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¿Puede la gente atraer pájaros cantando?

Cantar es un arte. Para mejorar la capacidad de las personas para aprender a cantar, es necesario capacitarlas en habilidades de canto. El contenido de la capacitación incluye: postura para cantar, respiración, requisitos de respiración, vocalización y pronunciación, etc.

Definición: Utilice tonos rítmicos para producir hermosos sonidos, brindando a las personas un hermoso disfrute.

Explicación: se refiere a cantar canciones.

El emperador Jianwen de la dinastía Liang en la dinastía del Sur escribió "Danglong Song": "Es fácil sostener un qin cuando se despide a alguien, pero es difícil cantar cuando se despide a alguien". "Huangling Temple Ci" de Li Yuan de la dinastía Tang: "El barco canta canciones, pero las montañas están muy lejos y la gente está preocupada por matar gente". "Xin Guo" de la dinastía Yuan Zhou Di: "El anfitrión abrió el banquete". Y agitó su vino, y Wu Ji cantó en voz alta ".

La gente canta para hacer disfrutar a la gente. Si una persona canta para atraer pájaros, no es una verdadera persona "pájaro".

¡Entonces consulta la "Enciclopedia del Ventriloquismo"! Tiene la mejor explicación para su problema.

La ventriloquia es un arte escénico popular y un tipo de acrobacia. En la antigüedad, la ventriloquia era en realidad sólo un arte de imitación de sonido. Los artistas imitan varios sonidos con la boca, lo que puede hacer que los oyentes se sientan como si realmente estuvieran allí. Es una de las preciosas herencias de la cultura y el arte de nuestro país. Esta técnica fue una de las "Cien óperas" de la dinastía Qing. La mayoría de los artistas se escondían detrás de escena o detrás de las pantallas, y se la conocía comúnmente como la "Ópera de al lado". Y ventriloquia. Utilice habilidades de pronunciación como la boca, la lengua, la garganta y la nariz para imitar varios sonidos, como los sonidos de un tren, el canto de los pájaros, etc.

El origen del ventriloquismo es muy temprano. Se remonta a la antigüedad, en aquella época, para cazar, la gente solía imitar los sonidos de los pájaros y las bestias, engañando y atrayendo a las aves y las bestias, o utilizaba rugidos intimidantes para ahuyentar a los animales de caza y capturar sus presas. En cuanto al "Xun Sheng" en ese momento, usaba diferentes rugidos para encontrar e identificar compañeros en las montañas y los bosques. Este también era el lenguaje humano más antiguo. Sin embargo, el "Xun Sheng" en ese momento era solo el predecesor. de ventriloquía, no ventriloquía en el verdadero sentido.

Según los registros históricos, durante el Período de los Reinos Combatientes en 298 a. C., hubo una historia sobre la ventriloquia llamada "Mengchang Jun irrumpió en el paso Hangu por la noche". La historia de que los discípulos de Mengchangjun imitaron el canto de las gallinas e hicieron que Mengchangjun saliera del paso Hangu es el registro histórico más antiguo de la ventriloquia. Sin embargo, se puede decir que la ventriloquia se originó en el Período de los Reinos Combatientes y tiene una historia de más de 2.300 años. La ventriloquia no se utilizaba para las representaciones en ese momento. Mengchang Jun Tianwen del estado de Qi era envidiado por los seis reinos por su talento, y el rey Qin Zhaoxiang estaba listo para matarlo. Dejó que sus hombres imitaran los ladridos de los perros, robó la piel de la cara de zorro, sobornó a su amada concubina y obtuvo el "pase" también dejó que sus hombres imitaran el canto de las gallinas y pidió a los guardias que abrieran la puerta de la ciudad; escapando así.

Como arte escénico, la ventriloquía comenzó a más tardar en la dinastía Song. En "Notas varias de la dinastía Song" se dice que hay "Xiangxue" y "Hundred Birds Song" en el parque de diversiones de la capital, lo que puede ser ventriloquia. En los teatros de las dinastías Song y Yuan, los efectos escénicos como "ladrido de perro" y "canto de gallo" eran interpretados principalmente por ventrílocuos detrás del escenario.

En la dinastía Qing, la ventriloquia se desarrolló desde la simple simulación de un determinado sonido hasta la aparición de múltiples sonidos al mismo tiempo, unidos en una historia, y fue catalogada como una de las "Cien óperas", es decir, ¡"ópera oral", comúnmente conocida como obra "de al lado"! Está catalogada como una de las "Cien Óperas", es decir, la "ópera oral", comúnmente conocida como "ópera de al lado". Realiza "caza militar" y "piaras de cerdos compitiendo por la comida", ambas excelentes.

La ventriloquia se llamaba "divertida" en la antigüedad, lo que significa imitar sonidos. Es un arte de imitación y sigue siendo muy popular en la actualidad. Pero el "juego de la boca" está muerto. La primera razón es que la "ventriloquia" impone grandes exigencias a los artistas, y la segunda es que muchas condiciones y funciones de la "ventriloquia" han sido reemplazadas por equipos técnicos modernos. El uso de la ventriloquia en China tiene una larga historia y habilidades exquisitas. En la dinastía Qing, los intérpretes de "Baixi" se escondían principalmente detrás de cortinas o biombos, lo que se conocía comúnmente como "Ópera de al lado". Y ventriloquia. Utilice habilidades de pronunciación como boca, lengua, garganta y nariz para imitar varios sonidos, como sonidos de trenes, cantos de pájaros, etc., y coordine con acciones de actuación para mejorar el sentido de la realidad. El 18 de mayo de 2010, el Ministerio de Cultura de China anunció la lista del tercer lote de proyectos recomendados (proyectos recientemente seleccionados) para la lista nacional del patrimonio cultural inmaterial. El "beatbox" declarado por el distrito de Xuanwu en Beijing fue seleccionado en la lista de patrimonio cultural inmaterial en la categoría de "deportes, entretenimiento y acrobacias tradicionales".

La ventriloquia se utiliza cada vez más, no sólo como actuaciones acrobáticas, sino también en conversaciones cruzadas, sketches, narraciones, la Ópera de Sichuan, el Bangzi del noreste y óperas locales, etc. También se utiliza en espectáculos de marionetas de sombras, juegos de sombras, música y radio. Dramas, doblaje de dramas cinematográficos y televisivos, espectáculos de imitación y otras artes. A menudo se utiliza en la forma, especialmente en la improvisación. La importancia de una buena obra de ventriloquia es que puede hacer que el público tenga asociaciones ricas y sentimientos de inmersión, y obtenga sutilmente educación y un hermoso disfrute artístico en la alegría. Desde finales del siglo XX, la ventriloquia se ha ido utilizando poco a poco en diversos géneros teatrales y se la conoce como un arte escénico único. En la antigüedad, esta técnica se llamaba "diafonía", también conocida como "xiangsheng", "xiangsheng" y "ópera bucal". Debido a que los actores usan sus bocas para imitar varios sonidos de la naturaleza, a esto también se le llama imitación. En la dinastía Qing, era una de las "Cien Óperas", con artistas en su mayoría escondidos detrás de cortinas o biombos, comúnmente conocida como "Ópera de al lado". El antiguo nombre "comedia" significa imitación de sonidos, porque la ventriloquia es un arte de imitar sonidos, pero no es una comedia de ópera moderna con fines de entretenimiento. Según investigaciones de expertos, tanto la comedia como la diafonía de Sichuan se originaron a partir de la ventriloquia.

La ventriloquia es una habilidad única. No todo el mundo puede actuar bien como ventrílocuo. Hay muy pocas personas que puedan aprender y actuar bien como ventrílocuo. No todo el mundo puede aprenderlo bien, pero los maestros de ventriloquia pueden aprenderlo muy bien, como el famoso maestro de ventrílocuo de mi país, Lausana. No es fácil aprender y realizar bien la ventriloquia. Miau, miau, guau, guau, todos pueden hacerlo como un gato o un perro, y no pasará nada. Si quieres alcanzar el nivel de actuar en el escenario, tienes que volar por el cielo, caminar por el suelo, nadar en el río y brotar en la hierba. Todos aprenden y aprenden como tal. Puedes imitar más sonidos que otros. Puedes imitar cosas que otros no pueden imitar o imitar mal, llegando a un estado de "nada humano en absoluto". Cuando hablas con los animales, los animales sólo saben una cosa, pero no. t. No sé si es imitado por otros, entonces eso se llama ventriloquia real.

Las habilidades sangrientas son como practicar artes marciales, también requieren perseverancia y diligencia. En el camino para perseguir su sueño, Shi Biao practicó paso a paso su amado ventriloquia. Para aprender los sonidos de los animales, Shi Biao venía a la aldea cada anochecer desde los 14 años para esperar a que el ganado vacuno, ovino y otros animales regresaran a la aldea. Tenía que imitar a varios animales cada vez, y su ventriloquia se convirtió en una necesidad para que el secretario del partido del pueblo entretuviera a los aldeanos durante el Año Nuevo. Cada víspera de Año Nuevo, el secretario del partido del pueblo "secuestra" a Shi Biao para llevarlo a la sección del partido del pueblo y le pide que transmita su ventriloquia a todo el pueblo. Más tarde, el anciano padre sintió que imitar sonidos de animales no le permitiría actuar en el escenario, por lo que se dio por vencido. Shi Biao estuvo de acuerdo en la superficie, pero en secreto todavía estaba estudiando mucho. Al final, su ventriloquia consiguió el efecto de "confundir lo falso con lo real". Shi Biao dijo: "la ventriloquia es el arte de su vida".

Creo que todo el mundo ha leído la versión de People's Education Press de "Float Skills" (un artículo chino clásico de Lin Sihuan). La magnífica ventriloquia es impresionante.

"Ventbox" es una prosa escrita a principios de la dinastía Qing. Cuenta una actuación de ventriloquia maravillosa y realista, que muestra a una familia de cuatro despertando de un sueño, despertando de un sueño y todos entrando en pánico después de un sueño. fuego. El artículo elogiaba el encanto de la ventriloquia y las magníficas habilidades de los intérpretes.