¿Cuál es tu frase más inolvidable en World of Warcraft?
En 2005, entré en contacto con World of Warcraft. No entendía nada en ese momento, simplemente sentí que este juego en línea había subvertido mi comprensión de los juegos y me topé con Hongling Mountain. Recogí un pez asesino. Ni siquiera sabía sobre la misión del humano en ese momento, así que simplemente corrí por el mapa buscando múrlocs. Fue muy doloroso luchar contra los monstruos en ese momento. En este juego, no sabía que estaba a punto de morir. Cuando entré en contacto con este juego, no sabía que tenía que matar para salvar mi vida, no sabía que necesitaba sangre alta. botella, y no sabía que cuando perseguía monstruos, tenía que correr de lado y no dar la espalda para evitar quedar aturdido.
Yo también era un "conejillo de indias" en el juego. Al principio, no sabía cómo activar la función de salvamento, ni sabía cómo usar una botella con alto contenido de sangre. Tampoco sabía cómo girarme de lado y no exponer mi espalda cuando perseguía monstruos para evitar marearme.
En ese momento, me emocioné mucho cuando vi esta línea de texto en el arma. Pensé que era algún atributo adicional especial, como encontrar un tesoro, hacía clic en el equipo de mi cuerpo. de vez en cuando por miedo a perderlo. Inesperadamente, sólo por este "atributo adicional" de la caña de pescar del enano, no podía permitirse el lujo de cambiar a un arma mejor.
Si vuelves a mirar esta frase, sentirás que el entretenimiento y el humor de Blizzard siempre se expresan en detalles. Como sugiere el nombre, los enanos no tienen la paciencia para sentarse en la orilla bebiendo té y fumando como nosotros, escuchando el agua corriendo y mirando los flotadores en la superficie del agua esperando que los peces muerdan el anzuelo que quieren pescar. el pescado. En una palabra: ¡simplemente hazlo!
De hecho, hay muchos detalles de este tipo en "Warcraft". Blizzard se basa en estos aspectos para, sin saberlo, penetrar la cultura de Warcraft en el juego, haciendo que el juego sea más popular con un editor enorme. e innumerables historias de fondo, también representa muchos personajes y personalidades, ¡haciendo que estos personajes y NPC estén "vivos"!
Los personajes de "Warcraft" también están "vivos" en el juego.
Warcraft no es un juego, ni un libro legible. Aunque actualmente todo el mundo juega a World of Warcraft al estilo de la comida rápida, prefiero saborearlo lentamente y masticarlo lentamente. Después de regresar al nivel de progreso, equipo y elementos, también puedes disfrutar de las montañas, ríos, lagos y mares, mirar el cielo lleno de estrellas por la noche y escuchar tranquilamente la música de fondo con características mágicas occidentales. ¡Piénsalo!
"'La puesta de sol es infinitamente hermosa, pero casi está anocheciendo.
Hablando del "mundo del juego", creo que todos lo conocen. Es un mundo con el tema de "juego". ¡Es un mundo con el tema de "juegos", un mundo con el tema de "juegos"!
Hablando de "World of Warcraft", ¡hay muchas palabras que aún están frescas! en mi mente, pero las más memorables son para mí. Lo que es inolvidable es la frase "Soy WOWER, soy mejor que tú en el mundo". "Aunque esto no es una frase en el juego, de hecho es un reflejo del corazón de nuestro WOWER.
He visto la prosperidad de Stormwind City y la ventosa arena de Oldham. He estado en la guarida de Orgrimmar. También volví a Dalaran. Aquí están mi juventud y mis recuerdos.
Todavía recuerdo la emoción cuando conocí a la tribu, la emoción cuando me uní al grupo por primera vez y el momento en que AFK. No tuve más remedio que regresar por razones prácticas. La tristeza de encontrar gente desaparecida.
Aunque la mayoría de mis camaradas han abandonado Azeroth, creo que todavía lo añoran. Después de todo, Azeroth todavía está aquí. Todavía allí.
Era un día de invierno soleado y ventoso, y Yanran (Stingy Guy) y el presidente que se transfirió al servidor vinieron a Lili, y Lili nos encontró cuando regresamos.
World of Warcraft se ha desarrollado hasta el día de hoy. Además de experimentar la trama y la jugabilidad del juego, los jugadores aún recuerdan muchos dichos famosos del juego. A medida que pasa el tiempo, incluso si dejaron World of Warcraft hace mucho tiempo. Cada vez que escucho o veo estas palabras, recordaré todos los eventos pasados de trabajar duro en Azeroth en esa época.
No importa cuándo, no importa dónde, incluso si tienes ochenta y nueve años, mientras hayas jugado a World of Warcraft, nunca olvidarás esta frase. Aún recuerdas cuándo fue la película de Warcraft. lanzado ¿Viva Demacia cuando los jugadores de la Alianza y la Horda unieron fuerzas por primera vez para luchar contra jugadores pseudo-World of Warcraft?
Esta debería ser la frase más común que escuchan los jugadores de la alianza. Todavía recuerdo cuando Fat Brother jugó la alianza por primera vez. Cuando escuché esta frase, me sentí muy inmerso. justicia, e incluso después de muchos años, todavía siento que esta frase suena mejor que la de la tribu "Nuestros antepasados te están ignorando".
Creo que muchos jugadores todavía recuerdan las palabras de Old Fording, y algunos jugadores incluso hablan a menudo de esta frase. Ya sea la Alianza o la Horda, solo tenemos un título, jugadores de World of Warcraft.
Orgrim. Esta frase de Doomhammer se puede utilizar como lema. Nadie nace para sobresalir. Podemos convertirnos en los mejores entre los demás con nuestro propio esfuerzo.
¡Resurrección! ¡Mis guerreros luchan por ti, mi señora! No puedo olvidarlo, nunca podré olvidarlo. Cada vez que leo sobre el Monasterio Escarlata y el Gran Fiscal, siempre pienso en esta frase que es simplemente veneno.
Esta frase proviene de lo que el Rey Exánime Nube le dijo a su padre cuando murió. Las palabras originales son "El reino no tiene eternidad, hijo mío". El jugador cambió esta frase por "No, volverán la semana que viene". Estas palabras nunca serán olvidadas.
Zandar, una palabra que los jugadores tribales escuchan a menudo en "World of Warcraft" en Dasara, hará que la gente se sienta muy irritada cuando se combina con el complot de batalla, e incluso rivalizará con la tribu.
Quien quiera recordar esta frase, ¡caiga! No es un sonido medio muerto, es un sonido persistente. Si no tienes nada que hacer, simplemente pregunta: "¿A cuánto ascienden tus gastos funerarios?". ¡Tengo muchas ganas de darte un puto cuchillo!
Como juego a nivel de palacio, el nivel de escritura de "World of Warcraft" no es malo. Muchas líneas de enemigos o NPC se han convertido en clásicos transmitidos por los jugadores. Sin embargo, como persona que ha vivido en Azeroth durante más de diez años, la frase que más me impresionó no es la "línea clásica" de "World of Warcraft".
Cuando se lanzó esta versión de "Wrath of the Lich King", la vida de Arthas quedó fijada en los altibajos de la melodía. A medida que cambia la versión, el Rey Exánime se ha convertido gradualmente en sinónimo de ser invencible en la cría de monstruos. Es posible que la gente ya casi haya olvidado el monólogo del Rey Tyranos. Sin embargo, "Un día, mi vida llegará a su fin. Y tú serás coronado rey..." Esta línea aún está fresca en mi memoria.
He sido testigo de muchos cambios de versión, he tenido muchas cuentas y he experimentado la muerte de amigos. Los jugadores que han tenido la misma experiencia han llegado a la conclusión de que la clave de C es brillante y la clave de O es desolada. En la era de los Diez Mil Años TBC, ya tenía algunos de estos sentimientos. A medida que pasa el tiempo. Todos se irán, como "un día mi vida llegará a su fin" y "el reino no es eterno". La gente no será joven para siempre y la industria del juego tampoco es eterna. A medida que el mercado cambia, siempre habrá un grupo de nuevos juegos, o nuevos jugadores, para reemplazar a los antiguos y convertirse en las estrellas de la próxima era.
El mercado de los MMORPG está en declive, y los juegos móviles de corta duración, rápidos y sin equipos y los juegos independientes/independientes de alta calidad (con su propia experiencia en línea) están en aumento. Incluso si todavía no existe ningún juego que pueda reemplazar a "World of Warcraft" entre juegos similares, es difícil evitar el hecho de que este juego de nivel palaciego está en declive, y las tonterías de la madre de Gordon sólo acelerarán este hecho. Blizzard, que ya ha visto la caída del mercado de MMORPG, incluso canceló el proyecto "Titan". A medida que nuestra generación de jugadores envejece, la falta de sangre nueva conducirá inevitablemente a que "World of Warcraft" se oriente hacia el núcleo y los grupos pequeños, al igual que los "juegos premium" como "Dungeons and Dragons OL".
Del mismo modo, bajo la doble presión de la familia y el trabajo, tarde o temprano nos veremos obligados a abandonar esos juegos online a gran escala que se centran en la interacción social. De manera similar, el jugador que una vez se quedó despierto toda la noche jugando "Tear Up Brands" inesperadamente se convirtió en un jugador salado que no tenía tiempo para jugar y solo podía "relajarse" en sus sueños.
Siempre que pienso en mi experiencia en Azeroth en los últimos diez años y en el estado decreciente de "World of Warcraft", pienso en la frase "Un día, mi vida llegará a este punto". El fin.
Y serás coronado rey...", "El reino no tiene eternidad"...
Esta es mi frase más inolvidable de "World of Warcraft".
Después de jugar al Versión nacional de Warcraft durante varios años, esta frase probablemente tuvo un impacto más profundo en mí.
Muchos amigos deben haber oído hablar de esta historia, ¿verdad?
Fue originalmente de una publicación. publicado por NGA,
Hubo una trompeta de nivel 1 que tomó la iniciativa de cambiar a un elfo oscuro por algo de dinero, algunos artículos diversos y un pez negro de 22 libras
". ? "Dijo el elfo oscuro incrédulo.
"song ni de"
"yu bie diu"
Por tu bien, no pierdas el pez.
Esta no es una línea de NPC poderosa y dominante, ni es una palabra de despedida sentimental, pero toca el corazón de cada jugador.
Algunas personas parecen pensar que un pez puede. No es nada, pero ¿no es una especie de sentimiento y emoción?
Jugadores de Warcraft, ¿todavía recuerdas el primer pez en tu corazón?
Esta frase es muy dominante. !
p>Había sido popular durante mucho tiempo, por lo que era el más profundo. Por supuesto, algunas de las líneas eran clásicas.
¡Había tantas! La línea era la más dominante, así que lo recuerdo muy claramente.
Raza no significa honor. He visto a los orcos más nobles y a los humanos más despreciables: Old Fording.
Texto original: La raza no significa honor. No te des diferencias fácilmente. He visto algunos orcos que son tan honorables como los caballeros más nobles; también he visto algunos humanos que son tan malvados como los azotes no-muertos más crueles de World of Warcraft. La misión "Amor y familia" significa que no te consideres noble solo porque eres de la Alianza, y no te consideres humilde solo porque eres de la Horda. El valor de una persona debe ser juzgado por. su alma, no por su apariencia.
El trasfondo de la historia es que después de la segunda invasión orca, la mayoría de los orcos fueron encarcelados en campos de trabajo humanos y Fording también abandonó a los Caballeros y vivió en el campo. Un día, conoció a un orco solitario e instintivamente se vio obligado a tomar las armas. Durante la pelea con los orcos, una casa derrumbada lo dejó inconsciente. Cuando despertó, se encontró tirado en su casa, así que lo supo. que los orcos lo salvaron. Pero los orcos luego fueron capturados por patrullas humanas. Ejecución, Fording tomó las armas contra los humanos que una vez apoyó para salvar a los orcos.
Los momentos más conmovedores son los que piensas. cuando tu lista de amigos se vuelva gris? Diez años después, cuando alguien vuelva a mencionar la palabra "World of Warcraft", ¿en qué pensarás? ¿Cuál es la frase más memorable de "World of Warcraft" que encendió la creencia de una generación?
World" se ha desarrollado hasta el día de hoy. Además de experimentar la trama y la jugabilidad del juego, los jugadores también recuerdan muchos dichos famosos del juego. A medida que pasa el tiempo, incluso si han abandonado World of Warcraft hace mucho tiempo, cada vez que escuchen o vean estas frases doradas recordarán el pasado de las luchas en Azeroth en ese momento.
Hay muchas palabras memorables en "World of Warcraft", pero la más inolvidable es. "Yo." Es WOWER, soy más mundano que tú." Aunque no es un juego, de hecho es una representación del corazón de WOWER. Una de las criaturas más aterradoras de World of Warcraft. Cuando escuchas el grito del gyojin , ¿alguna vez has tenido miedo?" Ah Woohoo, wow, wow..."
Los enanos no son tan pacientes como nosotros, sentados en la orilla bebiendo té, fumando cigarrillos, escuchando el agua corriendo. , mirando el agua flotante, esperando que los peces muerdan el anzuelo, quieren pescar, en una palabra: ¡hazlo! Quieren pescar, en una palabra: ¡haganlo! Simplemente toma el arma y dispara, simple y tosco.
Creo que muchos jugadores recuerdan las palabras de Old Fording: la raza no representa la gloria. He visto a los orcos más nobles y a los humanos despreciables. Alianza u Horda, sólo tenemos un nombre, Jugadores de World of Warcraft.
Cuando se instaló el documental "Wrath of the Lich King", junto con los melodiosos altibajos de la melodía, la vida de Arthas también cobró vida vívidamente en la página. El monólogo del rey Terenas probablemente ya esté casi olvidado. "Un día mi vida llegará a su fin...
Y serás coronado rey...
Las palabras "o sirves a la tribu o serás derrotado por la tribu" dichas por Little Roar sentado en la posición de líder encajan muy bien con la imagen de la tribu. ¡sanguinario y despectivo de todo!
Lo que más me impresionó fue el terremoto de Wenchuan. Una gran cantidad de personas abandonaron la mazmorra y nunca volvió a estar en línea... Había un dicho en el bar wow en ese momento: No murieron, simplemente abandonaron Fallen...
¿Es esa frase la más inolvidable para ti? Para la Alianza
World of Warcraft se ha desarrollado hasta el día de hoy. Además de experimentar la trama y la jugabilidad del juego, los jugadores aún recuerdan muchos dichos famosos del juego a medida que pasa el tiempo, incluso si lo han hecho. Hace mucho que desapareció de Warcraft El mundo, cada vez que escucho o veo estas frases doradas, recordaré el pasado de trabajar duro en Azeroth en esa época.
Ya sea la Alianza o la Horda, solo tenemos un nombre, jugadores de World of Warcraft. Cuando se instaló el paquete de expansión "Wrath of the Lich King", junto con los melodiosos altibajos de la melodía, la vida de Arthas también cobró vida en el papel. El monólogo del rey Terenas probablemente ya ha sido olvidado en gran medida por la gente. "Un día, mi vida llegará a su fin... y tú serás coronado rey. Las palabras del pequeño aullador sentado en la posición del líder decían "o sirve a la tribu o serás aplastado por la tribu". Es muy adecuado para las tribus. , cruel, sanguinario y desdeñoso de todo. Lo que más me impresionó fue que durante el terremoto de Wenchuan, una gran cantidad de personas estaban copiando la línea y nunca volvieron a conectarse ... ¡Había esta frase en la barra de sorpresas! tiempo: No están muertos, simplemente están desconectados... ¿Es esta la frase más inolvidable para ti? ¡Para la Alianza!
¡World of Warcraft ha evolucionado hasta el día de hoy! En el juego, todavía recordamos muchas citas famosas del juego Golden Lord. A medida que pasa el tiempo, incluso si hace tiempo que dejamos World of Warcraft, cada vez que escuchamos o vemos estos juegos de Golden Lord, siempre los recordaremos. todos los eventos pasados en Azeroth
La frase que más me impresionó: "La Luz Sagrada está contigo" parece estar bendiciéndome
p>
Este juego tiene. De hecho, dejó muchos buenos recuerdos para nuestra generación. Es un juego muy clásico y nos ha brindado una experiencia inolvidable. Creo que muchos jugadores recuerdan las palabras de Lafayette. He visto a los orcos más nobles y a los humanos más despreciables. es la Alianza o la Horda, solo tenemos un nombre, jugadores de World of Warcraft.
¡Por supuesto, lo más memorable es luchar por esta frase, que encendió la fe de una generación! ¡Alianza!