La vida es como una obra de teatro 2
Ellos Todos dicen que la vida es como una obra de teatro, la mayoría también son tragedias. Bajo los diversos altibajos de la vida, mostramos nuestras habilidades, desahogamos nuestras emociones, aprovechamos nuestro potencial y reflejamos nuestro propio valor, por lo que la comedia no tiene nada de malo.
Como dijo Lu Xun, la tragedia es destruir cosas valiosas de la vida para mostrárselas a los demás, ¡la tragedia es romper cosas inútiles para mostrárselas a los demás! Los artistas de teatro interpretan diferentes experiencias y sentimientos y los encarnan en sus propias vidas.
Actores y artistas destacados del siglo pasado han brillado intensamente en la historia moderna de China, como He Ruan. Sin embargo, aquellos que brillan intensamente en el escenario inevitablemente serán objeto de burlas del destino.
La intersección de la tragedia y la comedia
Recuerdo que Ruan se suicidó el segundo año después de filmar la película "Goddess", dejando un magnífico telón para una generación de reyes del cine. En "Goddess", Nguyen interpreta a una madre soltera que no puede criar a sus hijos y se ve obligada a prostituirse. La película no tiene un final feliz. Ruan mató a un gángster y fue a la cárcel.
El final trágico es destrozar el mundo de una mujer y su valor para la audiencia.
En "Goddess", el actor que interpreta a Ruan Youzi se llama Li Keng. Aunque es joven, capta muy apropiadamente las emociones que debería tener, por eso está muy enojado a la edad de siete años, pero su vida real es como esta película, es una tragedia.
Cuando tenía 37 años, un día que llegaba a casa por la noche, su mujer se negó a abrirle la puerta. Vagó impotente por el parque durante mucho tiempo y finalmente decidió suicidarse, terminando con el mismo destino que Ruan.
Li Keng, nacido en 1928, tiene el título de ser la estrella infantil más famosa de la década de 1930. Se involucró con el cine y la televisión a una edad temprana, lo que está relacionado con su origen familiar. Li Keng nació en una familia cinematográfica. Su madre era Lin Chuchu, una famosa estrella de cine en ese momento, y su padre Li Weimin fue el fundador de una compañía cinematográfica. Por lo tanto, Li Keng ha tenido ventajas de recursos poco comunes sobre otros cine y televisión. el personal tiene desde su nacimiento.
Afectado por el ambiente familiar, a Li Keng le encantaba imitar actuaciones desde que era niño y ha logrado logros notables desde que tenía tres años.
Por supuesto, especialmente la película "Goddess" moldeó la imagen de Likeng como estrella infantil en la industria del cine y la televisión.
Después de la muerte de Ruan, la propiedad de Li Keng también cayó drásticamente.
Vagabundo, carrera baja
Después del estallido de la guerra total, personas de todas las identidades se vieron inevitablemente afectadas, incluida la familia Likeng, que comenzó a ser desplazada durante la guerra. Para establecerse, Li Keng siguió a sus padres a muchos lugares y vivió brevemente en Guilin y Hong Kong.
Finalmente, la familia decidió establecerse en Guangxi. Durante este período de deambular, Li Keng también se transfirió a otras escuelas muchas veces, pero nunca dejó de dejar de actuar. Siempre que tiene la oportunidad y el tiempo libre, Li Keng se dedica al cine y la televisión y, al mismo tiempo, participa activamente en representaciones teatrales escolares.
Esta experiencia tuvo un gran impacto en Likeng. En primer lugar, estos años de experiencia como actor han acumulado mucha experiencia para Li Keng y, al mismo tiempo, también ha desarrollado sus magníficas habilidades de actuación.
En segundo lugar, el viaje errante de Li Keng durante este período lo hizo profundamente patriótico, por lo que después de que la Guerra Antijaponesa puso fin a sus estudios cuatro años después, Li Keng prometió servir a la patria y contribuir con sus escasos esfuerzos a la Nueva poder.
Contribuir a la patria no significa necesariamente matar al enemigo con espadas y pistolas en el campo de batalla. A veces, el poder espiritual y los intercambios culturales que llegan hasta los huesos también pueden cambiar el pensamiento y el destino de una generación en un país.
Entonces, cuando Li Keng se graduó en la Universidad de Lingnan, retomó su sueño y continuó completando su carrera. 1949 A la edad de 21 años, Likeng sale de su zona de confort. Comenzó en Guangxi y fue a Beijing para ingresar al Estudio de Cine de Beijing y convertirse oficialmente en actor, pero esta vez ya no era una estrella infantil.
Li Keng, que estaba lleno de confianza, no veía el futuro que quería. Después de la guerra, su familia de origen no le despertó mucho interés ni atención. Al contrario, muchos productores de cine se muestran reacios a contratarlo para rodar por motivos familiares.
La carrera de Li Keng una vez cayó en un punto muerto.
Por supuesto, también pensó en darse por vencido. Estaba frustrado y confundido. Ha estado desempeñando papeles secundarios durante varios años y no fue tomado en serio en el elenco. Pero en la vida, nadie es un jugador completamente menor, por lo que Li Hang no se dejó llevar por esta emoción.
En Beijing Film Studio, participó en la "Marcha de la Juventud Democrática" y "Forever Endangering Humanity". No fue hasta 1958 que dejó oficialmente el Estudio de Cine de Beijing y se fue a la fábrica Zhu Ying para trabajar como actor y asistente de dirección. Como asistente de dirección, participó en la producción de "Setenta y dos inquilinos" y "Wang Qi Qiujiang", que obtuvo elogios unánimes del público.
Se puede decir que su carrera tuvo altibajos, pero lo que realmente le molestaba era su matrimonio. En 1953, Li Keng se casó con su esposa a la edad de 25 años. George Meredith dijo que siempre eran esos tres los que parecían dar el paso: el marido, la esposa y el amante. El enredo entre las tres personas convirtió la comedia en tragedia, y Li Keng, que no tenía amante, convirtió su matrimonio en tragedia de principio a fin.
Mi esposa está desconfiada y deprimida.
No hay constancia de cómo se conocieron él y su esposa, pero podemos saber que su vida no ha sido feliz desde su matrimonio. Li Keng considera la actuación como su vida y su esposa no puede aceptar su trabajo.
Esto se debe a que, como actor, es inevitable que actúe con otras actrices, incluido algún contacto físico cercano. La teatralidad necesaria también puede ser vista como coqueteo o coqueteo por parte de la esposa, quien está convencida de que la naturaleza suspicaz es omnipresente.
Una vida familiar tan represiva no sólo obstaculizó su carrera como actor, sino que también le hizo sentirse deprimido y aburrido. De 65438 a 0958, la carrera de Li Keng finalmente mejoró, pero las emociones de su esposa también explotaron en el punto más alto. Li Keng le dijo una vez a su madre que los conflictos de personalidad entre él y su esposa eran irreconciliables.
La única forma de poner fin a este matrimonio enredado puede ser el divorcio, pero mi esposa no está dispuesta a poner fin a esta relación. Dijo que si te divorcias de mí, arruinaré tu reputación.
No tuvo más remedio que seguir soportando este tipo de matrimonio. Una fan de Likeng le envió una carta en 1965. En la vida real, Li Keng y esta fan realmente se gustaban, pero él no los superó por el hecho de que estaban casados.
Esta carta fue finalmente descubierta por la esposa de Li Keng. No solo se peleó con Li Keng a causa de esta carta, sino que también informó a la organización, alegando que Li Keng tenía problemas con su relación entre hombres y mujeres. ¡Y que necesitaba someterse a una reforma ideológica! Esa noche, la organización notificó a Li Keng que asistiera a su propia reunión de crítica y se vio obligado a reformarse.
Cuando Li Keng llegó a casa después de la reunión de críticas, su esposa se negó a abrirle la puerta. Sin hogar y encerrado, se vio obligado a vagar por el parque cercano. En el ambiente tranquilo, cuanto más pensaba en ello, más se aburría. ¿Por qué la estrella infantil más popular se ve reducida a tal situación? Una profesión que finalmente está mejorando, porque esta vez es probable que las críticas vuelvan a tocar fondo.
Desesperado, ya no quiso afrontar una vida así, así que se lanzó al río y se suicidó.
Byron dijo una vez que todas las tragedias terminan en la muerte y todas las comedias terminan en el matrimonio. Pero no creo que eso sea del todo cierto. La tragedia no tiene por qué terminar con la muerte. Todo tiene un giro. Cuando se encuentra un punto de inflexión adecuado y se hacen ciertos esfuerzos, la tragedia puede revertirse.
El matrimonio no es necesariamente el final de una comedia Aunque todo el mundo dice que el matrimonio es la tumba del amor, mientras haya confianza y amor, el matrimonio es el comienzo de una familia feliz y el punto de partida para una vida feliz. envejecer juntos.
¡Es una pena que Likeng sea víctima de la emoción y la confusión!