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Las diez mejores películas clásicas de Hong Kong, ¿cómo pueden ser dignas de clásicos si no las ven varias veces? ~

Había una vez una película sincera frente a mí pero no la vi.

Me arrepentí cuando no pude verla más.

> Lo más doloroso del mundo es esto.

A cada película le diría tres palabras: ¡Es tan hermosa!

Hay muchas películas en Hong Kong de las que todo el mundo habla y está dispuesto a ver una y otra vez

Hay muchos clásicos que nunca te cansarás de ver Entonces, ¿cuáles son? ¿Las diez mejores películas clásicas de Hong Kong?

No.10 Gunfire

"Gunfire" es una película de gánsteres producida por Galaxy Image, dirigida por Johnnie To, protagonizada por Anthony Wong, Ng Chun-yu, Lui Songxian, Simon Yam y otros. La película se estrenó en Hong Kong el 19 de noviembre de 1999. La película cuenta la historia de un líder de una pandilla que está siendo perseguido, por lo que contrata a un grupo de gánsteres para que lo protejan. En el proceso, se produce un tiroteo entre hermanos de pandillas. En 2000, la película ganó el quinto premio Golden Bauhinia de Hong Kong Film a la mejor película y otros premios.

La sorpresa de "Gunfire" es que Johnnie To continúa el estilo temático de películas anteriores sin dejar de ser capaz de realizar en condiciones limitadas. Lograr algunos avances exitosos. En "Gunfire", Johnnie To tampoco renunció a retratar los conflictos internos y externos de las pandillas, las batallas entre gánsteres, el destino del hermano descarriado y la amistad entre guardaespaldas. Johnnie To utilizó un enfoque lateral para expresar estas tramas. Eso debería haber sido altibajos, permitiendo a la audiencia ver el comportamiento de los gánsteres desde una perspectiva diferente. Resulta que el mundo sigue siendo muy cruel.

No. 9 Un mañana mejor

"Un mañana mejor" es una película de tiroteos invertida y filmada por New Art City Pictures Co., Ltd., dirigida por John Woo y protagonizada por Ti. Lung, Leslie Cheung y Chow Yun-fat es el primer papel protagónico. La película utiliza a Song Zihao, Mark y Song Zijie como personajes principales, reuniendo las contradicciones entre la hermandad Jianghu y la hermandad biológica, reflejando sus diferentes reveses, fracasos, arrepentimientos y venganzas.

"Un mejor mañana" toca el amor entre padres e hijos, la hermandad, la amistad, el amor entre hombres y mujeres, los sentimientos de injusticia y victimización, y los sentimientos de venganza, etc., que representan vívidamente el amor y afecto en el corazón de los hombres. En comparación con las obras cinematográficas del mentor de John Woo, Chang Cheh, Woo no sólo hizo la transición de las antiguas escenas de boxeo y artes marciales de Chang Cheh a escenas de tiroteos de moda que están en línea con la sociedad moderna de Hong Kong, sino que también, en el núcleo de la historia, El trágico caballero al final de su vida de Chang Cheh también fue transformado en un héroe heroico moderno por John Woo. El drama emocional de las mujeres, que siempre había sido ignorado por Chang Cheh, se convirtió en un puente de comunicación entre hermanos en "A". Mejor mañana".

No.8 Police Story

"Police Story" es una película de acción estrenada por Golden Harvest Film Co., Ltd., dirigida por Jackie Chan y protagonizada por Jackie Chan, Maggie Cheung, Brigitte Lin, Dong Piao y Taibao. La película se estrenó en Hong Kong, China, el 14 de diciembre de 1985. La película cuenta la historia del oficial de policía Chen Jiaju, quien arriesgó su vida para capturar a un importante narcotraficante. Debido a la falta de pruebas, fue incriminado e incriminado para matar a sus colegas, por lo que se embarcó en el camino para limpiarse de su injusticia.

Para Jackie Chan, "Police Story", que combina artes marciales, tiroteos, comedia y drama, es la continuación de su carrera cinematográfica. Para el público, es una obra más de cine y televisión de la que no se cansará nunca.

No.7 God of Gamblers

"God of Gamblers" es una película sobre juegos de azar de Hong Kong estrenada en 1989. Esta película está dirigida por el director de Hong Kong Wong Jing y protagonizada por Chow Yun-fat, Andy Lau, Zhang Min, Wang Zuxian y otros. La película cuenta la historia de Gao Jin, un dios del juego mundialmente famoso por sus magníficas habilidades para el juego. Debido a un accidente, Gao Jin cayó accidentalmente en la trampa tendida por Xiao Dao, sufrió una grave lesión en la cabeza y perdió la memoria. Los hombres de Gao Jin se confabularon con enemigos extranjeros en un intento de reemplazar la posición de Gao Jin y apoderarse de sus propiedades familiares. Una batalla entre reyes del juego que atrajo la atención mundial comenzó en alta mar.

"God of Gamblers" en realidad no trata sobre el juego, sino más bien sobre la perseverancia y la lucha de una persona a pesar de los repetidos reveses. En la historia, Wang Jing reunió el amor familiar, la hermandad y las habilidades de juego divinizadas, lo que provocó personalidades divididas. Gracias a la amnesia y otros elementos dramáticos extremadamente ricos, la estructura de la trama está completa, los personajes son distintos y las personalidades son sobresalientes. Incluso detalles como comer chocolate se crean de manera vívida e interesante, lo que se ha convertido en la característica de la marca God of Gamblers. "God of Gamblers" puede considerarse como el pináculo de las películas de juegos de azar de Hong Kong de alto nivel. Aparte de esto, casi no hay otras películas del mismo tipo que puedan igualarlo.

No.6 Huang Feihong

Como maestro de artes marciales, "Once Upon a Time" ha aparecido en películas y series de televisión muchas veces. La versión más clásica es probablemente Huang. Feihong interpretado por Jet Li, de 90 años. A principios de año, Jet Li aceptó la invitación del director Tsui Hark para protagonizar "Érase una vez en el cielo", que causó sensación en Hong Kong. Después de eso, filmó cinco "Érase una vez". Una vez" seguidas. Las tres primeras fueron dirigidas por Tsui Hark y las dos últimas por Wong Jing, dirigida por Sammo Hung.

La versión de Jet Li de Érase una vez es juvenil pero digna, civilizada pero tradicional. Es un personaje híbrido que es a la vez chino y occidental, tanto nuevo como antiguo. En la versión de Jet Li de Huang Feihong, podemos ver no sólo la sombra de la ignorante "Gran China" mencionada por el Sr. Liang Qichao, sino también la imagen de una heroica "Joven China". En este drama, el protagonista Huang Feihong es interpretado por Jet Li, el "ex-chico Shaolin" en ese momento. Debido a las necesidades de la trama, la película agrega muchos personajes ficticios, como la tía Trece, que tiene una relación ambigua con Huang Feihong. Estas imágenes jugaron un papel vital en el restablecimiento de una imagen alta de Huang Feihong en la mente de la audiencia en el futuro y en hacer la trama más dramática.

No.5 In the Mood for Love

"In the Mood for Love" es una película romántica dirigida por Wong Kar-Wai y protagonizada por Tony Leung y Maggie Cheung. en Hong Kong, China, el 29 de septiembre de 2000. La película está ambientada en el Hong Kong de la década de 1960 y cuenta la historia de Su Lizhen y Chow Mowan, quienes comenzaron a contactarse y a desarrollar sentimientos mutuos después de descubrir que sus cónyuges tenían relaciones extramatrimoniales. En 2000, Tony Leung ganó el premio al Mejor Actor en el 53º Festival Internacional de Cine de Cannes por esta película. En 2001, la película ganó el premio César francés a la mejor película en lengua extranjera. En 2009, la película ocupó el primer lugar entre las "Mejores películas asiáticas" por CNN en los Estados Unidos.

A través de la película "In the Mood for Love", Wong Kar-wai creó una atmósfera de melancolía confusa y nostalgia suave a través de la música triste y obsesiva, las imágenes coloridas y los diálogos e historias simplificados. Los personajes, los espectadores se conmovieron. El cuestionamiento y el pensamiento continuos, y una gran cantidad de espacio en blanco también permiten a los espectadores interpretar e imaginar la película desde varios aspectos y perspectivas desde su propia perspectiva y comprensión. Al manejar la narrativa de la historia, Wong Kar-wai elimina detalles triviales y tramas de transición, y solo transmite el resultado de la trama a la audiencia a través de imágenes emocionales y el lenguaje de los personajes, dando así a la audiencia más espacio para la imaginación y el pensamiento. . A través del modo narrativo cinematográfico único, la película exuda un temperamento refinado y una larga connotación.

No.4 Infernal Affairs

"Infernal Affairs" es una película policial producida por Media Asia Film Distribution Company en 2002. Está dirigida por Liu Weiqiang y Mak Siu-fai, y está protagonizada por Andy Lau, Tony Leung Chiu-wai, protagonizada por Anthony Wong, Eric Tsang y otros. La película cuenta la historia de dos hombres con identidades confusas que son agentes encubiertos de la policía y del hampa, después de una feroz batalla, están decididos a encontrarse a sí mismos. En 2003, la película ganó el premio a la mejor película en la 22ª edición de los premios de cine de Hong Kong y el premio a la mejor película en la 40ª edición de los premios Taiwan Film Golden Horse. Tony Leung ganó el premio al mejor actor en la 22ª edición de los premios de cine de Hong Kong. otros premios.

"Infernal Affairs" es una buena película rara entre las películas de Hong Kong. No es una película que se base simplemente en la acumulación de estrellas. Su éxito radica en su gran avance en comparación con la policía y los gánsteres anteriores de Hong Kong. películas. Esta película no se basa únicamente en la apariencia de héroes como otras películas de gánsteres y policías de Hong Kong. En cambio, impresiona al público con su trama exquisita, su edición de cámara elegante y ordenada, y utiliza los altibajos de la trama para expresar los conflictos entre ellos. los personajes.

No.3 Sweet Honey

La película "Sweet Honey" fue dirigida por Peter Chan, protagonizada por Maggie Cheung, Lai Lai y Eric Tsang, y se estrenó en 1996. 1996 fue la víspera del regreso de Hong Kong a China, y también fue el año después de la muerte de Teresa Teng, una cantante generacional. Con la ayuda de este trasfondo de época especial, la película cuenta la historia de los años difíciles de los nuevos inmigrantes de Hong Kong a finales del siglo XX. Utiliza la canción "Sweet Honey" de Teresa Teng, capturando con éxito los sentimientos mutuos del pueblo chino. los tres lugares al otro lado del Estrecho de Taiwán. La trama de la película comienza en 1986 y termina el día de la repentina muerte de Teresa Teng en 1995. En el contexto de la ola de inmigración en China, los cambios históricos de los diez años previos al regreso de Hong Kong se muestran a través del destino de pequeños personajes. .

Peter Chan utilizó la película "Sweet Honey" para registrar la inconsciencia colectiva de Hong Kong en los diez años comprendidos entre 1986 y 1995, y utilizó esos recursos históricos para predecir el proceso desconocido del destino del pueblo chino.

El 1 de marzo de 1986, Li Xiaojun (interpretado por Liming) se despidió de su novia Fang Xiaoting (interpretada por Christine Yang) y vino solo a Hong Kong desde Tianjin. Peter Chan siempre ha querido hacer una historia con temática de inmigración para reflejar el "estado desarraigado" del pueblo de Hong Kong. Cuando Peter Chan aborda estos temas de Hong Kong, los sujetos no son los nativos de Hong Kong, sino los nuevos inmigrantes del continente.

No.2 Una historia de fantasmas china

Una historia de fantasmas china es una nueva versión de la película de los hermanos Shaw de 1960 del mismo nombre, producida por Tsui Hark, dirigida por Cheng Siu-tung , protagonizada por Leslie Cheung, Joey Wong, Wu Ma Esperando el papel protagónico. También es la obra maestra clásica más importante del director fantasma Tsui Hark en el género de fantasmas y fantasía durante el período más próspero del cine de Hong Kong. La película cuenta la historia del erudito Ning Caichen y Nie Xiaoqian que se enamoran, solo para descubrir que Xiaoqian es un fantasma femenino controlado por la abuela espíritu del árbol. Más tarde, el espadachín Yan Chixia ayuda a Ning Caichen a lidiar con su abuela y los convierte en un. amante humano-fantasma.

"A Chinese Ghost Story" no solo generó un éxito de taquilla para las películas de Hong Kong ese año, sino que también desató una ola de películas de fantasmas con disfraces. No solo aparecieron un montón de películas de disfraces y artes marciales. en Hong Kong, pero también aparecieron algunas obras divertidas en Taiwán.

No.1 Westward Journey

Westward Journey es una película de Hong Kong que se estrenó en 1995. Consta de dos episodios que están estrechamente relacionados en contenido cuando se estrenó en Hong Kong. Los títulos son, respectivamente, el primer episodio "Viaje al Oeste Capítulo 101: La caja de la luz de la luna" y el segundo episodio "El final de Viaje al Oeste: El romance de Cenicienta". Journey to the West toma prestado "Journey to the West", una de las cuatro novelas clásicas más importantes de China, como trasfondo de la historia, pero la idea que quiere expresar es completamente diferente de la novela Journey to the West, por lo que el uso de "Dahua" implica que no es una "novela".

El "Viaje hacia el Oeste" comenzó a finales de los años 1990 y se convirtió en un tótem cultural, y no ha perdido su posición pionera hasta el día de hoy. Sun Wukong/Supreme Treasure finalmente ayudó a Tang Seng a completar el asunto pendiente de ir a Occidente para aprender las escrituras budistas de acuerdo con la política acordada entre la alta dirección y Tang Seng. Sin embargo, ese sentimiento sólo puede saborearse nuevamente en. recuerdo o reencarnación Tal vez lo haya olvidado, tal vez lo recuerde, pero sólo puede ver ese sentimiento si se olvida de sí mismo.

Las películas clásicas son clásicas porque

No importa cuando las veas

siempre te conmoverán

No diré ninguna más

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Brother Bang está listo para ver el drama nuevamente. . .