World of Warcraft: ¿Son débiles los guerreros nostálgicos? ¿Por qué están tocando todas las presentadoras? Déjame decirte algunas razones.
La prueba oficial de ropa nostálgica está actualmente en pleno apogeo. Es el nivel 30 y, para ser honesto, no hay mucho que ver. Las mazmorras de mayor nivel irán al Cementerio de Sangre, e incluso las azules en su mayoría vienen a este mundo para obtener entregas o tareas específicas. Como fanático de Warcraft y espectador leal de la plataforma, para pasar el tiempo aburrido, simplemente cambio entre diferentes presentadores para ver qué juegos y cursos novedosos están disponibles en diferentes profesiones, y luego, sorprendentemente, descubrí que el guerrero que fue criticado por innumerables personas al principio, es una de las profesiones favoritas del presentador, entre ellas: el guerrero enano humorístico-Imagen Negra, el guerrero no-muerto con su propia aura-Loco y Viento, e incluso el ex entrenador de WE Joker de la Liga. del canal Legends, quien retomó su pasado. ¿Por qué tantas presentadoras favorecen la profesión guerrera? ¿Cuál es el encanto de la profesión de servicio retro?
En segundo lugar, la felicidad de la segunda persona
En primer lugar, si nunca has jugado al servidor nostálgico o tu comprensión de los guerreros aún está en su infancia, comprende el hecho de que La carrera del guerrero Blizzard no está diseñada para pelear en duelo. Tiene manos cortas y poco control. Casi todas las habilidades requieren acumulación de ira. No es exagerado decir que un guerrero puede ser asesinado a golpes por un mago desnudo en un duelo, pero tu duelo en Europa y Estados Unidos no determina su valor en el equipo. Podemos ver en la transmisión en vivo que el guerrero enano que le gusta a Black es casi como un recolector en batallas en equipo a pequeña escala. Cuando lo interceptó, empezó a cortarle la cabeza con un machete y nadie pudo detenerlo. Tomando el nivel 30 actual como punto de referencia, la flecha de hielo de un mago puede causar hasta 150-200 daños. Los soldados represores ahora pueden explotar en un asombroso número de más de 500. Imagínese, los jugadores ahora generalmente solo tienen alrededor de 1,000 de salud, una supresión + un golpe crítico de corte plano, ¿no es esto una lesión secundaria directa? De hecho, este tipo de placer sólo puede ser experimentado por la profesión de guerrero. El sistema legal se centra más en producir daños bajos y continuos. Incluso trucos como Ice Ring y Ice Arrow son difíciles de usar con granadas de hierro frente a profesiones disipadoras. Es por eso que Lao San no pudo matar a un caballero en innumerables duelos en la tierra desolada.
En tercer lugar, la diversión de las armas
Algunas personas dicen que a Black le gusta poder alcanzar más de 500 de supresión porque tiene el Cyclone Axe. De hecho, ¿quién les dijo que esta situación sólo existe ahora? Veamos todo el nivel 60. Antes del inicio de la liga, el estallido más aterrador fue el de los soldados que sostenían hachas de guerra doradas. Si juegas a curar, descubrirás que con tu frágil cuerpo y la cantidad actual de curación, no puedes extraer sangre en absoluto. A menos que Arihoshi y otros controlen la profesión, los soldados aún pueden jugar 1 contra 2 en la naturaleza. Si un ladrón de azul es interceptado por un soldado de Altyn Axe azul, puede morir en 3 segundos, pero es imposible que el ladrón de azul mate a este soldado, a menos que sea una doble emboscada + té de crisantemo + 5 estrellas. selección en frío. Por supuesto, el daño de las garrapatas frías de 5 estrellas se soluciona y el daño se debilita a medida que se abre la versión. Además, en las batallas en equipo, las tácticas súper explosivas del pícaro no dan riñones, por lo que en 4 segundos, si el soldado es protegido por el sacerdote o entregado al pícaro de contracontrol, no tendrá éxito y el precio siempre será un CD largo. Sin embargo, si no hubiera matado al soldado, ¿quién sabe qué habría pasado si perdiera el control? Esa es la diferencia. Por supuesto, además de los ladrones fríos, hay otras dos profesiones cuyos brotes se pueden comparar con los soldados. Uno es un sacrificio, pero no puede permanecer en el campo de batalla. El otro es el chamán elemental, que tendrá soporte de equipo relevante después de que se abra la versión para Angela.
Después de la apertura del libro grupal, los guerreros son una de las primeras profesiones en marcar el comienzo de su primavera. Ragnaros, el rey de la cola de Molten Core, lanzará dos versiones trascendentes de las armas superiores, una es la columna y la otra es el cortador de huesos. Para ser honesto, he usado ambos, pero en términos de efectos especiales, prefiero las espadas, que están especialmente diseñadas para usarse con perforaciones de armadura. Es simplemente asesino. No seas demasiado feliz. Esperemos y veremos. Después de que se abra el campo de batalla, los jugadores de la Horda y la Alianza tendrán hasta cuatro meses para competir por el primer lote de Grandes Mariscales/Altos Gobernadores. En ese momento, un equipo nacional que competía por BR1 todas las semanas quería cosechar continuamente y desempeñar un papel eficaz en otros equipos nacionales. Además del tratamiento estable, lo más importante es tener en tu equipo varios soldados con cuchillos rompehuesos. El mago que convocas no es una posición de salida en dicho equipo, sino un excelente campo de control. Los cazadores y ladrones llevan sólo uno o ninguno. Finalmente, seleccionemos la alineación de selección nacional más perfecta. La canción de guerra es: virtud de izar la bandera + 4 tratamientos + 2 magos (método de izar la bandera a tiempo parcial) + 3 soldados. Ala Stone: 1 ladrón móvil + 5 curanderos + 5 magos + 4 guerreros.
Cuarto, el pilar del gremio
Después del PvP, regresa al PvE principal de World of Warcraft. Recuerda que no hay peceras diversas como anti-riders o salvajes. druidas en el servidor clásico. Tal vez lo veas, pero este tipo de relación solo se puede jugar entre 40 personas de nivel bajo en el mejor de los casos. Un MT del gremio ortodoxo que busca el progreso tiene una sola profesión, que es la de soldado. ¿Por qué? Los guerreros tienen la capacidad de bloquear, parar, esquivar, odio estable, CD corto, sin consumo de maná, movimiento perpetuo, pueden usar ropa resistente, mantener un cierto sentido de proporción y, por cierto, también pueden empuñar espadas, tienen un excelente AOE. capacidades, y puede ser la mejor mujer hermosa del gremio. Esto es lo que son los soldados. En el nivel 60, muchos directores ejecutivos fueron traídos aquí por soldados, sin otra razón que la estabilidad, la seguridad y la irremplazabilidad.