Doble película

Sin embargo, aunque "Diary of Fortune" rompió las limitaciones del pequeño formato de los sketches cómicos y trató de crear un fuerte sentido de poesía e historia con un ciclo amplio y un desarrollo social multifacético, fue inútil que el nivel del director fuera limitado. y terminó a toda prisa.

1. Esta película en realidad tiene muchas ideas. Se centra en Song Xiaobao, una persona común y corriente del noreste de China que trabaja en Shenzhen. Utiliza lo que oye, ve y piensa para mostrar el daño que la rápida transformación del desarrollo social tiene en la vida diaria de la gente corriente. Además, utiliza las características de la gran época para resaltar todas las alegrías, tristezas, alegrías y actitudes de la gente corriente.

Hay risas y lágrimas, inversión y emoción. Todos los personajes son gente corriente en la base del desarrollo social, lo que hace que todos los cuentos estén llenos de fuegos artificiales. Como todos sabemos, detrás del aparente pragmatismo y la búsqueda de la verdad antes mencionados, la película no ha abordado adecuadamente la integración del estilo de diseño general y el entorno natural de principio a fin. Cuando las dos personas del noreste se dieron la vuelta y chocaron con Shenzhen, una gran ciudad en el sur, no mostraron llamas brillantes, sino una sensación de falta de armonía en todas partes.

Según el género, "Diario de la fortuna" no es una película de comedia tradicional. Aunque tiene elementos de comedia, se centra en la narrativa, que se ajusta más estrictamente al posicionamiento preciso de las películas dramáticas. Para ese tipo de película, el título de la película es extremadamente importante, por lo que debe captar la memoria del público de inmediato para atraer mucha atención. Desafortunadamente, el título no encaja con el ambiente general de la película.

En segundo lugar, para un director novato, lo más importante es la fluidez de la narrativa y la expresión emocional sobre esta base. Lo mejor es sentar las bases basándose en puntos clave consecutivos y proceder paso a paso para lograr la armonía emocional con la audiencia. Sin embargo, demasiado humor intencional debilita seriamente la profundidad y el valor de la película, aunque se utiliza una gran cantidad de pasajes conmovedores en las etapas media y final para despertar la buena voluntad del público.

Sin embargo, la enorme brecha con el estilo de diseño inicial hace que sea imposible entrar verdaderamente en el mundo interior del director de cine de principio a fin. Como director novato, Song Xiaobao tiene sus propias fortalezas, pero estar calificado no significa ser excelente. De hecho, una película puede hacer que el público sienta la sinceridad de su escritura, pero como arte plástico, la película no puede simplemente producir una buena obra que el transmitente pueda admirar apasionadamente.

El flujo de la historia, la exploración de los personajes y la producción de diferencias y contradicciones son todos muy bajos, incluso muy bajos. Cosas más obvias, como la ruptura emocional entre Bao Bao y Tian Tian, ​​​​y la repentina reconciliación, el director de cine y el director Song Xiaobao realmente no pueden entender el camino superior, lo que simplifica demasiado las contradicciones anteriores. Aunque no hay ningún problema grave, mentalmente no hay diferencia.

En lo que respecta a Song Xiaobao, no es un novato común y corriente. Después de todo, tiene décadas de experiencia laboral en el Gran Teatro Errenzhuan, aprendió de Benshan y cooperó con un sólido equipo técnico y recursos, lo que es esencialmente diferente del nivel medio ordinario real. Esta parte puede ser su motivación ilimitada para seguir adelante. Sin embargo, la película es demasiado sólida y no trae todas las sorpresas inesperadas al público, siendo débil en muchos aspectos.

Si Song Xiaobao puede ser más audaz, incluso si solo un cierto punto, como la trama, el arte y la artesanía o la expresión, muestra un campo inusual, no será fácil para las personas perder el interés y los pasatiempos. Al igual que ahora es lo mismo que el agua tibia. En cualquier caso, "Diario de la fortuna" no puede considerarse un mal drama, porque desde un punto de vista es más sincero que la mayoría de las películas de cine nacionales.

"Diario de fortuna" no eligió estrenarse en los cines, sino que se reunió con el público en forma de estreno, lo que refleja el posicionamiento preciso de la película por parte del equipo creativo. Para un libro que no tiene todos los aspectos más destacados, si se estrena en el cine, el precio de la entrada de decenas de dólares hará que la gran mayoría de la audiencia no pueda hacer nada, y la taquilla de la película se reducirá a un cañón. forraje, pero ahora está disponible en línea por $ 6. Es fácil recibir reacciones negativas de todos porque en realidad solo merece ese tipo de tratamiento.