¿Qué es un "buen juego" y qué es un "juego fenomenal"?
En la vida diaria, a menudo escuchamos la palabra "fenomenal", como películas fenomenales, reproductores fenomenales, etc. De hecho, "fenomenal" es una palabra extranjera, traducida literalmente de la palabra inglesa "fenomenal", que se refiere a personas o cosas muy destacadas. "fenomenal" es en realidad una palabra extranjera, traducida literalmente de la palabra inglesa "fenomenal", que se refiere a una persona o cosa muy buena. En términos generales, si se utiliza "fenomenal" para describir una persona o cosa, entonces el objeto que se describe. En otras palabras, generalmente son extremadamente destacados en la industria. Aunque no son "sin precedentes ni sin precedentes", nadie puede igualarlos.
Este término fue utilizado por primera vez por los fanáticos italianos para describir al rey del fútbol brasileño. Ronaldo, en el campo del cine y la televisión, la conocida "My Fair Princess" es una obra cinematográfica y televisiva fenomenal, y las películas "Warcraft" y "33 Days After Love" también son películas fenomenales. En los últimos dos años, ha habido muchos trabajos fenomenales en el campo de los juegos, como el juego móvil de NetEase "Onmyoji", "Overwatch", "Hearthstone", "League of Legends", "PlayerUnknown's Battlegrounds" de Blizzard, etc. Estos juegos se vuelven juegos fenomenales, ¿qué ventajas tienen?
De hecho, entre estos muchos juegos fenomenales, también se pueden clasificar en dos categorías: juegos que siguen siendo populares y juegos de corta duración. Y la diferencia es muy similar a lo que decía "El arte de la guerra de Sun Bin: la guerra de la luna": "El clima, la ubicación correcta y las personas adecuadas son todos indispensables. Incluso si ganas, habrá un desastre". "Para convertirse en un juego fenomenal, es suficiente algo más que un buen juego, por lo que un juego fenomenal debe ser un buen juego, pero un buen juego no es necesariamente un juego fenomenal.
Podemos intentar seguir el El concepto de "momento, ubicación y personas" se utiliza para analizar las causas de los juegos fenomenales. El primero es el "momento", es decir, un juego no tiene competidores fuertes antes y después de su lanzamiento, y ha atraído una ola de jugadores. atención se refiere a la cantidad de jugadores locales y su apoyo cuando se lanza el juego. También está relacionado con la población total del país. Después de todo, un juego que se vuelve popular en China es completamente diferente a un juego que se vuelve popular en China. Filipinas Al final, todo depende. Se trata de "gente y gente", lo que se refiere a la cantidad de seguidores leales que tiene un creador de juegos. obtendrías resultados diferentes
Pero esto no significa que cada juego deba cumplir con el "momento, el lugar y las personas adecuados" para convertirse en un juego fenomenal. Así como "Overwatch" puede convertirse en un juego fenomenal. de su "momento adecuado" "El lugar es el adecuado y la gente es la gente adecuada". Debes saber que Blizzard comenzó a generar impulso para "Overwatch" mucho antes de su lanzamiento oficial. A través de una animación CG comparable a las películas, se describe un El mundo está "lleno de héroes, pero todavía necesita más héroes" para los jugadores. Entonces, cuando "Overwatch" comenzó a realizar pedidos por adelantado, la escena sorprendió a muchas personas. Además del impulso inicial, también había muchos fanáticos de Blizzard que no lo sabían. cuando el juego comenzaría a reservarse, solo porque era un juego propiedad de Blizzard. Se dijo que ninguna compañía podía igualar a Blizzard en términos de "personas y personas" en ese momento.
Después de todo esto. "Overwatch" fue tan popular como todos pensaban, y solo ingresó al servidor de prueba. La cantidad de jugadores que reservaron OW alcanzó los 7,6 millones. Si le preguntas a un jugador que hizo un pedido anticipado de OW, qué tan popular era OW en ese momento. Él te dirá que no sabe cuántas personas iniciaron sesión al amanecer y luego cerraron sesión por la noche. En ese momento, los jugadores de OW se jugaban en los cibercafés y pueden superar a los jugadores de LOL. La popularidad de OW en China ha disminuido significativamente en los últimos dos años. Aunque todavía es popular en el extranjero, ya no es lo mismo que OW en ese entonces.
Además de que OW una vez derrotó a LOL en los cibercafés. , que es el lugar más intuitivo para reflejar los juegos más populares en este momento, "PUBG" también se ha convertido con éxito en el juego más común en los cibercafés, y "PUBG" es mucho más popular que OW, que es mucho más antiguo. La fama de "PlayerUnknown's Battlegrounds" es aún más emocionante. Al principio, el "juego de escape" apareció por primera vez en los ojos de los jugadores nacionales, no "PlayerUnknown's Battlegrounds" sino "H1Z1". contra los extranjeros se convirtió en un éxito instantáneo, este artículo no solo circuló ampliamente entre la comunidad de jugadores, sino que también comenzó a ser discutido en la industria del juego.
Durante un tiempo, los videos del Ejército Rojo se volvieron interminables e innumerables chinos participaron en la batalla para "defender sus hogares y su país" en el juego.
Esta operación permitió que las ventas de "H1Z1" aumentaran de 3,3 millones a 7,6 millones en medio año, y el número máximo de personas en línea al mismo tiempo aumentó de 40.000 a 150.000 en "H1Z1". " "Cuando estaba a solo un paso de ser un juego fenomenal, "H1Z1" anunció que bloquearía la IP del servidor nacional, pero aún así permitiría que la gente lo comprara. Esto equivale a gastar dinero para comprar un juego que no puede. jugarse, y es una discriminación manifiesta. En el juego, este tipo de operación discriminatoria descarada enfureció por completo a los jugadores del servidor chino. Especialmente cuando se lanzó un juego similar "PlayerUnknown's Battlegrounds" en Steam, el número de usuarios simultáneos en línea de "H1Z1" cambió directamente del 10,44% a un crecimiento negativo del 1,33%. Los jugadores que abandonaron "H1Z1" cambiaron a "PlayerUnknown's Battlegrounds" uno tras otro, lo que ayudó a que "PlayerUnknown's Battlegrounds" se convirtiera con éxito en un juego de nivel fenómeno.
"H1Z1" alguna vez se hizo popular debido al factor "humanidad", pero también desapareció debido al factor "humanidad". De hecho, en lo que respecta a "H1Z1", es diferente de la "humanidad" que mencionamos originalmente. Esto se debe principalmente a que el equipo de producción de "H1Z1" es famoso y no tiene suficientes fanáticos en China. Pero lo que sucedió en este juego despertó con éxito el entusiasmo patriótico del pueblo chino. El ascenso de los jugadores chinos a la lucha es otro tipo de "armonía". Muchos jugadores compraron el juego y se unieron en persona porque vieron el video del Ejército Rojo. en. Posteriormente, la operación de "bloquear el servidor y luego venderlo" en "H1Z1" también provocó que los jugadores del servidor nacional se fueran en grupos, lo que se puede decir que es "exitoso y miserable".
Como el juego a nivel de fenómeno más exitoso, "League of Legends" es sin duda el más fotografiado en los cibercafés. Cuando hablamos de "League of Legends", tenemos que mencionar a "DOTA", otro líder en. juegos similares, incluso hoy en día el premio en metálico de "DOTA" es uno de los más altos entre todo tipo de competiciones de deportes electrónicos en el mundo. Sin embargo, la compleja jugabilidad y la dificultad de iniciarse en "DOTA" limitan su desarrollo. No todo el mundo tiene el tiempo y la energía para invertir en un juego. Se puede ver que todos los juegos fenomenales tienen una cosa en común: "simple y fácil de jugar". La aparición de "League of Legends" en 2009 resolvió el problema de los jugadores que querían experimentar los juegos MOBA pero les preocupaba que fuera demasiado difícil comenzar. Por lo tanto, "League of Legends" atrajo rápidamente a una gran cantidad de jugadores y ocupó con éxito el primer lugar en el ecosistema de los cibercafés.
De hecho, de "DOTA" y "League of Legends", podemos resumir el punto más importante de un juego fenomenal, es decir, que es simple y fácil de usar. Buen juego, se convertirá en un juego fenomenal. Requisitos básicos. Sin embargo, a partir de la experiencia de "Overwatch" desde su apogeo hasta su punto más bajo, también encontraremos que los juegos de nivel fenómeno a veces son solo un "fenómeno", pero OW se ha convertido en un juego de nivel fenómeno, lo que demuestra que este es un juego. Eso es amado por los jugadores. Es un buen juego reconocido, pero en cuanto a por qué se convirtió en un "paso de la sartén", sólo puede ser juzgado por el espectador.
Para los jugadores, la aparición de juegos fenomenales no afectará la experiencia de juego del jugador, solo cambiará el diseño de los fabricantes de juegos. Cuando los jugadores eligen juegos, no les importará demasiado si un juego es bueno. Nivel fenomenal o no. Los juegos con ingresos fenomenales son buenos juegos, pero los buenos juegos no son necesariamente fenomenales porque hay muchos juegos de nicho excelentes. Por ejemplo, juegos como "EVE", "For Honor" y "Death Stranding".