Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Qué opinas de los elementos de Facebook en China? ¿Cuál es la historia detrás de ellos?

¿Qué opinas de los elementos de Facebook en China? ¿Cuál es la historia detrás de ellos?

El maquillaje facial se puede dividir en cuatro tipos básicos según el método de coloración: frotar, untar, untar y romper.

Frotar la cara: digna y poderosa, centrándose en el color general y enfatizando la textura de los rasgos faciales para lograrlo. Esta es una forma muy antigua de maquillaje facial.

Fideos con gancho: de colores brillantes, ricos en diseños, complejos y hermosos, coloridos, algunos incluso chapados en oro y plata, extremadamente hermosos.

Limpiar la cara: los colores más claros significan que es necesario pintar la cara con polvos y no se puede revelar la verdadera cara, lo que resalta el carácter traicionero y malo.

Mala apariencia: El rostro es asimétrico, de izquierda a derecha, describiendo un rostro o significado que es más feo que el de un villano.

Según el diseño de Facebook, Facebook se divide en los siguientes cuatro tipos:

Rostro completo: la forma más original de maquillaje facial, utilizando cejas dobles para dividir el rostro en frente. y cara.

Rostro de tres ceras: Partiendo de la base de todo el rostro, utiliza la boca y la nariz para dividir tu rostro en dos mascarillas faciales a izquierda y derecha.

Fideos de tres azulejos de flores: Artística los bordes de los fideos de tres azulejos y añade maquillaje facial con varios patrones.

Superficie agrietada: Variación de la superficie de tres azulejos, sus bordes de cenefa son muy floridos, destruyendo el contorno original.

Rostro completo: Utiliza un color como tono principal, exagera el tono de la piel y luego delinea las cejas, los ojos, la nariz y la boca, y los músculos finos del rostro.

Rostro de tres mosaicos: también conocido como "rostro de tres mosaicos", exagera aún más las cejas, los ojos y la nariz en base a todo el rostro, y usa líneas para dibujar una imagen de dos cejas. y una nariz, por eso se le llama ""Cara de tres azulejos". Se dividen en "tres mosaicos positivos", "tres mosaicos jian", "tres mosaicos desperdiciados" y "tres mosaicos viejos".

Frondispicio cruzado: Desarrollado a partir de tres superficies de azulejos, la característica es que los tres colores se reducen a una sola franja coloreada, enganchada desde la puerta de la luna hasta la punta de la nariz, para simbolizar al personaje. Las franjas de color principal y las cuencas de los ojos forman una cruz, de ahí el nombre "Frontispicio cruzado". También se divide en "Puerta de la cruz de flores" y "Puerta de la cruz antigua".

Cara de seis puntos: Se caracteriza por reducir el color principal de la frente en franjas de colores y exagerar la forma de las cejas. La forma de la ceja blanca representa cuatro décimas partes y el color principal seis décimas partes. La "cara de seis puntos" también se llama "cara vieja".

Cara pintada: evolucionó a partir de la “cara Huasanwa”, conservando el color principal y agregando colores auxiliares a otras partes. Tiene colores ricos, composiciones diversas y líneas delicadas, por eso se le llama “Cara pintada”.

Rostro inclinado: Se utiliza principalmente para exagerar los rasgos faciales de cómplices y matones. Su apariencia no es atractiva. Se caracteriza por un enganche asimétrico, dando a las personas una sensación sesgada.

Cara de monje: “Cara de monje” también se llama “cara de monje”. Se caracteriza por la bifurcación de la cintura, las cuencas de los ojos, las cuencas de la nariz, la boca y una reliquia o nueve puntas enganchadas en la frente, lo que indica la ordenación budista.

Cara de eunuco: especialmente utilizada para mostrar a los eunucos que abusan de su poder y dañan al pueblo. El color es sólo rojo y blanco, y la forma es similar a la "cara completa" o "cara de tres azulejos", que sólo exagera las características del eunuco; una luz redonda en la frente indica que ha sido castrado y llama; él mismo un discípulo del budismo. Las gruesas líneas de su frente y sus mejillas le dan un aspecto mimado.

Cara de Yuanbao: El color de la frente y la cara son diferentes, y la forma es como un Yuanbao, por eso se llama "cara de Yuanbao". Hay tres tipos: "lingotes de fideos ordinarios", "lingotes de fideos invertidos" y "lingotes de flores"

Caras de imágenes: generalmente utilizadas en dramas de hadas, la composición y el color se basan en las características de la imagen de cada uno. Elfo y monstruo, no existe un espectro fijo. El método de pintura debe ser como una no imagen, no demasiado realista, prestar atención a "la intención está más allá del pincel" y centrarse en la "expresividad", para que el público pueda ver de un vistazo qué tipo de monstruo se ha transformado. .

Rostro inmortal: desarrollado a partir de "rostro completo" y "tres mosaicos", ambos se utilizan para expresar los rostros de dioses y budas y formar estatuas de Buda. Utilice oro y plata como colores principales, o agregue líneas y bloques de color dorado y plateado a los colores auxiliares para mostrar santidad y majestad.

Carita de payaso: También conocida como “cara de tres caras” o “carita pintada”, se caracteriza por colocar un “bloque de tofu” blanco en el centro del puente de la nariz para expresar lo cómico. características del personaje de forma cómica.

Little Demon Face: "Little Demon Face" representa a los generales, pequeños demonios y otros personajes de los cuentos de hadas. Estos dos tipos de fideos también se denominan "fideos al azar".

Rostro heroico: "Rostro heroico" no se refiere al rostro de una persona destacada, sino al rostro de un maestro que usa un palo de boxeo y un matón que participa en artes marciales.