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¿Qué tal las decoraciones florales en "El Romance de los Tres Reinos"?

Se puede llevar, adecuado. Como general adjunto, Huazhu está obligado y, cuando se combina con el general de nivel S, Wada Xiang, puede maximizar su valor. Los jugadores incondicionales con cuchillos de cocina deben hacer todo lo posible para recolectar a Zhang Liao, Tianxiang y el arma mágica Guan Yu a través de actividades.

"Three Kingdoms" es un juego de mesa diseñado por los principales estudiantes de juegos de 2004 de la Escuela de Animación de la Universidad de Comunicación de China. Es publicado y distribuido por Beijing Youka Board Game Culture Development Co., Ltd. y fue publicado por Hangzhou Bianfeng Network Technology Co., Ltd. a finales de junio de 2009. La empresa lo convirtió en un juego en línea. El juego combina las características de juegos occidentales similares con el trasfondo de la era de los Tres Reinos en China. El juego utiliza identidad, poder, campamento, etc. como pistas y se juega en forma de cartas. A través de rondas de estrategias y acciones, puedes combinar y combinar para lograr la victoria final.

Características del juego:

Como juego de mesa original, "Three Kingdoms" tiene un sistema de identidad (poder y campamento) que es diferente de otros juegos de mesa.

Hay 4 identidades*** en la columna de identidad: señor, traidor, ministro leal y traidor. La tarea del señor y de los ministros leales es eliminar a los rebeldes y eliminar a los traidores; la tarea de los rebeldes es derrocar al señor. El traidor primero debe eliminar a todos los personajes en el campo excepto al señor (incluidos otros traidores) y finalmente desafiar al señor solo. Al comienzo del juego, cada jugador saca al azar una tarjeta de identidad. El jugador que saca la tarjeta de identidad del maestro debe revelar su tarjeta de identidad. Los demás jugadores no pueden ver las tarjetas de identidad de otras personas.

Hay cuatro fuerzas en la Guerra Nacional: Wei, Shu, Wu, Qun y una identidad especial: los arribistas. La tarea de las cuatro fuerzas principales es deshacerse de todos los personajes y de todos los arribistas de otras fuerzas. Los arribistas son similares a los topos en el campo de la identidad, es decir, todos (incluidos otros arribistas) deben ser eliminados, pero no hay ningún requisito de orden; .

1V1 y "Commander-in-Chief" son batallas para dos jugadores, mientras que "Happy Versus" y "4V4" permiten a los jugadores luchar entre sí en dos grupos (dos campamentos).