¿Hay buenas películas este año?
1.
La historia gira en torno a dos chicos de 13 años. Siempre habían sido cercanos, pero sus compañeros sospechaban de su relación, por lo que tuvieron que tomar caminos separados. Cuando ocurre la tragedia, uno de los chicos se ve obligado a afrontar por qué se ha distanciado de sus amigos más cercanos.
2. Santa Araña.
Una reportera se adentra en Mashhad, la ciudad más sagrada de Irán, para rastrear e investigar al asesino en serie Spider Blackboy. Las arañas asesinan a trabajadoras sexuales con el pretexto de limpiar el crimen de las calles. Sin embargo, a medida que el número de muertos aumenta dramáticamente y la verdad se acerca, la reportera descubre que la sociedad en su conjunto está comenzando a ver a Spider-Man como un héroe, lo que reduce sus posibilidades de buscar justicia.
3. Todo estaba en calma en el Frente Occidental.
Durante la Primera Guerra Mundial, Paul Bowman y sus compañeros Lyle y Miller se unieron a los Voluntarios Nacionales Alemanes y fueron enviados al frente para luchar contra el ejército francés. En el campo de batalla, fueron testigos del hambre, la sangre y la muerte brutales. Lo absurdo y cruel de la guerra hizo que Pablo pasara de estar obsesionado con la guerra a estar descorazonado.
Integración de múltiples películas:
Con el rápido crecimiento de la industria cinematográfica de China, la taquilla total y la taquilla de una sola película han alcanzado repetidamente nuevos máximos, y los costos de inversión cinematográfica también están aumentando. . Con la mejora de los canales de financiación e inversión cinematográfica multinivel, incluida la financiación de deuda, la inversión directa, los ingresos por publicidad y la preventa de derechos de autor.
Dos eslabones débiles en la cadena de financiación de la industria cinematográfica china que no podemos ignorar se han vuelto más evidentes: el riesgo incontrolable de la inversión en una sola película y el riesgo de una distribución cinematográfica incompleta. De las más de 600 películas estrenadas anualmente en los Estados Unidos desde 2000, sólo alrededor de 65,438+0 películas han sido rentables, pero compensan con creces las pérdidas de otras películas y generan altos retornos para los estudios y distribuidores.
La alta incertidumbre sobre la rentabilidad del mercado cinematográfico determina la prevalencia del concepto de cartera de inversiones. En comparación con el mecanismo único de financiación de películas anterior al año 2000, los cineastas nacionales y extranjeros también prefieren la operación de cartera de inversiones emergente: invierte el capital de los inversores en múltiples proyectos cinematográficos en proporciones científicas y los invierte en de 3 a 5 años o incluso más. en etapas durante un largo período de tiempo.
Y con su combinación de diferencias y métodos de inversión, puede minimizar los riesgos de inversión y maximizar el retorno general de la inversión de la cartera de películas. Ya en 1995, Hollywood aplicó la teoría de carteras a la inversión cinematográfica, atrayendo a un gran número de fondos de seguros y fondos de pensiones.