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Servidor World of Warcraft Classic: Se prometió que el juego sería un juego de experiencias, pero ¿por qué son todos magos?

Después del bombardeo indiscriminado del servidor nostálgico en agosto, pensaste que habría algo de alivio en septiembre. ¿Has sentido ahora la profunda malicia de World of Warcraft? ¿Pensaste que las clases comenzarían en septiembre? y tú ibas a trabajar. Cuando voy a trabajar, siempre hay menos personas en el juego. Como resultado, todavía es normal hacer cola hasta 10,000 personas en el juego. Aunque muchos juegos han lanzado versiones retro, solo World. of Warcraft ha logrado este fenómeno.

De hecho, World of Warcraft siempre ha sido un juego que constantemente ofrece sorpresas y malicia a los jugadores. Creo que esta es también la razón por la que a muchos jugadores les gusta este juego, especialmente como servidor nostálgico. aún más prominente. Los jugadores que juegan en el servidor nostálgico, ya sean jugadores de alto nivel que solían jugar en el servidor oficial, o aquellos que nunca han jugado a World of Warcraft y quieren experimentar los clásicos del pasado a través de este estilo común, se enfrentarán a un problema. es decir, qué profesión elegir.

En ese momento aparecieron varios maestros y sus recomendaciones estaban bien fundadas: juega como un ladrón, es divertido robar gente. ¡Juega como un guerrero! ¡Juega como un guerrero! El núcleo absoluto en el período posterior, la versión 60 de Dios. Por supuesto que es SS. Es muy difícil actualizar este juego. En la etapa inicial de SS, trae un BB y juega solo. Si no te gusta, simplemente juega al cazador. También es rápido de actualizar. p>

Entonces, cuando subes de nivel, miras a tu alrededor y ¡encontrarás que estás rodeado de magos! ¡Así es! Es tan cierto. Además, el autor no siguió su corazón y se convirtió en mago (el autor admira especialmente la versión 60 del guerrero). La experiencia del juego es excelente. Para otras profesiones, cuando luchas contra monstruos en la naturaleza, debes luchar contra ellos uno por uno y tener cuidado. Si no tienes cuidado, corres el riesgo de que te maten. Dos o tres monstruos a la vez no son nada. Es fácil matar monstruos saltando niveles y la velocidad de mejora es tan rápida como fabricar un cohete. Y en términos de demanda de mazmorras, no tienes que preocuparte de que nadie las solicite. Si juegas como un caballero de castigo y quieres ingresar a una mazmorra, debes pedirle a tu abuelo que demande a tu abuela, ¡lo cual es frustrante!

Así que no es exagerado decir que los magos son enemigos públicos de otras profesiones en esta etapa. Ahora muchas mazmorras incluso solo requieren una leche, y el resto son todos magos. Entra en la dificultad, ahora que parte de la posición está ocupada por magos, incluso si te arrebatan la mazmorra, la clave es no soltar a los monstruos que son la única fuente de experiencia en la naturaleza con un precio tan bajo. y poderosa profesión, no es de extrañar que sea tan favorecida por los amigos.

Sin embargo, aunque el autor es un mago, no creo que la profesión de mago tenga realmente un futuro brillante. Debes saber que cuantos más jugadores haya en el juego, mayor será la competencia. En la etapa posterior, no hablemos de mazmorras. La dificultad para obtener equipo aumenta en consecuencia, y también habrá problemas en el gremio ligero. Una profesión de gremio está relativamente equilibrada, es decir, si hay menos personas en una determinada profesión, Se dará prioridad incluso si el equipo no es bueno y hay demasiados magos. En este caso, ¿tu equipo podrá llevarte primero en cada copia? Si el jefe del gremio tiene un grupo de amigos y familiares, será un problema si podrá ingresar a la mazmorra. El grupo salvaje también enfrentará la misma situación cuando haya demasiados magos.

¡Así que las malas intenciones de Warcraft siempre llegan de forma tan inadvertida! ¡Lo perdí!