Recopilación detallada de datos de Warcraft
Nombre chino: Warcraft Map mbth: Warcraft ⅲ World Editor Abreviatura: WE Tipo: Editor de mapas Editor de mapas, Introducción WE, Panel WE, Editor de objetos, Editor de terreno, Editor de unidades, Editor de activadores, Preguntas frecuentes, mapas clásicos , popular a lo largo de los años, 2010, 201, 2012, 2015 y 2016, editor de mapas. Presentamos a muchos creadores de mapas en World of Warcraft que han utilizado WE para crear versiones "Counter-Strike", "Diablo" y Warcraft de juegos clásicos como. como "Thunderbolt" y "Monopoly". Se puede decir que somos inesperados e imposibles. Somos tan poderosos que no es difícil dominarlo, porque Blizzard lo ha convertido en un "tonto". Cuando decides usarlo para crear un mapa, todo lo que tienes frente a ti es un montón de "bloques de construcción". Simplemente usa tu creatividad y podrás ponerlos en un mundo imaginario. Constamos de cuatro editores principales y un potente administrador de objetos. Estos cuatro editores se pueden encontrar en directorios diferentes. Si es la primera vez que lo ejecuta, habrá un acuerdo de usuario y similares. No importa, ¡simplemente presione Aceptar cuando aparezca un cuadro de diálogo! ¿Sobre qué es t? -En algunas publicaciones de discusión, a menudo vemos declaraciones como "Usa T, T está mal". De hecho, esta T también es una taquigrafía. Es un editor de disparadores y muy potente. ¿Sabes por qué cada jugador tiene ciertos recursos y unidades cuando juega en el mapa de batalla? Eso es todo. Algunos mapas de juegos de rol tienen tramas y diálogos, incluida la selección de héroes al principio. Se puede decir que mientras sea un mapa RPG, T es la esencia y el alma de todo el mapa. ¡Sin t, entonces tu mapa es simplemente una hermosa decoración! ! ! En cuanto a JASS, creo que mucha gente ha oído hablar de JASS. De hecho, esto es algo bueno, su función es incluso más poderosa que T, pero solo puede ser utilizado por personas que requieren ciertas habilidades de programación. Esto es aún menos importante para los principiantes, ¡así que no lo discutiremos en este tutorial! Si está interesado, ¡puede encontrar algunos tutoriales relacionados usted mismo! No sé cómo describir el panel WE, pero hay un proceso por el que la mayoría de los autores de mapas tienen que pasar: modificar los mapas existentes. Jaja, sí, modificar el mapa es un atajo para comprender y familiarizarse con NOSOTROS. Aunque no recomiendo modificar el mapa, como medio para aprender WE, sigo recomendando que comiences modificando el mapa. ¡La forma más sencilla es modificar primero el mapa de batalla oficial! ¡Comencemos con el popular mapa de batalla del Templo Perdido y descubramos juntos el misterio de NOSOTROS! Ejecútenos. Después de ingresar, primero abra la opción de ventana en la barra de menú y elimine la marca de verificación en Brush Table, para mejorar la velocidad de WE. Seleccione Archivo-Abrir mapa en la barra de menú y busque el mapa que desea abrir en el directorio, como el Templo Perdido. ¡Después de abrirlo, verás el terreno de este mapa! Obtenga más información sobre el Panel de herramientas: hay un Panel de herramientas en el mapa. Si no se muestra, puede abrirlo en la barra de menú. Incluye: panel de terreno, panel de elementos de decoración del terreno, panel de unidad, panel de área y panel de lentes. ¡Se explicará por separado a continuación! 1. El panel de terreno, el más familiar, ahora puedes ver el terreno de todo el mapa. Incluyendo terrenos llanos, pendientes, agua, césped y acantilados. Está todo hecho de eso. ¡Intenta cambiarlo tú mismo! 2. Panel de decoración del terreno, jaja, similar al de arriba, pero con más contenido. ¿Ves los árboles, flores, pájaros, etc. en el mapa? Úselo para conseguirlo. De la misma forma, ¡intenta cambiarlo tú mismo! 3. Panel unitario: También es una herramienta para colocar las cosas con antelación. Se utiliza para colocar monstruos neutrales, tiendas, fuentes de vida y minas de oro en el mapa, y también se utiliza para completar el punto de partida del jugador. 4. Panel de área: Básicamente usado en t, lo único que puede hacer es conseguir la entrada. ¡Déjalo en paz por ahora! 5. Panel de lentes: Úselo al explicar la trama, también use t para hacerlo, ¡olvídelo! Aquí está el editor de objetos, que equivale a una base de datos, y casi todos los datos del mapa de World of Warcraft están en él. Después de abrir el editor de objetos, habrá una fila de varias opciones. ¡Veamos primero las unidades! Lista de unidades: ¡Todas las unidades visibles en el mapa normal están incluidas! Esto no es demasiado difícil de entender, pero contiene mucho contenido y lleva tiempo comprenderlo. Permítanme presentarles algunos de uso común. Hablemos primero de un pervertido.
Por ejemplo, para cambiar al granjero para que sea más fuerte que el héroe, primero abra la raza humana, la batalla, la unidad, seleccione el granjero y los datos relevantes de la unidad aparecerán a la derecha. Por supuesto que tienes que ser anormal, tu ataque es súper alto, tu armadura es súper fuerte, tus habilidades son súper anormales, tienes demasiada sangre, corres demasiado rápido y golpeas a la gente demasiado rápido. ¡Bien, tómate tu tiempo y cámbialos uno por uno! La primera es la armadura, que tiene una defensa básica. Esta es la armadura original. Cámbialo a 100. Entonces es daño básico de ataque de combate. Este es el poder de ataque. Cambiémoslo a 100. Luego está el tipo lucha-ataque-ataque, que se puede convertir en caos, por lo que es muy violento. El intervalo de combate-ataque-lanzamiento, es decir, el intervalo de ataque, se cambia a 1 (es decir, un golpe por segundo). Los otros son más fáciles de entender, así que no los explicaré más. ¡Pruébalo y lo entenderás! ¡Puedes ignorar algunas cosas raras! El siguiente es el tipo de combate: Defensa, cámbialo a Santo, para que solo puedas luchar contra ataques del Caos. A continuación se muestran las habilidades: normales. Estas son las habilidades de la unidad. ¡Puedes agregarlas tú mismo! Haz doble clic en las que quieras agregar. No necesito decir más sobre el valor para la salud y el valor mágico más adelante. ¡Esto hará que tus campesinos se vuelvan violentos y cualquier héroe que los vea huirá! Otras unidades también hicieron los mismos cambios. En cuanto a los edificios, habrá más cosas como tecnología mejorada y unidades de entrenamiento. Sabrás lo que es a primera vista, así que no diré más. Si es una tienda, depende de sus habilidades, bienes vendidos y unidad de empleo. Hay algunos atributos iniciales sobre el héroe y demás. ¡Pruébalos tú mismo! Objetos: Muy simple, son objetos o tesoros, ¡como los del juego! Cosas destructibles: árboles, cajas, puertas y otras decoraciones del terreno: varias estatuas, pilares. Poderes de héroe: son otra cosa importante, muy relacionada con las unidades y elementos. Aquí es donde los jugadores pueden modificar las habilidades de sus unidades u objetos. Por ejemplo, ¿el elemento agua de "El Exorcista" debería convocar 10 elementos agua a la vez? Primero encuentre esta habilidad y luego modifique los datos que contiene: el recuento de unidades convocadas. Cámbialo a 10. De hecho, lo más común en las habilidades es modificar varios datos, como nivel, valor de daño, consumo de magia, intervalo de lanzamiento, etc. ¡Intenta cambiarlo tú mismo, porque te llevará alrededor de un año explicarlo todo~! ¡sudor! Los efectos y técnicas posteriores se tendrán en cuenta a la hora de realizar los dibujos, pero también puedes echarle un vistazo primero, ¡no es difícil! Uno de los elementos básicos del editor de terreno. Puedes usar el editor de terreno para crear un mapa de batalla simple. Debido a que el diseño es "estúpido", es muy fácil de operar incluso para principiantes, al igual que Windows Sketchpad. Después de ejecutar el editor mundial a través del grupo de accesos directos de World of Warcraft, verá la interfaz, que es el editor de terreno más básico. ①La barra de menú está en la parte superior, similar a otro software de Windows. Todos los comandos de WE se pueden operar aquí. ②Ventana de edición principal de WE, a través de la cual puede ver todo el mapa editado. (3) La ventana auxiliar te ayuda a editar el mapa, pero afectará la velocidad. (4) El panel de herramientas equivale a una enorme biblioteca de materiales, que puede agregar fácilmente objetos al mapa. ⑤Barra de estado, registra información adicional como la posición del mouse y el nombre del objeto seleccionado por el mouse. Después de leer la estructura del editor de terreno, aprendamos las escenas básicas de cómo dibujar un mapa. Paso 1, cree un nuevo mapa (Archivo → Nuevo). En este momento verá líneas de cuadrícula, similares a las líneas guía de algún software de edición de imágenes diseñado por Blizzard para facilitar a los jugadores organizar la estructura del mapa de manera razonable (se pueden eliminar a través de Ver → Cuadrícula → Ninguno). Primero, usamos la paleta Terreno del panel Herramientas para crear un terreno natural, como montañas y agua. La parte A se utiliza para ajustar la textura del terreno y dibujar líneas divisorias. La parte B ajusta los tipos de acantilados, agua de mar y superficie, pero tenga en cuenta dos puntos aquí: No. 65438 + 0, rampa a); solo se puede utilizar en el desnivel 1, con un ancho de al menos tres cuadrículas medianas y una longitud de más de cinco cuadrículas medianas. En segundo lugar, no utilice ambos tipos de acantilados en un área pequeña, ya que esto puede causar errores en el mapeo de la superficie. Después de completar el diseño de la textura del terreno y los ajustes del acantilado, use las opciones de altura del terreno en la Parte C para hacer que el terreno sea más natural. Al ajustar la altura, se recomienda utilizar la opción de cepillo en la Parte D para ajustar el cepillo al máximo, lo que puede ahorrar mucho esfuerzo. ¿Estás satisfecho con el terreno que creaste? No se ve bien cuando está desnudo. Si desea agregar algunos árboles, pájaros, cascadas y otras decoraciones, debe usar la paleta Doodad. Haga clic en el cuadro de selección encima del panel Herramientas o haga clic en Capa → Graffiti para cambiar al panel Decoración. Cuando creas un objeto como un objetivo de flecha, notarás que el tamaño y la orientación son aleatorios. En este punto, puedes eliminar el tamaño y la orientación de las cuatro secciones y agregar las decoraciones nuevamente. También puede hacer doble clic para ajustar la decoración y luego ingresar valores numéricos para cambiar el tamaño, la dirección y el tipo.
Si solo desea ajustar aproximadamente la dirección, use Ctrl+clic/arrastrar con el botón izquierdo del mouse. Cambie a la paleta Unidades de la misma manera. Creo que los jugadores de Warcraft estarán familiarizados con este lugar. Puedes agregar tropas y edificios al mapa a voluntad, pero ten cuidado de no olvidar cambiar el jugador en él (el valor predeterminado es Jugador1 rojo) cuando te preparas para crear criaturas neutrales o construir bases enemigas. También puede cambiar el propietario haciendo doble clic en una empresa establecida, o utilizar la selección del cuadro del mouse o Shift + botón izquierdo del mouse para seleccionar varias empresas para realizar modificaciones por lotes. Además del propietario, también existen muchas diferencias entre el panel de propiedades de la unidad y el panel de propiedades de la decoración. La columna de habilidades puede activar las habilidades de la unidad editada, y la columna de elementos arrojados se usa principalmente para configurar los elementos que arrojan las criaturas neutrales cuando mueren. Por supuesto, todos los mapas del juego necesitan un punto de partida. Encuentra tu ubicación inicial en la última columna de edificios en el panel de unidades y créala en cualquier lugar del mapa. No olvides que, como mapa de batalla, debe haber al menos dos puntos de partida. Lo siguiente que debes hacer es agregar algunas pequeñas modificaciones a tu mapa de batalla: haz clic en el menú escena → descripción del mapa, en la columna de descripción, puedes modificar el nombre del mapa, el número de jugadores y la descripción del mapa, y firma con tu nombre. la columna del autor. Se puede guardar el mapa de prueba final (Ctrl+F9). ¿No hay disponible un mapa de combate simple? Los editores de unidades definitivamente no estarán satisfechos con simplemente hacer un simple mapa de combate, al igual que tener una computadora es más que simplemente aprender a escribir. Si desea aprender cómo controlar WE y agregar algo de personalidad, usaremos el editor de unidades a continuación. El editor de unidades es poderoso porque los funcionarios a menudo lo usan para ajustar el equilibrio, por lo que usarlo es tan fácil como editar un perfil QQ. Esta sección presentará cómo usarlo, explicando principalmente las diversas opciones modificables, permitiendo que todos usen su imaginación para crear nuevas unidades: buenas, malas, hermosas, feas, altas, gordas, delgadas, la elección depende completamente de usted. Después de abrirlo con F5, puede ver que la parte A es la misma barra de menú y barra de botones de acceso directo que el editor de terreno. El editor de unidades tiene pocos comandos de menú y es relativamente simple. La parte B es el árbol de unidades, donde se puede ver una vista panorámica de todas las unidades. La Parte C muestra los datos detallados de la empresa seleccionada en la Parte B. Todo lo que tiene que hacer es modificar los datos aquí. Haga clic en el menú Archivo → Nueva unidad personalizada para crear una nueva unidad personalizada. Aparecerá la ventana Nueva unidad. Puede editar el nombre después de crear una nueva unidad. Lo más importante es seleccionar la unidad de referencia, lo que significa que debes seleccionar la unidad que deseas editar. Una vez seleccionada, verá la nueva unidad ubicada en el directorio de unidades personalizadas en la parte inferior del árbol de unidades. Haga clic en la unidad personalizada recién creada y modifique los datos a través de la ventana de edición de la derecha. Debido a que hay tantos elementos editables en el editor que algunos jugadores nunca han visto en el juego, solo explico los elementos comunes. Preste atención al cálculo del valor del daño: por ejemplo, el valor de daño básico de un albañil de nivel 9 es 60, el valor de daño aleatorio es 1 y el valor de daño aleatorio es 8. Podemos calcular que el daño máximo de un albañil atacando el suelo es 61×8=68 El daño mínimo es 60-1×8=52, es decir, el rango del valor del daño es 52 ~. Las recompensas monetarias se calculan de la misma manera. Lo anterior es la introducción editorial de las unidades ordinarias. Al editar unidades de héroes, están disponibles las siguientes opciones de modificación únicas. Después de configurar estos deslumbrantes datos y atributos de la unidad, no olvide guardar los datos de la unidad modificados en un archivo haciendo clic en el menú Archivo → Exportar configuración de la unidad y luego use Importar configuración de la unidad para importar la configuración de la unidad modificada en el mapa que diseñó. . datos. Trigger Editor El Trigger Editor es el alma de WE, y la connotación infinita de Warcraft RPG se debe a su existencia. En esta sección, analizamos varios puntos de diseño en el mapa RPG clásico WarChasers para obtener una comprensión básica del editor de activación (se puede encontrar en Mapas\Escenario en el directorio del juego Warcraft). Abra el mapa WarChasers para ver el mapa completo. No se limite a apreciar el terreno. Esto también se puede hacer en el editor de terreno mencionado anteriormente. Antes de explicar los ejemplos, aprendamos algunos conceptos básicos sobre los desencadenantes. El primero es el concepto de áreas. Las áreas son el puente más importante entre el editor de terreno y el editor de disparadores, y la mayoría de los disparadores están relacionados con él. Utilice el Panel de herramientas → Paleta de regiones para mostrar los dominios en el mapa. Verá que hay muchos cuadros rectangulares de diferentes colores en el mapa, que son dominios. El panel de dominio se divide simplemente en dos partes: una parte es solo un botón de acceso directo, que cuando se activa (verde) es para agregar un dominio, y cuando se desactiva (gris) es para editar el tamaño del dominio o mover/eliminar el dominio. ; la otra parte es la lista de nombres de dominio.
Haga doble clic en el nombre de dominio aquí y la ventana saltará al área donde se encuentra el dominio. También puede hacer clic derecho en el nombre de dominio, editar las propiedades del dominio y modificar los detalles del dominio. Además de modificar el nombre y ajustar el tamaño del campo, también puedes cambiar los colores, los efectos climáticos y los sonidos ambientales del campo. Después de comprender el campo, puede comenzar a aprender a utilizar el editor de activadores. Presione la tecla de acceso directo F4 para abrir el editor de disparadores y aparecerá frente a usted una ventana similar al editor de unidades. Echemos un vistazo a su estructura: En la parte superior está la barra de menú. En la parte inferior izquierda está el árbol de activación, similar al árbol de unidades en el editor de unidades. Los archivos presentes en el directorio son desencadenantes. Al hacer clic izquierdo en el disparador se abrirá la ventana de edición. El cuadro de texto encima de la ventana de edición es un cuadro de comentarios. Debajo del cuadro de comentarios se encuentra la ventana principal de edición del disparador. Lo que hay que explicar aquí es que los desencadenantes se dividen en tres partes: eventos, condiciones y acciones, es decir, qué sucede cuando se cumplen las condiciones y qué acciones se realizan. Preguntas frecuentes 1. ¿Cómo modificar las habilidades de un elemento? Por ejemplo, ¡quiero cambiar una botella de sangre para aumentar la sangre en 10.000! Primero busque el elemento que desea cambiar (botella de sangre) en el editor de objetos, busque la habilidad en los datos de la derecha - Habilidad: Elemento con efecto médico (más pequeño), es decir, la habilidad que agrega cuánta sangre, y luego cambie a la habilidad, busque el elemento especial, busque la habilidad correspondiente (elemento con efecto médico (más pequeño)) en el interior y cambie el valor de salud a 1000. ¿Crees que tener una sola botella de sangre no es suficiente? Cambia más. Bien, para intercambiar los productos, primero debes ganar la botella de sangre y luego encontrar el estado a la derecha: cambiar la cantidad de carga a 100. Jaja, una vez que lo compres, obtendrás 100 botellas de sangre. ¡Frío! 2. Espero que el héroe tenga más habilidades. Sí, busque el héroe en la unidad, como el Exorcista, y busque la habilidad: Héroe. Agregue aquí, o agregue el lobo convocado por el profeta, pero aquí no puede haber más de 5 habilidades. ¿Quieres agregar algunas habilidades generales? Como el renacimiento. Déjame aumentar las habilidades: ¡normal! Mapa clásico de defensa ancestral (dota) versión final light VS dark lord revival 2.7. Douluo Dalu Warcraft Warriors Three Kingdoms 3.9D Battle of Ninja Village 3.17 Naruto Bonds 2.33 Chenghai 3C 5.65 Graveyard of Gods 2.6c Battle of Destruction 1.02 Ghost Emperor Subversion GT1 [654] 38+0].53b versión oficial. El Señor de los Anillos (Tillis, Millis) versión oficial v2[1] .04. La venganza del inframundo - Versión final 2.2. Leyenda del dragón 1.1. Versión mejorada. Santa Crisis - Edición Aniversario de la Independencia. Dios de la Muerte 1.5. Registro de demonios del cielo y la tierra V1.1. Tierra Caótica Capítulo 1. +0.0. Constelación v1.27. Zhu Xiange Guardian 2.1-Divina Comedia. El amanecer de los sueños-XQ1.1. Los dos demonios de Shu Dao se han modificado a 1.3. Death_Bleach ha sido modificado. w3x Eternal Dragon Slayer II (www.xq65438.com). w3x Dynasty Warriors V45.w3x SS Full Moon Villa versión 1.20. w3x elfo de la noche 1.13. W3X más allá del límite versión oficial v1.6. W3X Heaven and Earth Tribulation-Soul Fusion 1.00 versión oficial. w3x 9 Ice Cream V2.65438. Lost Temple 3C All-Star V1.4B.W3X Fantasy Heroes 6.0 Official Shinto 1.7 Expedition of Light (Trilogía, un poco difícil, trama de primer nivel) Lost Memories Sword and Fairy III. Leyenda del héroe demonio. La leyenda de la queja del diablo. "El Señor de los Anillos" (Tillis, Millis) versión oficial v2.04 Magic Dance ((1.02)). Seth Empire Legend Test 1.4 Espadas dobles 2-91bate. El arma mágica de Shu Dao Er es Refining 1.3. La combinación de Tribulación del Cielo y la Tierra y Alma es la versión oficial 1.00. El Registro Mágico del Cielo y la Tierra es V1.1. Leyenda de espada y hada es V654338. .6 Zhu Xiantu Versión anormal V2.4 Call of Nature - El regreso del dragón (una sensación en Europa y América) Joe's Mission Modoc's Board Sword Master Beyblade Battle Hook Fat Battle (Original Stream of Consciousness) Snow Survivor (Modo de supervivencia completo) Nine Weapons 2 Battlefield of the Gods 1.32G versión revisada Mapas populares del campo de batalla para 12 jugadores a lo largo de los años 2010 a los jugadores populares les gustan.
Guarding the Sword Pavilion DOTA Dynasty Warriors Nobuhiro Nobuhiro Ninja Village Battle Sui LT3C BOOM_Sea Battle Infantry Fairy Chivalry Song Guardian Light VS Dark Nuevo Más allá de los límites Ausentismo y pelea Guardian Athena Sword 3 Workshop Warcraft Map Fu Jian II v1.3 Good Death IV Anniversary versión súper genial Sui 6.5B versión oficial momento decisivo DV2.38 beta multilenguaje Witch Super Brawl V1.06 momento decisivo DV2.35 beta [Star Change I] Mortal World V1.40 versión oficial Magic Workshop World Holy Demon y Final Demon God 0.4 Heroes of Might and Magic 3 Death Shadow Huo Ying Brawl Guerra Mundial Prohibida V5.25 Pabellón de la espada guardiana genuina: barriendo los ocho páramos 1.3 Ink Mark V1.2 Versión oficial 2011 Popular batalla de la aldea ninja de Chenghai La ambición del emperador Nobumu Guerreros de la dinastía Dota All-Star Guard The Chivalrous Técnica caballerosa del Ninja del Viento del Hada de la Torre de la Espada, Trolls del Reino de Naruto y Popularidad Inmortal, Mapas de World of Warcraft, Batalla del Juicio Final - TheLas TBattle War Criminals II, Naruto Bonds, Sui Imitación del Gran Guerrero Leyenda II, Juego de Historia, Artes Marciales , Mighty Frost Sorrow, Preguntando a los trolls contra los cielos La invencible batalla decisiva de 2012 entre los elfos y los humanos, la batalla de los fuertes, el campo de batalla de los 12 pueblos, la batalla del conejo y la oveja, el popular mapa sin disco Ninja Village War 3.15 versión sin disco de Naruto Bonds I. I2.5 sin disco Dooro Continent V1.07 sin disco ilimitado Azul (con contraseña de héroe oculta) Mad God Enchantment Legend 2.4 sin CD azul infinito (con contraseña de héroe oculta) Naruto Bonds 2.33 Forever Bonds sin disco azul infinito (con contraseña de héroe oculta) Naruto Bonds 2.0 versión oficial sin CD azul infinito Naruto Bonds 2.31 Sin CD Mapa Holy Crisis - 5.0 Final Fantasy Versión Oficial Infinite Skills Ancient Demonic Legend v1.8 Versión Revisada Sin CD Infinite Blue (Con Hidden Hero Code) Ninja Village War 3.13 Sin versión en CD Naruto Bonds 2.33 Sin versión en CD Naruto Bond 2.32A Sin CD Infinite Blue Naruto ZTE 1.1 No 8+0.05 Sin disco Infinite Blue Death Nueva versión V3.1 Versión oficial Sin disco Infinite Blue (Con código de héroe oculto) Guardian Phoenix Egg v1.1 Infinite Blue sin disco (con código de héroe oculto) Nuevo Beyond the Limit 5.24 Disco gratuito Infinite Blue Habilidades ilimitadas de Chenghai 3C (azul) 1.3 Modo de espectáculo de variedades Habilidades ilimitadas de Chenghai 3C (con habilidades ocultas) Hero Code) 1.3 Edición de entretenimiento Chenghai 3C Habilidades ilimitadas Colección de mapas de Warcraft azul ilimitada Group Magic Dance V3.2 Versión oficial perfecta sin CD, azul infinito God's Fantasy Love 1.9B sin CD, azul infinito, P flash Naruto Bonds Kyo 3.2 versión final sin CD , azul infinito, P flash Naruto Bonds 3.2F Shen Ning versión sin CD, azul infinito Naruto: Ninja Village War [3.2] Beta CD gratis Infinite Blue New Musouden V1.95 Frozen World CD gratis Infinite Blue New Sea Route 1.3 Sky God CD Village War 1.51a Edición navideña Dynasty Warriors V3.9D Dinastía china simplificada Tres Reinos Wushuang (v3.7D-v4.2E) serie completa DotAAllstarsv6.48b Versión china Chenghai 3C5.45 CLJ-Excalibur III-V3.5 versión Chenghai 3C_5.49 competitiva versión Chenghai 3C (v 5.48 Edición de aniversario) 2015 Warcraft Legend, Una guerra popular en el oeste 3.7 Guerra de la civilización occidental III 4.0 Guerra de la civilización occidental II 3.9 Guerra de la civilización occidental 4.5 El rey león 2.8 Batalla del laberinto 1.12 Enfrentamiento en la cima de la mazmorra 3.1 Fantasía del tiempo y el espacio B02 Batalla V1.9 Edición oficial Guifeng Sacrifice Snow [La última nieve] 3s Destino final Aotian Trial B Dota Showdown Wow V5.0 Perfect World V2.6 Versión oficial 2016