Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Por qué la ópera china no maduró antes mediante la acumulación de canciones y danzas y lo retrasó hasta las dinastías Song y Yuan?

¿Por qué la ópera china no maduró antes mediante la acumulación de canciones y danzas y lo retrasó hasta las dinastías Song y Yuan?

La prosperidad de la literatura y el arte en la dinastía Tang fue el resultado de un alto nivel de desarrollo económico, que promovió la independencia del arte de la ópera y le proporcionó una rica nutrición. La madurez del ritmo poético y la poesía narrativa tuvo un impacto decisivo en la ópera tradicional china.

La prosperidad de la música y la danza proporciona la base más sólida para la interpretación y el canto de la ópera. La investigación profesional y la formación estandarizada de Jiaofang Liyuan han mejorado el nivel artístico de los artistas, han acelerado el proceso de dramatización del canto y la danza y han producido numerosos repertorios de ópera con canto y danza.

En la dinastía Yuan, "Zaju" se desarrolló enormemente sobre la base original y se convirtió en un nuevo tipo de drama. Posee las características básicas del drama y marca que el drama chino ha entrado en una etapa de madurez.

Desde mediados del siglo XII hasta principios del siglo XIII, surgieron gradualmente grupos profesionales de arte y espectáculos comerciales, dramas Yuan y ediciones Jin-Yuan que reflejaban las vidas y opiniones de los ciudadanos, como el "Palacio Han". escrito por Guan Hanqing y "Han Palace" escrito por Ma Zhiyuan "Autumn", "Zhao Yigu's Revenge", etc. Este período fue un período próspero para el escenario de la ópera~