Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - En la historia de la Ópera de Pekín, ¿qué tipo de vida operística tuvo Chen Junjie, un destacado sucesor de la Escuela de Arte Qiu?

En la historia de la Ópera de Pekín, ¿qué tipo de vida operística tuvo Chen Junjie, un destacado sucesor de la Escuela de Arte Qiu?

El maestro Chen Junjie, un artista famoso, un famoso artista de la Ópera de Pekín, un famoso maestro de la Ópera de Pekín, un famoso artista de la Ópera de Pekín, un discípulo de Li Changchun, un famoso artista de caras pintadas de la Escuela Qiu, un artista nacional actor de primera clase, un famoso rostro pintado de la Escuela Qiu, sucesor de la Ópera de Pekín de la "Escuela Qiu", uno de los nueve mejores intérpretes de la Compañía de Ópera de Pekín de Beijing, destacado sucesor del arte del estilo Qiu y famoso actor de estilo Qiu con el rostro pintado.

Chen Junjie era un actor de rostro colorido en la Compañía de Ópera de Pekín de Beijing en ese momento. Leí un perfil de él. De hecho, no esperaba que su experiencia como actor o aprendizaje teatral fuera del todo. Impresionante antes de eso. ¿Cómo aprendió ópera cuando era niño? Comenzó relativamente tarde, porque en ese momento conoció las óperas modelo. Después de la destrucción de la Banda de los Cuatro, comenzó a aprender óperas tradicionales con su maestro. De nuevo, la actuación, por así decirlo, empezó relativamente tarde, pero tuvo mucha suerte.

Entonces, ¿por qué le gustaba actuar cuando era niño? A sus padres también le gustaba cantar. Chen Junjie era muy bueno en cinco notas cuando nació y podía hablar. canción, "Buena tía", la amo, la sonrisa de la tía es como una flor, el niño corrió frente a ella, tía, tía, eres como mi buena madre ". Aún lo recordaba tan claramente después, así que dijo eso Debido a factores genéticos, nació su hija. La primera canción también es esta canción, por lo que estas cosas son una especie de acumulación para él desde que era niño. Después de cantar en el equipo de propaganda, puede conocer los cinco tonos después de escucharlas. Fue a Baicheng en el Instituto Provincial de Arte de Jilin. En ese momento vivía en Baicheng. Cuando tenía 12 años, fue a inscribirse en la escuela. Miles de personas caminaban. Al final, lo aprobaron y todos se fueron. Después de sentarse allí, se puso serio por primera vez porque no aprobó el examen porque tenía las piernas rígidas. sus piernas. Debido a sus piernas, reprobó el examen. Golpeó durante más de 20 minutos. Todos se fueron. La maestra dijo que el niño no se iría. Ah, los maestros se conmovieron mucho y le pidieron que viniera. Fue entonces cuando fue admitido en la Escuela Provincial de Arte de Jilin. Todos dijeron que todos se habían ido, ¿por qué no se fue? Estaba casi llorando y sudando. Se sintió como si lo hubieran golpeado por primera vez. Cuando el profesor del examen lo miró, le preguntó: "¿Cómo te llamas?". ¿Este niño viene aquí otra vez?" Qué, hagamos la prueba nuevamente. Me golpeé las piernas durante más de 20 minutos y hoy soy lo suficientemente bueno para desempeñarme.

Después de graduarse de esta escuela de arte en la provincia de Jilin, escuché que volvió a ser maestro, porque cuando se graduó, sus calificaciones fueron las primeras en la escuela. Eso fue realmente sorprendente y obtuvo excelentes calificaciones. en los cinco cursos profesionales, y tiene integridad moral y talento en la escuela. Es el presidente del sindicato de estudiantes. Definitivamente es un buen estudiante. Se unió a la liga incluso antes de tener la edad suficiente. unirse a la liga, ¿qué debería empezar a estudiar en este período? , saltos mortales, aprender ópera, era particularmente bueno en los saltos mortales, fue admitido en la Compañía de Ópera de Pekín de China. La provincia de Jilin no lo permitió en ese momento, y él no vino aquí. En ese momento, los maestros Liu Changyu, Li He Zeng, etc., fueron admitidos a la prueba de artes marciales debido a sus saltos mortales. Tomó el examen del Teatro de la Ópera de Pekín en 1978. Cuando no se presentó, prometió ingresar a Beijing. Como resultado, llevó a su familia a Beijing 15 años después.

No hablemos de 15 años después. Sigamos con lo mismo y hablemos de qué hacer si no viene al Teatro de la Ópera de Pekín de China. Se quedó en la Compañía de Ópera de Pekín de la provincia de Jilin. Compañía Provincial de Ópera de Pekín en Jilin A la Compañía Provincial de Ópera de Pekín también le faltan jóvenes intérpretes de volteretas, y él tiene voz y puede cantar algunas óperas con rostros de artes marciales, como "White Water Beach", "The Burning Remaining Flood", y "The Burning Remaining Flood". Nunca he cantado "White Water", "Tan", "Taking Jiao Zan", estas escenas de lucha y golpizas, incluidos algunos trucos de artes marciales y saltos mortales. En ese momento y no tenía pasatiempos en ese momento, solo podía cantar. Estaba bien entrenado en la compañía, pero debido a que hay actores de artes marciales, ese aspecto se ha ignorado, porque es difícil para los actores que cantan artes marciales y literarias. Desarrollarse al mismo tiempo, porque no hay tantas oportunidades en otros lugares como en Beijing. Durante la actuación en 1986, una vez di He He En cuanto a la actuación del Ministro Jingzhi, interpretó al Dragón Verde y al Tigre Blanco, sosteniendo un cuchillo y volteando. Debido a que la actuación de Changchun Northeast comenzó a las 6:30 y oscureció temprano, no comenzó hasta las 11 en punto. Todos estaban haciendo volteretas detrás del escenario y estaba bien. Cuando lo giró, sintió que su cintura se rompía y se rompía. En ese momento, la parte inferior de su cuerpo no sentía nada. Sin embargo, también aplastó el pie y volteó al bárbaro, y el bárbaro pasó aturdido. La cintura era como si estuviera rota, y hubo muchos clics. Inmediatamente cayó al escenario y la audiencia estaba confundida. Oh, ¿por qué este hombre se cayó? No está mal. vio al mono Cuando jugaba al Dragón Verde, al Tigre Blanco y a Lanzar Cuchillos, estaba tirado en el suelo como una cama plana, de pie y acostado de nuevo. En ese momento, estaba pensando con mucha claridad. Le sucedió al actor en el escenario. Dijo Sorprendentemente, pude alcanzarlo. Dijo que el tendón estaba roto. Estiró la pierna y preguntó si el tendón estaba roto. Se levantó tres veces y no pudo levantarse. El telón se cerró. A partir de ese momento, es completamente imposible darse la vuelta después de dar un salto mortal.

De hecho, cuando se trata de esto, es posible que muchos fanáticos del teatro nunca hayan oído hablar de esta experiencia, pero cuando escuché esto, sentí que había una pregunta que lo desconcertaba. En la provincia de Jilin, se debe decir que la Compañía de Ópera de Pekín en ese momento era buena en artes marciales y saltos mortales. Yo también tenía voz, pero nunca había cantado el papel principal. También canté en pequeñas óperas, incluida "Meeting the Queen". , "Chisang Town" y "Second Ingreso al Palacio". Sí, pero al menos en ese momento en la Compañía de Ópera de Pekín de la provincia de Jilin, no obtuve un desarrollo más completo y mejor, así que cuando actué para el Ministro He Jingzhi, el. Luego, Ministro He Jingzhi, caí en el fracaso. Con esto, creo que debe estar un poco desequilibrado en su corazón, porque después de su caída, salió a ganarse la vida por su cuenta. Se fue a Beijing a aprender masajes y. Trabajaba como acompañante en un bar de karaoke para mantener a su familia. Su salario era muy pequeño y sus hijos lo necesitaban. Cuando estaba en la escuela, sus padres estaban en el grupo de teatro y él bailaba y cantaba en el. sala de karaoke para mantener a su familia. Después de eso, se fue a Beijing para aprender masajes.

Después de que Chen Junjie se lesionara la espalda, fue a Beijing para recibir un tratamiento de masaje y aprendió masaje nuevamente. Cuando regresó a Changchun, se puede decir que hizo una variedad de negocios para mantener a su familia. cantaba y se decía que todavía estaba allí. Cantaba con la gente en la sala de karaoke, y también aprendió a tocar la batería, y también hacía batería y escuchaba música. Por eso es difícil para todos imaginar qué tipo de oportunidad fue regresar al escenario de la Ópera de Pekín después de experimentar tales encuentros y giros. Durante su masaje, hubo muchas figuras de clase alta en la sociedad sin las cuales no podemos vivir. Él, incluidos muchos líderes importantes de la ciudad de Changchun, llama a Chen Junjie todos los días y le pide que vaya a su casa para darle masajes, masajes y masajes. Después de un tiempo, siente que lo dejará. Junjie, eres un actor bastante bueno. Me avergonzaría buscarte de nuevo. Dijo la verdad en este momento que, como actor, su apego al escenario puede ser inimaginable para los demás cuando estaba masajeando a otros, o cuando cantaba o tocaba la batería, ¿pensó en eso algún día? el escenario de la Ópera de Pekín, y lo he pensado, debo haberlo pensado, que en ese momento estaba en mi punto más bajo. La primera necesidad y deseo de una persona es ganarse la vida, y nada más es importante. a él. Él mismo siente que definitivamente este no es su medio de vida definitivo. Chen Junjie pasa 300 de los 365 días del año colgando su voz. No hay nadie en el Teatro de la Ópera de Pekín. Los domingos, su pianista y ellos dos simplemente se sientan. En la sala del piano, dos horas al día, llueva o haga sol, a cualquier hora todos los días, hay una fila de ancianos, ancianas y fanáticos del teatro abajo en su sala de ensayo, y un. Un grupo de personas de abajo viene a escucharlo todos los días. Él cantó, y muchas de sus habilidades básicas actuales las acumuló a partir de ese momento.

¿Qué tipo de oportunidad fue esa? Más tarde, cuando llegué a Beijing, comencé a practicar acupuntura. No, Li Shengsu no conocía al maestro Li Changchun. No lo conocía. Li Shengsu fue a su casa. Nos conocimos. Por cierto, hay otro párrafo sobre el cantante Liu Bin. Él era el amigo de la infancia de Chen Junjie. En ese momento, regresó a Changchun para visitar a sus familiares y fue a una sauna. Solo había una sauna en Changchun, por lo que resultó que él estaba allí. El masajista número uno en la ciudad de Changchun fue Chen Junjie. Con su cara colorida en el pasado y el masajista de hoy, dijo, oh, Junjie, ¿por qué estás aquí? Hermano, me dijo en ese momento si él era uno de ellos. Los dos estaban en el mismo grupo. La compañía provincial de la Ópera de Pekín, y él era de la compañía de la Ópera de Pekín de la ciudad. Era un cantante muy cantado y Liu Bin tenía muy buena voz. Charlaron todo el tiempo, y luego se detuvo a la mitad y simplemente. Lo siguió caminando y charlando en la calle, dijo que tu chico me conoció, dijo tonterías, dijo mi mayor deseo, me gusta mucho esta industria y he estado haciendo esto desde que era un niño, te presentaré. Para Li Changchun, no te preocupes, San Tian Nei escuchó mis palabras y Liu Bin llamó a los pocos días. No había teléfonos móviles en ese momento. Fue a Beijing y cuando vio a Li Changchun. , dijo, ¿de dónde es ese estudiante? Déjame ver, Li Changchun no es un estudiante, todavía canta óperas. Después de eso, dijo, te daré una cinta de video. Conóceme primero. Las obras de Changchun y dijo, oh Dios mío, hay cosas tan buenas, dijo Liu Bin, Chen Junjie está loco, todos los días me quedé atónito, pensando en lo que Li Changchun Qiu envió a cantar, así que, más tarde, Li Changchun dijo que. Estaba casi terminado, es decir, te escuché cantar, y cuando él cantó, las condiciones eran buenas, es decir, eres suficiente para que te entrene, lo tienes, puedo enseñarte algo. Acabo de empezar a estudiar ópera. Hay tantos buenos profesores de Ópera de Pekín en Beijing. Además de Li Changchun, hay muchos buenos profesores, así que decidí venir a Beijing para realizar acupuntura. ¿Aquí? Li Shengsu estaba en Shanxi en ese momento. Acababa de ser transferida a Shanxi a los pocos meses. Cuando terminó, le dijo a Chen Junjie, puedes venir a mi casa. Después de llegar a Shanxi, ella fue a dos directores. Beijing, el maestro Zhou Zhongchun, ensayó una obra para él. Llevaba una pluma y un lazo en la espalda, al igual que el antiguo héroe, y colaboró ​​​​con Li Shengsu en esta obra, Beijing Once, la estación de televisión de Beijing lo invitó a. hacer un programa en la Gala del Festival de Primavera Fue este director quien lo recomendó para venir, y el alcalde Zhang Baifa lo descubrió y dijo: "Oh, ¿de dónde vino esta cara colorida? Las condiciones son buenas. No hay nadie. así en Beijing ", dije en ese momento, que viniera. Tuve mucha suerte de ingresar a la clase de posgrado. De esto podemos intuir que era un actor que tenía casi 50 años a principios de la década de 2000, aunque el camino para convertirse en actor no fue muy sencillo y hay que decir que experimentó muchas idas y venidas, en cada eslabón y en cada paso. En esa encrucijada conoció a muchas personas que se preocuparon por él, personas que lo ayudaron, por eso siempre me siento agradecido en mi corazón. Sin embargo, de hecho, también hemos confirmado una frase de su experiencia, es decir, de hecho, las oportunidades siempre llegan a quienes están preparados. Otra cosa, siento que cada vez que llega una oportunidad, él siempre puede aprovecharla con fuerza. Siento esto, y siento que estos viejos líderes que vinieron con él hoy, o viejos colegas, lo escuchan. Después de decir esto, les creo a todos. Lo entenderé razonablemente, porque después de todo, la gente todavía tiene que ir a lugares más altos. Entonces, cuando llegó a Beijing y al Teatro de la Ópera de Pekín de Beijing, ingresó en la primera promoción de posgrado de jóvenes actores destacados de la Ópera de Pekín de China en 1996. Se debe decir que esto fue otro gran paso adelante en su camino artístico, tanto en la práctica como en la teoría. Definitivamente será de gran ayuda para su crecimiento futuro.

Hablemos de los tres años de esta clase de posgrado. Estaba particularmente ansioso por aprender algo y aprender teatro de un maestro que no estaba aquí, por lo que primero aprendió algunas obras del maestro Xia Yunlong. Y luego contrató a Meng Junquan, que era muy popular. Fue difícil pedirle al maestro Meng Junquan que estudiara ópera, porque estudiar ópera en los últimos años ha sido una verdadera revelación. El nivel más alto de teoría cultural en China, y todas las celebridades con las que ha entrado en contacto, las celebridades famosas tuvieron una gran influencia en su vida. Oh, gradualmente ganó mucha confianza y amplió sus horizontes. Así, era muy agotador y podía decir algo, ya sabes. Hemos aprendido varios elementos importantes de la actuación, incluido por qué debemos actuar, qué actuar, cómo actuar y las actuaciones de los actores, incluidas cosas como Brecht y Stanislavski hemos practicado la actuación de la Ópera de Pekín como la entrada y la salida, el sentimiento y la experiencia. Demuestra que Chen Junjie nunca dijo que fuera tan popular en el escenario. Es solo un viejo estudiante que desempeña un papel principal. Es imposible para él hacerlo, pero algunas personas lo harán. Es muy popular, pero su personaje dice específicamente que mientras no derrame la sopa, ese es el número uno; Además, no molestes a los demás. No tiene nada que ver con que él lo llame "ocho". Es mi deber llamarlo bien, y eso es todo, incluida esta vez cuando interpretó a "Mei Lanfang" a principios de la década de 2000. Lo mismo ocurrió con su papel. Dijo que el tono de su papel era demasiado bajo. ¿Qué debo hacer? Chen Junjie simplemente lo abandonó, dijo que no necesito aplaudirlo. Solo pensando de esta manera, el director dijo específicamente que Junjie dio un gran paso adelante. Dijo que en lugar de ceder, comencemos desde la obra completa. Esta obra trata sobre personajes interpretados y entrar en Mei Lanfang es el espíritu patriótico de la lucha unipersonal de Mei Lanfang contra la guerra. actuar en el escenario, complacer al público, conquistar al público, es la diferencia entre artistas y actores. Entonces, después de tres años de estudios de posgrado, las personas, las estaciones de televisión, incluidos los que han hecho programas, simplemente fueron despedidos. En este círculo, gradualmente me reconocí a través de varios años de actuaciones, práctica, actuación, práctica, y gradualmente maduré y mi comprensión del arte y los personajes, incluida la forma de seguir mis pasos en la segunda mitad de mi vida. confianza de los líderes del hospital y sus colegas. Reconocerás a las personas y harás lo que digan que harán. No te meterás en ningún problema ni los preocuparás más. Entonces, esto es lo que gano como estudiante de posgrado y cambia la vida de Chen Junjie.

Un actor de artes marciales de Jilin cambió su carrera después de un arduo trabajo y se convirtió en discípulo del Sr. Li Changchun, el sucesor de la Secta Qiu. Uno de los nueve nombres más importantes del Teatro de la Ópera de Pekín de Beijing. En el camino de promover el arte Qiu Pai, lograremos una mayor brillantez. Ahora tenemos más de sesenta años, por lo que debemos hacer un buen trabajo enseñando y asesorando.

Todos son maestros, artistas y destacados herederos de la secta. ¿Dónde actúan? También podría abrirnos los ojos. Nuestros antepasados ​​siguen siendo emperadores y primeros ministros. Hablemos más del presente y del presente. Si no quieres actuar, quédate en casa y relájate.