Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - Además de la ventriloquia, ¿qué otras habilidades populares conoces? Por favor escriba uno y preséntelo brevemente.

Además de la ventriloquia, ¿qué otras habilidades populares conoces? Por favor escriba uno y preséntelo brevemente.

Llegada del tiro de esquina (ver Récords deportivos en este volumen [Llegada del tiro de esquina])

Levantar el trípode (ver Crónicas deportivas en este volumen [Levantar el trípode])

El poste lateral está También llamado poste único y décimo poste Yi, poste de empuje, poste de escalada, poste de uso. El artista tiene un palo largo en la frente con una barra transversal en la parte superior. De uno a tres niños trepan al poste, saltan por encima del travesaño y realizan diversas maniobras. Tulu es un nombre de país antiguo. Se dice que el estado es ligero, bondadoso y alto, por lo que es sinónimo de karma. Soy un poste de madera y estoy buscando un poste. Producido en la dinastía Qin. Entre los murales desenterrados en 1976 en el sitio Sangong en Xianyang, dinastía Qin, hay una pintura de dos postes largos que se cruzan para formar un triángulo. Un acróbata camina por el poste derecho y más de diez personas observan. Algunas personas piensan que el mural es Bianjitu. Entre las acrobacias en Chang'an durante la dinastía Han, Gan Yuan era un espectáculo muy común y a menudo se representaba en el palacio. En "Xijing Fu" de Zhang Heng, cuando había cientos de óperas en la dinastía Han, la primera columna era "Wu Huo llevó el caldero, Dulu buscó el lugar perdido", describiendo la escena de la actuación: "Versátil, arriba y abajo; De repente cayó y lo siguió, recuperándose ", "¿Quién puede superar a Lu y no ser tomado a la ligera?" y "Tianya Ci está en un estado indescriptible" representan vívidamente los saltos mortales, los saltos y otras habilidades de actuación de los actores del poste lateral. Todavía había mujeres en Chang'an durante la dinastía Tang. Hay una artista en Wang Xing que tiene un poste de 100 pies de largo en la frente. Hay una colina de madera en el poste, que simboliza al abad de Yingzhou. Hay un niño en la montaña, sosteniendo a Jeff, cantando y bailando en la montaña. En ese momento, Liu Yanfang tenía 65.438.00 años. Estaba acompañada por un "prodigio" y Xuanzong le ordenó que compusiera un poema sobre ella: "Hay cientos de obras de teatro frente al edificio, y las largas. Los postes son tan maravillosos como los dioses. ¿Quién puede ganar el poder para continuar la relación? Pero tú también lo eres. "Es más ligero y atractivo". Había una maiko, Shi Huohu, que puso cinco cuerdas de arco en un poste de treinta metros y preguntó. Cinco chicas sostenían una cada una, sostenían una alabarda y un arco, atadas con una sola cuerda de arco, y ejecutaban la música que rompía la formación, bailando en el aire, "lanzando y volando para celebrar" ("Notas varias de Du Yang"). . Durante el reinado, hubo una tía Wang que pudo "transportar a dieciocho personas por primera vez" usando un palo. Encuentra a una chica que actúa en la parte superior del poste, llamada "Tou Ku'er". Tiene dos pies y dos brazos. Salta hacia arriba. Si tiene alas, se para con una regla. Si hay algo. sobre el suelo", "Si cae ligeramente, caerá alto, como un ganso más ganador en el cielo, como una paloma en las nubes". En la poesía Tang, hay muchos poetas que buscan almas perdidas, como "Soul Searching Song" de Wang Jian, "Song of a Dangerous Pole" de Gu Kuang y "Ode on a Flower Pole in Qinlou" de Wang Yong. Puede probar que Tang Changan buscó almas perdidas de prevalencia.

Demuestra tus habilidades de conducción. "Xijing Fu" de Zhang Heng: "Estás construyendo un carro teatral y un árbol. Cai Cheng, arriba y abajo, de repente cayó, lo siguió, se reunió. Cientos de caballos estaban en el mismo pie, alquilados juntos. Al final del poema Ese estado es indescriptible. Inclinarse para dispararle a Xiqiang, pero también preocuparse por Xianbei "Es una combinación acrobática de habilidades de conducción, escalada de postes y tiro con arco". "Lun on Salt and Iron": "Jugar con coches es la forma de conseguir un puesto oficial". Se puede ver que jugar con coches era la forma de convertirse en funcionario en la dinastía Han Occidental. Los vehículos de ópera se convirtieron en bicicletas de montaña y botes terrestres en la dinastía Tang. Durante el período Kaiyuan Tianbao, cada vez que el emperador Xuanzong de la dinastía Tang celebraba un banquete, utilizaba bicicletas de montaña y barcos de tierra para llevar el entretenimiento. La bicicleta de montaña está decorada con cintas pintadas y sobre ella hay un pabellón, como un bosque de montaña. Los botes terrestres, también conocidos como botes terrestres, están hechos de bambú y madera y decorados con cintas de colores. La gente los alinea y los arrastra. Después de Xuanzong, la obra decayó ligeramente. Los flotadores y botes terrestres utilizados hoy en el incendio de Xi'an evolucionaron a partir de esto.

El "Nuevo Libro" de Jia Yi decía que los dramas en ese momento tenían una especie de moderación, que eran saltos mortales. "Jiao Fang Ji" de Tang Cui y Qin Ling dijo que durante el reinado del emperador Wu de la dinastía Han, había un niño en el Palacio de Chang'an que era "incomparable en saltos mortales". Durante las dinastías del Norte y del Sur, el salto mortal evolucionó gradualmente hasta convertirse en arrojar a las geishas.

Chongzhai también se llama Chuanjianmen, que es similar al anillo de perforación posterior. "Xijing Fu" de Zhang Heng: "La garganta es estrecha, las golondrinas saltan y el pecho sobresale". Nota de Xuezong: "Enrolla la alfombrilla del piano, inserta la lanza y la geisha se arroja en ella". : "Estrecho, con la piel a modo de anillo, introduce cuchillos por todos lados, y haz que la gente salte dentro de él, con el pecho como golondrinas voladoras entrando al agua. "Es decir, utiliza esteras de paja o pieles a modo de círculo, introduce cuchillos y lanzas, y el intérprete salta sobre los bordes afilados de los cuchillos y lanzas. Este tipo de acrobacia se transmitió a generaciones posteriores y también se llamó puerta de lanzamiento de espada.

"Oda a Xijing" de Zhang Heng: "Es estrecha y las golondrinas saltan y el pecho sobresale.

Hay muchas descripciones de lucha contra bestias en Han Fu, como "Changyang Fu" de Yang Xiong, que fue escrito para luchar contra bestias en el Palacio Changyang del emperador Wu de la dinastía Han. Entre los retratos en piedra de la dinastía Han, también hay muchas imágenes de animales de lucha.

Magia del ajedrez. Durante el reinado del emperador Wu de la dinastía Han, el brujo Jiaodong Luan Da dominaba esta técnica. Una vez actuó en el Palacio Chang'an, se ganó la confianza del emperador Wu de la dinastía Han y se convirtió en yerno del emperador Wu. Según el libro de adivinación "Wanbi Shu" de la dinastía Han Occidental, la habilidad de jugar al ajedrez es: "tomar sangre de pollo, moler una aguja y un mortero de hierro, ponerlo en el tablero de ajedrez y luego golpearlo contra usted". , es el arte de mover piezas de ajedrez mediante magnetismo.

La magia de tragar espadas y escupir fuego. Durante el período del emperador Wu de la dinastía Han, las regiones occidentales presentaron a la dinastía Han un "mago" que podía realizar el arte de tragar espadas y escupir fuego, y actuó en Chang'an. Desde la dinastía Han del Este, tragar cuchillos y escupir fuego se ha convertido en un importante espectáculo acrobático. Tanto la "Oda a Xijing" de Zhang Heng como el "Pingyuan Fu" de Li You tienen registros de tragar espadas y escupir fuego.

Pinta la tierra con la magia de Sichuan. A principios de la dinastía Han, Liu An, el rey de Huainan, tenía muchos alquimistas que podían "dibujar la tierra hasta convertirla en ríos, pellizcar la tierra hasta convertirla en piedras, silenciar e inhalar el frío y el calor, y toser como nubes". En "Xijing Fu" de Zhang Heng, también hay un registro de "pintar la tierra como un río y fluir en el río".

Magia fractal fácil. "Xijing Fu" de Zhang Heng: "La ilusión conduce a cambios repentinos y es fácil ver fractales". Puede ser una ilusión de cambiar la apariencia de los personajes, de mujer a hombre, de hombre a mujer, cambiando el número de personajes, de uno a varios, o de uno a otro.

Un truco para matar personas y detener caballos. También conocido como desmembramiento, fue introducido en Chang'an desde las regiones occidentales, y consiste en desmontar y volver a montar extremidades humanas y animales mediante actuaciones mágicas. La técnica es horrorosa, la expresión no es extensa y hay pocos registros. Sin embargo, no se extinguió desde las dinastías Han y Wei hasta las dinastías Sui y Tang. Durante la dinastía Jin del Este, las óperas como desollar, destruir hígado y corazón, que evolucionaron a partir de la matanza de personas y la decapitación de caballos, estuvieron prohibidas durante un tiempo.

Huang Gong de Donghai fue un artista de la dinastía Qin. Se dice que puede hacer dragones y tigres y que domina las ilusiones. Cuando actúa, usa un cuchillo de oro rojo y se ata el cabello con cabello carmesí. Puede cambiar varias maravillas, "pararse sobre las nubes y sentarse sobre montañas y ríos". El llamado someter al dragón y derrotar al tigre. Una vez que el dragón se convierte en serpiente, debe considerarse como el arte de jugar con la serpiente y someter al tigre. Al final de la dinastía Qin, se vio un tigre blanco en el Mar de China Oriental. Huang Gong tomó el cuchillo rojo para rendirse, pero fue asesinado por un tigre. En la dinastía Han, convirtió sus asuntos privados en acrobacias, sosteniendo un cuchillo rojo y cantando encantamientos, haciéndose pasar por Huang Gong, y fue herido por un tigre. Hay una pintura en el retrato de piedra de la dinastía Han, que muestra a un hombre de pelo largo con una máscara de cabeza de tigre, rayas y patas de tigre, y sosteniendo algo parecido a una pequeña bandera. No muy lejos, había un niño con las manos en el suelo, la cabeza en alto y los pies subiendo al suelo. Algunas personas creen que el retrato en piedra es el escenario de la actuación de Huang Gong en el Mar de China Oriental.

La polilla hembra sentada en "Song Hongya" se refiere al Emperador E y Nvying. Cuenta la leyenda que eran hijas de Yao, quien se casó con Shun y se convirtieron en inmortales tras su muerte. Se dice que Hong Ya, también conocido como Hong Ya, es el nombre inmortal de Ling Lun, un ministro del Emperador Amarillo. En la dinastía Han, Chang'an se disfrazó de polilla y cantó sentado. Otro artista se disfrazó de Hong Ya e inmediatamente actuó, acompañado por la ilusión de nubes y niebla. De hecho, era un espectáculo que integraba el canto. baile, ilusión y habilidades, mostrando cuentos de hadas y el país de las maravillas. "Xijing Fu" de Zhang Heng: "La polilla hembra se sentó y cantó durante mucho tiempo, clara y eufemística; Hong Ya se puso de pie y señaló a la gente, pero Mao Yu la mató a golpes. Antes de que terminara la canción, las nubes comenzaron a nieve, primero revoloteaba y luego comenzó a caer". Algunos estudiosos creen que la actuación de Ner Hong es el origen del antiguo drama chino.

Yulong Manyan también es conocido como Pez Dragón Manyan. Canto y baile acrobático a gran escala. "Man Eyes" es una bestia legendaria que parece un perro mapache y mide cientos de pies de largo. "Oda a Xijing" de Zhang Heng: "Las bestias buscan muchas golondrinas; desde atrás se puede ver la montaña sagrada Cui Wei. Los osos y los tigres se levantan para agarrar, pero él los alcanza y ayuda. El monstruo Luliang, el gran gorrión que patrulla, el elefante blanco está preñado y la nariz cae. Las escamas del mar se convierten en un dragón, la forma es sinuosa y las reliquias se transforman en carros de hadas, Li conduce cuatro ciervos y nueve yuanes están cubiertos de zhi. y dragón son en realidad disfraces a gran escala, música y danza mezcladas con magia. El sujeto es una bestia legendaria, Manyan, y de repente aparece una montaña sagrada en su espalda. Osos, tigres, corzos y corzos vestidos como humanos luchan y trepan, los monstruos caminan, los avestruces saltan, los elefantes blancos agachan la nariz para amamantar y los peces grandes se transforman en dragones. La bestia Selic se transforma en un carro de hadas y toca música y danza con cuatro ciervos, un sapo y una tortuga, y el hombre del agua realiza un encantamiento de serpientes. Durante el período del emperador Wu de la dinastía Han, la obra se representó muchas veces en Chang'an.

Decoración acuática acrobacias acuáticas. Fue popular en la ciudad de Daxing durante el período Daye de Yang Di. La mayoría de las decoraciones acuáticas se realizan en el río Qujiang el tercer día del tercer mes lunar.

Las figuras de madera están montadas en el barco, decoradas con ropas coloridas, bailando con pistolas y espadas y saltando de varias maneras, como personas reales. La actuación de decoración con agua incluye 72 historias, como He Luo Shu, La llegada del Fénix, La creación de personajes de Cang Jie, El control de las inundaciones de Dayu y La preocupación de Qu Yuan por Chu. El barco está en el agua y la gente en la orilla. El escenario es cálido y espectacular, acompañado de música.

Huanglong se convirtió en una bestia acrobática. Fue popular en la ciudad de Daxing durante el período Daye de Yang Di. La gente finge ser mapaches, ballenas, dragones amarillos y otros animales para coordinarse con espectáculos de magia. "El mapache vino a la cancha a jugar primero. Después de saltar un rato, el agua se llenó de agua ... y una gran ballena lo roció, y de repente se convirtió en un dragón amarillo, de dos metros y medio de largo, llamado Huanglongbian. " ("Sui Shule"). El poema de Xue Daoheng "La rima de dar cosas buenas al patio" dice: "La danza de cien bestias, la danza de cien pájaros, la cuñada golpeando sus pies, el elefante de nariz larga". las representaciones de acrobacias con animales de la dinastía Sui.

El anzuelo se conoce comúnmente como tira y afloja. (Ver Crónica Deportiva [Tuihe] en este volumen).

Swing (ver Revista de deportes [Swing] en este volumen)

Nie Qiu pintó una bola de madera, de uno o dos pies de altura. La geisha se subió a la pelota y se apoyó en ella. diferente potencia del pie para hacer girar la bola de madera. Ir hacia adelante y hacia atrás siempre es satisfactorio.

El artista de flexión se da vuelta, se acurruca en círculo, extiende las manos y los pies hasta el suelo, puede usar la boca para recoger cosas del suelo y luego se levanta lentamente.

El lanzador del misil coloca el proyectil en el suelo, se aleja de espaldas al proyectil y lo dispara con una honda hacia atrás. Aunque no lo apuntó, se lo perdió todo.

Los poetas de la dinastía Qing actuaron dos veces, una vez tumbados en el suelo, con la cabeza y las manos hacia abajo, y las manos en alto. Cuatro manos o dos manos enfrentadas, sosteniéndolo y usándolo.

A las geishas danzantes también se les llama discos giratorios y hilado varios. Los artistas sostienen varios objetos redondos (principalmente platos y platillos) y los hacen girar sobre postes para evitar que se caigan. De ahí surgió el moderno espectáculo acrobático "Turntable".

Dar una patada a la botella también se llama patear la botella. El actor pateó una botella del suelo y aterrizó encima de una barra de hierro sin caerse.

El artista que empuñaba una pistola estaba desnudo con varios anillos colgando de su cuerpo, mientras que otro bailarín arrojó más de una docena de armas desde decenas de pasos de distancia, y todos fueron arrojados al ring sin ningún daño humano. cuerpo.

Magia. magia. El "Código del General" explica que el mago puede "quemarse la frente, hacer charadas con las manos, levantar los pies para que se caigan perlas y jade y salgan de su boca". En "Notas varias de Youyang", hay un ilusionista que puede dibujar tortugas vivas y ramas muertas en flores. El ilusionista Mi Bao en "Du Yang Zaban" tomó una vela de cinco centímetros de grosor y treinta centímetros de largo, la encendió y arrojó una luz de cinco colores. La luz tiene la forma de un pabellón, pero nunca se apaga por la noche.

Magia tibetana. "Toma objetos y crea ideas, pero el espectador no puede verlos". Es decir, mediante la transferencia, el ocultamiento y otros medios, los objetos se ocultan de vez en cuando y se convierten en nada.