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¿Qué deidad es la más poderosa en la antigua mitología china?

- 7⒎゛ Μu compañero de clase:

Mi opinión personal es: Donghuang Taiyi.

Los siguientes son algunos registros de Donghuang Taiyi>>>>>> Es un poco largo, pero no me lo darás hasta que termines de leerlo. jeje!

Donghuang Taiyi es el dios supremo en "Nine Songs". ¿Pero qué clase de dios es él? No se puede encontrar en materiales y documentos históricos.

Actualmente existen opiniones divergentes. Algunos dicen que es "Estrella"; algunos dicen que es "Taiyi"; algunos dicen que es "Dios de la Guerra"; algunos dicen que es "Fuxi"; respuesta aceptada.

Según "Gaotang Fu" de Song Yu: "Los dioses antiguos adoran a Taiyi", y el dios más alto "Tai" (es decir, "Taiyi") en las tiras de bambú de las tumbas de Chu en el Período de los Reinos Combatientes. "Donghuang Taiyi" puede ser el dios que Qu Yuan creó basándose en el dios supremo "Taiyi" en los sacrificios del pueblo Chu, más el antepasado "Donghuang", que combina a Dios y los antepasados. No es el dios original en los "poemas ancestrales" de las regiones de Yuan y Xiang, ni es completamente el "Taiyi" en el "Gaotang Fu" y las tiras de bambú de las tumbas de Chu.

Al comienzo del poema, se describe la colocación de las ofrendas a los dioses: "En los días auspiciosos y en los buenos tiempos, Mu estará feliz de ver al emperador. La espada acaricia la oreja de jade, y el anillo de jade está sonando." Escribe la apertura de la ceremonia de adoración a los dioses: En este día auspicioso, por la presente entretengo respetuosamente a Donghuang Taiyi. Está escrito que la persona que ofrece sacrificios a los dioses lleva una espada y jade, sostiene la fragancia del jade en la mano y su apariencia es extremadamente respetuosa. "La estera Yao está decorada con jade y el mango del general Yao está decorado con hermosas flores". "Las orquídeas al vapor se sirven con delicias al vapor y el vino de osmanthus se sirve con pulpa de pimienta". - Utilice los mejores sacrificios para honrar a los dioses. Hui, orquídea, osmanthus y pimienta son hierbas comúnmente utilizadas en los poemas de Qu Yuan, y tienen un noble significado simbólico. "Se levantan los tambores, se tocan los tambores, la música se toca lentamente y el arpa se toca fuerte. El espíritu está vestido con hermosas ropas y el salón está lleno de flores. Está escrito para entretener a los dioses con campanas". tambores, arpa, canto y baile. "Ange", "Hao Chan", y luego bailan, los espíritus y las brujas se visten con ropas coloridas y la fragancia llena el salón. Al final, "los cinco tonos están en armonía, y el emperador está feliz y feliz". Varias melodías sinfónicas se suceden, alcanzando un clímax, y el emperador está feliz y feliz.

"Taiyi Donghuang" es la oda de Qu Yuan a "Taiyi Donghuang". Es la pieza más solemne y solemne de "Qu Fu". De principio a fin, sus poemas son sólo descripciones de rituales de sacrificio y escenas de adoración a dioses.

No hay contenido sobre la indulgencia de la lujuria masculina y femenina en la era Xia Qi; compárelo con los salvajes y llenos de amor "Xiang", "Shao Siming", "He Bo" y "Mountain". Ghost", también parece falta de vitalidad. En lo que respecta a su "Zhuang Su", está relativamente cerca de "El Libro de las Canciones" y "Shang Song? 6? 1 Na". [Edite este párrafo] El nombre de la estrella está registrado en "Registros históricos · Tianguan Shu": "Las tres estrellas en la línea del frente están rectas en la boca de la boca y están emparejadas con el extremo norte. Si lo son vistos y no vistos, se llaman Yin De o Tianyi." "Libro de Jin·Tian Wen Zhi I": "La Estrella Única en el Cielo está en el lado derecho de la Puerta del Palacio Púrpura." "El Sutra de la Estrella" Dice que la Estrella Taiyi está en el sur de la Estrella Única en el Cielo, fuera de la Puerta del Palacio Púrpura. El Palacio Púrpura es el área del cielo donde se encuentra la Estrella Polar, y tanto Tianyi como Taiyi están muy oscuros.

Taiyi es el nombre de Dios, también escrito como "Taiyi". "Registros históricos · Libro Fengchan": "El noble de los dioses es Taiyi" Suoyin: "... Tianyi, Taiyi, los otros nombres del Dios del Polo Norte" dijo: "La estrella Tianji en el". En el palacio del medio, uno de los cuales es brillante, Taiyi siempre es "Zhengye": "Taiyi, el alias del Emperador del Cielo... Taiyi, el más noble de los dioses como los dioses del Polo Norte, Tianyi y Taiyi". son iguales. El concepto de la era del Emperador Amarillo conservado en el "Libro de los Oficiales Celestiales" es muy obvio, pero entre los dioses, el Emperador Amarillo no es tan alto como Taiyi.

Taiyi es el nombre de la montaña. Se refiere a la montaña Zhongnan, también escrita como Taiyi y Taiyi. "Xijing Fu" de Zhang Heng: "Frente al cielo, están Zhongnan y Taiyi" Nota: ""Hanshu" dice: 'Montaña Taiyi, en chino antiguo, es Zhongnan...'"

Taiyi, como sustantivo abstracto, se refiere a "El cielo y la tierra no están divididos en la energía vital del caos" (Li Shi). El capítulo inicial de "Huainanzi... Quanguan" dice: "La cueva es lo mismo que el cielo y la tierra, y el caos es el complemento. Es una cosa increada, que se llama Taiyi. Lo mismo proviene de lo mismo cosa, pero lo que hace es diferente. Hay pájaros, peces y bestias. Esto se llama Taiyi..." Todas las cosas surgen de Taiyi, que es similar a la Biblia. La Biblia habla del "Tao" como. la voluntad de Dios, y los antiguos chinos hablan del "Tao" como la ley de la naturaleza. El taoísmo habla muy profundamente del "Tao". "Zhuangzi · Tianxia": "La base se basa en la existencia y la no existencia, y el maestro es Taiyi". Taiyi es el "Tao". El deslizamiento de Guodian Chu "Tai Yi Sheng Shui" data aproximadamente del siglo IV a. C. y enfatiza la relación entre Tai Yi y el agua. Algunos estudiosos creen que este artículo no es un documento taoísta, pero tiene un importante valor de investigación para la cosmología china antigua.

El hecho de que Taiyi sea tan noble es inseparable de un antiguo emperador olvidado: el clan Taiyi. "Pangu King Biao" contiene el "clan Taiyi".

Sus obras no pueden ser probadas. "Registros históricos: Las crónicas de Qin Shihuang": "En la antigüedad, había emperadores del cielo, emperadores de la tierra y emperadores de Tai. El emperador de Tai era el más noble: "Nota: bajo el emperador". del cielo y el emperador de la tierra, estaba el emperador de yun tai, que también era el emperador de los seres humanos, y " "El Libro de Fengchan" dice: "En el pasado, el Emperador Tai hacía que las chicas sencillas tocaran música y lloraran". ". Los tres emperadores han sido llamados Tai Huang. "Tai Huang es el más noble, y el dios del Polo Norte, Taiyi, es el más noble entre los dioses". correspondiente. Refiriéndose a la relación correspondiente entre la familia Xuanyuan y la constelación de Xuanyuan, el estatus del emperador tailandés y la práctica de la astronomía determinan el estatus de Taiyi, el dios del Polo Norte. Taiyi puede ser Taihao o puede estar relacionado con él. "Chu Ci·Nine Songs" contiene "Donghuang Taiyi", que generalmente se considera el dios más alto del pueblo Chu: Zhu Rong.

"Yixi Ci" utiliza los cambios de hexagramas para simbolizar los cambios del cielo y la tierra. "El cielo cuelga para ver la buena y la mala suerte, y al sabio le gusta; el río sale del cuadro, y el Luo saca el libro..." La coherencia entre los hexagramas y los fenómenos celestes es la base teórica de "Yi". "Shuo Gua": "El Emperador sale del shock, Qi y Xun, se encuentran y se van, sirven a Kun, hablan palabras, luchan, trabajan, trabajan duro, se convierten en palabras. Gen. Todo sale del shock, sacude el este También. .." Zhu Xi dijo: "El emperador es el gobernante del cielo. Shaozi dijo: 'Esta posición del hexagrama fue determinada por el rey Wen, y es el llamado conocimiento adquirido'". El gobernante del cielo es el Dios del Polo Norte. Taiyi. El equinoccio de primavera en el mango de Beidou apunta al este, el comienzo del verano apunta al sureste, el solsticio de verano apunta al solsticio de verano y el comienzo del otoño apunta al suroeste... Alrededor de las 22 de la tarde , el mango señala para determinar la temporada. Esta regla ha atraído la atención de la gente durante mucho tiempo. El Beidou gira pero la Estrella Polar no se mueve (Tai Yi siempre reside). Este fenómeno es similar a las casas de los antiguos ancestros frente a la plaza central del asentamiento. El Dios del Polo Norte lleva el nombre de Taiyi, que es el título de la familia Taiyi. Fue conmemorado por las generaciones futuras y agregado al Dios del Polo Norte. Debido al estatus especial de la Estrella Polar, ninguno de los reyes santos que luego ascendieron al cielo como dioses superó al clan Taiyi.

"Century of Emperors": "Emperador Taihao de la familia Paoxi... El emperador se sorprendió, sin ningún motivo, por lo que se ubica al este del manantial, como el brillo del sol, por eso se llama Taihao". El Sr. Wang Dayou creía que el Dios Taiyi era Fuxi, y el faisán que entró en el río Huaihe se llamaba espejismo, pero en realidad era Chen (Zhen). En la escritura de seda de Mawangdui, "Zhen" se traduce como "Chen", y Chen es el dragón. El tótem del dragón Taihao, "El emperador viene de Zhen (Chen)" tiene el mismo significado que "Mi familia Ji viene de Tianyu", es decir, Taihao usa el dragón como tótem, Chen es el punto de referencia para observar los fenómenos y el tiempo, "Beichen es también Dachen "("La leyenda de Gongyang"). El Dios Taiyi atravesó el cielo desde la posición del terremoto y atravesaba la dirección del Bagua, que es la base de los fenómenos celestes en "Shuo Gua". Se desenterró una placa de nueve palacios de la Tumba No. 1 de Shuanggudui en Fuyang, provincia de Anhui. La inscripción dice: "El solsticio de invierno será abolido el día cuarenta y seis y mañana comenzará el verano. El verano comenzará el día cuarenta. Quinto día de Yinluo, y mañana será el solsticio de verano. El solsticio de verano será abolido el cuadragésimo sexto día, y mañana será el comienzo del otoño ". El cuadragésimo sexto día del comienzo del otoño, el equinoccio de otoño mañana. , el cuadragésimo quinto día del Inicio del Invierno y el solsticio de invierno de mañana. Hay ocho términos solares: el equinoccio de primavera, el comienzo del verano, el solsticio de verano, el comienzo del otoño, el equinoccio de otoño y el comienzo del invierno. . Los objetos físicos correspondientes a estos ocho términos solares y al Bagua son los llamados patrones de "estrellas de ocho puntas", el Calendario Bagua, Hetu Luoshu. El punto de partida del recorrido del Dios Taiyi es el solsticio de invierno, que es diferente de "Shuo Gua", pero el ciclo es el mismo.

El clan Taiyi se ha convertido en un dios y ha quedado grabado en la historia para siempre, y su lado humano se ha perdido con los largos años. Sin embargo, desde su estatus supremo y como sinónimo de "Tao", es. No es difícil imaginar las extraordinarias hazañas del clan Taiyi.

Nota: El artículo no distingue entre Taihao y Fuxi, Hetu y Luoshu, que ya se han comentado antes.

Donghuang Taiyi,

El nombre es Donghuang y su nombre es Taiyi.

Él y su hermano Tiandi Dijun nacieron en la Estrella del Sol. Una vez escuché que el Palacio Dao Zixiao era el líder del clan demoníaco en el período prehistórico.

Dao Xingxing mató dos cadáveres y era un cuasi-sabio.

El arma mágica es el tesoro innato Chaos Bell, también conocido como Donghuang Bell. Esta campana es el tesoro espiritual compañero de Donghuang Taiyi.

Nueve canciones (1) Donghuang Taiyi

En los días propicios, el clima será bueno y el general Mu estará feliz de ir con el emperador.

La oreja de jade cuelga de la espada larga y el anillo de jade suena.

El banquete de Yao está lleno de jade y el mango del general es hermoso.

Se sirvieron ruibarbo y orquídeas al vapor y vino de osmanthus con pasta de pimienta.

Se levantan los tambores, se tocan los tambores, se tocan las canciones lentamente y se tocan las arpas con fuerza.

Todo el salón está lleno de mujeres hermosas y ropa bonita.

Los cinco tonos son numerosos y complejos, y tú eres feliz y feliz.

Taiyi, el Emperador del Este, es en realidad el Emperador del Cielo en el que el pueblo chino creyó por primera vez. En cuanto al Emperador de Jade, solo fue formado por el taoísmo más tarde. Sin embargo, en la dinastía feudal, el Emperador del Este. El emperador solo quería ser protegido por el Emperador del Cielo, por lo que no lo hizo. La casi gente adoraba al Emperador Celestial Taiyi, y el propio emperador podía adorar al Donghuang Taiyi, lo que llevó al declive del Donghuang Taiyi entre la gente. /p>

El siguiente es el primer capítulo de "Nine Songs":

东皇太一

Explicación de la pregunta:

Nota adicional a Wu Chen: El título de cada artículo es el nombre del dios Chu. Por lo tanto, figura en el último capítulo, que es similar al título de "Mao Shi". Taiyi, el nombre de la estrella, el dios del cielo. El templo está ubicado en el este de Chu para coincidir con el Emperador del Este, por lo que es el Emperador Yundong. [Suplemento] Dice: "Hanshu 6.1 Suburban Sacrifice Chronicles" dice: Dios del cielo, el noble es Taiyi. Taiyi Zuo dijo los Cinco Emperadores. En la antigüedad, el emperador utilizaba el Festival de Primavera y Otoño para ofrecer sacrificios a los suburbios del sureste de Taiyi. "Tianwen Zhi" dice: La estrella Tianji en el palacio central, una de las cuales es brillante, es la residencia permanente de Taiyi. "Huainanzi" dice: Los que son demasiado pequeños son la corte de Taiyi. El palacio púrpura es la residencia de Taiyi. El orador dijo: Taiyi es el dios supremo del cielo y el tesoro del alma. Notas de la "Oda Astronómica del Elefante": La estrella del Emperador está en el Palacio Ziwei, dijo Gou Chen. Su dios se llama Yao Po Bao, quien controla todos los espíritus y posee el plan divino de todo tipo de máquinas. Su estrella está escondida. Si lo aprovechas, será un desastre. También dijo: Una estrella en el cielo, una estrella en el cielo de al lado, una en el sur, también es ministro del Emperador del Cielo. El Señor envía dieciséis dragones para conocer el viento y la lluvia, las inundaciones y las sequías, las guerras, las hambrunas y las enfermedades. Si la ocupación no está clara, se convertirá en un desastre. El primer volumen de la colección de notas sobre Donghuang Taiyi tiene la palabra "salón ancestral", y los siguientes capítulos tienen el mismo nombre. ΟTaiyi, el nombre del dios, el venerado dios del cielo, su templo está en el este de Chu, para coincidir con el emperador del este, por lo que es el emperador de Yundong. "Hanshu" dice: "El noble en el cielo es Taiyi, y Taiyi es el asistente de los cinco emperadores. En el palacio central, la estrella Tianji, una de las cuales es brillante, es donde siempre vive Taiyi". dice: "El que es demasiado pequeño es la corte de Taiyi. El Palacio Púrpura Esta es la morada de Taiyi. "Este capítulo describe su dedicación a servir a Dios con todo su corazón, y espera que Dios sea feliz y pacífico, por lo que que su pueblo y sus ministros harán lo mejor que puedan y amarán al rey sin cesar. Ésta es la llamada comparación de todo el capítulo. Tongshi Donghuang Taiyi: Según el viejo dicho, la estrella Zhonggong Taiji. Uno de ellos es Taiyi. Los ritos de Zheng Kangcheng destacan el llamado Yao Po Bao. Pero Taiyi está en el Palacio Ziwei. Y este es Dong Huang. Miedo de decir algo mal. Según "Nine Songs", todos son adorados según las costumbres Chu. No se ajustan a los rituales de sacrificio y no pueden ser certificados ceremonialmente. Taiyi es el más caro, así que habla del esplendor de los muebles y úsalo para derribar a los dioses. No hay palabras de amor y alabanza. Además, dado que Wang Yining se adjuntó a este capítulo con la intención de enemistad, podría referirse a otros capítulos y debe quedar claro que el propósito es el mismo. Jiang anotó "Registros históricos 6.1 Feng Chan Shu": "El dios más noble es Taiyi". "Zhang Ju" dice "El templo está en el este de Chu, por eso se llama Donghuang". "En la antigüedad, Taiyi era adorado en los suburbios del sureste. El dios consagrado en" Nueve canciones "es el más noble, por lo que el compositor solo le rindió homenaje y no se atrevió a expresar admiración, resentimiento y memoria. Esto también demuestra que La composición de "Nine Songs" no es especial. Los gobernantes y ministros les confiaron que expresaran sus quejas. Zhu Zi pensó que la comparación de todo el artículo también era limitada. Dai señaló que en el tercer capítulo de Donghuang Taiyi, no había ninguna comparación. uno que adoraba a Taiyi en la antigüedad. Taiyi era considerado como el nombre del dios. Probablemente comenzó al final de la semana. Se decía que era adorado en los suburbios del sureste de Chang'an. de bendición en las dinastías Tang y Song, y era el adorador más popular "La Estrella Polar Celestial en el palacio central es una de las estrellas más brillantes, y Taiyi siempre reside allí. Lu Xiang dijo: "El templo está en el este de Chu, por lo que es el emperador Yundong". "No he oído hablar de su juicio. Wang Yi de Ma's Note: "Taiyi, el nombre de una estrella, es el dios del cielo. Fue consagrado en el este de Chu para igualar al Emperador del Este, por lo que se convirtió en el Emperador de Yundong. "(" Hanshu 6.1 Suburban Sacrifice Chronicles "": "El dios más noble del cielo es Taiyi, y Taiyi se llama los Cinco Emperadores. En la antigüedad, el emperador utilizaba el Festival de Primavera y Otoño para sacrificar a Taiyi en los suburbios del sureste". Nota : Donghuang Taiyi es en realidad otro nombre para que el pueblo Chu llame a Dios." "Huang" es el nombre general del dios más noble, y aquí se refiere a Dios, porque Dios es el dios más noble entre los dioses. "Taiyi" significa la amplitud y la inmensidad del sintoísmo "Zhuangzi 6.1 Capítulo del Cielo y la Tierra": "El Señor del Cielo y la Tierra" "Taizhi" Cheng Xuanying señala: "Taizhi lleva el nombre de la inmensidad del mundo. Significa que el gran camino es. amplio y lo abarca todo, y está unificado en uno, por eso el pueblo de Chu lo llama Taiyi". "Taiyi" se refiere a Dios, tal como el taoísmo más tarde llamó a Tianzun "Yuanshi", que es un concepto abstracto que expresa un tema determinado. Dios es originalmente omnipresente y aquí se le llama "Donghuang" porque su templo está ubicado en En lo que respecta a Chu, en cuanto a por qué el pueblo Chu construyó un santuario para Dios en el este de Chu, creo que puede ser porque. Los dioses en "Nine Songs" usan principalmente alias que la gente local está acostumbrada a llamarlos. Los siguientes capítulos, excepto "He Bo", todos tienen el mismo ejemplo.

El día auspicioso es bueno y. Mu estará feliz de visitar al emperador.

Una nota adicional es que el día es A y B. , significa Yin Mao significa placer, significa alegría. El emperador dijo que realizará sacrificios en un momento auspicioso. día y adorar a los dioses. [Suplementario] Cunzhong dice: Cuando el día es propicio y el momento es bueno, si las palabras se escriben de manera incorrecta, el discurso será fuerte y poderoso.

Por ejemplo, el poema de Du Zi dice: "Los frijoles rojos picotean los granos restantes de los loros y las sombrillas verdes se posan en las viejas ramas del fénix". Han Tuizhi dijo: "La primavera y los simios cantan, y las grullas en otoño vuelan". Yu, Yin Yu. Las diez ramas de Tongshi se llaman sol y las doce ramas se llaman Chen. Utilice un sol fuerte para el culto externo y un sol suave para el culto interno. Auspiciosa y buena, la fortuna proviene de la adivinación. Mu significa respeto. General, sigue y avanza. Placer, alegría. Shanghuang también se llama Donghuang. Notas de caballo "chen", hora. "Chenliang" está escrito de forma incorrecta con "día auspicioso". "Mu" significa respeto. "Yu" (Yin Yu) significa música, que es sinónimo de "entretenimiento". "Shanghuang" todavía se refiere a Dios, refiriéndose al emperador oriental Taiyi. La primera oración habla de lo auspicioso de la época y la segunda oración habla de la piedad del sacrificio.

La espada larga lleva la oreja de jade, y suenan los anillos de jade.

Nota adicional, atención y apoyo. Yu'er también se llama espada. El portador de la espada, por lo tanto, es rebelde en su autoridad, y el guardia es virtuoso, por lo que la cuida y la mantiene. Zhuan y Linlang son nombres hermosos. "Erya" dice: Hay muchas cosas hermosas. Qiang, el sonido de la admiración. El poema dice: Peiyu suena. Dijo que tenía la manera correcta de servir a los dioses, por lo que le pidió al chamán espiritual que siempre sostuviera una buena espada para protegerse de los espíritus malignos. Debería usarla y bailar alrededor de ella, y los cinco sonidos metálicos de jade deberían mezclarse en armonía. , y debe hacerse de forma controlada. O se puede decir: El sonido es alto y claro. Corrección, mal. Linlang, sonido. Se dice que hay muchas espadas y espadas, y el sonido es brillante a la hora de corregir errores. Qiang, "Shiwen" se utiliza como arma. [Suplementario]: Fu, Xun Ye, sigue al Er con las manos. "Bo Ya" dice: La oreja de la espada se llama bronceado. Tan, la punta de la espada, una es la boca de la espada y la otra es el anillo de la espada. Ehh, pendientes. El tantalio se utiliza para decorar la espada, por eso lleva su nombre. Er, cebo sonoro. Tan, Tan y Yin son dos sonidos. Qiu, el canal está tranquilo y silencioso. Qiang, corte Qiyang. El "Libro de los Ritos" dice: Un caballero en la antigüedad debe usar jade. Cuando avanza, inclina la cabeza, cuando retrocede, la levanta y luego el jade suena. Lin, Yinlin. Lang, Yinlang, comúnmente conocido como Lang. "Erya" dice: La belleza del noroeste es la deslumbrante variedad de flores de Kunlunxu. Zhuan Lin, un hermoso nombre. Langgan parece una cuenta. "Compendio de Materia Médica" dice: Langgan es una piedra hermosa, tan brillante y clara como una perla. Este dicho es usar una espada y un jade para servir a Dios como cortesía. Ji Note Yu, Yin Yu. Er, cebo sonoro. Qiu, Qu es un fantasma. Qiang, siete ovejas se rebelan; una sirve de lanza. Lin, Yinlin. Lang, Yinlang; la palabra común es Lang. El día Ο, se llama A y B. Chen se refiere a Yin y Mao. Mu significa respeto. Placer, alegría. El emperador se llama Emperador Oriental Taiyi. Fu, Xunye. Er, bronceado de espada. Zhuan y Qiang suenan todos como jade. La familia Confucio dijo: "El sonido de usar un anillo de jade es brillante". "Jade Algae" dice: "Un caballero en la antigüedad debía usar un anillo de jade. Cuando avanza, inclina la cabeza, cuando retrocede, la levanta. , y luego suena el sonido metálico del jade." Linlang, un hermoso nombre para el jade, también se llama jade. . Se dice que la persona que preside la ceremonia debe realizar un ritual de adivinación y portar una espada y jade para poder rendir homenaje a los dioses. Ο [Suplemento] dijo: "Shen Cunzhong dijo: 'En los días auspiciosos y en los buenos tiempos, si las palabras se escriben con las palabras incorrectas, el discurso será fuerte. Han Tui dijo: 'La primavera y los simios cantan, las grullas y el otoño vuelan'. '. Usa este estilo." Tongshi. Er, la empuñadura de la espada cuelga hacia abajo. Yuer está entre los grupos de jade. Los sonidos del jade, el sonido metálico y la linterna están hechos de jade. Esta es la decoración de brujas cantando y bailando. Los antiguos danzaban con espadas para entregar vino. Xiangzhuang desenvainó su espada y bailó, que también es la costumbre de Chu. Jiang Zhuer, oído. Qiu y Youqie. Lo primero que hay que decir es la sinceridad de Ji Ji. El día se llama A y B. Chen se llama Yinmao. Shen Kuo Cunzhong dijo: "El día auspicioso y el buen momento harán que la escritura sea incorrecta. Mu significa gran alcance. Jiang significa peligro. Es una palabra que Qianruo no se atreve a conocer. Yu significa alegría. El emperador se refiere a Taiyi. Er significa espada bronceada. Jade Qiang es el sonido del jade. Linlang, el nombre de jade, también se usa para adorar a los dioses, y se usa para adorar a los dioses. , Jingye." Placer, alegría. "El emperador es el emperador de la cortesía, y es respetuoso y armonioso. Yu'er, Wang Zhuyun dijo:" También se llama espada. "Qiang, el sonido del jade. Lin, es decir, "Qiu Lin" en "Yu Gong", también es un hermoso jade. Lang, es decir, Langgan, puede llamarse árbol de perlas o árbol verde, y el El rojo es un coral o un árbol de fuego. Ma señala "er" (yinbait), la punta de la espada, que es el mango de la espada. del hermoso jade. Estas dos frases describen el atuendo del sacerdote cuando adora a los dioses, que se utiliza en la gran ceremonia

Yao Xiyu.籱, 盍 vendrá a Qiongfang. p> Nota adicional: Yao es inferior al jade. "Poesía" dice: 瑱, como guardia, ¿por qué no sostenerlo? Qiong también es una rama de jade. Dijo que usó el jade de Yao como estera y un hermoso jade. ¿Debería el chamán espiritual sostener la rama de jade como fragancia? Jie Ye. [Suplemento] Dijo: Yao, Yin Yao, "Zhou Li" significa "Yu Zhen", un gran tesoro. " se pronuncia "盍", que se pronuncia "瑱". . Qiongfang, el color de la hierba fragante es como Qiong. Pon la hierba fragante en la estera del dios para rendir homenaje al dios.

Se sirvieron ruibarbo y orquídeas al vapor y vino de osmanthus con pulpa de pimiento.

Nota adicional es el Hui Yao, carne al vapor con hierba Hui. Pedir prestado, así que pedir prestado comida. "Yi" dice "prestado de Imperata". Cocer al vapor, una cocción, una cocción. Guijiu, corta la canela y ponla en el vino. La pulpa de pimiento se elabora a partir de pimienta. Dijo que iba a ser respetuoso, por lo que utilizó platos al vapor de cymbidium, una orquídea fragante, y añadió vino de canela y pulpa de pimienta para preparar los cinco sabores. Wu Chen dijo: Hui, orquídea, pimienta y osmanthus tienen aromas fragantes. [Suplementario]: Alimentos, cuerpo óseo también. Cocer al vapor y entrar. , Hao y lo mismo. "Guoyu" dice: Cuando los familiares tengan un banquete, habrá comida. Note la nube; Ascienda el cuerpo y resuelva los nudos. Pedir prestado, recomendar, Ciyeqie. "Shuowen": Ofrecer una ceremonia conmemorativa es organizar una ceremonia conmemorativa. Han Le Song dice: Beba vino de osmanthus y una cucharada de pasta de pimienta. "Libro de los ritos de la dinastía Zhou": Entre las cuatro cosas para beber, la tercera es la pulpa. Concéntrate en Yao, el sonido está muy lejos. Qi, Yin Zhen; un Zuo Zhen; otro rebelde Dian, no derechista. Yu, el sonido se combina. Cocer al vapor, uno para cocinar; otro para cocer al vapor. Tomado prestado, Ci Ye se volvió. ○Yao, hermoso jade. Qi es lo mismo que Zhen, por lo que es la sede del dios. ¿Por qué no? Espera, espera. Qiongfang, las ramas de hierba son tan valiosas como el jade, por eso los chamanes las sostienen para bailar. Platos significa huesos; cocinar al vapor significa avanzar; "Yan You, las delicias se cuecen al vapor" en "mandarín" es también la palabra. Esta declaración usa Hui para envolver alimentos y luego usa Orquídea como préstamo. Para poner una base, para poner una base. El guijiu se elabora cortando la canela y añadiéndola al vino. La pulpa es una de las cuatro bebidas de "Zhou Rites" y se empapa en pimienta. Los cuatro toman su fragancia para alimentar a los dioses. Las delicias de Tongshi se cuecen al vapor y los animales se rompen en pedazos. Pide prestado, para que aquellos que heredan los sacrificios de la dinastía Sui, sus cadáveres se sacrifiquen encima. Hui, orquídea, canela y pimienta se utilizan para describir su fragancia y limpieza. Jiang Zhuyi, del mismo pueblo. El asiento es el asiento de Dios. 籱, pronunciado como Zhen, consulte las notas de "¿Zhou Li? 6? 1 Tianfu". Yuqi es quien suprime el banquete. Yu, combinado. "Jianbang" se refiere a la cantidad de palabras que se pueden combinar en un puñado. Qiongfang, la vainilla es tan valiosa como el jade. Comida, huesos. Cocer al vapor significa avanzar. Significa envolver la comida con hui y cocinarla al vapor, y también utilizar orquídea. Pulpa, una de las cuatro bebidas de "Zhou Li". Para la elaboración de cerveza se utilizan canela y pimienta. Este es el Feng Jie del mobiliario y las recomendaciones. La nota de Ma es "Yao", que es el nombre prestado de la vainilla. "Xi", un asiento de paja, se coloca delante del trono de Dios. "瑱" (sonido de la ciudad) es otra palabra para ciudad, que es la "ciudad" de "White jade is the town" en "Mrs. Xiang". Como está hecho de jade, está hecho de jade. Reprimir, reprimir. "Yuqi (ciudad)" es un utensilio hecho de jade para hacer esteras. "盍", antiguo Tonghe, significa reunión. "Jiang", contesta. "Han" significa sostener. "Qiongfang", flores de color jade. “Él reunirá hermosas flores”, que se refiere a colocar muchas flores hermosas frente al trono. Los antiguos llamaban a todo el codo "al vapor", y el carácter correcto para "al vapor" debería ser "焀". "Pedir prestado" se refiere a algo que se utiliza como cojín. "Hui Yao al vapor con orquídeas prestadas" significa que la comida se cuece al vapor con Hui Cao envuelto y se utiliza hierba de orquídea como fondo. "Pulso" significa vino fino. "Guijiu" y "Jiaojiu" son intertextuales y se refieren al vino al que se le añaden especias. Elija entre "Hui", "Orchid", "Gui" y "Jiao" por su fragancia. Las dos primeras frases hablan de los exquisitos muebles del santuario, y las dos segundas frases hablan de la fragancia y pureza de los sacrificios. "Jiangbang" y "liberación" se refieren a la hueste del sacrificio del texto anterior.

Se levanta el arpa y se toca el tambor, el ritmo es relajado y pacífico, y el arpa se toca fuerte y vigorosamente.

Nota adicional: Yang significa levantar. 拋, golpear. 枹, uno está hecho de 桴. Escasa, esperanza. Después de decir que la comida, la cena y el vino estaban completos, no se atrevió a descansar en paz, por lo que personalmente levantó el árbol y tocó el tambor, haciendo que el espíritu chamán bailara lentamente y cantara en armonía la música de los dioses. Wu Chen dijo: "El festival de música es lento y la música es tranquila y clara". Chen, Lieye. Hao, grande. Yan Ji también mostró el yu y el arpa, y abogó por la música al máximo. [Suplemento] dijo: 枹, la habitación está especialmente cortada y también se usa para batir baquetas. La escasez es lo mismo que 疎. "Libro de los Ritos": campanas, repiques, yus y arpas se utilizan en armonía. Yu, tipo Sheng, treinta y seis cañas. Se, un instrumento musical, con veinticinco cuerdas. Los antiguos utilizaban la brujería para derribar a los dioses. La colección de notas es 枹, una es 桴 y la habitación está especialmente al revés. Tono escaso y plano. Abogado, sonido Chang. Jiaofu, uno es como un demonio (Gu Yi Cong Shu, Chong Wen Ju y Sao Ye Shanfang se llaman "fu"), y el personaje antiguo es Tong. Música, cada experiencia tiene sus opuestos. Ο Yang, levanta también. 枹, también usado para batir baquetas. 拋, golpear. Escasa, esperanza. Levantar la plataforma de madera y tocar el tambor hace que el chamán baile lentamente y cante en armonía la música a los dioses. Chen, Lieye. Hao, grande. Yu, tipo Sheng, treinta y seis cañas. Se, un instrumento musical, con veinticinco cuerdas. Tongshi 枹, yinfu, baqueta. Para aquellos que relajan el festival, los tambores se utilizan como festivales de canciones. Su sonido es raro y lento. Ange, el sonido es natural. Yu, tipo Sheng, treinta y seis cañas. Hao, el sonido también es próspero. La defensa y el canto están conectados, y el canto se combina con el yuse y florece. Dai Zhuyun, "Erya" dice: "Combinado Jiang significa seguir aguantando". Bing, Bingye, cambio de palabras. Cuando la comida se cuece al vapor, se rompen los rituales. Los huesos rotos se llaman manjares y los que tienen huesos rotos se llaman comida al vapor. Pulpa, el “Libro de los Ritos” la llama “pulpa”, también llamada pasta de arroz glutinoso. 枹, muslo. La nota de Zheng Zhongshi sobre el Maestro Sheng de Zhou Guan decía: "罽, veintiséis cañas". La nota de Ma sobre "枹" (sonido flotante) es la misma que 桴, baqueta. "拊" (Yinfu) significa atacar. "Sección", latir. "Festival lento y lento" se refiere al ritmo lento y lento de la música. "Ange" significa que el estado de ánimo del cantante es pacífico. "Chen" significa Mentira.

"Yu" y "se" son ambos instrumentos de acompañamiento. "罽" tiene treinta y seis cañas, que son similares a Sheng. "Ser" tiene veinticinco cuerdas y es un tipo de arpa. "Advocate", canten juntos. "Haochang (cantar)" significa cantar en voz alta. Estas tres frases son los tres procesos de escribir y tocar música, que es extremadamente próspero.

Todo el salón está lleno de mujeres hermosas y ropa bonita.

Buju Ling se llama bruja. Yan Jian, apariencia bailando. Jiao, bien. Ropa y decoración. Jiao, un demonio. Tómalo y hazlo. Feifei es hermosa y hermosa. Las palabras se utilizan para hacer que la hermosa bruja, decorada con ropa, se mueva hacia arriba y hacia abajo y baile con la entrepierna. La fragancia es tan fragante que llena el salón. [Suplemento] Se dice: "El espíritu está en ruinas y el espíritu está en hermosas ropas", lo que significa que los dioses descendieron y fueron confiados a las brujas. El siguiente texto también dice: Wu Lian se acurrucó y se quedó. Yan Jian, una apariencia miserable. Uno es el esplendor de la multitud. "Dialecto" dice: Bueno o bello. Note la nube; las palabras son hermosas y limpias. Tanto Jiao como el demonio suenan astutos. Igual que el servicio. Ji Zhu Ling significa que Dios desciende al cuerpo de una bruja. Yan Jian, hermosa. Jiao, bien. Ropa y decoración. En la antigüedad, los chamanes usaban la brujería para derribar a los dioses. Cuando los dioses descendieron y fueron confiados a los chamanes, vieron la belleza de su apariencia y les obedecieron bien, cubriendo sus cuerpos con brujería, sus corazones se volvieron espirituales. Feifei, Fangmao. Tongshi Ling, el dios del emperador oriental Taiyi. Yan, vive en paz y apariencia. Habrá una fiesta, habrá cantos y bailes, y los dioses vendrán y descenderán. Dado que Dios vino y descendió, tiene un gran gozo para apaciguarlo. Ma señala "espíritu", que aquí se refiere a la bruja. El espíritu de "Nueve canciones" puede referirse a dioses o brujas, según el significado literal. "Yan Jian", la apariencia de baile, se refiere a los modales exuberantes, que es similar al "Yan Jian" en "Li Sao". "Jiao" (pronunciado astucia) significa hermosa. "La sala está llena" se refiere a la gran cantidad de bailarines. "Fragrant Feifei" se refiere a la fragancia que emiten las brujas cuando bailan.

Los cinco tonos son numerosos y complejos, y tú eres feliz y feliz.

Las notas complementarias son los cinco tonos: Gong, Shang, Jiao, Zheng y Yu. Rico y magnífico. Complejo, numeroso. Wu Chen dijo: "Fanhui es complicado". Feliz, feliz. Kang, An Ye. Las palabras, las acciones y las acciones son todas música, y cuando se combinan con los cinco tonos, todas son magníficas y hermosas. Cuando Dios se regocije y llene su corazón de alegría, su cuerpo será bendecido y su familia será bendecida. Qu Yuan creía que los dioses no tienen voz y que las cosas difíciles se pierden fácilmente. Sin embargo, si una persona hace todo lo posible por ser cortés, estará agradecido por su sacrificio y se entregará para su beneficio (la palabra rendición se cita de la nota de Li Shan en "Wenxuan"). por su cuenta, pero si no ve el crédito y se da por vencido, estará en peligro (según "Obras escogidas", Li Shan señala que fue exiliado porque estaba en peligro). Los cinco ministros dijeron: Te llaman Emperador del Este. Feliz, armoniosa y hermosa. [Suplemento] Dijo: En este capítulo, el Emperador de Oriente se utiliza como metáfora del rey. Si el pueblo y los ministros de Chen Deyi siguen la etiqueta y la felicidad al hacer las cosas, entonces el rey será feliz y saludable sin preocupaciones. Los cinco tonos de la colección se llaman Gong, Shang, Jiao, Zheng y Yu. Fen, gran apariencia. Complejo, numeroso. Jun significa dios. Feliz, feliz. Kang, An Ye. Esta declaración tiene como objetivo agradar a Dios y que Dios sea feliz y pacífico. Tongshi expresa este gozo y espera que Dios lo disfrute. Jiang notó que Fu. Tono escaso y plano. Le, Luo. Hay una historia de cantos y cantos para entretener a los dioses. 枹, muslo. 拋, golpear. Escasa, esperanza. Tocar el tambor y esperar bajar el ritmo corresponde a la canción, que también es obra de Gaile. Yu, tipo Sheng, treinta y seis cañas. Se, un instrumento musical, con veinticinco cuerdas. Abogar y cantar. Este es el resultado de la alegría. Cualquiera que habla de espíritus se refiere a las palabras de Dios. Yan Jian, aparición de An Si. Toda la sala se llena de lluvia y el espíritu de Dios se mezcla con la fragancia del pueblo. Las reuniones son complicadas y complicadas, y esta música es caótica. El rey se llama Dios. El capítulo anterior de la nota de Dai habla de aquellos que disfrutan de los dioses. Este capítulo habla de los dioses que descienden hacia las brujas y disfrutan de su fragancia y música. "Dialecto": "Todo lo que es bueno pero ligero se llama Jiao". Ma señala "cinco tonos", Gong, Shang, Jiao, Zheng y Yu. "Fanhui" significa muchos tonos entrelazados entre sí, lo que significa sinfonía. Nota: La frase "Five-tone Fanhui" es una continuación de la anterior "Hao Chan", que indica el último proceso de reproducción de música, es decir, el final, que es lo que la gente Chu llama "caos". "Jun", un título honorífico, se refiere a Taiyi, el Emperador del Este. En "Nine Songs", todos los dioses que se refieren a los hombres se llaman "Jun". "Xinxin Lekang" es la idea del sacrificador, no la declaración real.

Este capítulo es el primer capítulo de "Nueve Canciones" porque está dedicado al dios más noble. El cielo es el amo de todas las cosas en el universo, y el sufrimiento y la felicidad de las personas están en su destino; Pero, por otro lado, para los dioses que son objeto de sacrificio, son la encarnación de la naturaleza suprema y suprema. Son diferentes de todos los demás dioses naturales, como el viento, las nubes, los truenos y los relámpagos. comprensión de las personas. Con un concepto claro y específico. Este artículo no da ninguna descripción de la imagen de Dios, ni alaba positivamente los méritos de Dios; sólo expresa respeto por Dios y la intención de entretener a Dios mediante la representación del entorno y la atmósfera; Todo esto gira en torno a un tema central, que es ofrecer sacrificios a los dioses para orar por bendiciones. Si los dioses pueden bendecirlos o no, a los ojos de los adoradores, depende primero de si el respeto de la gente puede entretener a los dioses. El comienzo del capítulo es "El general Mu está feliz de ver al emperador" para unificar todo el texto, y el final del capítulo concluye con "El rey está feliz y feliz de ser feliz", una llamada y otra, recorriendo las actividades espirituales de las personas cuando adoran a los dioses, resaltando así el tema.

Campana del Emperador del Este

Campana del Emperador del Este Puerta del Cielo

Se desconoce su paradero y su poder. Generalmente se rumorea que es la puerta al cielo, pero según las antiguas inscripciones en las paredes dejadas en las Grutas de Tianshan de la era de los dioses: La Campana Donghuang es el primero de los diez artefactos más poderosos, capaz de destruir los cielos, destruir la tierra y devorando los cielos.

Campana Donghuang "Lingbaojian-Tres tesoros espirituales supremos"

Descripción: Taiyi sostiene la campana Donghuang y suprime el cielo y la tierra

Taiyi Donghuang Del ancestro taoísta Hongjun Fenbao Cliff, su poder defensivo ocupa el primer lugar en el mundo con la Exquisita Pagoda del Cielo y la Tierra de Xuanhuang. Puede suprimir la suerte de la gran religión. El ataque es superado solo por Pangu Banner. Las cuatro espadas para matar inmortales. Es la parte más fuerte de los Tres Tesoros de Kaitian.