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Estrategia de operación de alineación pirata versión T0 de Genting Game para ganar pollo

La capacidad de puntuación de los Piratas de Genting Games en esta versión sigue siendo muy fuerte, entonces, ¿cómo operar la alineación de los Piratas de manera razonable y cómo es la alineación perfecta? A continuación, el editor compartirá contigo las estrategias para operar la alineación pirata en la versión t0 de Genting Games:

Los piratas siempre están distraídos. Porque la fuerza de la alineación de los Piratas no tiene límite superior, al igual que cualquier otra alineación. Incluso si la fuerza de los Piratas se reduce una y otra vez, la fuerza de los Piratas siempre mejorará en el rango medio.

Desde la última versión de Perpetual Pirates hasta la actual Odyssey, personalmente siento que Perpetual Pirates es aún más fuerte que Odyssey, porque Perpetual Pirates puede reunir los secretos fácilmente, mientras que Odyssey Pirates solo puede trabajar duro en Odyssey. en ello. El mazo de Odyssey Pirates está arreglado. 4 Pirates + Jinx + Thresh + Dragon King + Monkey + Bomberman son indispensables. Sin embargo, debido a la existencia de Nurse Qin, Perpetual Motion ha logrado grandes avances para afrontar las finales de nivel T1. Deshazte del arma masculina con 4 secretos y del explosivo rey dragón, es casi invencible.

De la revisión del Santo Grial, Qin Nu desapareció directamente, canceló la explosión y pasó a la última versión del grupo de chicas para fortalecerse. Después de las tres posiciones centrales C de Pirates of Duckweed Odyssey, muchas personas lo harán. digamos que los piratas han cambiado (Jinx Giant Killer) Debilitado, el equipo principal del capitán, Ion Spark, está debilitado. Este equipo también puede generar mucha economía al trabajar para Nok en el frente, y luego el Rey Dragón se debilita). La fuerza general de las tres principales posiciones C se ha debilitado en aproximadamente un 20%. En el pasado, era fácil para la mid laner unirse al equipo femenino con la salud restante, lo que también significaba que el espacio de supervivencia de los piratas estaba disminuyendo drásticamente. Porque los piratas no pueden malgastar su economía buscando cartas a corto y medio plazo.

Así que, incluso en las últimas etapas de formación, es muy difícil llegar a la Estrella Oscura sin el bono secreto. De hecho, desde la versión de movimiento perpetuo hasta ahora, lo único que más temen los piratas es la Estrella Oscura.

Mucha gente pensará que es difícil para los piratas sumar puntos, incluso después de un gran avance, no son lo suficientemente fuertes. Eso debe ser un problema con tu posicionamiento o asignación de equipo.

La primera es la asignación de equipo:

Capitán: Para el núcleo, recomiendo el Ion Spark Explosion del hermano Chun. He probado muchos conjuntos aquí. Por supuesto, el equipo principal del hermano Chun es el mismo. Capitán es imprescindible. Lo que necesito traer (Steel sabe cómo decir Espada Qinglong, Explosión de artillería, solía traerla ocasionalmente cuando estaba en movimiento perpetuo, pero más a menudo, el hermano Chun trae otros equipos de salida y los coloca en el. primera fila.) Probé Endless Explosion en los dos restantes, Hat Magic Explosion, Ion Spark + Ghost Book. Si tengo que elegir, la chispa + explosión de iones del hermano Chun es más estable. No recomiendo Hat Endless, pero Ghost Book es más adecuado para Dragon King. La segunda opción es Brother Chun + Ion Spark + Ghost Book. La razón es que, aunque el capitán es un héroe explosivo, como posición central C de esta alineación, se espera más que despeje la jungla y use equipo. Aunque el sombrero de explosión mágica tiene una fuerte explosión, su producción posterior es muy débil. Si lanzas una habilidad de una estrella, a menudo no podrás despejar el campo. La búsqueda de cartas de nivel 8 es una parte importante de los piratas. Para que tengas un capitán de dos estrellas en un inicio normal, entonces Ion Spark Additive Explosion puede brindarte un equipo más económico.

Capítulo Jinx: Jinx se cosecha como adjunto C. Aquí recomiendo la artillería como primera opción para matar gigantes. Si tengo dos velocidades de ataque + una espada grande, le daré prioridad a la espada grande. Viene con artillería en lugar de la espada gigante. La velocidad de ataque que conlleva matar. Con la existencia de Three Odysseys, el entorno de salida de Jinx es definitivamente el mejor cuando la artillería puede hacer que su salida sea más estable. El capitán que explota debe ser capturado por Jinx en lugar de dejarlo salir primero. Entonces descubrirás que incluso si le das tres artículos, quedará impresionado. El equipo divino recomendado es artillería + matanza gigante + BUFF rojo o espada asesina.

Rey Dragón: La posición del Rey Dragón siempre ha sido incómoda sin la explosiva transferencia de trabajo. Por supuesto, la alineación pirata siempre ha sido un defecto si la primera fila no se pone de pie, por lo que el Rey Dragón. Definitivamente puede servir como el núcleo de la posición C. Por lo general, le doy equipo defensivo adicional o equipo de bonificación de hechizos adicional. Equipo mágico recomendado: Libro fantasma antiarmadura libre de demonios o Fuente explosiva de caligrafía fantasma con punto de golpe crítico. Chupar maná, reducir la curación para todos y estar en la primera fila. Esto es lo que debería hacer el Rey Dragón en mi opinión.

Después de hablar de los tres núcleos, hablemos de los colgantes.

Mono: Como cuarta posición C en esta alineación, Redemption es la primera opción, y luego puedes arrojarle el Ruined Saint Cloth y emboscarlo. O incluso más sencillo, guantes de ladrón, lo que quieras.

Este es un comportamiento muy poco ético. Finalmente saqué una C. ¿Es interesante para ti mirarlos y presumir? Además, no hay muchos tontos que te dejarán presumir por segunda vez. No quiero conectar contigo en los primeros dos segundos de la batalla. Simplemente cambiando el canal.

Solía ​​​​jugar un plan original. Mi octavo combo inverso condujo a la segunda ronda de la final entre nosotros. Durante este período, él seguía mirando a mi capitán, y yo cambié de canal con el capitán mono, y luego puse. El equipo sobre la mesa. Al juntar todo el equipo, Ling Feng no puede usar ninguno de los tres. Personalmente, a menudo no presto mucha atención a las puntuaciones. obtener puntuaciones más altas.

Jesús: Uno de los tres generales de primera línea en esta alineación, equipos como la Legión del Santo Grial deberían brindar más apoyo al capitán. Porque como se mencionó antes, el capitán recomienda la técnica de resorte para explotar chispa de iones, por lo que es muy difícil para los capitanes con habilidades secretas superar el nivel sin el tercer anillo, o si no tienen 2 estrellas y el oponente los rompe, les resulta fácil morir repentinamente sin liberar sus habilidades. De hecho, el verdadero Capitán de los Tres Anillos de Dacheng usa la explosión del aditivo de chispa iónica para limpiar el campo sin el Santo Grial. Antiguamente el alcance máximo era el más importante, pero ahora si es el segundo golpe.

Tarjetas de función: Hammerhead, Male Gun, Nok, Bomber

Core Hammerhead: simplemente devuelve la velocidad de ataque adicional a maná y tírala. Cañones, banderas, legiones, Espadas del Dragón Azur, etc.

Male Gun, Nok, Bomber... ¡No se lo merece! Cuanto más equipamiento puedan ofrecer estas cartas, mejor será la Fuerza de la Naturaleza. De hecho, Nok puede brindarle a Odyssey un apoyo laboral.

---------------------Capitán Mono Jess

---------- -- ------------------------------------------------ -- --------

-----Bomberman

Dragon King Jinx Thresh Nokk Male Gun

Estación aproximada Así es. No quiero que Zhangmeng haga un mapa del sitio, para que todos lo entiendan. Siempre me he mantenido así. Lo que hay que ajustar es que el mono y el capitán alternarán para evitar el viento espiritual.

Mucha gente dirá, oh, puedo jugar a los piratas incluso si no juego a los piratas. ¿Qué debo hacer si el Capitán Rey Dragón Thresh no está disponible en el nivel 8? Déjame decirte claramente que a menudo me quedo atascado en el nivel 8, incluso si solo tengo un arma masculina de una estrella, a menudo contraataco.

Operación de transición:

Al principio, agarra el palo para recolectar chispas de iones. En la primera ronda, los monstruos salvajes obtienen un par y todas las cartas de material que puede ser. se vende cuando le falta dinero y gana intereses Pierde.

El equipo con chispa de iones de explosión mágica de agua de manantial se puede combinar directamente. Si el artillero Hu tiene un BUFF rojo asesino gigante, también se puede combinar directamente.

En resumen, si puedes hacer combos, intenta hacerlo y usa lo que sea fuerte.

Esta versión recomienda una fuerte combinación de trabajo en la etapa inicial, recargar el grupo de chicas, el plan original, recargar el arma.

Esta edición recomienda un grupo de trabajo fuerte en la etapa inicial, recargar el grupo de chicas, el plan original, recargar el arma, "las mujeres no dejarán ir a los hombres", "las mujeres no dejarán ir a los hombres", "las mujeres no dejarán ir a los hombres", "las mujeres no dejarán ir a los hombres" No dejes caer las cejas.

Si hay un arma masculina de dos estrellas + Nok al frente, si el propietario de la tarjeta económica lo permite, atrae directamente a cuatro grupos de población en la primera ronda para equiparlos dos veces y piratearlos dos veces. Este es el comienzo del pirata Tianhu. El hermano Ion Sparkchun le da dinero a Nokk. O el hermano Fabaochun.

El equipo femenino es el mismo que el plan original. Si consigues la economía adecuada, obtendrás 4. Después de la primera ronda, si ganas seguido, atraerás directamente a 5 personas para mantener. la racha ganadora. Piratas + racha ganadora no solo puede estabilizar tu economía sino también tu salud.

Si pierdes las 12 primeras rondas. Entonces no vayas a 5 en la tercera ronda. Perder tres juegos seguidos puede permitirle a tu pirata obtener el equipo que desea y también tener el apoyo financiero de una racha perdedora.

Se completa la primera ronda de ideas de operación de transición. Después de obtener el equipo en el primer borrador, no habrá más actualizaciones de la tarjeta D. Las dos situaciones mencionadas anteriormente son: una es que la población no mejora a 4 y la población no aumenta a 5 en la primera ronda y la otra es que la racha ganadora ha aumentado a 5. Luego, después de obtenerla; el equipo, si es el primer tipo de racha de derrotas, se actualizará a 5, no importa cuál sea la situación, no te preocupes por la segunda racha de victorias, solo usa tu mazo más fuerte. Si todos los piratas son de una estrella, si crees que los piratas no son lo suficientemente fuertes, no luches contra los piratas, solo trata de asegurar una racha ganadora.

Si aún no puedes vencer después de 5 victorias seguidas, entonces prepárate para una racha de derrotas, deja que el bardo luche contra el bardo, deja que el pirata luche contra el pirata, desarrollo final. De hecho, con Ion Spark y Horn of Spring, no perderás demasiada sangre incluso si aumentas tu población rápidamente, ¿verdad?

Depende de la situación al final de la segunda ronda del draft. Primero: el peor desarrollo después del juego es sin piratas, sin combos y sin Bardo. Debería haber 50 yuanes para una población de 6. Después de reclutar, continúa dejando entrar y tira 7 en la ronda antes de luchar contra monstruos salvajes. Sólo asegúrate de que te quedan más de 30 yuanes y ve al 7.

Motivo: si no te dejas atrapar de esta manera, la mayoría de los monstruos salvajes te darán monedas de oro al principio, sin mencionar al capitán del Rey Dragón de nivel 7 que martilla piedras.

El segundo tipo: Tianhu comienza con pistolas masculinas de dos estrellas, Nok de dos estrellas, Jace de dos estrellas y equipo doble, con más de 5 victorias seguidas + piratas.... Vaya directamente al 7 después del reclutamiento. Proteja su racha ganadora y estabilice su volumen sanguíneo. Incluso si entra, no será tan malo, y mucho menos lo que sucederá si el Capitán Thresh, Rey Dragón de Nivel 7, aparece gratis.

El tercer tipo: bastante satisfactorio, con piratas, sin racha ganadora y 50 yuanes tras completar el nivel 6 de la campaña económica. Sube el nivel 7 una ronda antes de luchar contra monstruos salvajes. Solo asegúrate de tener los 30 yuanes restantes para actualizar a 7. Motivo: Es más, ¿qué pasa si el Capitán Thresh, Rey Dragón de nivel 7, lo está engañando?

Después de jugar a la jungla, continúa viviendo para un juego, independientemente de la racha ganadora o el desarrollo económico. 50 economía + nivel 7 estándar entra en la siguiente etapa. Si el volumen de sangre es saludable, independientemente de la racha ganadora, si el volumen de sangre es inferior a 50, aumentará a 8 sementales en una ronda para buscar al capitán Dragon King Thresh.

El capitán es el núcleo y debe estar disponible. Incluso si no asiste a la audición, tiene que asistir. Si no puede asistir, prepárese para 5678.

Si Thresh, el capitán del Rey Dragón, está aquí, Thresh será tomado primero y el Rey Dragón dejará que Thresh tire de las gradas. Debes prestar atención aquí, por ejemplo, si tu arma bombardero macho 2 = 1, véndela directamente sin perseguir a 2. No dejes que Thresh saque una carta inútil de una estrella, entonces tu Thresh será directamente inútil. Los monos Nokjes y similares deberían conservarse durante un tiempo, depende de la situación.

Otra situación es que tus tarjetas de trabajo son de alta calidad. Después de 8 cargas, todavía tienes más del 90% de tu salud y 50 yuanes. Luego puedes tener una racha de derrotas hasta 9 cargas y luego buscar. para tarjetas. Intenta no apostar si puedes, pero en este caso, puede que solo sea uno de cada diez. Y ahora que la estrella oscura femenina es tan fuerte a corto y mediano plazo, es difícil lograrlo.