Trama de Escape 2
Escape 2 es un juego La trama es: Lynn Langermann es una reportera especial que se especializa en investigar el asesinato de la mujer embarazada Jessica en los suburbios de Arizona. Blake Langermann (el protagonista interpretado por el jugador) es el marido de Lynn, su asistente y camarógrafo.
Un equipo de marido y mujer tomaron juntos un helicóptero para investigar el asesinato de una mujer embarazada. Cuando el avión estaba a punto de llegar a su destino, un fuerte destello de luz apareció en el cielo y el motor del helicóptero perdió potencia. y se estrelló contra un arroyo de montaña.
paso 1. Mientras Blake estaba en coma, se encontró en una escuela cristiana.
Mientras caminaba por el pasillo, de repente se abrió el casillero de la izquierda. Después de investigar, descubrí que era el casillero de Jessica. Gire hacia el pasillo iluminado y verá a un hombre. Después de seguirlo hasta el final, la puerta de salida se cierra repentinamente. Mirando hacia atrás, verá a Jessica en la escuela secundaria, y luego una ola de sangre envuelve a Blake, y luego él. despierta.
paso 2. Blake toma la cámara, luego presiona la tecla TAB para abrir la columna de colección, donde puedes ver la colección (videos y archivos).
Luego camina por el sendero de la montaña. Cuando encuentres una grieta, usa el salto rápido para pasarla. Cae al pie de la montaña y apunta con la lente de la cámara a los restos del helicóptero en llamas para obtener el primer vídeo (1/2).
Blake descubrió que ni el piloto ni Lynn estaban allí, por lo que supuso que ya se habían ido.
paso 3. Ve detrás de los restos del helicóptero y presiona la tecla F para usar el modo de visión nocturna mientras sostienes la cámara.
Luego llegarás a un pequeño pueblo. Solo hay una casa donde puedes abrir la puerta y encontrar un documento (1/6) en la mesa redonda con un cadáver dentro. Y consigue una batería en el estante cercano donde está la grabadora.
paso 4. Después de pasar un establo, verás a un tipo grande y gordo, y luego el tipo grande y gordo se irá.
Entra en la habitación donde está el gordo y coge otro documento (2/6) de la mesa redonda. Y coloca una venda en el estante de botellas de vidrio al lado. Sal por la puerta por el otro lado de la habitación. Hay algunas fotos y marionetas (troyanos) colgadas en la cerca de alambre en la esquina de la carretera del pueblo. Dispara a la cerca de alambre para obtener un video (2/2).
paso 5. Ingrese a la casa por el lado derecho de la cerca de alambre de púas en la foto, salga por la puerta del otro lado de la casa y luego pase por el agujero en la cerca de alambre de púas en la foto. lado izquierdo de la salida (pasar agachado).
En este momento, hay que atravesar un camino forestal para luego llegar a una dañina bodega de almacenamiento llamada satanas.
paso6. Consigue un documento (3/6) en la plataforma de madera en la primera habitación del sótano.
Luego, la segunda habitación es un osario. Hay una grieta en forma de cruz en el techo y la luz de la luna brilla sobre el cadáver para formar una cruz. Luego sigue las escaleras para salir del sótano.
paso 7. Cuando llegues al siguiente pueblo, pasa por debajo de la puerta de alambre de púas.
Pasa debajo de un cobertizo de madera para conseguir una batería.
Ve al lado derecho del campamento de bomberos más adelante. Puedes mirar hacia adelante y encontrarás una bruja. La bruja es diferente de los aldeanos locos comunes. Una vez atrapada por ella, es una existencia parecida a un BOSS. , ella será asesinada.
La bruja será atraída al cobertizo de madera en este momento, úsalo para evitarla y luego ve a la casa de madera detrás de él. Abre la ventana y entra a la casa para buscar vendas y. baterías.
paso 8. Cuando llegas a un almacén, encuentras un espacio debajo de la puerta cerrada y entras gateando.
Luego empuja una caja en el almacén hasta el final de la escalera rota y sube al entrepiso del almacén. Blake se caerá accidentalmente mientras subía al entrepiso y luego saldrá por la ventana del otro. lado.
paso 9. Después de pasar un generador, ingrese a una casa a través de la ventana. En este momento, puede presionar la tecla V para encender el micrófono. En este momento, aparecerán dos barras de volumen (L, R). aparecen a la izquierda, que representan Cuanto más fuerte es el sonido hecho por los enemigos a la izquierda y a la derecha en la dirección que mira a la cámara, mayor es el volumen, lo que indica que el enemigo se acerca.
Usa la puerta para juzgar si los aldeanos que están fuera de la casa están lejos. Luego puedes abrir la puerta y salir. Verás a un aldeano sentado en un asiento frente al campamento de bomberos. él en este momento.
paso 10. Primero escóndete en la hierba en el lado derecho del aldeano en el paso 9, porque habrá dos aldeanos patrullando el camino cercano del pueblo.
Usa el micrófono para calcular la distancia y utiliza la hierba para pasar junto a los aldeanos. Cuando llegaron al final del pueblo, de repente apareció una luz brillante y todos los aldeanos sufrieron un terrible dolor de cabeza.
paso 11. En este momento, Blake puede pasar fácilmente junto a los aldeanos e ir hasta una iglesia, ingresando a la iglesia a través del agujero en la cerca de madera a la izquierda.
Abre la puerta del lado derecho del pasillo de la iglesia para encontrar un documento (4/6). Luego abre la puerta de madera y entra al sótano.
paso 12. Consigue una llave en la pared del lado izquierdo del pasillo del sótano.
Luego entra a la jaula, encuentra un hoyo en el medio de la jaula y encuentra un documento (5/6) dentro. Luego, métete en la pila de jaulas de hierro de la izquierda y usa la llave para abrir la puerta de hierro. Luego podrás subir la escalera hasta la sala de estar de la iglesia.
paso 13. Encuentra un documento (6/6) en la plataforma de la Virgen arriba en la sala de estar.
Empuja la puerta para abrirla y, si encuentras a alguien en la habitación del lado izquierdo del pasillo a través de la rendija de la puerta, no la abras. Ve al final del pasillo y verás a Lynn saltando de las escaleras, seguida por Blake.