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Por qué los asientos del cine suelen ser la mansión de las hormigas rojas

Para mejorar la experiencia de ver películas, los asientos en las salas de cine suelen ser de hormigas rojas.

Cuando la luz es tenue, los ojos humanos son más sensibles al verde y menos sensibles al rojo. Cuando comienza a proyectarse la película oscura en el cine, todas las luces se apagan y la gente ya no puede ver los asientos rojos por un instante, lo que ayuda al público a involucrarse rápidamente. Los asientos de las salas de cine son generalmente rojos, lo que tiene un cierto trasfondo histórico y cultural.

En primer lugar, el rojo es un color llamativo. En las salas de cine, los colores de los asientos deben diferenciarse de otros colores para que los espectadores puedan encontrar sus asientos más fácilmente. El rojo es un color muy brillante que rápidamente atrae la atención del público, lo que lo convierte en la primera opción para los colores de los asientos. En segundo lugar, el rojo se considera un color que realza las emociones. El cine es un medio con emociones fuertes y el rojo es un color que tiene una resonancia emocional.

Selección de la base del cine:

1. La selección de la base del cine debe organizarse razonablemente de acuerdo con el plan maestro de construcción urbana local. La entrada principal de la base debe estar adyacente a las vías urbanas. plazas o espacios abiertos.

2. Además del ancho de la carretera frente a la entrada principal, no debe ser inferior al ancho total de las salidas de seguridad, y el ancho de los cines pequeños no debe ser inferior a 8 m. , los cines de tamaño mediano no deben tener menos de 12 m, los cines grandes no deben tener menos de 20 m y los cines extragrandes no deben tener menos de 20 m.

3. En el espacio de distribución frente a la entrada principal, los cines medianos y pequeños deben calcularse en 0,2 metros cuadrados por butaca. Los cines grandes y extragrandes no sólo deben cumplir con este requisito, sino que también la profundidad. no ser inferior a 10 m.

4. Los espacios de distribución en cada superficie principal de un cine multisala deberán calcularse en función del número máximo real de personas asignadas que deberán distribuirse en las salas de cine con un número total de butacas superior a 2.000; ubicaciones separadas.

5. Los cines ubicados en las intersecciones aún deben cumplir con las normas de distancia visual del tráfico urbano.