Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - ¡Problema con el teclado de Devil May Cry 3!

¡Problema con el teclado de Devil May Cry 3!

Todos los demás dicen tonterías excepto 2l 4l 5l.

Solo un conflicto de botones.

Los jugadores de PC de Devil May Cry 3 son propensos a encontrar dos problemas. Uno es el conflicto de teclado que encuentran los teclistas (más obvio cuando juegan GS), y el segundo es la confusión en la dirección del controlador que encuentran. usuarios del controlador. El propósito de este artículo es resolver estos dos problemas.

Primera parte: Conflicto de teclado

Ya sea Logitech, el teclado avanzado de Microsoft o un teclado diverso desconocido, ya sea PS/2, USB o el teclado grande anterior; es común Existe un fenómeno de conflicto de teclas, que se refleja principalmente en el hecho de que cuando algunas teclas se presionan juntas, otras teclas dejarán de ser válidas, no habrá respuesta cuando se presionen y también puede haber un sonido de alarma en la placa base. . Este problema a veces se describe como "no puedo presionar tres teclas al mismo tiempo"; los ataques tienen un impacto severo en el juego y son específicos. Diferentes marcas y modelos tienen diferentes claves de conflicto (relación con diferentes métodos de cableado).

En general, si juegas a un juego con muchas teclas en el teclado, como juegos de acción y de lucha, los conflictos son casi inevitables. Si dos personas juegan un juego cooperativo en el mismo teclado, pueden surgir conflictos graves. Si es lo primero, existen formas inteligentes de evitarlo. Este artículo trata sobre métodos para evitarlo.

Se requieren dos herramientas. El primero es KEYBOARDTEST, que puede probar conflictos de teclado.

Después de abrir el software, cuando presionas una tecla en el teclado, el símbolo correspondiente a la tecla en la interfaz del software se iluminará, indicando una respuesta. Cuando presiona varias teclas pero no se iluminan todos los símbolos en la interfaz del software, esto es un conflicto. Si es lo suficientemente inteligente, debería poder encontrar una posición clave adecuada, libre de conflictos o con poco conflicto en poco tiempo, según los siguientes criterios.

Las teclas de un mismo teclado pueden chocar fácilmente entre sí.

Es menos probable que las teclas de diferentes teclados choquen entre sí.

Las teclas dispuestas una encima de la otra pueden chocar fácilmente entre sí.

Los botones dispuestos a izquierda y derecha no chocan fácilmente entre sí.

Las teclas de dirección espacial entran fácilmente en conflicto con todas las teclas.

CapsLock Ctrl Alt Shift y todas las teclas no son propensas a conflictos.

De acuerdo con estas reglas, mi teclado ha encontrado todas las teclas en conflicto para KOF, GGXX y Devil May Cry 3.

Por ejemplo, KOF y GGXX son juegos de lucha. Requiero que todas las teclas no entren en conflicto, así que coloco la dirección hacia arriba en el área de teclas numéricas, las otras tres teclas de dirección en el área de letras y. las teclas restantes Colóquelo en el área pequeña del teclado para que todas las teclas que se puedan encontrar puedan presionarse y responder.

Lo mismo ocurre con Devil May Cry 3. Al espacio le encantan los conflictos, así que coloqué el candado en un ALT cercano. Colocar tantas claves en el área alfabética puede causar conflictos fácilmente. Moví algunas teclas al área de control manteniendo el diseño original. La ubicación de la tecla mágica y la tecla de provocación no es razonable, así que las combiné con SHIFT, provocación y otras teclas de acción; la p inusual se mueve al espacio y CTRL es inútil porque tiene su función original.

KeyboardTest_cn.rar

Conexión de respaldo 1

Estas dos conexiones son válidas. Ver final del artículo.

Yo personalmente probé el juego de claves más razonable para Devil May Cry 3 (lado derecho de la flecha). El diseño es casi exactamente el mismo que el de las teclas predeterminadas, y cualquier operación se puede realizar sin conflictos en la mayoría de los teclados, incluidas operaciones complejas como "Dante, salta y esquiva normalmente cuando almacenas una explosión mágica, guarda una espada grande pero usa una pistola cuando usando energía de espada ", en el que las llaves se almacenan al mismo tiempo. Las grandes espadas y las pistolas de aire comprimido tienen más probabilidades de entrar en conflicto. Dado que de todos modos no se usan comúnmente, es imposible lograrlo, así que no lo fuerces. La disposición de este conjunto de teclas no es muy diferente de las teclas predeterminadas, pero es más natural y "ergonómica" que las teclas predeterminadas... para el "conflicto de dedos" común, es decir, la situación en la que los dedos no están suficiente, como que Dante presione Realmente no hay conflicto de botones entre mantener presionado el fuego para alternar entre pelear, estilo y saltar, o Vergil presionar repetidamente el fuego mientras alterna entre pelear y saltar, es solo que no sabes cómo mover los dedos. para hacer malabarismos con todas las funciones, así que use la asignación de botones. Configure la función "I" en la función "I", de modo que normalmente pueda disparar con su dedo medio acostumbrado, pero cuando el dedo medio está demasiado ocupado, el dedo meñique también puede actuar como un "tirador".

Transformar (N)→Mover hacia la izquierda

Combate (J)→DEL

Saltar (K)→Fin

Estilo ( L )→Abajo de página

Provocación (M)→INS

Fotografía (1)→Ir a casa

Cambiar cerradura (O)→Página

Bloquear (espacio)→ALT izquierdo

Vista frontal (P)→Espacio

Necesita utilizar un segundo software, software de reemplazo de clave: KBMHOOK, Devil May Cry 3. El mecanismo de modificación de claves incorporado no admite algunas de las claves que mencioné. Si no crees en el mal, puedes usar tu propia configuración de opciones para echar un vistazo.

Asignador de teclado Advance.zip

Es posible que sea necesario agregar el sufijo RAR a la conexión de respaldo (actualización, consulte el final del artículo para conocer el error de conexión) después de la descarga.

Haga clic en el botón más grande, luego ingrese el botón que se usará en secuencia (como mover hacia la izquierda), luego haga clic con el botón izquierdo del mouse y luego presione el botón original correspondiente (como n). Puede guardarlo y habilitarlo más tarde.

El software es muy potente, siempre que lo cierres, todo se restaurará. Después de abrir el software, puede leer los datos de asignación de claves previamente guardados.

No se recomienda utilizar el teclado que viene con el portátil (el conflicto más grave), el teclado multimedia (el conflicto más grave), la suite ofimática de alta gama (normalmente demasiado flexible o rígida) , el teclado ergonómico y el mini teclado (el problema de disposición de las teclas) para jugar con otros teclados que tienen el mismo problema. En resumen, cuanto más bajo y más civil es el teclado, más adecuado es para jugar, pero hay que fijarse en que es demasiado blando y no se puede romper.

Por cierto, creo que es más fácil acostumbrarse a este juego de llaves que al anterior. Incluso después de acostumbrarme a los antiguos, no me lleva mucho tiempo acostumbrarme al nuevo conjunto de teclas porque son muy similares, y mi conjunto es significativamente mejor que el anterior (el conflicto de teclado es impredecible e irregular, y El mío es. Es posible que ese conjunto de teclas no sea adecuado para su teclado. Si aún no está satisfecho, pruebe usted mismo las teclas adecuadas.

El siguiente es un vídeo que escribí con mi teclado, desde la página de Youku.

/user_video/id_2495584.html

Parte 2: Confusión en la dirección del controlador

El juego no puede reconocer a la mayoría de los controladores normalmente, lo que hace que la mayoría de los controladores pierdan su dirección y aparezcan. Falla. La solución general es utilizar el software Joy To Key para asignar la señal del mango a una señal de teclado virtual, de modo que el juego pueda recibir la señal del teclado virtual para completar el movimiento. Sin embargo, si el juego puede reconocer las señales del mango al mismo tiempo, provocará conflicto y superposición entre la señal de movimiento y la señal de perspectiva, lo que resultará en un "movimiento oblicuo". Evitar caminar en diagonal es fácil. Simplemente conecte el controlador después de que el juego se esté ejecutando para evitar que el juego reconozca la señal del controlador. JOY2KEY y el archivo de configuración correspondiente de Devil May Cry 3 están disponibles para descargar (si solo desea J2K, descárguelo durante la segunda conexión, consulte el final del artículo; esta función no está disponible durante la primera conexión).

Posición de tecla predeterminada

Cuando el joystick está encendido (DMC3SE.cfg):

Teclas en cruz: no válidas

Joystick izquierdo: Movimiento/Dirección

Presionar el joystick izquierdo: provocación

Joystick derecho: arriba y abajo = & gt perspectiva, izquierda = & gt props (¿por qué la perspectiva está arriba y abajo? Debido a la joystick derecho La dirección "derecha" no se puede utilizar correctamente mediante el método de mapeo)

Presione el joystick derecho: pausa el menú.

Botón derecho: Disparar

Botón derecho: Estilo

Botón derecho: Saltar

Botón derecho: Lucha

L1: Intercambio de armas en caliente

R1: Reemplazar armas frías

L2: Transformación/explosión mágica

R2: Bloqueo

Inicio: Esquina trasera

Seleccione: Reemplazo de cerradura

Cuando apago el balancín o uso una manija sin joystick, configuro otro conjunto (DMC3SE.1.cfg):

Teclas cruzadas: Movimiento/Dirección

Tecla derecha: Disparar

Tecla derecha: Estilo

Tecla derecha: Saltar

Derecha clic y clic izquierdo: Combate

L1: Intercambio de armas en caliente

R1: Reemplazar armas frías

L2: Transformación/Explosión mágica

R2: Bloquear

Inicio: Esquina trasera

Seleccionar: Provocar

Si desea cambiar la clave, consulte J2K.xls (este archivo contiene un macro, que es mío Grabado para implementar una pequeña función de restablecer texto. Si OFFICE desactiva o desactiva la función macro (normalmente), esta función no se puede implementar y el uso no se verá afectado).

Hice todo lo posible para establecer esta posición de tecla predeterminada, pero no puedo hacer que el D-pad funcione y no puedo ajustar el ángulo de visión con los ejes izquierdo y derecho de la derecha. joystick. Puede que tenga algo que ver con la calidad del controlador que tengo.

El orden correcto para usar este software en Devil May Cry 3 es: primero abra el juego, luego corte el controlador del conector del juego y finalmente abra J2K o inserte el controlador primero, luego abra la configuración de J2K; , luego desconecte el controlador y luego ingrese al juego, y luego inserte el controlador después de ingresar al juego (lo siento, la declaración anterior era J2K-game-handle, corríjalo ahora, gracias a Sun por brindarme la orientación. En algunos casos, la secuencia original no podrá abrir J2K. Lo más importante es que el controlador debe estar en la parte posterior del juego)

Los tres software mencionados en el artículo (KeyboardTest y Kbmhook) han sido empaquetados y. poner en MOFILE: (J2K adjunto, pero por favor 54... hay un problema)/4510052145210769.

joy To Key:/2397878891614739

Como MOFILE no es lo suficientemente estable, también lo puse en los discos MediaFire y Nano. Veamos cuál se descarga más rápido:

libro kbm/descargar .PHP? v9j63xbdmnn

/d/Keyboard % 20 mapper % 20 advanced . zip/f53f 02 e 4782 DC 9617a 742 EC 8 c6a 267 b 411d 626 be 14300100

KeyboardTest /download.php? umjwmiitovl

/d/KeyboardTest(1). rar/46 edee 37 e 5c 24 E4 c 0 ed 2 edaed 8 BF 4 ed 19 a7 dbb 17c 83d 0200

J2K /download.php? xvwom1ntwqm

/d/joytokey . rar/4d 80 ba 85354 aeb 3 e 507291 ba 8de 8 f 7565 db 418 CAE 0 fc 0300

KeyboardTest es un software * * *. Modifiqué el texto incorporado e hice una versión en chino. Los derechos de autor pertenecen al autor original.

KBMHOOK es un software gratuito y el propietario de los derechos de autor es LOVEHINA-AVC de Animation Fishing Ground.