¿Qué animaciones bidimensionales existen? ¿Qué es la animación bidimensional?
Bidimensional, originalmente se refiere al espacio plano bidimensional y también se refiere al instrumento de topografía de imágenes de precisión. Hoy en día, se suele utilizar para referirse al mundo bidimensional donde se ubican las sedes de ACG, que incluye una serie de productos visuales bidimensionales como animación, cómics y juegos, mientras que el mundo tridimensional opuesto es el mundo real.
La llamada "era" en las obras japonesas del ACG
Algunas obras bidimensionales clásicas (12 piezas) del ACG japonés suelen hacer referencia al mundo de fantasía de la obra y su colección. de diversos elementos. Por ejemplo, un mundo cuyas reglas y orden son completamente diferentes del mundo existente del lector, como un mundo donde existen magia o gundams, generalmente se denomina "mundo de otra dimensión" o simplemente "mundo de otra dimensión". Además, tradicionalmente, los personajes virtuales representados por medios impresos, como los personajes de cómics o de animación, suelen denominarse "personajes bidimensionales" para distinguirlos de los personajes reales (tridimensionales) debido a su bidimensionalidad. Los personajes creados con imágenes tridimensionales de computadora se denominan "personajes de 2,5 dimensiones" porque están en un mundo virtual y tienen un concepto tridimensional. Los muñecos tridimensionales y otras cosas, desde la definición inicial, deberían ser personajes tridimensionales; pero a veces también se les llama "personajes de 2,5 dimensiones" porque suelen ser personajes tridimensionales basados en dos dimensiones, o enfatizan su virtualidad. Con base en la etimología anterior, las personas que solo están interesadas en los personajes virtuales que aparecen en ACG y no están interesadas en el sexo opuesto en la realidad se les llama en broma "los maestros del mundo bidimensional". En casos graves, se les llama en broma. llamado "síndrome del tabú bidimensional".