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Reglas de matar de los Tres Reinos

El contenido es el siguiente:

1. Información básica del juego

1 Identidad: Hay cuatro cartas de identidad en el juego, a saber: Señor, ministro leal, rebelde y traidor. Los jugadores recibirán aleatoriamente un documento de identidad al principio.

2. Fuerza física: De hecho, es el valor de nuestra vida. El valor de la vida de cada general es diferente.

3. Generales militares: Hay muchos generales militares en el juego, que se dividen aproximadamente en cuatro partes: Wei, Shu, Wu y héroes. Las habilidades de los generales son diferentes. Si eliges un maestro, también tendrás habilidades de maestro. Al comienzo del juego podremos elegir nuestros propios generales según nuestro estado y preferencias para ganar la partida.

Dos. Introducción a la tarjeta

1. Tarjeta de equipo: se puede usar en generales para aumentar la distancia de ataque o la distancia de otros generales, o aumentar la cantidad de ataques y capacidades de defensa.

2. Recordatorio: puedes utilizar las habilidades de la tarjeta correspondiente. Si robas una carta, puedes tomar una de las cartas de tu oponente. Cuando se disparan miles de flechas, se emitirá un bloque para matar a todos los enemigos. Otros incluyen invasiones bárbaras, derribar puentes y más.

3. Cartas básicas: Cartas que se pueden usar para matar y flashear. Matar significa atacar al general. Si el oponente no esquiva, se le puede restar un punto de vida. También hay un melocotón, que puede devolver una gota de salud.

Tres. Condiciones para ganar el juego Las condiciones para que un jugador gane el juego están determinadas por el estatus que obtiene. Las condiciones para ganar cada identidad son las siguientes:

1. Maestro: Sólo eliminando a todos los rebeldes y espías se podrá lograr la victoria.

2. Ministro leal: protege al maestro a toda costa y ayúdalo a matar a todos los rebeldes y espías.

3. Anti-ladrón: Sólo hay un objetivo. Si matas al maestro, ganas el juego.

4. Topo: Mata primero a los ministros leales y a los traidores, luego mata al señor. Si los ministros leales y los traidores no están muertos y el señor muere primero, entonces la partida de ajedrez se perderá.