Verano para dos personas
Hoy, cuando recordamos constantemente nuestra juventud, cuando gemimos de prisa, rompamos el asedio de las malas películas y experimentemos el pensamiento y la interpretación de la juventud del maestro de hace medio siglo.
Conozcamos al maestro Ingmar Bergman, una figura destacada del mundo del cine.
Es un conocido director anfibio de películas y series de televisión suecas, un destacado dramaturgo cinematográfico y el "padrino" del cine moderno. Ingmar Bergman creó más de 50 obras a lo largo de su vida, entre ellas, "La Virgen María", "La sombra de la copa", "Gritos y susurros" y "Fanny y Alejandro" ganaron premios Oscar en 1960, 1962, 1972 y 1982 respectivamente. Premio a la Mejor Película en Lengua Extranjera. "La sonrisa de la noche de verano", "El séptimo sello", "La expectativa de la mujer", "Fresas salvajes", "El mago", "La virgen primavera" y "La sombra en la copa" le hicieron aparecer en los tres principales festivales de cine europeos. : Berlín, Cannes y Venecia, todos ganaron.
Bad Girl Monica es una película de 12 largometrajes de Ingmar Bergman. Esta es también la única película juvenil que rodó.
Esta película es una película en blanco y negro. Desde el principio fue una calle de la ciudad, un café destartalado. La música de fondo es el relajante sonido de un acordeón. Un espejo en la calle refleja a la gente que pasa.
Fue en este café donde Mónica y Harry comenzaron. Mónica le pidió generosamente un cigarrillo a Harry, que estaba sentado a su lado. El honesto Harry no pudo encender una cerilla varias veces, pero a Monica Hao no le importó pedirle a Harry que viera una película. Todo empieza de forma lógica, con el amor entre dos jóvenes.
Cuando Mónica se cansó de este hogar ruidoso y malo, se escapó de casa para encontrar a Harry, que trabajaba como camarero en una cacharrería, y navegaron juntos para encontrar la vida libre de Mónica.
Fue en "Bad Girl Monica" que Bergman comprendió con precisión la relación entre el personaje y el mundo, así como el enorme impacto del entorno externo en la psicología del personaje.
Mónica está llena de seductora juventud, sexy y encantadora. La juventud es a la vez popular y hermosa en su interpretación. El puente donde dos personas se sientan en un barco y nadan, la felicidad y el brillo del amor. Nadando desnudos en la playa desierta, el cuerpo desnudo de Mónica brillaba al sol, y los dos jóvenes quemados por la juventud pasaron juntos un verano maravilloso y apasionado. En el cambio de tomas, son como Adán y Eva en el Jardín del Edén, quienes robaron el fruto prohibido y finalmente regresaron a casa.
En comparación con los dilemas de la vida de las dos últimas personas en la vida real, como el embarazo antes del matrimonio, la aventura de Mónica, la ira de Harry, el amor que se escapa de casa y un verano inolvidable, esto se parece más a la historia. de la juventud ignorante. Un capricho y un escape para hombres y mujeres.
El lenguaje objetivo de la película es rico y delicado. En el video, Mónica llora y el niño bosteza. La iniciativa de Mónica hacia Harry también allanó el camino para su posterior descarrilamiento. Esto es depravación.
Aunque los protagonistas masculinos y femeninos finalmente se enamoraron, rompieron y algunos quedaron decepcionados, toda la película estuvo llena de ternura sin demasiada tristeza. Esta es una era de ignorancia, y también lo es la imprudente Mónica. Ella dijo: Quiero disfrutar de la vida.
En la película, Bergman le dice a Mónica: "¿Por qué algunas personas siempre tienen buena suerte y otras nunca?" Como todas las personas que están perdidas en la realidad, no hay forma de escapar de las consecuencias de sus acciones. La avaricia y las consecuencias de la gente corriente.