Guía de juego de mercenarios de Mount and Blade 2
En Mount & Blade 2, los jugadores pueden unirse a un determinado señor de la ciudad como mercenario y usar su influencia para intercambiar monedas de oro. ¿Cómo pueden ganar dinero los mercenarios? Echemos un vistazo a la Guía de mercenarios de Mount & Blade 2
El mecanismo de los mercenarios es así. Cuando firmas un contrato y te unes al país, el señor te lo dirá (puedes conseguir xx dinero en una batalla). ). Eso significa que se utiliza el tipo de cambio de influencia para intercambiar salarios, lo que significa que un poco de influencia se puede cambiar por xx dólares. Qué tan generosos sean los salarios de un país depende de si los enemigos del reino son poderosos y de qué tan rico es el rey. Es decir, un reino rico contratará mercenarios con salarios/influencia más altos cuando se enfrente a enemigos poderosos. Al principio, Varandia y Sturgia suelen estar en desacuerdo, y ambos países son buenas opciones para trabajar como mercenarios. Por cierto, si el país no necesita mercenarios en tiempos de paz, no los contratará, pero los mercenarios que ya se han unido no están incluidos en esta lista.
Ahora que conocemos la ecuación de influencia = dinero, ¿cómo podemos ganar influencia de manera eficiente? Como asalariado, tienes varias formas de ganar influencia.
Primero, participar en batallas y ganar influencia. Este es el método más básico, pero no es muy eficiente. Al participar en grandes batallas de legiones, es fácil perder muchas tropas sin ganar influencia. Demasiada influencia, porque tu influencia y distribución del botín dependen de cuántos enemigos maten tus tropas. Si eres solo un grupo de mercenarios débil, no se recomienda que participes en combates de cuerpos.
Pero la segunda vía está relacionada con la legión. Los señores de la IA a menudo no traen suficiente comida cuando participan en batallas de legiones. Si puedes aprovechar la oportunidad para traer una gran cantidad de comida para unirte a la legión cuando la comida está a punto de agotarse, ya que la comida del señor de la IA es insuficiente, él. usará su comida como emergencia y obtendrá actos de Influencia como compensación por la pérdida de comida, y si puede encontrar comida (generalmente granos) a granel y barata, también podría usar este truco para ganar dinero extra.
El tercer método consiste en donar a los cautivos a la mazmorra del asentamiento, que puede canjearse por una cantidad considerable de influencia. Esta es también la principal fuente de ingresos para los mercenarios. En promedio, dos ladrones pueden hacerlo. intercambiar Cuando tienes un poco de influencia, es mucho mejor que venderlo en la taberna por solo diez yuanes. Los ingresos dependen de si el tipo de cambio de tu influencia es alto (si capturas al señor, no lo dones a la mazmorra). es más rentable venderlo directamente en la taberna).
El cuarto método es la forma estable y de bajo riesgo de ganar dinero que quiero presentar. La premisa de este método es que su influencia debe poder intercambiarse por al menos 50 yuanes o más. Creo que mucha gente ha pasado por alto una función en la interfaz del asentamiento (ciudad/castillo) "donar tropas a la guarnición". ¿Por qué deberías donar tus tropas al señor a cambio de nada? Tienes razón, pero esta donación se puede canjear por influencia. El tipo de cambio es de aproximadamente dos reclutas = un punto de influencia, lo que significa que siempre que tengas un poco de influencia. el tipo de cambio de la fuerza es superior a cuarenta o cincuenta yuanes, puede usar esta función de manera estable para repetir el ciclo (reclutar nuevos soldados → donar al asentamiento del señor → intercambiar por influencia), y este negocio no tiene ningún riesgo. Es muy adecuado para jugadores cuyas tropas aún no tienen una gran efectividad en combate.
Finalmente, agregaré un pequeño mecanismo. El mecanismo para que los mercenarios paguen salarios es deducir 20 de tu influencia existente todos los días y pagarte el salario cotizado al momento de firmar. , cuanto mayor sea tu salario diario, más impacto tendrá la deducción.