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Historia de la banda Sisters of Mercy

Pronto, Eldrich fundó Merciful Release, una compañía discográfica independiente relacionada únicamente con S.O.M. Todos estos fueron en 1981. "No tengo ningún talento musical", dijo Eldritch en una entrevista reciente: "Cuando era adolescente, me echaron de una clase de música y me dijeron que nunca entendería qué es la música. Todavía casi lo admito y no No pienso que puedo cantar, todo esto puede ser la razón por la que puedo llegar a este punto." Como dijo Eldritch, sus orígenes musicales poco ortodoxos también son evidentes en la música de S.O.M, especialmente en lo que Eldritch admitió públicamente. La influencia musical provino del punk underground estadounidense de la década de 1960: Velvet Underground y Stooges habían versionado las famosas canciones de ambas bandas "Sister Ray" y "1968", respectivamente. Eldritch dijo: "Stooges es el más popular". "Gran banda de hard rock, sólo hay unas pocas bandas que apenas tocan su nivel, como motorhead y the Birthday Party. Puede que no seamos tan buenos como Motorhead, pero somos mejores que The Birthday Party". Para aquellos que no han escuchado música S.O.M, la afirmación anterior de Eldritch es algo sospechosa. En general, la estructura musical de S.O.M, como todas las bandas pre-góticas, parece haberse originado en Joy Division de la misma época: canto de garganta deliberadamente bajo, líneas de bajo desbordantes y una atmósfera musical lenta y pesada. Si tuviéramos que unir a S.O.M y esas dos bandas americanas, pensaríamos en la charla oscura al estilo de Lou Reed y el sentido del humor astringente en canciones como "Emma" o "Joelene", y la capacidad de Eldritch para cantar canciones con emociones repentinas. Explotando hasta el punto de ruptura, el desenfreno punk primitivo del estilo pop de Lggy, como "floorchow". En los siete años de formación musical de S.O.M, su estilo musical siempre ha mantenido estoicamente su apariencia lúgubre de división y autodestrucción. A principios de 1982, con algunas pequeñas actuaciones en la Universidad de Leeds y el lanzamiento de los sencillos "Body Electric" y "Children on Strn" (más tarde, el título de esta canción fue utilizado como nombre del equipo por al menos dos bandas góticas, mostrando la influencia of S.O.M), la banda comenzó a entrar en el campo de visión de los fans de la música underground. En septiembre, la banda se embarcó en su primera gira en Londres, apoyando a la banda independiente de ideas afines The Psychedelic Furs en el camino. A principios de 1983, el sencillo "Alice" entró en las listas de música independiente británica. En este momento, el estilo musical de SOM ha madurado por completo. "Alice", es como un charco de agua hirviendo que salpica, cubierto por una película transparente y rompible, un asesino frío y entumecido o los ojos tranquilos de alguien antes del colapso: apasionados, las emociones ardientes están atrapadas en el ritmo constante y pausado. Esta oposición emocional intencionada y esta división emocional son extremadamente impactantes. El oyente siempre es tímido para entrar verdaderamente en el vasto sufrimiento detrás de la música, y es agresivo. La música avanza y te tienta constantemente. Resume apropiadamente el verdadero significado del entumecimiento del ser humano moderno. naturaleza. Esta canción "Alice" resume vívida y casi por completo el significado espiritual de S.O.M y su grupo de música gótica. La vida espiritual humana moderna se puede resumir en tres palabras: aburrimiento, soledad y miedo. Usa el entumecimiento para lidiar con el aburrimiento y usa el miedo para jugar con la soledad a gran velocidad. Este puede ser el comentario del análisis de conciencia de S.O.M, cuando notamos que la guitarra brillante que sigue y repite está clavada detrás de la voz humana, y parece que. la voz humana viene desde el fondo del pozo Cuando las piezas se derrumbaron en las rupturas que estaban condenadas a fallar una y otra vez.

Junto con Peter Murphy de la Bauhaus, Eldrtch fue apodado el "Rey de los Godos" por Quilt Music, y ellos hicieron circular en secreto la imagen de "un hombre de Leeds con un comportamiento extraño".

En 1983, S.O.M había exagerado y perfeccionado su actitud musical a un nivel inalcanzable. El estado de ánimo y la letra de esta música representada por el EP "Temple of Love" y el álbum "First Last Amd Always" - tal vez, sea precisamente por su. Es una rareza extrema que haya alcanzado la cima de la música gótica. Eldritch libera libremente su debilidad mental y sus tendencias suicidas. "Temple of Love" es como una soga llena de nudos, girando y chupando. La dramática evolución de la velocidad de la música hace que tu corazón se apriete cuando la velocidad de repente se vuelve más rápida y te tensa. , las armonías convulsivas son como amenazas y compulsiones. Esta inevitable declaración de absurdo y odio encabezó las listas de música independiente. En 1985, S.O.M ya tenía un gran número de seguidores decididos, y Eldritch apareció en revistas y MTV con estatus de celebridad. Naturalmente, los fans y los medios tendrán muchas dudas y acusaciones sobre la actitud independiente de S.O.M. Eldritch lo defendió casi con desdén: "Podemos estar conscientemente en una posición cómoda en la corriente principal y también podemos darnos por vencidos sin dudarlo. Esto es así. No es un problema para nosotros, tenemos el método, a diferencia de otras bandas pobres cuyo talento ha sido absorbido por la corriente principal. "Los resultados sólo demuestran la naturaleza "patética" e inútil del "método", afirmó.