¿Cuánto paga un actor de doblaje por cinco seguros y un fondo de vivienda?
Es realmente importante en la industria cinematográfica expandir todas sus “redes”. Pero si no eres una "segunda generación" o tienes un "respaldo" muy fuerte, Internet sólo puede ser un trampolín, y luego tendrás que confiar en la fuerza para hablar.
Estamos todos en China y las conexiones son importantes en todos los aspectos. Para ser honesto, aquellos mayores que no te dan "oportunidades" fácilmente son tus verdaderos nobles.
En una compañía cinematográfica, la edición de proyectos es la forma más fácil y menos confiable de obtener lo peor de ambos mundos. A menudo les gusta intimidar a los recién llegados, especialmente a los escritores. Frente a un nuevo guionista y director, a menudo se jactan de sí mismos, sabiendo esto y aquello. De hecho, probablemente conozcan esos grandes nombres, pero los grandes nombres básicamente no los conocen.
Aquí podemos tomar a Ang Lee como ejemplo.
Tras graduarse en la Escuela de Cine de la Universidad de Nueva York, Ang Lee pasó varios años en Hollywood sin mejorar. Como él mismo dijo, estos días ha estado extremadamente deprimido. Nunca le han faltado conexiones, porque su película de graduación "Borderline" se ha ganado desde el principio el favor del agente dorado de la agencia más grande de Hollywood. Copiaron muchos de los archivos de Ang Lee y los enviaron a importantes productoras: Universal, 20th Century Fox, Miramax, etc. Esto se debe a que Estados Unidos es un país con un sistema completo de economía de mercado y la sed de talentos de la sociedad ha llegado a su extremo. En Estados Unidos las salas de cine son de propiedad totalmente privada y pertenecen a importantes empresas productoras y distribuidoras como Sony Columbia, Time Warner, etc. En este contexto, los desafíos que enfrenta cualquier película son relativamente justos. No habrá ningún dicho "SARFT": todos tienen que mostrar películas XX, esta es la tarea de XX... etc. Por lo tanto, en Estados Unidos, cualquier película enfrentará serias decisiones de mercado. Ningún cine proyectará una película con pérdidas ni renunciará a otras películas rentables para que usted las proyecte al mismo tiempo.
Así que la lucha de Ang Lee fue mucho más fácil que la de los cineastas chinos desde el principio, porque la competencia justa que genera este sistema dificultará las cosas. Pero bajo un sistema completo de economía de mercado, el sistema de industria cinematográfica formal también ayudará a los recién llegados destacados a superar con éxito las llamadas "limitaciones de la red", porque necesitan las mejores obras para obtener ganancias.