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Apreciación de obras de la Edad del Bronce

"La Edad del Bronce" es una colección de novelas con evidentes características posmodernistas. En esta colección, Wang Xiaobo recurre a técnicas y estrategias narrativas posmodernas, demostrando plenamente su talento narrativo. La complejidad de la narrativa en "La Edad del Bronce" ha alcanzado un nivel sin precedentes. Como dijo Wang Xiaobo, el talento no puede reflejarse sin complejidad. Sin embargo, la complejidad de "La Edad del Bronce" no es molesta. La razón es que la escritura de Wang Xiaobo persigue el "interés". Hay descripciones de escenas interesantes en todas partes del texto, junto con un lenguaje humorístico y una imaginación increíble, lo que hace que "La Edad del Bronce" sea interesante de leer. "La Edad del Bronce" sigue los constantes temas de crítica social de Wang Xiaobo: distopía, reflexión sobre la represión, oposición al entorno de la vida personal y llamado a una vida diversa, informada, interesante e interesante.

"La Edad del Bronce" abandona las ideas extremas del posmodernismo como la antirracionalidad, la antiesencia, el aplanamiento de los patrones de profundidad y la ruptura de la conciencia histórica. Aunque el tema de "La Edad del Bronce" cambia entre la época antigua y la moderna, no muere: la conciencia histórica no se rompe, sino que se fortalece en comparación con la realidad, el lenguaje se mezcla y la forma es impredecible, pero hay una; La dirección clara del significado no es en modo alguno un montón de significantes sin sentido, y el patrón profundo todavía existe. Al final de "La Edad del Bronce", el final feliz de la novela original de Tang Legend fue reemplazado por un final trágico, que refleja la rebelión de Wang Xiaobo contra las convenciones literarias establecidas y sus dudas sobre la búsqueda de un mundo ideal en sí mismo. La tendencia nihilista al final muestra las características posmodernistas de "La Edad del Bronce" a nivel ideológico. Las narrativas de las novelas de Wang Xiaopot se han vuelto más abiertas, con un alto grado de flexibilidad y libertad. Ya no se ciñen al marco narrativo de las novelas tradicionales y rompen la estructura temporal. Sus novelas no son una sola pista, sino una compleja estructura narrativa que se cruza con múltiples pistas. En esta intersección, el pensamiento del lector cambia de lo normal al desorden, y del desorden, siente la variación, experimenta lo absurdo en la variación y aprende de lo absurdo. . El "humor" es precisamente la nueva experiencia emocional dada por la confusión y la mutación, que se eleva a una especie de placer ante la sorpresa.