Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - Actividades de competencia del día de las niñas del 7 de marzo

Actividades de competencia del día de las niñas del 7 de marzo

1 Poco conocimiento sobre la competencia en el Día de las Niñas (pequeñas actividades para orar por el Día de las Niñas)

Poco conocimiento sobre la competencia en el Día de las Niñas (pequeñas actividades para orar por el Día de las Niñas) Día) 1. Oración por el Día de las Niñas Pequeñas actividades

Hay muchos juegos de este tipo que imitan los programas de entretenimiento de televisión. También se puede utilizar como referencia el programa de CCTV Li Yong sobre la difusión de mensajes y cantos sobre la revolución. El juego más ambiguo de Taiwán de pasar la pelota con el cuerpo Otros: 1. Juego del Rey: Supongamos que 10 personas juegan juntas y todos sortean. El que saca el Rey es el rey. El rey puede elegir cualquier número del 1 al 9. El rey dice "2 besos 8", y la persona que saque 2 ganará. Debe besar 8. Este juego es muy divertido y puede entusiasmar fácilmente a toda la audiencia. A veces tendrás mala suerte cuando te encuentres con un Rey relativamente débil, pero. todavía es muy *** :) 2. El número de jugadores es de 4 a 8. Los jugadores se colocan en fila. Al principio, dale a cada persona un título, por ejemplo, la primera persona es Coca-Cola, la segunda persona es 7. -arriba, y la tercera persona es Sprite.

Si es posible, también puedes hacer un pequeño cartel y colgarlo alrededor de tu cuello, y entonces uno de ellos se pone a gritar, por ejemplo, empieza con Coca-Cola y grita "Coque sentadilla, Coca sentadilla, Coca sentadilla, "Termina la sentadilla Qixi" mientras gritaba una acción de sentadilla. , el Qixi que recibió su nombre fue elegido por él al azar. Porque es muy probable que Qixi no pueda reaccionar, por lo que hace algo mal o la proyección es lenta. En este momento, Qixi renunciará y dejará que los demás continúen el juego.

Si Qixi grita correctamente, puede continuar. Siempre habrá gente que se equivoque, pero al final será más fácil si hay menos gente, así que podremos decidirnos por dos o tres campeones.

Para el juego reflejado en el examen, el anfitrión/organizador puede pedirle que acelere para lograr competitividad y entretenimiento. Aquí hay algunas sugerencias: 1. Idiom Lianzhu, que significa decir primero un modismo para cada grupo. o cada grupo, personalmente, uso la última palabra para conectar el modismo.

Los que no respondan serán castigados, lo cual es bastante interesante. 2. Juguemos a un juego de BINGO de 100 preguntas de 10*10. un premio. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Por favor, describe la firma del sujeto para obtener una respuesta correcta. 3. Pide a los estudiantes de tu clase que escriban un diálogo en su dialecto nativo. Por ejemplo: hubo un diálogo en Westward Journey.

4. Tira de muchas cuerdas en el medio del lugar y luego selecciona a algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas y pasar a través de ellas. Luego venda a estas personas, quítales las cuerdas y luego observa. las maravillosas actuaciones de estas personas. Sí, pero solo se puede usar una vez. No será interesante si todos lo saben. 5. Bailemos a un maestro extranjero el “Palace Circle Dance” hace dos días. Lo nombré yo mismo). Es muy adecuado para que todos bailen juntos. No sé saltar. Cualquiera puede aprenderlo. 6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe la nota de forma anónima y la envía al anfitrión, y luego pide a todos que se turnen para dibujar y leer el contenido de la bendición en voz alta).

7. Prepárate algunos trozos de papel con anticipación, con varias ocupaciones o deportes escritos en ellos. Luego, deja que todos dibujen uno por separado sin que los demás lo sepan.

Luego actúan por separado sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación. 8. Dividase en 2 grupos. Prepare también algunos trozos de papel pequeños y escriba en ellos algunos nombres de películas, preferiblemente películas de acción o distintivas. Luego divida los grupos en grupos y haga un sorteo para actuar y dejar que los demás adivinen.

MATRIX, SPIDER MAN, SUPER MAN son todos muy interesantes. 9. Toca las sillas musicales. Divídete en dos grupos, con 6-8 personas en cada grupo. Hay una silla menos que el número de personas. y luego todos dan vueltas alrededor de la silla. Tomen asiento cuando lo escuchen, y una persona será eliminada en cada ronda, y seguirán los octavos de final.

En la final, el último que queda gana y se lleva un premio. El perdedor tiene que realizar un espectáculo o participar en el siguiente juego 10. Puedes elegir dos filas de personas, en grupos de tres, dos de ellas con los ojos vendados y alimentándose. entre sí comida con palillos. La persona restante que sabe leer dirige a Buzz~~ 11. Primero prepare algunas preguntas y un periódico. Reglas: Un hombre y una mujer se paran en el mismo periódico y comienzan a responder las preguntas. pregunta incorrecta, el periódico se cortará a la mitad para continuar respondiendo las preguntas correctas. Al responder la siguiente pregunta, los hombres y las mujeres no pueden tocar físicamente nada más que los periódicos. Hay un total de 20 preguntas. y las mujeres aún pueden cumplir con la regla anterior. Al final del juego se repartirán premios 12. Sea considerado y divídase en 2 grupos. Grupo de 3 a 5 personas y formen fila en dos columnas. otros y solo pueden expresar su significado a través de movimientos 13. Completa el triatlón de comer hamburguesas + beber cerveza + inflar globos. Finalmente, debes girar 15 veces con los ojos cerrados. El más rápido obtendrá un premio. ¡El juego es bastante divertido! Por ejemplo, párese en un círculo de personas, comience con una de ellas y diga 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, luego dirá 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente.

Quien diga algo incorrecto será castigado si pierde :) 15. Pisa el globo. Coloque a 2 o 3 personas en un grupo con globos atados a cada pie. Déjelos pisarse juntos y vea a qué grupo le quedan más globos en los pies después de un cierto período de tiempo.

16. Verdad o Reto. Hoho, parece un buen juego.

17. Un grupo de diez personas, espaciadas entre hombres y mujeres. Dos grupos de personas se pasan las cartas por la boca. El que pasa las cartas primero gana 18. Si tienes un ordenador y un. proyector, sería bueno crear un doblaje clásico de cine y televisión. 19. ¡Desfile de moda en el periódico! ¡Sillas musicales! ¡Concurso Dios de la Cocina! 20. Cuando x es múltiplo de x, el número con x no se puede decir. Debe expresarse en cuclillas.

Por ejemplo: x=3 Luego varias personas se alinean y dicen una por una: 1, 2, (una vez en cuclillas), 4, 5, (una vez en cuclillas), 7...11, (una vez en cuclillas). una vez), (agacharse por un momento), 14... 21. Supongo que se jugó en el pasado, "Nueve-Nueve tablas de multiplicar" 22. Compra galletas Oreo, luego bate la crema en el medio, raspa y ¡aplica pasta de dientes! Cuando dejas que alguien lo coma, no puedes hacérselo saber de antemano, ¡a ver cómo reacciona, jajaja! 23. Dale a cada persona dos batatas asadas y 4 personas compiten entre sí para ver quién puede terminarlo primero. ! 24. Distribuya dos hojas de papel. Cada persona anota lo más feliz y lo menos feliz del día de hoy.

Entonces léelo en voz alta.

No es necesario que escribas tu nombre.

¡Es igual de divertido decirlo en voz alta! 25. ¡Tres frases y media! ~ La esencia de la tradición, el efecto es sorprendente. Cuatro personas cooperan. La cuarta persona y media oración (en realidad, es el toque final) debe combinarse con la situación de la unidad 26. Primero escriba las palabras en un papel. que se puede dividir en muchas categorías, y luego una persona lo enfrenta. Describe lo que significa, pero no con esa palabra. El otro estaba de espaldas a Guess.

Oye, lo entenderás en cuanto lo digas. Es lo mismo que Lucky 52. ​​No he abierto el de arriba. ¿Es lo mismo? Yo te ayudaré. 27. En ambos extremos de una mesa, coloque tres tazones verticalmente a cada lado. Llene los tazones con 1/3 de la harina. Coloque una pelota de tenis de mesa en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa. para ver quién es quién, gana el que primero lanza la pelota de ping pong al tercer cuenco.

Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y también puede resultar muy molesto.

28. Los hombres serán los heridos y las mujeres serán las enfermeras. Serán vendados con rollos de papel (un rollo por cada persona), de la cabeza a los pies, como una momia. el mejor y más ajustado ganará el premio.

2. Planificación de actividades del Día de las Niñas

Para dar la bienvenida a la llegada del quinto Día de las Niñas a nuestra escuela, mejorar la calidad general de las niñas en nuestra escuela, establecer la imagen de estudiantes universitarias, y mostrar las características de las estudiantes universitarias contemporáneas. Imagen joven, bella, versátil, saludable y positiva. El "Concurso de selección de embajadoras del Día de las Niñas" se lleva a cabo especialmente para reflejar el encanto de la personalidad de las estudiantes universitarias contemporáneas: florecer y desafiarse a sí mismas.

Condiciones de participación:

(1) Estudiantes universitarias de tiempo completo que tengan buen rendimiento académico, buena conducta, rendimiento deportivo estándar y no hayan sido objeto de sanciones disciplinarias. .

(2). Altura superior a 160cm, con forma corporal bien proporcionada.

Pasos de la actividad

La competición se divide en cuatro etapas: preliminar, semifinales, entrenamiento y final.

(1) Etapa preliminar:

En esta etapa, cada universidad (departamento) determina el tiempo específico y el contenido de la competencia dentro del rango de tiempo especificado; al final, cada universidad (departamento); ) selecciona Un concursante representará a la escuela (departamento) en las semifinales.

(2) Etapa semifinal:

El contenido de las semifinales incluye la autopresentación. , exhibición física y exhibición de talento.

Los concursantes deberán traer su propia indumentaria y atrezo para la competición.

Se realizará una afinación del número de personas programadas en función de la situación competitiva de los jugadores.

(3) Etapa de formación:

Contenido de la formación: vestimenta, etiqueta, temperamento, tifón.

(4) Etapa final:

El contenido final incluye cuatro partes: presentación personal, exhibición física, exhibición de talentos y preguntas y respuestas en el sitio.

Procedimientos de competición: Cada departamento debe seleccionar una representante femenina para participar en las semifinales.

7. Proceso final:

El primer elemento: Autopresentación (limitado a 1 minuto)

Debes presentarte de forma concisa y distintiva. idioma, incluyendo: Nombre, departamento, clase, personalidad, pasatiempos y propósito de participar en esta actividad. El estilo debe ser distintivo, el lenguaje debe expresarse con claridad y fluidez y los modales deben ser naturales y generosos.

El segundo elemento: Charming Show

Para mostrar los pasos físicos y la popularidad del tifón, cada concursante aparecerá en la pasarela uno tras otro. Esta sesión se divide en dos partes. . La primera parte: exhibición de atuendos deportivos y enérgicos, que requieren que los concursantes usen ropa deportiva para mostrar su vitalidad juvenil; la segunda parte: exhibición de atuendos de temperamento encantador, que requiere que los concursantes elijan su propio estilo adecuado y ropa a juego (excepto ropa deportiva); mostrar su encanto.

El tercer elemento: Exhibición de talentos

Muestre sus talentos y experiencia en cualquier forma. El tema requiere salud y elevación, reflejando el tema del evento, el tifón natural y la vitalidad juvenil.

Ítem 4: Preguntas y respuestas sobre conocimientos

Este enlace se divide en dos partes, a saber: preguntas obligatorias (***4), preguntas subjetivas opcionales (***2, 2 Elige uno). El contenido incluye: ciencias naturales, sentido común de la vida diaria, conocimientos de etiqueta, etc. Las preguntas y respuestas subjetivas incluyen cuestiones relacionadas con las niñas y temas candentes en la sociedad moderna. El tiempo límite para responder preguntas subjetivas es de 1 minuto. El contenido debe ser profundo, reflejar la temática del evento y la expresión del lenguaje debe ser natural y fluida.

8. Criterios de puntuación

La puntuación total es de 100 puntos, incluidos 40 puntos por conceptos básicos, 10 puntos por presentación personal, 20 puntos por espectáculo encantador, 10 puntos por estilo verdadero. y 10 puntos por preguntas y respuestas de conocimiento, Typhoon obtuvo 10 puntos, incluidos 2 puntos adicionales por las preguntas subjetivas de preguntas y respuestas de conocimiento, y la clasificación final se basó en la puntuación acumulada.

9. Configuración de premios:

1. Primer premio: 1

Segundo premio: varios

Tercer premio: Varios

2. Un embajador de la imagen

3. También habrá un Premio a la Mejor Popularidad, un Premio al Más Fotogénico, un Premio al Mejor Talento y un Premio al Mayor Carisma Intelectual.

10. Notas:

Este evento tiene un componente de atmósfera in situ. Es decir, cada concursante debe formar su propio equipo de porristas y tener su propio lema personalizado. Los miembros del equipo de porristas deben cooperar activamente y mantener el buen orden en la reunión. Este evento no se puntúa, pero sirve como referencia para la puntuación final del jugador.

Nota: 1. Los concursantes que ingresen a las semifinales y finales organizarán un entrenamiento de ensayo, y el tiempo será notificado más tarde.

2. Los concursantes prepararán su propia competencia; y disfraces de actuación, y el organizador y coorganizador No proporcionado por ninguna parte

3. ¿Qué actividades se pueden realizar en las actividades del Día de las Niñas en varios colegios y universidades?

El Día de las Niñas es un mundo para las niñas. El departamento de niñas de nuestra escuela tendrá actividades a gran escala principalmente para Jaja, ganamos muchos premios en el dormitorio de niñas (sostener globos, diseño de moda de un minuto, un-). diseño de cabello minucioso...)

Los chicos de nuestra clase pusieron flores en la puerta del dormitorio de nuestras chicas temprano esa mañana. Escribí un artículo conmovedor al final del pasillo (debido a problemas de financiación, Solo pude enviar algunas flores y pegarlas en la puerta. Las guardamos durante mucho tiempo)

Cuando las chicas nos levantamos juntas, todas estaban muy emocionadas. Las flores brotan por la mañana. Precioso, el artículo es muy conmovedor. Eso no es todo. En clase, los chicos cantaron "Soy una niña" y les regalaron manzanas. También escribieron algunas tarjetas dirigidas.

En resumen, ese día fuimos muy inolvidables y muy felices ~~ Espero que se adopte

4. Ruego por el tema, lema y actividades del Día de las Niñas

1 Ideología rectora Para activar la atmósfera cultural del campus de nuestra escuela y enriquecer la vida espiritual de los estudiantes universitarios, con motivo del Día de la Mujer el 8 de marzo, defendemos activamente el estilo femenino de superación personal, autosuficiencia y autosuficiencia. -estima y amor propio en la nueva era Nuestra escuela planea realizar un evento en todo el campus del 2 al 28 de marzo. Realizar actividades del Día de las Niñas.

2. El propósito y tema de la actividad: preocuparse por el crecimiento de las niñas, salvaguardar los derechos de las niñas, mostrar el estilo de las niñas, promover el desarrollo de las niñas y enriquecer la vida de las niñas. Tema: Conozca lo Bello 3. Estructura Organizacional Este evento es organizado por la Oficina de Asuntos Estudiantiles y el Comité de la Liga Juvenil de la escuela.

Con el fin de organizar eficazmente las diversas actividades de este Día de las Niñas y luchar por su efectividad, se estableció el grupo de liderazgo del evento del Día de las Niñas "Meet Beauty" de la Universidad de Taiyuan para ser responsable de la organización, implementación y supervisión. y evaluación de diversas tareas durante el Día de las Niñas. Actividades de cada departamento durante el Día de las Niñas. Líder del grupo líder: Zhang Qingtao Líder adjunto: Xu Qiuqin Miembros: Zhang Qihua, Wang Kai, Jiu Libo, Feng Junling, Zhang Yunzhi, Li Cailan, Kang Lijun, Gong Liping, Huo Haitao, Zhai Fourth Tuan, Xing Shufang, Lu Qing There Es una oficina bajo el grupo de liderazgo, que está ubicada en la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

Director: Zhang Qihua (al mismo tiempo) Miembros: Zhou Fan, Cheng Mingquan, Yingjie, Cui Xin, Zhang Jing, secretarios generales de sucursales de varios departamentos y consejeros (directores) 4. Contenido de la actividad (1) Especial conferencias Invitar a expertos para que brinden orientación a las estudiantes universitarias Se organizan conferencias especiales para abordar dudas sobre el cultivo del temperamento, la etiqueta, la elección de carrera, las perspectivas amorosas, la psicología y la fisiología para enriquecer la vida cultural extracurricular de las estudiantes universitarias. 1. Hora: 15:00 horas del 4 de marzo de 2009 2. Lugar: Aula Académica (2) Muestra de Cine 1. Hora: 19:00 horas del 4 y 5 de marzo 2. Lugar: Aula (3) “Juventud Colorida Concurso de talentos "Muestra tu verdadero yo" 1. Hora: mediados de marzo 2. Ubicación: Auditorio 3. Organización del evento: Cada departamento selecciona y recomienda dos grupos de concursantes (niñas) para participar en la final. Requisitos de los concursantes: Altura 165 cm o más , con buena presencia, buena imagen y figura bien proporcionada, la competición se divide en dos partes: ronda preliminar y ronda final;

⑴ La ronda preliminar será organizada por cada departamento por sí mismo: antes del 28 de febrero, los dos grupos de concursantes que avanzarán a la final serán seleccionados a través de concursos de talentos y espectáculos en T. ⑵ Las finales se dividen en tres partes: ① Exhibición de ropa, que requiere que los concursantes muestren diferentes estilos de ropa, que se dividen en tres tipos: ropa deportiva, ropa de estudiantes y ropa profesional (la ropa participante y los músicos de acompañamiento deben traer la suya propia) .

Los estilos de diseño propio examinan principalmente la cooperación colectiva de los jugadores y su capacidad para entender la ropa. ② Show de talentos, los concursantes pueden mostrar sus propios talentos o pueden cooperar con otros para mostrarlos juntos.

(Las canciones, danzas y otras formas de arte popular no están limitadas) ③ Prueba de calidad integral, el alcance de la prueba es conocimiento relevante en humanidades, historia, geografía y otros aspectos. El tipo de pregunta tiene tres puntajes: alto. , medio y bajo. Hay concursantes Elige tus propias respuestas. 4. Fijación de premios: ⑴La competición tiene un grupo de campeonato, subcampeón y tercer finalista.

⑵ El grupo de premios más popular será seleccionado por 20 jueces estudiantiles. ⑶El grupo con la puntuación más alta en la sesión de exhibición de ropa recibirá el premio al mejor temperamento.

⑷El grupo con mayor puntuación en el concurso de talentos recibirá el premio al mejor talento. ⑸El grupo con la puntuación más alta en la prueba integral de calidad recibirá el premio al mejor talento.

5. Muestra habilidades únicas ⑴ Cada departamento puede recomendar 2 o 3 jugadores para mostrar habilidades únicas. Al enviar la lista, se deben adjuntar elementos específicos que muestren habilidades únicas. (Traiga sus propios materiales requeridos) &nb Plan de evaluación de bienvenida sp ⑵ El tiempo de actuación de cada jugador es de 3 minutos.

⑶ No hay límite en la forma de actuación. Los participantes podrán participar de forma individual o en grupo. (4) Baile 1. Hora: 19:00 de la tarde del 9 de marzo 2. Lugar: Placita (5) Concurso de colección de caligrafía, pintura y artesanía Los objetivos de la colección son estudiantes universitarias de nuestra escuela.

Requisitos: ① No hay límite en el género de trabajos de caligrafía y pintura. Especificaciones: caligrafía con pluma suave de 4 pies cuadrados (papel de arroz), trabajos de pintura de 40 cm * 40 cm (sin límite de material). el contenido debe ser saludable y edificante. Nota: Los trabajos de caligrafía con lápiz duro deben escribirse en papel de escritura profesional (papel tamaño A4).

② No hay límite para el género o forma de las obras artesanales, y las obras deben ser hermosas y elegantes. Se exhibirán excelentes trabajos en formato de plan de marketing en el vestíbulo del segundo piso del edificio principal de enseñanza.

1. Fecha límite de envío: 15 de marzo 2. Fecha de exposición de obras destacadas: 25 de marzo 3. Número de manuscritos: ***10 piezas de obras seleccionadas de caligrafía y pintura de cada departamento, 5 obras hechas a mano. 4. Fijación de premios: Obras de caligrafía y pintura: 2 primeros premios, 5 segundos premios y 8 terceros premios.

Obras hechas a mano: 1 primer premio, 3 segundos premios y 8 terceros premios. 5. Requisitos de actividades (1) Todos los departamentos deben comprender completamente la importancia de llevar a cabo las actividades del Día de las Niñas, darle gran importancia, realizar publicidad en profundidad y movilizarla ampliamente para que más estudiantes puedan participar en las actividades.

(2) Cada departamento debe formular su propio plan de actividades específico en torno al contenido de esta actividad del Día de las Niñas. Después de la actividad, se debe hacer un resumen de la actividad. (3) La Oficina de Asuntos Estudiantiles y el Comité de la Liga Juvenil de la escuela realizarán evaluaciones basadas en el plan de actividades, el progreso de las actividades y el resumen. Espero que les resulte útil.

5. ¿Cuáles son las actividades más atractivas en el College Girls' Day?

Nuestro College Girls' Day suele organizar reuniones sociales entre chicas y chicos. Por ejemplo, cada chica escribe un deseo para. los chicos. Draw, el chico debe cumplir el deseo dibujado, como lo que más quiere, lo que más quiere hacer, etc.

O aprovechar el tiempo de reunión de clase para organizar actividades, que también se realizan entre niños y niñas, no deben ser demasiado rígidas. El canto y el baile suelen ser fuera del colegio, si es dentro del colegio. hacer un sketch en el aula u organizar adivinanzas, etc. Varios, en definitiva, hay que movilizar el ambiente.

Cuando era estudiante de segundo año en la universidad, todos los niños doblamos una grulla de papel muy complicada para las niñas. Estaba formada por miles de pequeños triángulos de papel. Era bastante problemático, pero las niñas. La clase estaba muy feliz y conmovida, lo pusieron en el dormitorio de cada niña durante una semana, turnándose, jaja.

Se pueden descargar pequeñas actividades específicas de Baidu, pero las personas benévolas tienen opiniones diferentes. El comité de clase debe tener atractivo. Muy pocas personas no funcionarán.

Espero que te ayude~ El hermano mayor solo puede ayudarte hasta ahora, jaja

6. Actividades de juegos para el día de las universitarias

En esta era, Para promover una nueva imagen de mujeres independientes, puede realizar un cuestionario premiado, por ejemplo, colgar una cuerda entre dos árboles, colgar algunas notas en ella y escribir información o hechos de mujeres famosas en las notas. La respuesta puede arrancar las notas.

E informar al personal de producción de la respuesta y recibir los premios correspondientes. Si las condiciones lo permiten, también se podrá realizar en forma de actividad de adivinanzas premiada. Esto no sólo amplía el conocimiento y mejora su propia calidad, sino que también mejora el entusiasmo de las niñas y hace que el juego sea más divertido.

También puedes realizar una reunión de intercambio de artículos, permitiendo a las niñas sacar sus propios artículos pequeños e intercambiarlos con otras niñas para obtener artículos que les gusten. Esta idea es muy novedosa y debería recibir un amplio apoyo. Además, para los juegos, puedes poner las notas de deseos de las niñas en los globos y dejar que los niños ayuden a realizarlos.

(Sé realista), también puedes realizar proyectos más interactivos entre hombres y mujeres, que pueden animar el ambiente y hacer más amigos.