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La estructura musical de Sanwuqi

La canción completa "Three Five Seven" se puede dividir en cuatro partes: introducción, adagio, allegro y final. La introducción se puede dividir en tres partes. Las secciones 1-4 son la primera parte, con la parte superior. y la estructura de la oración inferior. Las secciones 5 a 9 son la segunda parte, que también es una estructura de la oración. Los primeros 9 compases son relativamente regulares y estables. A partir del décimo compás se entra en la tercera parte, ganando velocidad y ritmo libre hasta el final del vigésimo compás. Toda la introducción demuestra de manera concisa y vívida la alegría y el tono cordial de toda la pieza musical, así como las características distintivas y ricas de la ópera oriental de Zhejiang.

El Adagio introduce el tema de "Tres Cinco Siete" mediante la introducción de dos compases. El tema de Adagio se puede dividir básicamente en dos partes. La primera parte es una estructura bipartita única sin reproducción. Las secciones 24-29 son la presentación del tema (a), las secciones 30-34 son las variaciones agregadas del tema (a') a y a' constituyen la parte A de la estructura de una sola parte, las secciones 35-41 Aparece nuevo material en el compás, que puede usarse como parte de desarrollo después de presentado el tema (b). Aparece nuevamente material nuevo en los compases 42 a 47, promoviendo un mayor desarrollo de la melodía (c y c constituyen la parte B del). estructura de una sola parte. La naturaleza abierta del final es fuerte y puede conectar las partes posteriores más suavemente; la segunda parte es una repetición ligeramente modificada de la primera parte, y también es una estructura de una sola parte sin recurrencia. 47—— El primer tiempo del compás 49 es la conexión de las partes interpretadas, y luego el compás 49 comienza con el comienzo del material C de la primera parte, y luego cambia a la repetición del cambio de octava inferior del material temático A, haciendo la música extremadamente tensa y dramática, convirtiéndose en un solo de flauta de bambú del repertorio clásico. El final del Adagio se extiende de forma abierta y el material suelto de la introducción se utiliza como pieza de conexión para guiar el pasaje del Allegro.

Allegro se puede dividir básicamente en tres partes. Las secciones 77-89 son la presentación del tema de Allegro, que es alegre y saltarín; la segunda parte de las secciones 90-117 imita la tensión de la canción. El canto lento significa que la parte de la melodía se toca con una respiración y un ritmo más pausados ​​y libres, mientras que la parte de acompañamiento se toca con un ritmo claro, poderoso y rígido para crear una atmósfera emocionante y cálida. Capítulo 118—— El compás 139 es el tercero; El estilo de la melodía es similar a la música de transición en la ópera, que se forma en un qupai después del canto rápido y lento, se forma una escena dramática que intensifica la viveza y la calidad de vida de la imagen musical. Se repite la sección qupai. Se forma una pequeña conexión que conduce al final.

La parte final comienza con el material suelto de la sección de introducción y termina con la melodía temática de la sección allegro. La introducción y los materiales allegro se combinan en el final, y el corte es coherente y suave. resume de manera concisa la imagen de toda la canción, y el final es limpio. El sonido es nítido y persistente, dejando al oyente con mucho espacio para la reflexión y el ensueño. 1. Desarrollar sólidas habilidades básicas y técnicas de interpretación.

2. Dominar el estilo de la música

3. Dominar el ritmo de la música.

4. bien Cambios de intensidad y velocidad de la música

5. Organizar los puntos de ventilación.

6. Aprovecha al máximo los cambios al principio, cambio de tono y final de la canción. frase para modificar la música.

7. Toca con pasión y contrasta las frases para darle vida.

8. Aprende las actuaciones de artistas famosos.

9 .Amplía tus conocimientos y aumenta la connotación de tu actuación.