¡Todavía soy un niño! Quítate las gafas | Ver el arte con claridad
Las relaciones entre los personajes de la obra están llenas de tensión cómica y llenas de vida real, la maravillosa historia construida mediante la cooperación de varios elementos de comedia y el gran significado práctico reflejado en la obra.
¿De qué trata la historia?
Lao Mu, un trabajador migrante, fingió saltar de un edificio para pedir un salario, pero accidentalmente cayó al balcón de la casa del director Hou y entró por accidente. El director Hou esconde su belleza y su dinero en la casa dorada. Está coqueteando con su amante cuando se da cuenta de que la esposa de la novia está a punto de entrar. El director le rogó a su amante que se escondiera de su esposa. Lao Mu logró salir de esta caótica casa, pero no sabía que le había quitado el dinero escondido por el director.
El director Hou descubrió que el dinero malversado había desaparecido y creyó que era el resultado de la ira de su amante. Intentó por todos los medios molestar a su amante para que recuperara el dinero malversado, pero nunca esperó eso. En ese momento, Lao Mu le estaba "devolviendo" esta cosa fatal. Señora, la cuestión de tener un amante también quedará expuesta. ¿Cómo debería el director Hou afrontar la doble crisis de su carrera y su familia...
Los aspectos más destacados de la obra revelaron la estructura local de la comedia, y el estilo de "Sanchakou" fue elogiado como "nunca me canso de mirar"
Chen Dayu sucedió a su padre Chen Peisi
¡300.000 personas se rieron al presenciar este drama "estable" que amaba a Chen Peisi!
Los comediantes son considerados el alma de una obra, e incluso el atractivo de una obra no puede separarse del encanto de un determinado comediante/grupo de comediantes: "El balcón" es una excepción. La brillantez de la obra en sí proporciona una base sólida para las actuaciones de los actores sin limitar el espacio de actuación de cada actor. "El Balcón" es un ejemplo de "protector de la obra" en las obras de comedia.
Esta obra ha sido favorecida por 300.000 personas desde su nacimiento. Aunque el equipo de actuación es diferente, el público que acudió al teatro a verla toda la elogió y el ambiente de la actuación en vivo fue sumamente contagioso. .
Chen Peisi ha expresado su amor por este trabajo varias veces y otorgó una puntuación de satisfacción de "90" a las actuaciones de los jóvenes en la versión 4.0: "Son mejores que las que realicé en ese entonces. ¡Está bien!"
Chen Dayu fue a Estados Unidos a estudiar a los 18 años, especializándose en biología; a los 20 años, fue a Canadá a estudiar teatro, a los 22 años regresó a China; para unirse al "Campamento de entrenamiento de creación de comedia" fundado por su padre. Desde 2012 hasta el presente, Chen Dayu ha aprendido la teoría de la interpretación paso a paso y ha acumulado experiencia en la interpretación. Ha pasado gradualmente de ser un actor sin cita previa, un pequeño papel secundario y un asistente de dirección a un dramaturgo que integra escritura, dirección y. interino.
Entre ellos, protagonizó los dramas "El Niño", "El Balcón" y "La Batalla de la Noche de Primavera"; escribió y dirigió el drama "La Batalla de la Noche de Primavera"; Ganó el primer premio "Creador potencial de nuevo poder de drama de Beijing" por este trabajo.
Descripción de la actividad