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¿Qué juegos se juegan en las discotecas de Urumqi?

Hay muchos juegos para jugar, aquí hay algunos que jugamos frecuentemente

Juegos de beber

1 Bee

Contraseña: dos Just. Una abejita, vuela hacia las flores, ¡oye! Piedra, tijera, papel, y luego el ganador dará una bofetada, una vez hacia la izquierda, otra hacia la derecha, y hará dos sonidos de "pa, pa" en la boca al mismo tiempo. sacudir la cabeza de acuerdo con los gestos, como si le dieran una bofetada, y gritar "Ah, ah" si la conjetura es un empate, hay que hacer un sonido de beso y dos sonidos de doblaje; Si los movimientos y sonidos no son correctos, ¡bebe! (Nota: Es adecuado para que jueguen dos personas. ¡Tiene un poco de coqueteo y es muy divertido de jugar!)

2.007

Empiece con una persona pronunciando "cero". " y luego señala con el dedo. Una persona, esa persona luego pronuncia "cero" y luego señala a otra persona, la tercera persona pronuncia "qi" y luego usa su dedo para disparar como un arma para apuntar a cualquier persona. La persona que recibe el "disparo" no pronuncia ni hace ningún movimiento, pero la persona que recibe el "golpe". Las dos personas a la izquierda y a la derecha al lado del pistolero deben decir "Ah" y levantar la mano en gesto de rendición. --¡Quien se equivoque bebe!

(Nota: Es adecuado para que todos jueguen. Dado que no hay un orden de turnos, pero de repente se señala a una de las personas, todo el proceso debe estar en un estado de tensión, porque ¡puede ser el siguiente!)

Tipo de dado

1 Dado Dahua (Dado Joven y Peligroso)

Para jugar con más de dos personas, cinco dados por persona. Cada persona agita una vez y luego mira los puntos en su propia caja, comenzando por el repartidor, dice en voz alta cuántos puntos hay en su caja de dados (generalmente llamados 2 3, 2 6, 3 2, etc.) y luego. la otra parte lo crea o no, si la otra parte lo cree, vuelva a intentarlo. Si está equivocado, abra la caja para verificar. Prevalecerá el número total de otras cajas de dados. Si es cierto, el banquero gana y el que adivina pierde y es multado con vino. Si no es cierto, el que adivina gana y el banquero pierde y es multado con vino.

Nota:

A. El número solo se puede llamar cada vez más grande (por ejemplo: 2 6, 3 2, después de llamar a 2 6, no puedes llamar a 2 3, etc.)

B. 1 punto se puede utilizar como cualquier número. Por ejemplo, solo hay 3 2 puntos y 1 1 punto en la caja de dados. El repartidor puede tratarlo como si tuviera 4 2 puntos, pero si ha pagado 1 punto, entonces hay. No habrá 1 punto después de 1 punto. Puede usarse como cualquier número (como: 2 unos, 4 unos, etc.).

C. También hay dados redondos. Si la caja de dados del repartidor contiene los 4 puntos, el repartidor puede sumar 4 puntos virtuales, lo que se considera 6 4 puntos.

2. San Gong

Tres dados, todos tiran los dados y los sacan al mismo tiempo. El que tiene la suma mayor de los tres dados gana. Entre ellos, los tres dados son los 3, que es el mayor.

3,21 puntos

Todos primero toman un dado y una caja de dados. Después de tirar los dados, pueden ver cuántos puntos tiene el dado inferior y luego el repartidor tira los dados para obtener. 21 puntos. Cuanto más cerca de 21 puntos, el ganador. El que esté muy atrás es el perdedor y será multado con alcohol. (Nota: este tipo de juego se deriva del juego de póquer).

Tipo de acción

Adecuado para que un grupo de amigos, hombres y mujeres, jueguen juntos.

1. Pasa el palillo

Cada participante saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas, sosteniendo la carta más pequeña (o más grande) La persona en Cargue el primero, sostenga el palillo en su boca y páselo a la boca de la siguiente persona. No lo deje caer. Tenga cuidado de no prestarle sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. ser castigado Después de pasarlo, finalmente, el juego no ha terminado. Clava el palillo por la mitad, continúa sacando las cartas, siéntate en el nuevo orden y luego pasa la siguiente ronda... continúa clavando el palillo por la mitad... y luego sácalo de nuevo... se convierte ¡cada vez más emocionante!

2. Gran Aventura

Cada participante roba una carta y ten cuidado de que otros no vean tus cartas. La persona que recibe esa carta es designada por el crupier para realizar un espectáculo. El programa debe ser interesante, por ejemplo, la persona seleccionada debe ir a la mesa de al lado a pedir una copa de vino, o subir al escenario a decir "¡Os quiero!" a todas las damas del público. , cuanto más absurdo y emocionante sea el programa designado, mejor. En la siguiente ronda, la persona que realice el espectáculo será el repartidor y seguirá robando cartas.

3. Verdad

Las reglas son casi las mismas que las de Dare. La diferencia es que el repartidor no especifica un programa, sino que requiere que la persona seleccionada responda una pregunta. Como sugiere el nombre, la respuesta debe ser verdadera. Por supuesto, cuanto más sutil y secreta sea la pregunta, más interesante será, pero tenga cuidado de no inmiscuirse en la privacidad de otras personas.

4. Grandes mentiras

Una persona se venda los ojos y se hace pasar por un "ciego". La persona sentada al lado izquierdo del "ciego" comienza a señalar. todos los presentes. Cuando señaló a una de las personas, le preguntó al "ciego": "¿Esto puede funcionar?". Si el "ciego" dice que no, seguirá señalando a la siguiente persona. Sabiendo que cuando el “ciego” asiente, el señalado es el elegido por el juego. El "ciego" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en las expresiones de todos, y los participantes no pudieron decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que dar un tema o designar un programa, y ​​la persona seleccionada tiene que completarlo. Al igual que Dare, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.

En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior será el ciego.