Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - Catálogo de grabación de películas HD

Catálogo de grabación de películas HD

Prefacio del autor 9

Introducción del autor 10

Prólogo 11

La primera parte es una descripción general en alta definición.

Capítulo 1 Ventajas de la fotografía en alta definición 003

1.1 Qué significa la alta definición para nosotros/003

1.1.1 Alta definición temprana/003

1.1.2 La importancia de la alta definición para los productores

-Ahorrar dinero/004

1.1.3 La importancia de la alta definición para los directores/004

1.1.4 El significado de HD para el Director de Fotografía/004

El significado de 1.1.5 HD para el resto de miembros del equipo

/005

1.1.6 Edición y postproducción/005

1.2 Antecedentes de la escritura de este libro/005

Parte 2 Decisiones de producción

Capítulo 2 Qué formato ¿Se utiliza para disparar a 009?

2.1 Seleccionar escaneo progresivo y escaneo entrelazado/009.

2.2 ¿Cuánta resolución de píxeles necesitas/009?

2.3 Formato de grabación/010

2.4 Cámara de alta definición/010

Tercer capítulo Calidad de imagen 011

3.1 Efecto de imagen de alta definición/011

3.2 Comparación de imágenes de alta definición e imágenes de película de 35 mm

/012

3.3 Pantalla ancha anamórfica/012

3.4 Imágenes HD y película Super 16 mm.

Comparación de/013

Comparación entre imágenes 3.5 HD y Beta/013 digital

Capítulo 4 Calidad de reproducción 015

4.1 Jugando alto Programas de alta definición en TV/015

4.2 Transferencia magnética y proyección mecánica/015

4.3 Uso de proyectores digitales para mostrar películas en alta definición/016

4.4 Digital Proyector/016

Capítulo 5 Proyector digital de alta definición 017

5.1/017 Introducción

5.2 Ejemplo de sitio de proyección/018

BAFTA /018

5.2.1.1 Ubicación/018

5.2.1.2 Proyector digital/018

5.2.1.3 Procesamiento digital/018

5.2.1.4 Efecto de proyección de cine/020

5.2.2 Escuela Nacional Británica de Cine y Televisión/020

5.2.2.1 Lugar de proyección/020

5.2.2.2 Proyector/020

5.2.2.3 Procesamiento digital/022

5.2.2.4 Uso de película/022

5.2.3 London Oden Leicester Square/022

5.2.3.1 Lugar de proyección/022

5.2.3.2 Proyector digital/022

5.2.3.3 Procesamiento digital/ 022

5.2.3.4 Proyección/024

5.3 Principio de funcionamiento del proyector de cine digital/024

5.4 Adición de color/026

5.4 .1 Proyector digital de un solo chip/026

5.4.2 Proyector digital de tres chips/026

Capítulo 6 Medios de comunicación/029

6.1 Uso de la película Transmisión/029

6.2 Soluciones de postproducción más avanzadas/029

6.3 Requisitos de distribución multiformato/030

6.4 Proyección de alta definición/030

6.5 Cifrado de datos/030

6.6 Transmisión de imágenes en el ámbito de la retransmisión de vídeo/031

6.7 Conversión/031

6.7.1 Pantalla/031

6.7. 2 Voz/031

Código de tiempo/032

Capítulo 7 Potencial de mercado/033

7.1 Potencial de mercado de múltiples formatos/033

7.2 Adecuado para varios sitios de selección

Potencial de mercado/033

Los usuarios de HD cobran una tarifa adicional de £7,3

Potencial de ventas/033

7.4 Preservación de películas/034

Capítulo 8 Costos de producción/035

8.1 Ahorro de costos/035

8.1 .1 Costo de diferentes medios de grabación/035

8.1.1.1 Ahorro en costes de material de grabación -

De la película a la cámara de alta definición/035

8.1.1.2 Ahorro en costes de seguros/036

8.1.2 Ahorro en costes de impresión/036

8.1.3 Grabación de películas en pantalla ancha/036

8.2 Aumento de costes/037

Alquiler de cámara /037

8.2.2 Costo de edición/038

8.2.3 Transferencia de gel magnético/038

8.3 Película "Oklahoma Horse》

Tome la comparación de costos como ejemplo/039

8.3.1 Costos de película, revelado y transferencia magnética/039

8.3.2 Alquiler de cámaras/039

8.3 .3 Costos adicionales de la filmación HD/039

8.3.3.1 Ahorro total de costos de la filmación HD/040

8.3.4 Precios competitivos/040

Capítulo 9 Cast and Crew/041

9.1 ¿El director de fotografía necesita traer una cámara? / 041

9.2 ¿Necesitas un asistente de follow focus? / 042

9.3 ¿Necesitas una máquina cargadora de film? / 042

>

9.4 ¿Cómo nombrar al asistente de fotografía? / 042

9.5 ¿Aún necesitas un marcador? / 043

9.6 Se requiere operación especializada de equipos deportivos.

¿Asistente? / 043

9.7 Grabación/043

9.8 Iluminación/044

Un nuevo miembro del equipo 9.9: "Data Cowboy"

o "Data Downloader"/044

La tercera parte es la base de la tecnología de alta definición

Capítulo 10 Imágenes digitales/049

10.1 La historia del Padre de la digitalización/ 049

10.2 Rango tonal digital/049

10.3 Muestreo lineal y logarítmico/050

10.4 Solución de imagen: ¿Por qué es necesaria?

¿Tantos píxeles? / 052

¿Qué resolución se requiere para 10.5 HD? / 054

10.6 Volumen de datos/057

Capítulo 11 Escaneo de imágenes/059

11.1 Breve historia del desarrollo de la televisión/059

11.2 Escaneo entrelazado/060

11.3 Escaneo progresivo/061

11.4 Parpadeo en película tradicional/062

11.5 ¿Cómo se entregan las imágenes de dos maneras diferentes?

¿En forma de escaneo? / 064

11.6 Pegamento de transferencia magnética/068

Capítulo 12 Estándares y definición de escaneo/073

12.1 Superposición de líneas de escaneo/073

12.2 Calidad de imagen visual/074

12.3, 1080 y 720 en la televisión son diferentes

Comparación de formatos de escaneo/077

12.4 Conclusión/079

¿12.5 requiere valor HD?

¿Esto te molesta? / 079

Capítulo 13 Tecnología de tres chips/081

13.1 Método de adición de imágenes/081

13.2 Cámara de tres chips

Espectro Prisma/081

13.3 Elemento fotosensible/083

13.4 Chip de elemento fotosensible/083

Capítulo 14 Tecnología de microcontrolador/087

14.1 Opcional elemento fotosensible/087

Sensor CCD 14.2/087

Sensor CMOS 14.3/087

Chip CCD 14.4 y chip CMOS

Comparación de /088

Sensor único 14,5 filtrado de color/088

14,6 Filtrado de patrón Bayer/089

14,7 filtrado ordenado/090

14,8 Comparación Resoluciones/091

14.9 Uso del filtrado de patrones ordenados/091

Capítulo 15 Archivos de datos - Guía general/093

15.1 Archivos de datos sin procesar, etc. /093

15.24:4:4, 4:2:2 y otros /095

15.3 Lista de control /096

15.4 Eliminación del efecto Bayer de las imágenes / 096

Capítulo 16 Grabadora de vídeo/097

16.1 Formato de cámara de alta definición/097

16.2 Grabación de escaneo en espiral/097

16.3 Mecánica Factores/100

16.4 Cinta para envolver el tambor

Dispositivos mecánicos/100

16.5 Precauciones de operación/100

16.6 Bloqueo del dispositivo mecánico /100

Parte 4 Fotografía HD

Capítulo 17 Exposición de fotografía HD/105

ASA equivalente a una cámara HD 17.1

O valor ISO /105.

17.2 Rango de escala de grises/106

17.3 Relación de luz/107

17.4 Monitorear distribución de iluminación directa/107

17.5 Suma de luces Sombra/ 108

17.6 Tasa de exposición/109

17.6.1 Monitorear exposición/109

17.6.2 Exposición con exposímetro/109

17.6.3 Exposición automática/109

17.6.4 Exposición del osciloscopio/110

Capítulo 18 Configuración del balance de color/111

18.1 Balance de blancos /111

18.2 ¿Qué es el balance de blancos/111?

18.3 La segunda pastilla gris/112

Notas/112

18.5 Blanqueamiento de cartón blanco/112

18.6 Blanqueamiento de cartón de colores

(tono parcial)/113

18.7 bajo luz fluorescente

Blanqueamiento/114

18.8 en cámara Sony HD Película gris/114

18.9 Balance de negros/114

Capítulo 19 Comprobación de la cámara antes de disparar/115

19.1 Cuerpo/115

19.2 Lente/116

19.3 Comprobar equipo electrónico/116

19.3.1 Píxel incorrecto/116

19.3.2 Fantasma/117

19.4 Temperatura de la máquina/117

19.5 Coincidencia multicámara/118

19.6 Coincidencia de lentes/118

19.7 Viñeteado/119

Conclusión

Capítulo 20 Lente/121

20.1 Cómo elegir una lente/121

20.1.1 Resolución/121

20.1.2 Contraste/122

20.1.3 Visión relacionada con el contraste/122

20.1.4 Reproducción del color/123

20.1.4.1 Tono de color general /123

20.1.4.2 Dispersión (borde morado)/125

20.1.4.3 ¿Qué es dispersión/126?

20.1.5 Fenómeno respiratorio/126

20.2 Enfoque ajustado/126

20.2.1 Enfoque ajustado del objetivo zoom/126

20.2 .2 La lente de enfoque fijo ajusta el enfoque posterior/127.

20.3 Tenga cuidado al usar el mapa de enfoque ajustado/128 para enfocar

20.4 Utilice el mapa de círculo de elipse para ajustar el enfoque trasero/130.

20.5 Comparación de distancia focal/130

20.6 Profundidad de campo/131

20.7 Profundidad de campo calculada/132

20.8 Densidad media filtro

(ND)/133

20.9 Apertura máxima/135

20.10 Filtro de color/135

20.10.1 Corrección de color/ 135

20.10.2 Lente de luz suave/135

Capítulo 21 Monitor y salida de vídeo/137

21.1 Clasificación de monitores/137

21.1.1 Monitor de tubo de rayos catódicos/137

21.1.2 Pantalla de cristal líquido/137

21.1.3 Pantalla de plasma/138

21.2 Cómo ajustar el monitor /138

21.2.1 Configuración de la barra de color SMPTE/138

21.2.2 Configurar el monitor mediante la barra de color EBU/140

21.2.3 Usar una exposición monitor del medidor.

Realización de ajustes/140

21.3 Conexión de vídeo del monitor/141

21.3.1 Utilice un cable de datos coaxial.

Transmisión/141

21.3.2 utiliza tres líneas de datos coaxiales.

Transmisión/142

21.3.3 Terminal/142

21.3.4 Pantalla Serie/142

21.4 Mejores Prácticas/142

Capítulo 22 Transporte/143

22.1 no es ENG/143.

22.2 Transporte de la lente/144

22.3 Caja de transporte/144

22.4 Configuración de la cámara durante el transporte/144

22.5 Dimensiones y calidad/ 145

22.6 Batería/145

Capítulo 23 Disparo multicámara/147

23.1 Sincronización/148

23.2 Ubicación de disparo con código de tiempo/ 148

23.2.1 Bloqueo de código de tiempo/149

23.2.2 Equipo infantil de guión/149

23.3 Tiempo de rodaje en estudio Código/149

23.3.1 Sistema de sincronización/150

23.4 Configuración de menú/150

23.4.1 Sony RMB 150 / 150

23.4.2 Uso de Memory Stick /151

23.5 Lentes coincidentes/152

Capítulo 24 Entornos de disparo hostiles/153

24.1 Restablecer /153

24.2 Agua o humedad /154

24.3 Alta temperatura/154

24.4 Baja temperatura/154

24.5 Polvo/155

24.6 Rayos gamma/155

Capítulo 25 Equipo auxiliar de cámara/157

25.1 Cabezal hidráulico/157

25.2 PTZ con engranaje/157

25.3 PTZ remoto/158

25.4 Fotografía submarina/159

25.5 Fotografía aérea/159

25.6 Dispositivo de control de movimiento/159

Capítulo 26 El impacto de otros aspectos relevantes departamentos del Departamento de Vivienda

/161

26.1 Departamento de Arte/161

26.2 Departamento de Vestuario/161

26.3 Maquillaje y Peluquería/ 162

26.4 Departamento de grabación/162

Instrucciones para 26.5

Asistente de fotografía de 26.6 segundos/163

Capítulo 27 Cámara de alta definición

Solución de problemas/165

27.1 El propósito de este capítulo/165

27.2 Problemas y soluciones/165

Ejemplos de películas de la Parte 5

Capítulo 28 Cumpleaños/173

28.1 Fotografía de estudio/173

28.2 Fotografía en vivo/174

28.3 Lente de seguimiento de posición/175

28.4 Iluminación de estudio/176

28.5 Aumentar ganancia/176

28.6 Disparo portátil/178

28.7 Edición de cumpleaños/179

28.8 Sistema de vigilancia/179

Capítulo 29 Rey Lear/65438

29.1 Película/181

29.2 Calendario de rodaje/181

29.3 Preparación/182

29.4 Iluminación y Equipo/186

p>

29.5 Cámaras y equipos relacionados/188

29.6 Fotografía/190

29.7 Cuestiones prácticas/191

29.8 Vigilancia de imágenes y otros/192

Capítulo 30 Óptica/195

30.1 El origen de las cosas/195

30.2 Disparo/195

30.3 Cuál es el efecto final /197

30.4 Conclusión/197

Parte 6 Cámara digital

Capítulo 31 Descripción general de la cámara digital/201

31.1 Elección de la cámara digital/202

365438+Revisión 0.2 de esta edición/202

31.3 Mi declaración/ 203

Capítulo 32 Alai Arriflex D-21 /205

32.1 Cámara digital/205

32.2 Mejora significativa con respecto a D-20/207

32.3 Sensor de cámara digital/208

32.4 interfaz/209

Lente 32.5/209

Grabador de vídeo 32.6/210

Capítulo 33 El origen y evolución de Dalsa

Evolución/ 213

p>

33.1 Darsa y Origen/213

33.1.1 Estructura Interna/214

33.1.2 Sensor/214

33.1.3 Interfaz/ 215

33.1.4 Conclusión sobre el origen de Dalsa/217

33.2 Grabadores de vídeo disponibles actualmente/217

33.3 Grabador de vídeo Codex Digital Media/217

33.3.1 Pantalla táctil/218

33.3.2 Monitoreo del Codex/218

33.3.3 Conclusión sobre el Codex/218

33.4 Darsa Evolution/219

Capítulo 34 Panasonic Varika:

AJ-HDC27H/221

Cámara 34.1/221

Velocidad de fotogramas 34.2/ 222

34,3 exposiciones/222

34,4 chip y procesador/223

34,5 grabador de vídeo/223

34,6 Código de tiempo/223

34.7 Descripción general/223

Capítulo 35 Génesis de Pan Chen/225

35.1 Cámara/225

35.2 Menú/229

35.3 Balance de blancos/229

35.4 Sensor de cámara/229

35.5 Formato, señal de salida e interfaz/230

35.6 Grabación de estado sólido/231

35.7 Visualización de imágenes logarítmicas/231

Capítulo 36 Rojo No. 1/233

36.1 Antecedentes históricos/233

36.2 Cámara roja impresión/234

36.3 Cámara roja de alta definición/235

36.4 Chip fotosensible MysteriumTM/241

Precio de la cámara 36.5 libras/242 libras

36.6 Estrategia de marketing de Red One Camera/242

36.7 Concepto de diseño/242

36.8 Medios de grabación/243

36.9¿Qué debo elegir?

¿Dispositivo de almacenamiento? / 244

36.10 Especificaciones básicas de la cámara/244

36.10.1 Sensor MysteriumTM/244

36.10.2 Procesamiento de imágenes/244

Conclusión/245

Capítulo 37 Sony HDW F790 y F750

Y F730/247

37.1 Velocidad de fotogramas/247

37.2 Cuerpo/ 248

37.3 Tarjeta opcional/250

37.4 Control de imagen mediante menú/251

37.4.1 Matriz de color polinómica/251

37.4 .2 Balance de blancos de seguimiento automático/251

37.4.3 Control de temperatura de color/251

37.4.4 Curva gamma opcional/251

37.4.5 Balance de gamma de rojo, verde y azul (RGB)/252

37.4.6 Gama gamma ennegrecible/252

37.4.7 Electricidad negra Expansión plana/252

37.4.8 Adaptarse automáticamente al control de brillo alto

(Modo de punto de inflexión automático)/252

37.4.9 Función de saturación del punto de inflexión/252

37.4 .10 Corrección de detalles del color de piel de tres canales/252

37.4.11 Resaltado/253

37.5 Gestión de datos de disparo/253

37.6 Sony Remote File Sistema/253

37.7 Placa adaptadora HDSDI opcional/253

37.8 Resumen/253

Capítulo 38 Sony HDW F900R/255

38

.1 Cámara HD/255

38.2 Chip fotosensible/256

38.3 Procesador de imagen/256

38.4 Accesorios opcionales/257

38.5 Menú/257

38.6 Impresión general/257

Capítulo 39 Sony F23 y F35/259

39.1 Algunos antecedentes/259

39.2 Especificaciones Básicas/259

39.3 ¿Por qué se introducen estos dos párrafos?

¿Cámara? / 260

Capítulo 40 Thomson Viper/261

40.1 Cuerpo/261

40.2 Interfaz de salida de cámara/261

40.3 Grabación en disco duro /263

40,4 Prisma de división del haz/263

40,5 Matriz de píxeles CCD Viper/263

40,6 Obturador mecánico/263

40,7 Disparo formato y frecuencia/265

40.8 Resolución No. 265

40.9 Composición del procesamiento de señal de imagen en la cámara/266

40.10 Placa de conversión de cámara/266< / p>

Explicación del formato de grabación logarítmica 40.11/266

Lente 40.12 utilizada por la cámara Viper/266

Monitor de cámara Viper 40.13/268

Cámara 40.14 Accesorios/268

40.15 Transporte de cámaras Viper/268

Conclusión/268

Parte 7 El futuro del Departamento de Vivienda

Capítulo 41 El futuro de la alta definición/271

41.1 Cámara de alta definición/271

41.1.1 Cámara de transmisión de alta definición/271

41.1.2 Comparable a una película de 35 mm cámaras.

Cámara de alta definición/272

41.2 Medios de grabación/273

41.3 Entretener a nuestra audiencia/273

Posdata 275