¿Por qué a los cantantes de ópera se les llama "jefes"?
La palabra "jefe" es un honorífico en la industria de la ópera. Una persona nacida en los años 80 se llama respetuosamente "jefe". La historia aquí es interesante, después de escuchar su historia, no me atrevo a decir eso. La amarás. Ve a la Ópera de Pekín, pero puedes ir al teatro porque amas a esta persona. Es popular en todo el país, se la llama respetuosamente "Boss Yu" y tiene una base de fans de miles de personas llamada "Yumen";
Aspectos destacados: muchas personas en "The King of Crossover Singer Season 2" "Están interesados en los tres "Boss Yu" entre los jueces que quedaron profundamente impresionados. "Boss Yu" Wang Peiyu viste una bata de tela gris, tiene un corte de pelo corto y gafas.
De hecho, es la actriz número uno de Kunsheng en la actualidad y una famosa veterana en el mundo de la Ópera de Pekín. Con cuerpo de niña, estilo ascético, cara de bebé y cabello peinado hacia atrás, definitivamente es un soplo de aire fresco en el antiguo mundo de la Ópera de Pekín.
Siempre ha habido un dicho en el mundo de la Ópera de Pekín que dice que "Qiandan y Kunsheng nacen". Los "Cuatro Danks famosos" encabezados por Mei Lanfang son todos niños, por lo que, naturalmente, hay niñas que interpretan los papeles. ¡Laosheng! Meng Xiaodong, que nació a principios del siglo pasado, fue un actor famoso que cantó Laosheng y fue conocido como el "Emperador del Invierno". Finalmente se casó con el legendario Du Yuesheng.
Y "Boss Yu" Wang Peiyu es otro actor famoso que canta Laosheng en este siglo, porque él y Meng Xiaodong son descendientes de la Escuela Yu (Yu Shuyan), y ambos son niñas. Pronunciación y enunciación únicas. Mi experiencia es que la voz puede ser alta y amplia, clara y llena de sabor. Pei Yu tiene una apariencia hermosa, un temperamento elegante y un fuerte aire libresco. Sus cejas y ojos revelan una confianza y calma que son poco comunes entre sus compañeros, y es bastante aristocrática. Por lo tanto, a Wang Peiyu también se le llama el segundo Meng Xiaodong y también se le llama el "Pequeño Emperador del Invierno".
Wang Peiyu está enamorada de Yu Shuyan, enamorada de la estudiante de último año Meng Xiaodong, enamorada de la imagen elegante, libresca y de los antiguos eruditos-burócratas. Luego se pone ropa limpia y a la moda y la sigue firmemente. ruta neutral favorita. Creo que sería genial si pudiera vestirme así. En cuanto a cantar Laosheng, "realmente encontré una manera de integrarme por dentro y por fuera".
Wang Peiyu, nacida en Suzhou el 4 de marzo de 1978, es la cuarta generación descendiente de la secta Tou Tou Yu (Shu Yan), el "Pequeño Emperador de Invierno de Liyuan", "la primera Kunsheng (mujer antiguo estudiante) hoy" y muchos otros títulos. Aura.
Incluso entre los actores principales de la época dorada de la Ópera de Pekín, pocos tuvieron tanto éxito como ella. Sin mencionar que se convirtió en una estrella infantil a una edad temprana, ni pasó de ser famosa en el círculo de la Ópera de Pekín a estar fuera del círculo. Incluso su carrera no era importante para ella a la edad de 25 años. También se convirtió en subdirector de la primera compañía del Teatro de la Ópera de Pekín de Shanghai.
Creciendo en el hermoso lugar de Suzhou, fue amado por famosas estrellas de la ópera como Wang Mengyun, Mei Baojiu, Fan Shiren y Liu Zengfu a una edad temprana. Cuando tenía 16 años, era. Llamado "Little Meng Xiaodong" por Tan Yuanshou, actuó por primera vez en "Lost" Empty Slash y ganó la medalla de oro en todas las competiciones del mundo de la Ópera de Pekín a la edad de 20 años. De adulto, innumerables jóvenes lo idolatraron rápidamente como el "Ídolo de la Nueva Generación de la Ópera de Pekín".
En la película "Mei Lanfang", Mei Baojiu y Wang Peiyu cantaron extractos de "You Long Xi Feng" para Mei Lanfang, interpretada por Liming, y Meng Xiaodong, interpretado por Zhang Ziyi, reproduciendo "Plum Blossoms". "en la pantalla. Meng Zhihao".
En la serie de representaciones de obras clásicas de Mei Lanfang celebradas para conmemorar el 15º aniversario del restablecimiento de la Compañía de Ópera de Pekín Mei Lanfang, fue invitada a protagonizar "Silang visita a su madre" con Mei. Baojiu y otras celebridades, continuando la " Leyenda de los "niños y niñas" en el jardín de peras.
Ella admira sobre todo la película "Adiós a mi concubina", protagonizada por Leslie Cheung. El estado indiscriminado del actor puede parecer incomprensible para los demás, pero para ella puede experimentar una belleza suprema. Se trata de Wang Peiyu, un ídolo alternativo de la Ópera de Pekín tradicional, con un auténtico espíritu juvenil.
A los ojos de sus amigos, aunque interpreta a una antigua estudiante, tiene un estilo de vida moderno e ídolo. Domina la fotografía, el yoga, el golf, la ceremonia del té y la ceremonia del incienso. Su estilo de actuación también es muy neutral. Ella enfatiza la acción y debe hacer lo que predica. Tiene la costumbre de hacer las cosas por sí misma. "Anhelo que el actor sea uno, pero puedo saltar", enfatizó Wang Peiyu.
Como actriz de la Ópera de Pekín de nueva generación, se atreve a subir al escenario sin formas ni "trucos" innecesarios; tiene confianza en su propio kung fu y puede enfrentarse al público con calma y sola; El arte de moda, la difusión de la Ópera de Pekín en formas ricas y la atracción de un público joven son cosas refrescantes. Esto requiere coraje y fuerza, y no todos pueden hacerlo.
No tiene la costumbre de ser arrogante o arrogante en función de sus talentos. En cambio, está tan pálida como un crisantemo y Yue Zhiyuan. Wang Peiyu es digno del título de "Ídolo de la moda en la industria de la ópera de Pekín".
Una lectura diferente al estilo de la Ópera de Pekín "Boss Yu" se hizo popular
Antes de que Wang Peiyu apareciera en "The Reader", probablemente nadie pensó en combinar la lectura y la Ópera de Pekín. Sin embargo, después de la transmisión del último número de "The Reader", la canción "Niannujiao·Chibi Nostalgia" leída por Wang Peiyu en la rima de la Ópera de Pekín se hizo inesperadamente popular en Internet. El público y los internautas estaban muy entusiasmados con esta llamativa canción. Fue aplaudido por el formato de lectura de la novela. Dijo sin rodeos que los poemas antiguos eran particularmente conmovedores cuando se leían en voz alta en rima de la Ópera de Pekín.
Ser popular es un arma de doble filo: las personas mayores también han cuestionado las nuevas promociones.
Para Wang Peiyu, hacerse popular en programas de variedades es un "arma de doble filo". En primer lugar, aumentar la visibilidad tiene un efecto muy significativo en la promoción de la Ópera de Pekín, pero también debe pagar el precio correspondiente. Esto hace que Wang Peiyu, que quiere ceñirse al arte tradicional y los atributos de un actor de la Ópera de Pekín, no pueda evitarlo. pero suspiro: "Espero no volverme demasiado popular".
El famoso personaje chino "Boss Yu": una chica puede ser extremadamente guapa
Vistiendo una bata larga, botones rojos y pantalones negros, cabello corto, limpio y ordenado, vestido de seda dorada. Lleva gafas, pero sus ojos son claros y transparentes.
Parece un hombre en un cuadro, con un temperamento sobresaliente y una elegancia incomparable. Para tomar prestado un poema de Gu Cheng: "Si no hablas, será muy hermoso".
La quintaesencia del país es la sabiduría creada por nuestros antepasados, la civilización restante y la razón. por qué China es China, la razón por la que China es un gran país y la razón por la que China es un país fuerte. No podemos perder nuestras raíces. La herencia requiere que alguien la complete y la difusión requiere que más personas la completen. Bromeó diciendo que era un "bebé gigante con alma vieja". Creo que tal vez sea precisamente porque mantiene la inocencia y el entusiasmo de un bebé que puede mantener la quintaesencia del arte chino avanzando con los tiempos y transmitirla de generación en generación.
La elegancia incomparable a veces no reside en el arte sino en el corazón.
Participar en el “Weird Festival” es difundir la Ópera de Pekín. Desde el principio hasta el final del espectáculo, Wang Peiyu llevó la Ópera de Pekín al público en sólo 11 minutos, ganándose el respeto de todos los presentes.
Suele decir que es "la actriz más entretenida de la Ópera de Pekín". Además de cantar, también ha hecho muchas otras cosas: dar conferencias, crear una marca personal, fundar sociedades y asistir a universidades. Haciendo actividades e incluso haciendo transmisiones en vivo, mirando a su alrededor, aparte de ella, realmente no hay otra persona como ella entre los actores famosos de la Ópera de Pekín. Admitió que todo lo que hizo fue para difundir la Ópera de Pekín. Ella cree que la mayor prueba de la Ópera de Pekín ahora es su "herencia": cada vez menos gente ve óperas, están cada vez más aislados y la brecha entre los que ven óperas y los que no se hace cada vez más amplia. . Ella ha estado trabajando duro para llenar este vacío.
En los viejos tiempos, había varios tipos de "jefes" en los teatros de ópera, entre ellos: jefe detrás del escenario, jefe frente al escenario (dueño de la compañía) y jefe de la esquina. La pregunta es probablemente el "jefe de la esquina".
En los viejos tiempos, era muy común que los actores cantaran en una compañía, y el público también miraba a los actores mientras veían la ópera. Los actores y actrices se llamaban actores de pong, y los que gastaban mucho. Las cantidades de dinero para ver la ópera se llaman actores de pong, incluido el dinero de todo el equipo. Cómo asignar y cómo operar la actuación lo decide el actor, por lo que también tiene el elemento de ser el "jefe superior". Poco a poco, "jefe" se convirtió en un título respetuoso para los actores de ópera. Cualquiera a quien se le pueda llamar jefe es una figura de renombre.
Por ejemplo, el establecimiento de la escuela "Dan" comenzó a partir de la "Escuela Mei", y entre los círculos de la Ópera de Pekín, Mei Lanfang era la mejor interpretando "Dan". Debido a sus increíbles habilidades para el canto y su brillante carrera, sus contemporáneos e innumerables descendientes lo llamaban afectuosamente y respetuosamente "Boss Mei".
Xun Huisheng, el fundador de la Escuela Xun de Ópera de Pekín, tiene la reputación de "no Dan, no Xun".
Los personajes que crea son más populares y orientados a la vida, y son elegantes y encantadores con diferentes estilos. Debido a su nombre artístico, Bai Mudan, la gente de la industria lo llama Boss Bai.
Como uno de los maestros de la Ópera de Pekín más influyentes del siglo XX, Ma Lianliang es el primero de los famosos "Cuatro imprescindibles". El arte de la Escuela Ma que creó tiene una influencia de gran alcance hasta ahora. , Ma School Laosheng también ha ocupado la escuela de Laosheng de la mayoría.
Sin embargo, no todos los cantantes de ópera serán llamados jefes. Aquellos a quienes se les puede llamar jefes son todos actores famosos, como Mei Lanfang, Ma Lianliang, Xun Huisheng, etc. La razón por la que a estas personas se les llama jefes es porque el equipo depende de ellos para su sustento. Poner su nombre en él puede vender entradas y tenerlo puede apoyar a este equipo de personas. Porque puede hacer que todos en este grupo tengan comida para comer. Por lo tanto, para ser llamado jefe, la persona a la que se le puede llamar jefe no es necesariamente el líder de la clase, y el líder de la clase no es necesariamente el jefe.
Las personas a las que se les puede llamar jefes son aquellas que pueden hacer feliz al público gastando dinero ellos mismos. En el antiguo Liyuanxing, a las personas de este nivel se les llamaba "jefes". ¡En una compañía de teatro, el líder debe cuidar de ese personaje! Por supuesto, también hay clases donde el líder es el actor. Pero ahora hay cada vez menos personas así. Guo Degang es uno de ellos, y Boss Guo también es el líder de la clase. En cuanto a Boss Yu, para ser honesto, ella no es digna de su nombre. Sin algunos antecedentes, sería demasiado para ella llevar un equipo y un teatro sola. ¡Tao Yang tiene más probabilidades que ella!
No lo sé, no sé mucho sobre esto.
Respuesta, ¿por qué al protagonista de la ópera le llaman “el jefe”?
Guo Degang respondió una vez a esta pregunta con su propia voz:
En la dinastía Qing, la ópera era la forma de entretenimiento más importante entre la gente.
An. compañía de ópera, hay muchos miembros del personal relacionados,
No solo actores, sino también asistentes de acompañamiento, personas encargadas de arreglar la música, asistentes encargados del maquillaje, personas que manejan la utilería y otros que no son The actores de los protagonistas, el personal comúnmente conocido como "actores acompañantes", etc.
Una gran compañía de teatro puede tener un equipo de varios cientos de personas como máximo.
Puede haber una. Equipo de decenas de personas como mínimo.
Todo el equipo de estas personas depende de la actuación del protagonista para obtener ingresos.
En una compañía de teatro, el núcleo de todo el personal es el protagonista.
Un grupo de personas cuenta con la estructura estructural de un actor central
Como resultado, el papel protagonista es como la identidad del jefe en otros negocios.
Su personal. La capacidad tiene mucho que ver con la fuente de ingresos de una persona.
Así surgió el dicho:
El protagonista de la ópera se llama "jefe".
Esto muestra respeto por el arte escénico del protagonista,
y también refleja la identidad diferente de este protagonista de otros actores comunes.
Wang Peiyu es un jefe con una historia