Las sienes no son de color rojo begonia|El niño con una flor de ciruelo de entonces ahora se atreve a tocar la porcelana en "Adiós a mi concubina"
Jiang Fangzhou decía esto al hablar del amor: El amor es una emoción sobrevalorada, pero el amor no lo es. Ya sea que ames o seas amado, ya sea que este tipo de amor y ser amado pueda ser correspondido o no, es una experiencia particularmente hermosa.
El autor es partidario de esta idea. En secreto cree que el amor no distingue entre raza, género y extraños. Su existencia en sí es bastante hermosa. En la turbulenta primavera de 2020, "The Sideburns Are Not Begonia Red" nos trae un amor poco convencional.
La historia es la siguiente:
En Beijing en 1930, el hombre Shang Xirui cantaba muy bien el papel femenino, y al patriótico empresario Cheng Fengtai le gustaba escuchar la ópera.
Lucharon codo a codo en medio de las turbulencias de Liyuan y la guerra, fortalecieron su creencia en revitalizar la quintaesencia nacional de la Ópera de Pekín y sus elevados ideales de ayudar al peligro y salvar al país con sus propias vidas, y Finalmente unieron sus manos para luchar contra el cruel destino.
Trabajos duros:
Nadie es perfecto y ningún trabajo es perfecto.
Pero lo que puede hacer que el público ignore los defectos de una obra es, sin duda, su núcleo espiritual.
Lo que hace brillar a "The Sideburns Are Not Begonia Red" en la primavera de 2020 es la herencia del espíritu nacional y la cultura nacional bajo el tornado de la guerra, es el aprecio mutuo y la cooperación entre Shang Xirui y; Cheng Fengtai, que enfrentó la crisis nacional, lado a lado, bajo la guerra furiosa, los actores y actrices de alto rango son todos hijos e hijas de China.
Los guerreros apasionados no son solo los soldados que están en primera línea, sino también la perseverancia del pueblo chino de todos los ámbitos de la vida en esa época para ayudarse unos a otros y nunca olvidar sus aspiraciones originales; también un vago sentido de justicia nacional y sentimientos de familia y país.
La actuación de Yin Zheng como Shang Xirui es vívida:
Aunque el suave hermano Xiaoming está por delante del hermano menor de Yin Zheng en el reparto, hay que decir que la actuación de Yin Zheng Shang Xirui es lo más destacado de este drama.
1) Acción:
Se informa que Yin Zheng experimentó la vida en una compañía de teatro durante un mes antes de protagonizar Shang Xirui. La habilidad del actor se refleja en cada sonrisa y cada movimiento del personaje. Un hombre gordo suave y flexible, con ojillos arrogantes y un sentido natural del drama, es tan lindo.
2) Líneas:
Escrito por el propio autor original Shui Rutian'er, las habilidades de línea son evidentes.
Una frase: Cheng Erye está acostumbrado a que los héroes salven bellezas. Tú eres un héroe, pero yo no soy una belleza. Yo también soy un héroe.
Otra frase: Todas mis habilidades. ¿No vale la pena?
Destacó la apariencia heroica de Shang Xirui y el público no pudo evitar sentirse heroico.
"Con un movimiento de mangas y un suspiro, la gente que está actuando está loca y la gente que está mirando está borracha. La gente en el escenario no sabe que está en la obra, y La gente del público no sabe que está viviendo en un sueño, y toda su vida es como un sueño, un sueño, toda una vida". Esto da una descripción clara de la precaria vida media de Cheng Fengtai.
3) Si Shang Xirui hubiera nacido en los tiempos modernos, definitivamente sería un blogger gastronómico y no huiría. Siempre hay bocadillos en mis manos, quiero comer algo dulce cuando me siento enojado, me como un gran codo antes de subir al escenario, y se nota que me gusta alguien dándote la mitad de mis pasteles de semillas de sésamo favoritos.
4) Según la leyenda, es un loco absoluto que se atreve a volverse loco sin importar la situación.
De hecho, le encanta comer y reír; Chico honesto y de buen corazón al que le encanta llorar y causar problemas. Es bondadoso y justo.
Como una gallina vieja, protegió a los niños ignorantes del grupo de teatro en tiempos difíciles. Le rogó al padrino Liu Hanyun que vino a patrullar en busca de un desconocido Zhou Xiangyun para mejorar la ópera. Haoxi luchó duro con los ancianos en la industria del teatro. Luchó por Liu Yuehong y luchó contra los japoneses por Er Ye.
5) Las tres batallas entre Shang Xirui y el presidente de la Sociedad Liyuan. Si me bloqueas, montaré un escenario yo solo.
6) Al comprar una obra, use una lupa para mirarla. Cada hilo tendrá que ser intercambiado. Afortunadamente, el jefe es Cheng Fengtai, de lo contrario la obra Rui Ruizi no sería fácil de cantar. .
El conflicto promueve el desarrollo de la historia:
El conflicto en la obra es el conflicto entre viejas y nuevas ideas, el dolor inevitable al romper los grilletes de la clase inherente, la humillación. que sufre la nación cuando es débil, es la flor de la esperanza que renace en las cenizas de la tierra.
El conflicto entre Fan Xianger y Cheng Fengtai es que ella lo ama pero nunca lo comprende. Shang Xirui entiende, por lo que Shang Xirui y Cheng Fengtai son almas gemelas.
Liyuan Hui y Shang Xirui son un conflicto entre viejas y nuevas ideas. Shang Xirui quiere cambiar la obra y cantar nuevas letras, pero los conservadores no están dispuestos a estar en desacuerdo y no se atreven a estar de acuerdo.
Los detalles mandan:
Shang Xirui se volvió loco y cantó en la muralla de la ciudad, y el comandante Cao gritó: Quiero a Yu Ji vivo.
Shang Xirui tuvo dificultades económicas y no pudo sobrevivir, pero se atrevió a decir: "No puedo pedir dinero prestado a nadie. Otros me están halagando. El Sr. Cheng entiende quién soy y la amistad entre "Es diferente. Tengo que poder soportar sus elogios".
Lao Xian'er pidió el dinero de Cheng Fengtai y pidió a los niños que se inclinaran y dijeran con emoción: Después de que Lafayette vio la obra y Lo recompensé, nosotros también. Muchas gracias. Una especie de tristeza se desarrolla en los viejos tiempos, cuando las golondrinas que volaban frente al salón del rey y volaban hacia las casas de la gente común y corriente se dispersaban.
Se informa que el equipo utilizó más de 200 conjuntos de disfraces, más de 100 de los cuales fueron personalizados especialmente. Cada conjunto de disfraces tardó varios meses en completarse, desde hilos de bordado hasta patrones. y los materiales utilizados para el patrón también se seleccionan especialmente. El bordado de Suzhou se utiliza con habilidad y los detalles capturan la esencia del estilo antiguo.
Los tonos retro resaltan el antiguo Pekín:
Creado por el equipo original de Story of Yanxi Palace, siguiendo el popular sistema de color Morandi, una vez más utilizaron combinación de colores y filtros para crear una película. -nivel Obras dramáticas de cine y televisión de alta calidad. Utilizando el rojo anaranjado como tono base, combinado con el gris retro y el azul retro, crea la atmósfera de una época. Reduce la saturación del color y suaviza la imagen. El maquillaje dramático y el rojo de los trajes están llenos de quintaesencia china. .
El tono general es bajo y la imagen general tiene un color más frío para contrastar los personajes de tonos cálidos, reflejando la textura de los personajes.
Comparación del mismo género:
Algunos internautas entusiastas preguntaron si este drama es similar a la película del mismo género "Adiós a mi concubina". En primer lugar, el clásico de Brother es insuperable.
Las ambientaciones de ambas obras son similares, pero los personajes y el desarrollo argumental son completamente opuestos. Shang Xirui está paranoico con respecto a su hermana mayor, y Cheng Dieyi está paranoico con respecto a su hermano mayor. Pero Shang Xirui no es una belleza sino un héroe, pero Cheng Dieyi casi vive su vida como una concubina.
Adiós Mi Concubina es trágico, y “Las Patillas No Son Begonia Roja” trae esperanza y la posibilidad de una nueva vida en la desesperación. Shang Xirui no dejará de cantar por nada ni por nadie.
Resumen:
Durante la República de China, bajo la intersección de culturas antiguas y nuevas y la colisión de ideas orientales y occidentales, la sociedad feudal quemó el último calor que le quedaba y floreció más. hermosas flores en sus años crepusculares. Quema la escoria, transmite la esencia y alcanza el nirvana y el renacimiento de la manera más alegre.
El último momento en el que se enciende una vela es el más bonito.
Los rollos de mechas apiladas en el fondo estaban empapados en cera derretida.
La explosión de llamas ardió a lo largo del fondo de la taza y hacia el cielo.
Saltar, bailar, arder y sangrar.
El muñón de la extremidad se estira hasta adoptar la forma de una flor.