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A qué debes prestar atención al entrevistar a los probadores de juegos y preguntas durante la entrevista

Los probadores de juegos son los principales responsables del diseño de pruebas de los productos de juegos de la empresa, formulando estrategias de prueba, evaluando los riesgos de las pruebas; escribiendo planes de prueba y casos de prueba; realizando evaluaciones racionales de las funciones generales del juego; informes.

Debes prestar atención a algunos puntos durante la entrevista:

1. La entrevista, como otras entrevistas, trata sobre el entendimiento mutuo entre las personas, por lo que es una autopresentación y una presentación. un currículum cuidadoso es importante Básico; 2. El trabajo de prueba considera el conocimiento, la comprensión y la participación en varios juegos, por lo que debes pensar en los aspectos más destacados que vale la pena mencionar en tu carrera de juego. 3. Probar juegos requiere una comprensión fundamental de los problemas que plantea el juego; probable que tenga la ubicación y la causa del problema, por lo que el probador del juego debe tener cierta comprensión de la base de datos y poder revisar el contenido relevante. 4. Cada empresa tendrá una determinada biblioteca de casos de prueba y software y métodos de prueba relacionados; con una gran capacidad de aprendizaje y capacidad para Los nuevos empleados que se adapten rápidamente definitivamente tendrán mayores oportunidades, por lo que deben mostrar ejemplos de habilidades relevantes.

Preguntas que se pueden hacer durante la entrevista:

1. ¿Cómo crees que es el juego ideal? (En torno a la jugabilidad del juego, puntos de ganancia, equidad, etc.)

2. Presente tantos casos de prueba como sea posible en torno a un determinado escenario de juego. (A través de pruebas de caja blanca, pruebas de caja negra, entrada numérica, etc.)

3. Consulte conocimientos relevantes de la base de datos, como qué instrucción está fusionando datos. (Por ejemplo, Dblink, cuenta, etc.)

4. Para un juego, describe brevemente qué aspectos se prueban. (Pruebas unitarias, pruebas combinadas, pruebas de rendimiento, Alpha.Beta, pruebas de usuario, etc.)

5. (Experimente el juego - si el diseño del objeto es correcto - determine los errores, incluidos los errores en el código y el diseño - describa los problemas encontrados en detalle - informe la prueba) etc.

En resumen, el Las pruebas de juegos son una profesión que se basa principalmente en la acumulación de experiencia. Solo registrando cuidadosamente los problemas y casos de uso encontrados en el juego podemos lograr una eficiencia de prueba más rápida.