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¿Cuáles son las principales películas de Akira Kurosawa? (Puedes hablar de algún estilo)

Uno de los diez directores más destacados del mundo, "Serie de Akira Kurosawa"

1 "Sanshiro Aki", 1943

"Sanshiro Aki", El primer trabajo como director de Kurosawa Ming se convirtió inmediatamente en un éxito de taquilla. La película sigue la línea principal de cómo un joven valiente y feroz se convierte en un artista marcial de judo, reflejando la disputa entre jujitsu y judo durante el período Meiji en Japón en 1880. Akira Kurosawa es un auténtico artista masculino que expresa el carácter de la nación japonesa a través del arte samurái. El deber, la valentía, la integridad, la dedicación, el humanitarismo y la dura lucha encarnados en Chisanshiro son exactamente las características del fuerte estilo Kurosawa. La película no sólo se diferencia del antiguo estilo cinematográfico japonés de artes marciales por su tono humorístico y optimista, sino que también crea un nuevo período de entretenimiento en la historia del cine japonés. Cinco de las escenas muestran competiciones de judo a diferentes ritmos, lo que también ilustra la imagen de Hei. Habilidades de procesamiento. Llegar a la cima.

2. "En la cola del tigre" 1945

"En la cola del tigre" es la película más corta de Kurosawa. La duración de una hora condensa el estilo narrativo estándar de Kurosawa. Esta película filmada en 1945 estuvo limitada por las condiciones económicas y técnicas de la época, y no hubo muchos avances en las técnicas cinematográficas. El uso de demasiadas escenas de estudio le dio a la película el método de expresión de alta presión de una obra de teatro. En los créditos del inicio de la película, Hey alterna la causa, el desarrollo y el suspenso del incidente. Como una de las frases: Es una lástima que la sospecha sea la naturaleza humana. Es un tema que Heis utiliza a menudo para estudiar la dualidad de los seres humanos y que hace de "Pisando la cola del tigre" una extensión. La mayoría de las primeras obras de Kurosawa describen la realidad y la historia de la nación en términos de temas. La mayoría de las películas adoptan técnicas simétricas y los temas revelan profundamente el conflicto y la colisión entre la naturaleza humana y el alma. Este "Pisando la cola del tigre" es una obra representativa de este tipo.

3. "La secuela de Sanshiro" en 1945

Debido a los extraordinarios logros y la gran influencia de "Sanshiro", Akira Kurosawa hizo una secuela de esta película dos años después. Esta es también la única vez que Kurosawa hizo una secuela de una película en su vida. Esta película continúa la historia del episodio anterior y presenta una historia de venganza con un sabor único. La descripción del villano en particular muestra otro lado de la historia en carne y hueso. Esta película sigue siendo un canal para expresar la masculinidad masculina y samurái. Las características del estilo inicial de Hei son fuertes conflictos dramáticos y la colisión de personajes, y todo esto está contenido en el enfoque ligeramente humorístico del director y es particularmente colorido. Aunque el segundo episodio de "Zai Sanshiro" no representa el nivel más alto de Hei, sus exitosos métodos creativos han arrasado con la mediocridad en la industria cinematográfica japonesa.

4. “Juventud sin remordimientos” 1946

Esta es la primera película dirigida por Akira Kurosawa después de la Segunda Guerra Mundial. La película es una adaptación de un incidente real durante la guerra, que muestra la reducción del hogar espiritual humano en una sociedad caótica. También muestra la postura y actitud de Hey hacia la guerra y el fascismo. Hei Shi dejó de lado temporalmente su estilo fanático samurái, pero hábilmente inyectó el espíritu samurái en esta película femenina. Ha sido vilipendiada e insultada por el mundo y todavía expresa obstinadamente: No me arrepiento de la juventud. masculinidad. Este tipo de película es similar al género inspirador de la película nacional "Sister Jiang", pero Akira Kurosawa utiliza su devoción desinteresada y delicadeza empática para presentar a una mujer de la nueva era que finalmente se encuentra a sí misma después del caos de la guerra y es leal a los suyos. voluntad de una manera evocadora y emocional. Contiene un elemento sermoneador, que hace que las personas se sientan atrapadas en la garganta.

5. "Beautiful Sunday" 1947

Se trata de una rara obra a mano alzada de Akira Kurosawa que tiene cierto efecto estimulante sobre la decadencia de la posguerra en Japón. Esta película utiliza la constante suavidad y el espíritu optimista de Hei y describe cómo una pareja de amantes jóvenes pero tristes dejaron atrás todas sus preocupaciones el domingo, llenos de pasión y belleza oriental. El protagonista masculino le propone matrimonio a su amante, mostrando la mentalidad romántica de Heidegger, lo que hace que la gente se sienta angustiada. La escena de una pareja de jóvenes amantes fantaseando con dirigir un pequeño restaurante en las ruinas en el futuro no sólo es fascinante sino también reveladora del significado de Hei. esperanza profunda. Además, esta película es también la primera película japonesa que refleja directamente los sentimientos de los jóvenes sobre el sexo.

6. "Rashomon" 1950

Las partes y los testigos de los cinco asesinatos contaron cinco finales diferentes. ¿Es correcto el argumento o la verdad del asunto? La película muestra las extrañas y complejas sombras que se esconden en lo profundo del corazón humano, analizando con precisión los aspectos más profundos del ser humano y haciéndolos públicos.

El intrincado montaje de luces y sombras muestra la naturaleza hipócrita innata y la naturaleza pecaminosa de los seres humanos, e ilustra la naturaleza inmutable de los seres humanos: incluso cuando las personas mueren, no abandonarán la hipocresía y el ocultamiento.

7. "Oda a una fragancia restante" 1952

Esta es una película que conmociona profundamente el alma. Todas las personas con conciencia y las que no tienen conciencia deberían verla. Vea cómo una persona comprende y se da cuenta del verdadero significado de la vida y el valor de la supervivencia en el proceso final de la vida. Kurosawa utilizó una técnica inteligente para integrar el tema principal de "por qué vive la gente" en una historia ordinaria. A través del descubrimiento del protagonista de que tiene una enfermedad terminal y está decidido a construir un parque para los ciudadanos antes de su muerte, se comenta de forma clara y práctica una frase que está en nuestros labios. Además, la película satiriza y critica severamente la elusión de responsabilidades y las luchas internas por parte de la burocracia. Esta es una película que quiere despertar un retorno emocional pero que hace que la gente se desespere. Al final de la película, Akira Kurosawa dejó que la canción "Life is So Short" resonara en nuestros oídos nuevamente, para que aún podamos ver la penetración de los deseos mundanos. y burocracia. Los albores del confinamiento.

8. "Los siete samuráis" en 1954

"Los siete samuráis" es una de las obras más exitosas e influyentes en la carrera cinematográfica de Hare. En esta película, Haigh finalmente comenzó a recrear el estilo de Hollywood. Irónicamente, después del éxito de "Los siete samuráis", fue rehecha por Hollywood y se convirtió en una obra maestra del cine occidental estadounidense. "Seven Samurai" es una historia muy simple que describe el proceso de siete samuráis protegiendo a los agricultores de los bandidos, pero contiene una especie de tenacidad y poder valiente. En la película, Hazel mostró por primera vez habilidades sobrehumanas como directora, Samurai The Robby y. Matar con unos pocos bandidos mostró el impulso de miles de tropas. Con la edición rápida y el uso de múltiples tomas consecutivas, todas las imágenes se condensan en una, lo cual es apasionante y emocionante. Esta película fue nombrada la mejor película de la historia por el periódico de cine japonés.

9. "Record of a Living Man" 1955

Esta película es una de las obras realistas más preocupantes y controvertidas de Kurosawa. La película describe el personaje interpretado por Toshiro Mifune. El anciano escuchó la noticia de que Estados Unidos y la Unión Soviética habían realizado pruebas de bombas de hidrógeno y que la lluvia radiactiva había caído sobre Japón, decidió construir una residencia subterránea. Finalmente fue encarcelado en un hospital psiquiátrico, alucinando que había llegado. en otro planeta y vio la tierra reducida a cenizas. Esta película no es de ninguna manera el resultado de la fantasía de Heidegger. Utiliza la historia única de Japón como línea principal para construir la perspectiva visual japonesa. Utiliza su mentalidad diaria para enfrentar los temas cambiantes del envejecimiento, la muerte y la guerra, y obtiene una visión aterradora. y una historia casi cruel. Esta película es la autorreflexión de Kurosawa sobre la guerra y el dolor que causa. Dijo: "No quiero ser sensacionalista, sólo quiero que la gente escuche el llamado de la bondad de una persona viva". Heidegger es un humanitario poco común. Critica con su mano derecha el entumecimiento de la vida real. un mañana perfecto con su mano izquierda.

10. "Spider's Nest" 1957

Esta película es una adaptación de una de las cuatro grandes tragedias de Shakespeare, "Macbeth", y es conocida como la obra maestra de adaptación más exitosa. Akira Kurosawa cambió el trasfondo del Período de los Reinos Combatientes de Japón y, a través de la ambiciosa conspiración política de un samurái, fue una continuación necesaria de las películas de samuráis y los conceptos morales de Kurosawa. A Heidegger le gusta poner a las personas en situaciones específicas. Dar ciertas condiciones y estímulos para medir las reacciones de las personas. "Spider's Nest" es una obra típica que experimenta con la vida. También es el director más europeo y estadounidense en Japón, aunque Yamada Isuzu (Samurai Lady) absorbió el método de interpretación de "Noh", y "Chao Castle" también se vistió como un antiguo escenario Noh, mostrando encantadoras características nacionales. Pero todavía utiliza técnicas cinematográficas occidentales modernas para expresar todo esto, lo que hace de "Spider" un éxito de taquilla de entretenimiento que integra perfectamente la cultura oriental y el arte occidental. En comparación con la audaz "Seven Samurai", la naturaleza sobria. de esta película demuestra un poco la habilidad del director.

11. "The Bottom" 1957

Akira Kurosawa no sólo es un maestro del arte cinematográfico, sino que su talento para la comedia ha quedado demostrado en "Zai Sanshiro". En "The Bottom", Heidegger fija su mirada en los barrios marginales, donde se encuentran prostitutas, ladrones, cocheros, actores... Habitualmente asociamos personajes tan trágicos con la parte trasera de la sociedad para lograr el objetivo de la crítica. Pero por el contrario, el enfoque de Hey utiliza medios cómicos para mostrar la vida de los personajes de nivel más bajo.

El toque de Hey es sensible y fuerte. Las personas más realistas de la película y la vitalidad primitiva, el poder explosivo y el sufrimiento y la tristeza dramáticos en el fondo son la base de Hey como maestro humanista. La mente amplia de Hey y su espíritu optimista de superación personal quedan demostrados una vez más con la risa en "The Bottom".

12. "Rey Samurái Qin Ji" 1958

Otra traducción es "Héroes del Período de los Reinos Combatientes". Actualmente existen dos versiones en el mercado. La película describe la historia de la princesa Xue Ji de la familia Qiuyue durante el Período de los Reinos Combatientes. Bajo la protección de un general leal, escapó de la caza del enemigo con un lote de oro y desertó hacia los aliados. El amenazador cielo negro, las interminables llanuras y la escena de dos figuras negras peleando entre sí en esta película son profundamente impresionantes. "Samurai" es una película que promueve puramente la bondad, y su esperanza idealista hace que la obra se acerque más a una película de iluminación. En "Samurai" puedes sentir aún más la visión de un pintor. El procesamiento de imágenes y la luz es un gran avance en "Samurai". Fue la primera vez que Haishi filmó una pantalla panorámica y el efecto fue tan bueno que. Renunció a la pantalla. Esta película fue seleccionada una vez como una de las 100 mejores películas japonesas en el mercado cinematográfico japonés debido a su perfecta trama samurái.

13. “Dulces sueños del mal” 1960

Importante obra de Akira Kurosawa criticando la realidad. Tomando el tema de la corrupción política que era muy frecuente en aquella época. Combinando venganza, suspenso y emoción, expone despiadadamente la oscuridad de los círculos oficiales y empresariales de Japón. En un incidente de corrupción política, el padre de Nishiko se convirtió en una víctima inocente. Desde entonces, ha estado persiguiendo constantemente a los culpables que mataron a su padre. Nishiko utilizó varios métodos para lanzar tácticas complejas contra los políticos, profundizando la raíz del crimen. él. Lo más agradable de la película es la composición: la disposición de los pasillos, las escaleras, las habitaciones, la disposición de los espejos e incluso la disposición espacial de los montones de escombros están rodadas de manera uniforme y calculadas con una precisión asombrosa. del primer trabajo de Akira Kurosawa.

14. "Yojimbo" 1961

Si te gustan "The Red Dead" de Clint Eastwood y "The Last Man" de Bruce Willi, entonces te encantará "Yojimbo" porque son ambos adaptados por Akira Kurosawa. De hecho, Hae convirtió "Yojimbo" en una película de acción y entretenimiento, que es un nuevo modelo nacido después de absorber el formato cinematográfico occidental e integrarlo con su propio estilo samurái. Desde entonces, Heirlooms, al igual que Spielberg y otros directores de Hollywood, ha eliminado la brecha cultural entre las culturas oriental y occidental y ha creado algo unificado en la naturaleza de la naturaleza humana. Expresa vívidamente una filosofía anarquista y una visión ultramoral libre, lo cual es impresionante. Toshiro Mifune creó una imagen de samurai tótem japonés puro en la serie de películas de artes marciales de Kurosawa Akira. En "Yojimbo", la encantadora imagen del héroe una vez más conquistó. todo el mundo, y la película se convirtió en la más vendida y popular de Heirloom.

15. "Cielo e infierno" 1962

La historia utiliza un extraño incidente de chantaje como pista para construir un puente de una sola tabla entre el dinero y la naturaleza humana, con el cielo en un extremo. y el infierno por el otro. ¿Quién puede pasar y finalmente recuperar la tranquilidad? La película es una anatomía profunda de los opuestos del bien y del mal en la naturaleza humana: el joven secuestrador que odia a los ricos, el hombre de negocios honesto que proporciona el rescate y el detective serio y persistente. están llenos de razonamientos y análisis divertidos. Kurosawa utiliza escenas ricas con un sentido de justicia que rinden homenaje en silencio a Hitchcock. Aunque esta película se basa en la lucha masculina, el director tiene un significado profundo en la ingeniosa combinación de los opuestos entre fealdad y justicia. , poder y pobreza abyecta, pasión e insidia está más allá de Hitchcock. Pero a los ojos de la gente corriente, esta gran película de suspense tiene más que ver con el entretenimiento que con la razón.

16. "Tsubaki Jusanro" 1962

Akira Kurosawa es un maestro en contar historias, no importa lo largas o cortas que sean sus películas, todas se completan de una sola vez y fluyen sin problemas. y culminando uno tras otro. Como él mismo lo describió: "Chun" es un vals elegante que hace que la gente sienta el espíritu amplio de la primavera. Esta película generalmente se considera una pieza complementaria de "Yongjimbo". En esta película, Heidegger también se esfuerza por romper las limitaciones de las diferencias culturales y los sistemas ideológicos en varios lugares, con la esperanza de disfrutar plenamente de las emociones humanas básicas. La película de samuráis interpretada por Toshiro Mifune se ha convertido en el sustituto moral de Akira Kurosawa. No sólo promueve la grandeza del espadachín oriental, sino que también hace que el mundo reconozca el espíritu samurái japonés a través de imágenes. "Tsubaki Jusanro" se centra en retratar los delicados cambios internos de personajes pequeños y tiene mucho éxito en retratar el tema de "las personas no pueden ser juzgadas por su apariencia". Al final de la película, Toshiro Mifune mata a Tatsuo Tai con un revés de espada, y la escena en la que la sangre brota de su pecho se ha convertido en una de las escenas de duelo más famosas de la historia.

17. “Barba Roja” 1965

Última obra maestra de Akira Kurosawa en los años 60, todavía protagonizada por Toshiro Mifune, el portavoz del espíritu samurái. La película se desarrolla a partir de un clip sobre el crecimiento de la juventud. Un médico joven y enérgico fue enviado a trabajar a un barrio pobre después de graduarse. Bajo la influencia del director, Barba Roja, finalmente entendió la forma de practicar la medicina y abandonó su vanidad. . Esta vez, Heijing le dio nueva vitalidad a la historia sobre la mayoría de edad, es decir, una visión del mundo humanitaria. El proceso de producción de la película duró dos años y la interpretación de imagen casi perfecta de Kurosawa fue muy elogiada. Cuando seguimos al protagonista para abandonar su corazón salvaje poco a poco, y seguimos a Hei paso a paso hacia el corazón de un anciano amable y persistente, en realidad descubrimos que hay lágrimas que hemos perdido hace mucho tiempo, y está el asombro. Inspirando el verdadero significado de la vida La escena del gran terremoto en la película Además de ser emocionante, la escena en la que la familia del pequeño mendigo se suicida tomando veneno es aún más desgarradora.

18. "Little Market Without Seasons" 1970

La década de 1970 fue un período sombrío para la creación de Akira Kurosawa de la película de 1970 "Little Market Without Seasons" (también conocida como "Little Market". Without Seasons") "The Sound of Trams") fracasó estrepitosamente porque la película no tenía suficiente atractivo y estaba demasiado centrada en la forma, lo que la hacía abstracta. Este fue también el mayor golpe en la carrera cinematográfica de Hey. Intentó suicidarse a causa de la película. Obviamente, Kurosawa tiene una gran confianza en esta película. Esta es su primera película en color. Describe a un imbécil que imita a un conductor de tranvía todos los días y juega en este pequeño mundo en el que vive un grupo de personas. Las personas que parecen pacíficas pero que no tienen un mañana son en realidad como el imbécil Xiao Liu, que se repiten todos los días. Hei intentó utilizar un escenario surrealista para crear una especie de banquete y baile, pero la pesadez y la tristeza internas dejaron a la gente casi sin aliento.

19. “Caos” 1985

Una gran obra maestra épica. Fue la primera obra de Heidegger con la que tuve contacto siendo adulto. Un majestuoso escenario de guerra. La disposición libre y sencilla de los personajes, los momentos maravillosos que se pueden captar fácilmente y el excelente diseño de la historia no solo hacen realidad los persistentes ideales cinematográficos de Kurosawa, sino que también cambiaron mi impresión subjetiva de las películas japonesas de ser aburridas y estrechas en 180 grados. La película está basada en fábulas populares y añade la esencia de la famosa obra de Shakespeare "El Rey Lear" para representar a un anciano majestuoso que resiste la oscuridad y la soledad con su tenaz fuerza de voluntad en el desierto emocional sin límites, creando una historia increíble. La película ganó numerosos premios internacionales y se convirtió en la obra maestra más destacada del cine japonés. La desolación del mundo y las espaldas de los guerreros pasan lentamente bajo la mirada de la cámara, observando cuidadosa y sutilmente las condiciones del mundo y los corazones humanos en la guerra de la historia. Esta es la alegoría del "Caos" y un retrato de Heidegger.

20. "El Sueño" 1990

La película más extraña de la historia del cine, "El Sueño" consta de ocho clips. Tienen una amplia gama de significados, algunos de los cuales son comprensibles y otros no pueden expresarse con palabras. Después de ver "Dream", entraba en la misma escena por la noche, entrando al mundo nocturno de Akira Kurosawa. Cuando despertaba, sentía un poco de miedo, quién estaba en el sueño, Kurosawa o yo. "El sueño" fue financiado por los admiradores de Kurosawa, Spielberg y Lucas, y el gran director Martin Sissese también desempeñó el papel principal en Van Gogh. Akira Kurosawa utilizó una pintura extraña y magnífica para representar la infancia y la vida. Imágenes, combinadas con producción de alta tecnología, y pueden describirse como maravillosas.

Introducción a Akira Kurosawa

Nació el 23 de marzo de 1910 en Oimachi, distrito de Shinagawa, Tokio. Su padre sirvió como oficial del ejército y luego se convirtió en director de escuela secundaria. La familia natal de su madre se dedicaba a los negocios en Osaka. Kurosawa es el menor de ocho hermanos. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1928, se interesó por la pintura. En 1934, fue admitido como asistente de dirección y entró en la "PCL Film Company", predecesora de Toho Films, donde estudió dirección y guión con el famoso director Kajiro Yamamoto. En 1943, Akira Kurosawa dirigió su primera película, "Zai Sanshiro", que fue un gran éxito. Junto con Keisuke Kinoshita, director de "Harbor Flowers Bloom", se le considera una nueva esperanza para el cine japonés. "Rason", dirigida por él en 1950, ganó el Gran Premio en el Festival Internacional de Cine de Venecia al año siguiente. Akira Kurosawa dirigió 30 películas a lo largo de su vida, varias de las cuales ganaron premios en festivales de cine internacionales.

La primera obra que dirigió después de la guerra fue "Como digno de mi juventud", escrita por el dramaturgo de izquierda Eijiro Kuban y opuesto al militarismo. En 1948, Akira Kurosawa volvió a dirigir e insistió en utilizar a Toshiro Mifune como actor principal en "Drunken Angel". A partir de entonces, Akira Kurosawa y Toshiro Mifune comenzaron la "Edad de Oro de Kurosawa" y se convirtieron en los socios cinematográficos más fuertes de Japón.

En los 17 años previos a "Barba Roja", las obras dirigidas por Akira Kurosawa y protagonizadas por Toshiro Mifune incluyen "Rashomon", "Idiot", "Seven Samurai", "Record of Life", "Spider's Nest", "Big Dead " y "Hell and Heaven" y otras películas. "Rashomon", filmada en 1950, no sólo ganó el Gran Premio en el Festival Internacional de Cine de Venecia al año siguiente, sino que Kurosawa Akira se hizo famoso en el mundo del cine. Los dos ganaron el Premio al Mejor Actor y así establecieron el título de "Kurosawa en". el mundo, Mifune en el mundo" en la industria cinematográfica japonesa.

La segunda mitad de los años 1960 y principios de los años 1970 fue el punto más bajo de la creación de Kurosawa. En primer lugar, su relación con Toshiro Mifune se rompió repentinamente. A partir de entonces, los dos dejaron de hablarse y nunca más. Cooperó de nuevo, pero ambos permanecieron callados sobre el motivo. En 1970, su adaptación cinematográfica de la novela "Ciudad sin estaciones" de Ishirō Yamamoto fracasó en taquilla, y Kurosawa incluso intentó suicidarse a causa de ello. Sin embargo, Kurosawa Akira pronto volvió a levantarse. En 1975, la película conjunta japonés-rusa "Desu Uzala" dirigida por él ganó sucesivamente la Medalla de Oro del Festival de Cine de Moscú y el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Una compañía cinematográfica francesa "Shadow Warrior", con la que Sawaki y Toshiro Mifune colaboraron nuevamente, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

En 1985, Kurosawa completó la gigantesca película de época "Ran". En sus últimos años, Kurosawa estaba entusiasmado con la creación de películas de época y sus actividades artísticas se volvieron más persistentes. Sus obras también tienen profundas connotaciones filosóficas. Akira Kurosawa, que medía 1,81 metros, tenía un físico alto que era raro entre los japoneses de la época. Se dice que exigía perfección en todo, y sus gritos a todo pulmón a menudo hacían temblar de miedo al personal. Mientras filmaba "Heroes of the Warring States", esperó 100 días para obtener una toma satisfactoria de clima soleado; cuando filmaba "Heaven and Hell", descubrió que el segundo piso de una casa privada bloqueaba su filmación de los actores arrojados desde el; El Shinkansen mostró que el segundo piso de la casa fue demolido. Debido a este espíritu meticuloso, actitud persistente y dominante, sus colaboradores dentro y fuera del escenario lo llamaban el "Emperador" en el set.

En general, las características de Kurosawa son las siguientes:

1. No subestimes esto, un director es en realidad un narrador. Hoy en día, muchos directores ni siquiera pueden contar bien historias, por lo que simplemente hacen películas que no tienen sentido. Contar historias es en realidad lo más difícil en una película. Contar algo muy común y simple de una manera que haga que la gente lo disfrute y les haga pensar profundamente requiere habilidades.

2. Programación de escenas. Como se mencionó anteriormente, Akira Kurosawa hizo muchas películas sobre los antiguos guerreros y guerras japoneses. Puedes ir y ver cómo el maestro usó la disposición y el corte de lentes para lograr un efecto apasionante en las condiciones cinematográficas rudimentarias de esa época.

3. Pincelada a mano alzada. Mi comprensión simple de la pincelada a mano alzada es que es equivalente a la pintura tradicional china, con algunos trazos y salpicaduras de tinta. Es genial, pero está todo ahí. Este es el caso de Akira Kurosawa. En la era de las películas en color, su uso del color era muy fuerte. Es obvio que Zhang Yimou estaba profundamente influenciado por él, pero ahora Zhang Yimou es llamativo.

4.Naturaleza humana. Las películas de Kurosawa, empezando por Barba Roja, siempre han tratado de explorar la naturaleza humana, pero no creo que sea como algunos directores que acusan la oscuridad de la naturaleza humana. Lo hace desde una perspectiva muy objetiva, deconstruyendo el bien y el mal de la naturaleza humana, alabando especialmente la valentía y viendo la insignificancia y la arrogancia de los seres humanos, con un sentimiento de compasión en ello.

Habiendo dicho todo esto, espero que te resulte útil ver las películas de Akira Kurosawa y también te inspire a ver las películas del maestro. Simplemente míralas con facilidad, para que puedas obtener algo. y se feliz!

Ha ganado innumerables premios a lo largo de su vida. Ya no es solo un director de cine en el sentido tradicional. Ha dedicado su vida a romper las restricciones de las diferencias culturales nacionales y los sistemas ideológicos de varios países, con la esperanza. para disfrutar el pleno disfrute de los sentimientos básicos de la humanidad. Akira Kurosawa fue aclamado por Asia Weekly en diciembre de 1999 como la figura cultural y artística que hizo la mayor contribución al progreso de Asia en el siglo XX. En una carrera cinematográfica que abarca más de medio siglo, las películas de Kurosawa han creado milagros de taquilla que duraron dos décadas, pero el vacío de la arrogancia, el fracaso y el suicidio a menudo lo acompañaron y afectaron su carrera. Cuando falleció en 1998, dejó 31 películas para la posteridad, todas las cuales revelan una de las características únicas de las películas de Kurosawa: la integración de forma y contenido. Gracias a ello, se ha convertido en uno de los directores más destacados desde el nacimiento del cine en 1895.

El mayor logro de Kurosawa es que generaciones de cineastas asiáticos han sido influenciados por él. Como comentó el famoso director Zhang Yimou en la revista estadounidense "Time": "Kurosawa me hizo comprender que cuando salimos al mundo exterior, debemos seguir siendo chinos". propio carácter y estilo", "Esta es una lección muy importante que enseñó a los cineastas asiáticos".