Artista de voz TK

Introducción al mapa de DOTA

Primera parte: Introducción al mapa

Blizzard reconoce a DOTA como el mejor mapa personalizado, ya sea en diseño de patrones, producción de habilidades u optimización de mapas, es un editor mundial. . modelo. DOTA es también el único juego en el mapa WCG World of Warcraft RPG. La intensidad de la competencia de DOTA está lejos de ser comparable a la de 3C. La elección de tácticas, la perfecta cooperación de los compañeros de equipo, las increíbles posiciones y la batalla entre bastidores entre la investigación y el contrareconocimiento pueden denominarse el arte de la guerra.

Atributos del saldo:

El héroe no es un personaje de cien golpes en Dota. Los tres atributos del héroe son bastante uniformes y no alcanzarán un valor anormal. Ya sea fuerza, agilidad o inteligencia, todas juegan un papel muy importante. No hay problema de ser demasiado poderoso, cada atributo puede afectar la victoria o la derrota. Un equilibrio casi perfecto que es realmente poco común en muchos juegos similares. La relativa debilidad del héroe determina que los compañeros de equipo necesiten cooperar en cualquier momento. Hasta 70 héroes pueden tener muchos cambios complejos y diferentes héroes también pueden elegir rutas de utilería. La coordinación y las tácticas de DOTA se inventan y se aplican en el combate real.

Confrontación intensa:

Se ha aumentado el poder de ataque inicial del héroe y las batallas conflictivas a menudo solo duran unos segundos. La vida o la muerte depende de los pensamientos del jugador. Observar las posiciones de los compañeros de equipo y enemigos, elegir el momento más adecuado para liberar las habilidades más adecuadas, ese es el encanto de DOTA. Debido al complejo funcionamiento y la alta concentración de Dota, cada juego generalmente solo dura aproximadamente una hora, lo que también puede hacer que la gente se sienta muy cansada. Los requisitos de habilidades operativas no son menores que los de los juegos profesionales.

Trabajo en equipo:

La victoria no pertenece a una sola persona, sino que surge de la cooperación tácita de los compañeros de equipo. Desde la selección de la alineación, los arreglos tácticos, los escapes de ataques furtivos, la selección de la ubicación decisiva de la batalla y los arreglos de estrategias ofensivas y defensivas, si un jugador pequeño no puede seguir el ritmo del pensamiento del equipo, es un error y un completo fracaso. A menudo aprecio el clásico enfrentamiento maestro 2 contra 2 en World of Warcraft, pero en DOTA, no solo el número de jugadores ha aumentado a 5 contra 5, sino que los requisitos de coordinación para los jugadores también han aumentado, con la adición de Batman, accesorios, hechizos y monstruos. y otros elementos. Ambas partes deben considerar acuerdos macrotácticos y cambiar los acuerdos y despliegues en función de las condiciones reales para ganar guerras locales.

Configuración de héroes:

Hay hasta 70 héroes, cada uno con habilidades únicas, divididos en dos bandos: desastre natural y guardia. La obra refleja la perfecta comprensión del equilibrio por parte del autor. Con tantos elementos y héroes trabajando juntos, es difícil que los jugadores se sientan desequilibrados. XX es LJ en DOTA. Sólo la gente nueva diría esto. A medida que los jugadores profundicen su comprensión de los héroes y los objetos, sentirán cada vez más la singularidad del autor.

Diseño de accesorios:

Muchos jugadores que son nuevos en el juego Dota se sentirán atraídos por su sistema de accesorios. El sistema de accesorios de Dota está clasificado, por lo que no es realista ahorrar dinero para comprarlo, y estos accesorios no te darán la posibilidad de regresar instantáneamente. Los accesorios adecuados para cada héroe son diferentes, lo que constituye la maravillosa ciencia del equipamiento de DOTA. Los jugadores son libres de decidir la dirección del desarrollo de sus héroes favoritos. Por lo tanto, la direccionalidad de los accesorios es un concepto muy importante en Dota. Los jugadores deben sopesar mejor la elección de los accesorios en diferentes períodos.

Optimización del mapa:

Después de cientos de actualizaciones de versión, se han modificado los errores de W. Hoy en día, todos los mapas son jas y la optimización de mapas es difícil de realizar. No hay problemas como pérdidas de memoria (por ejemplo, juegas otro mapa antes de salir después de mucho tiempo). El tiempo de lectura de un mapa de este tipo (3M) es casi una décima parte del de mapas similares.

Parte 2 - Historia y Perspectivas

El punto de partida del sueño: DOTA versión original (versión en inglés)

Ancient Defense: De "Star: Eternals of Strife", el mapa de batalla RPG, y también el primer mapa de batalla RPG que introduce habilidades personalizadas. Producido por el creador de mapas Euler, fue bien recibido por la mayoría de los jugadores de la era de la República de China. Los personajes están bien equilibrados. Cada habilidad tiene su lugar y no hay absolutamente ningún desperdicio de habilidades. Cada héroe tiene su papel. Como primer mapa de 5 contra 5, requiere una cooperación perfecta por parte de los jugadores, y la diversidad de tácticas y excelentes habilidades operativas también desalientan a los jugadores novatos (y eventualmente disminuyeron debido al auge de otros mapas de la serie). . . . . . . .

Rebuilding Glory: DOTA-All-Stars

Blizzard lanzó Ice Throne, pero Eul ya no se actualizará.

Oh, el DotA ALLSTAR que estamos jugando ahora es una versión modificada del DotA original, creado por Guinsoo basado en el paquete de expansión war3. El autor pone más énfasis en el enfrentamiento, y con el doblaje de Kill, el ritmo del juego es muy ajustado. En la mayoría de las versiones actuales de Allstars, hay más héroes y elementos que en la versión original de DOTA, y se actualizan con frecuencia, lo que puede explicar su duradera prosperidad. Los diversos accesorios y la rica combinación de héroes han llevado a DOTA a un pico sin precedentes. Ahora DOTA ALLSTAR es el mapa personalizado más popular en las redes de batalla extranjeras y hay innumerables equipos profesionales de DOTA. Sin embargo, debido a las barreras del idioma, los jugadores nacionales rara vez juegan a DOTA. . . . .

Nueva Era: DOTA-All-Star 6.0

El 28 de febrero de 2005 comenzó una nueva era All-Star. La versión 6.0 incluye: nuevos héroes, nuevos elementos y nuevo terreno nevado. Esta es una gran mejora desde la versión 5.84b, pero debido a los cambios obvios, muchos jugadores todavía insisten en usar la versión 5.84. Poco después del lanzamiento de la versión 6.01, Guinsoo desapareció y Ice Frog y Neichus dieron un paso al frente. Icefrog es ahora un programador líder de mapas, responsable de todo, incluida la ejecución del juego y las pruebas de equilibrio. Con el lanzamiento de la versión de la serie 6, se introducen correcciones de errores, nuevos héroes y nuevos hechizos en DotA, una nueva gloria está a la vuelta de la esquina. También fue en esta etapa cuando salió la versión china de Dota Allstars.

Producto internacionalizado: DOTA-ALLSTAR 6.12 CN

La versión china de DOTA fue traducida por la tía Heintje. La primera versión traducida es la 6.12, publicada en febrero de 2006. Autorizadas por el autor de Allstar, las obras chinas de la tía Heintje revelaron el misterio de DOTA y mostraron al pueblo chino un mundo maravilloso sin precedentes. El encanto de DOTA es irresistible. En los últimos meses, el área DOTA de u9 no tenía más de 10 publicaciones por día, pero ahora tiene más de 500 publicaciones por día, lo que lo convierte en el mapa más desarrollado. Oh, sé que muchos jugadores de DOTA son autores de mapas. Muchos de ellos los transfirieron de otros mapas de juegos de rol (True 3, Infantry, Fengyun) y los jugaron con fascinación.

Oportunidad para que el RPG de Warcraft chino se convierta en un jugador habitual: DOTA League

En 2006, War3 se hizo muy popular en China. Muchos jugadores no son buenos peleando y no pueden dedicar más tiempo a aprender a pelear, pero los juegos de rol de confrontación pueden satisfacerlos. Este juego es una buena combinación de individualidad y trabajo en equipo, además de ser bastante conflictivo. De hecho, ha habido una falta de equipos y competiciones regulares de Warcraft RPG en China. Aunque algunos amigos organizaron equipos voluntariamente y realizaron algunas actividades relacionadas en algunos cibercafés locales, no existía un mapa unificado ni reglas adecuadas para el juego, lo que hacía imposible llevar a cabo competiciones de RPG.

El lanzamiento oportuno de Dota es sin duda de gran importancia para el desarrollo de Warcraft RPG en China. Dota tiene un sistema de competencia completo a nivel internacional y las reglas de la competencia pueden usarse como referencia para los jugadores nacionales, pero las competencias formales son lo que más carecen los juegos de rol nacionales. Al mismo tiempo, el desarrollo de las competiciones de Dota será sin duda un momento para que los jugadores demuestren su fuerza ante aquellos fabricantes y organizadores que han monopolizado los recursos de la competición durante mucho tiempo.

Además, la introducción de Dota también muestra que los juegos de rol nacionales están en línea con los estándares internacionales. Después de años de desarrollo, Dota se ha vuelto bastante competitivo. Los jugadores nacionales pueden comunicarse plenamente con los jugadores extranjeros en este proyecto y tienen suficientes oportunidades y plataformas para mejorar su propio nivel.

Durante la época en que Dota se introdujo en China, cuando todos participaban en este modelo de juego autoconstruido y modificado, les ayudó paso a paso hacia la elegancia de las competiciones formales de deportes electrónicos.

Después de años de altibajos y idas y vueltas, sigue en pie.

Los antiguos gigantes siguieron el ritmo de los tiempos y crearon leyendas heroicas que hicieron época.

No hay nada de malo en matar, ganar dinero, comprar cosas, ocio y competencia.

Depende de ti. ¡Oh, que se una a los deportes electrónicos para crear una mayor gloria!

Tercera parte: el primer torneo por invitación U9 DOTA

U9 es el sitio web de juegos de rol de World of Warcraft más grande y antiguo de China. Ha acumulado popularidad, políticas laxas y humanización desde war3rpg. Era. La gestión es ampliamente elogiada por los jugadores.

Cuando se estableció por primera vez el área DOTA de U9, estaba administrada por personas mayores como la tía Heintjie y la hermana Tossing.

Hasta ahora, su desarrollo va por buen camino y además es el foro de DOTA más popular y con jugadores de mayor calidad.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitar a 8 equipos nacionales de DOTA que son más antiguos y de mayor calidad a reunirse para mostrar la emoción de los deportes electrónicos y el encanto de los juegos de rol de lucha. No estés inactivo todos los fines de semana. No te pierdas los mejores equipos nacionales, las últimas condiciones de batalla, la consulta más completa y las explicaciones más profesionales. Oh nuestro mundo, oh nuestra maravilla, por favor cierra dota.uuu9.com.