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¿El problema de los tres cuerpos y el efecto de masa tienen el mismo nivel de configuración?

Una es una "obra maestra" de cosmología evidente (una obra maestra de la conspiración), y la otra es la lucha de la vida cósmica (orgánica y sintética) para preservar la continuidad de los organismos en un ciclo de dolorosa cosecha de destrucción.

Un tipo es la novela invitada, que tiene una teoría larga y detalles clave de conexión (la trama específica no se puede escribir o el invitado no puede entenderla y no puede explicarla claramente). Una es una elegía de la supervivencia y la destrucción, de cómo la vida cósmica de herencia y transformación lucha y se sacrifica en un ciclo interminable, y cómo busca la continuación entre el compromiso y la traición.

Una es recitar "Amitabha" justo después de leerlo, suspirando que estás destinado a convertirte en un Buda, diciéndote que Buda y Dios pueden salvar al mundo entero con un solo pensamiento, y luego podrás sobrevivir. si trabajas duro. Realmente es mejor orar a Dios y adorar a Buda. Una es que para sobrevivir, puedes hacer lo que sea necesario (los tres artefactos principales de estrategias, modificadores y parches estratégicos son fáciles de usar. Solo quieres la continuación de la vida y la herencia de la civilización, y no lo recuerdas). sacrificar.

Uno comienza con intriga, solo puede continuar con intriga y termina con un artículo de teoría de redes de Mou (pronunciación cantonesa, generalmente entendida como "nada"). Uno es una buena experiencia en juegos.

El escenario de la visión del mundo de los tres cuerpos y la cosmología se basó en una teoría que hizo que la gente se sintiera realmente brillante en ese momento. Desde entonces, la conspiración N-dimensional + es el verdadero medio para escribir historias. Nadie puede decir realmente que la dimensión N es el punto de partida de la historia, que la conspiración es la dirección principal de la descripción de la historia y que se juega con la causalidad a voluntad. En pocas palabras: poco claro, poco claro.

Mass Effect simplemente utiliza demostraciones reales para magnificar los problemas sociales en el universo, y luego designa varios resultados finales para que la gente trabaje duro. No hay bien o mal (ninguna generación anterior salva a Quills sacrificada por la efectividad en el combate, creo que mucha gente lo ha hecho), solo hay resultados.

Una es una muy buena explicación teórica del universo budista etéreo. Puede entenderse como: no lo entiendo completamente, pero mi comprensión no es suficiente. (¿El problema de los tres cuerpos tiene una configuración ambiental general? ¿La tiene? Obviamente, no importa dónde escribas, no importa a dónde vayas, si no puedes escribirlo, puedes resolver todos los problemas como un protón de conspiración. Escribe donde sea que desee. Entorno, experiencia del huésped)

Uno es la configuración del entorno de juego normal. Tú eliges el camino.