las condiciones anteriores y entrar al área del alquimista, puedes recibir una tarea incriminada de Menchal ak'Taran y completarla.

4. Luego ve al Callejón de las Cortesanas. Podrás ver que el tipo al que incriminaste antes está retenido allí y luego elige encontrar una manera de liberarlo.

5. Luego ve al lago en Ozara y verás que este tipo se fue a pescar y luego contó muchas cosas, básicamente dijo que solía estar en el gremio de asesinos. , etc., entonces el protagonista puede aprender las habilidades del asesino de él y el entrenador se excita.

Entrenador de arqueros (tres tiros consecutivos, lluvia de flechas, maestro de tiro con arco y otras habilidades de tiro con arco y algo de magia como ojo de águila, imitación de gato)

En Winneb) Encuentra al elfo Madavar y completa la tarea de ayudarlo a ligar chicas. Después de completarla, puedes aprender habilidades de arquero de su amada Ninive (nota aquí, esta tarea es la primera que he visto en el juego) La única misión donde se obtienen recompensas por hacer cosas buenas. son mejores que hacer cosas malas, así que no seas demasiado codicioso durante la misión. ¡Las recompensas son realmente mejores que "cualquier" misión!)

Maestro de magos (hay muchos entrenadores para magos, así que). Los escribo por separado)

Imaculo (magia de acción secundaria, magia para aumentar el daño cuerpo a cuerpo, rabia, rango mágico 3, maestro espiritual, lanzamiento de hechizos experto)

En Mengbilla, hay una mujer Mendigo que está siendo acosado por personas del Gremio de Mendigos. Ayúdala y completa una serie de sus tareas. Finalmente, puedes encontrar a Imaculo en el punto de finalización de tareas en la casa de Imaculo para aprender.

Madavar (terapeuta, curación, desintoxicación, endurecimiento del cuerpo, recuperación mágica 3 y otros hechizos relacionados con la curación, y también enseña habilidades pasivas para mejorar la resistencia mágica)

El NPC clave de La misión Archer Trainer es en realidad un entrenador. El método para abrirlo es el mismo que el del Archer Trainer, pero hay un paso más que el Archer Trainer. Se abre después de que se abre el Archer Trainer.

Marbis (entrenadora de druidas, enseña una serie de hechizos naturales como shock de frío, ira elemental, escupitajo de bruja)

En Bilhen hay una anciana al borde del acantilado en Devon habla con ella y completa su misión para desbloquear este entrenador de árboles.

Las condiciones de apertura de Killer Master han sido determinadas y solo se pueden abrir cuando se cumplen 1 y 2 al mismo tiempo.