Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Cuál es el modelo operativo actual de la industria de la animación de China y cuáles son sus ventajas y desventajas?

¿Cuál es el modelo operativo actual de la industria de la animación de China y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Quiero imaginar una situación terrible: si en un futuro lejano, nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos sólo podamos maravillarnos de los caprichos y caprichos de los extranjeros cuando los dibujos animados extranjeros se suceden uno tras otro. En broma, ponemos nuestro propio sol y exploración. y conmovedor entorno en gruesos marcos negros y los colocó en el salón alto para conmemorar.

¿Equivale esto a condenar la animación doméstica actual a una muerte temprana?

En este momento, ¿realmente tenemos el corazón para dejarlo ir? No, es hora de descubrirlo

Desnudo cuando se acaba el agua del tanque

Que el reloj retroceda hasta el 26 de abril de 2006.

El país acaba de definir la animación como una gran estrategia cultural.

Una serie de políticas fiscales preferenciales apoyan a las empresas nacionales de animación original, cambiando gradualmente la situación en la que las animaciones japonesas, europeas y estadounidenses dominan el mercado internacional. (En ese momento, la producción de animación nacional representaba sólo el 11% de la participación global.)

Inesperadamente, en menos de cuatro años (en 2010), la producción de animación de China había alcanzado los 220.000 minutos, reemplazando a Japón como el campo de producción de animación teléfono móvil.

Tanto es así que en 2011 la animación de frenada total alcanzó una duración de 260.000 minutos. La segunda animación japonesa más grande de este año solo produjo 90.000 minutos y fue iniciada por completo por China.

En la encrucijada, la animación doméstica empezó a reflexionar;

¿Cuántas personas reconocen el título de este jefe? ¿Qué nos ha aportado la animación doméstica a nosotros y al mundo? Así que en 2012, la producción de dibujos animados de China comenzó a reducirse activamente...

Pero la paciencia del público estaba casi agotada, por lo que se establecieron todo tipo de maldiciones.

Los líderes también están muy preocupados: ¿Por qué los niños que han estado con nosotros durante tantos años todavía no prometen lo suficiente y pagan demasiados derechos de matrícula? Parece que la medicina no se puede detener, por lo que se emitió el "Promoción del desarrollo de películas de animación nacionales".

9 medidas y una serie de políticas. El niño miserable que fue atendido por la póliza se llamaba "Enterprise". No era lo suficientemente joven para cuidar de sí mismo en ese momento.

Pero la política parece haber arreglado todos los asuntos triviales de la vida, la financiación creativa, la distribución y promoción, las proyecciones de cine, las exportaciones al extranjero, etc., son atendidos por "empresas".

La "empresa" de un lado está un poco preocupada en este momento: ¿podrán hacerse cargo de la dote después de comer y beber?

Las empresas tienen razón en estar preocupadas. He vivido en tiendas de porcelana desde que era niño. El clima era hermoso, cálido y soleado. No puedo imaginar cómo sería si un elefante feroz entrara por la fuerza. Desafortunadamente, la realidad es un elefante tan indomable.

2065 438 0165438 El 7 de octubre de 2003, un artículo especial llamado "La muerte de un pescador" aterrizó en Phoenix TV, que conmocionó los corazones de innumerables personas dentro y fuera de la industria: alguien que ha estado trabajando duro. En la industria de la animación durante muchos años ¡El viejo animador Yu Luoyi se suicidó! Este largometraje se ha reproducido casi 200.000 veces en la página de inicio de Phoenix TV. La gente no puede evitar volver a preguntar: ¿Qué pasó con la animación doméstica?

Ver el panorama completo desde un solo lugar

Para comprender los problemas que existen en la industria de la animación, primero necesitamos suficientes datos de la industria, pero los datos de la industria de la animación son muy débiles para dos razones:

1. Hay pocas empresas que cotizan en bolsa y los datos operativos corporativos no se divulgan;

2. La cadena empresarial es larga y las estadísticas son complejas. Cualquiera que fabrique ropa o muebles de animación puede decir que es una empresa de animación.

Por lo tanto, el autor siempre ha tenido grandes dudas sobre la pregunta "¿qué tan grande es el valor de producción de la industria de la animación?"

En primer lugar, debemos aclarar el concepto de animación: Animación es la abreviatura de animación más cómics.

La industria de la animación se divide en mercado de derechos de autor y mercado de derivados según el modelo de ingresos. El mercado de derechos de autor incluye: animación televisiva, películas animadas, animación en línea, animación móvil, publicaciones de animación, productos animados de audio y vídeo, obras de teatro animadas, etc. Los mercados de derivados incluyen: juguetes, ropa, juegos, alimentos, muebles para el hogar, papelería, parques temáticos, etc. Los dos mercados dependen de las empresas de licencias y gestión de marcas como conexión.

Según las estimaciones del "Informe de investigación de inversiones en la industria de la animación de China" 2011-2012. La participación total del mercado de animación de China en 2012 fue de aproximadamente 32,1 mil millones.

(La declaración de los principales medios de comunicación de que "el valor de producción total de la industria de la animación de China alcanzó los 75.994 millones en 2011-2012" proviene del "Desarrollo de la industria de la animación de China" publicado por el Ministerio de Cultura.

Esta "situación " nunca se ha divulgado completamente. Por supuesto, se desconoce el método estadístico. Esto hace que el autor solo cite la estimación en el "Informe de investigación de inversiones en la industria de la animación de China" (2011-2012) de Ian Consulting. Después de todo, esta estimación es pública. y su método estadístico y lógica de razonamiento son claros. La lógica estadística de Ian es sumar las participaciones de todos los segmentos anteriores, que es el valor de producción de todo el mercado de la animación, que también se originó. En el milenio, es un buen objeto de referencia a largo plazo. Desde entonces, los juegos han sido etiquetados como "el pasatiempo de los empresarios ociosos" y la falta de preocupación nacional. Sin embargo, la comercialización de la industria del juego ha traído un valor de producción de casi 60. mil millones en 2012.

Se puede hacer una comparación durante el mismo período, el valor de producción de la industria de la animación fue casi la mitad que el de la industria de los juegos. No solo eso, casi un tercio de los 326.543,8 mil millones. provino de juguetes de animación, el otro tercio provino de otros derivados y la parte restante de 65.438,8 mil millones provino realmente de contenido de animación.