Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - Reseña de la película "Es peligroso fuera de la colcha"

Reseña de la película "Es peligroso fuera de la colcha"

Capítulo 1: El crítico de cine de "It's Dangerous Outside the Quilt" de Amway está lleno de chistes vergonzosos. Es la estrella de nuestros miedos sociales. Sí, ya se está asimilando.

Alabemos las capacidades innovadoras de los programas de variedades coreanos aprendiendo de las estrategias recientes de la compañía. En términos del ciclo de vida del producto, creo que los programas de variedades coreanos han entrado en una etapa madura, con una alta tasa de penetración y una feroz competencia en el mercado. Incluso RM, que es popular en Asia, casi fue eliminado de los estantes debido a la caída de las calificaciones. La competencia no es feroz. En general, un mercado maduro estará saturado, con pocos clientes nuevos y que dependerá principalmente de compras repetidas de clientes antiguos. Los productos se estandarizarán gradualmente, las diferencias no serán obvias y el arte y la calidad mejorarán lentamente. Sin embargo, los productos de entretenimiento son productos especiales y deben buscar la innovación y el cambio para garantizar el tráfico. La innovación y el cambio continuos son la forma de sobrevivir en esta industria. Se puede ver que la feroz competencia en el mercado ha hecho que la industria coreana de programas de variedades continúe innovando y cambiando.

Ahora el equipo de producción está tan loco que ni siquiera sueltan al grupo otaku, jajaja, se nota que tienen la ambición de atraer nuevas audiencias. Compite adecuadamente con las palabras clave otaku tradicionales, como juegos y animaciones. Existe una famosa estrategia azul en la gestión estratégica de la empresa, que utiliza el océano rojo para representar todas las industrias y mercados existentes. Este es un espacio de mercado muy conocido, porque la oferta supera la demanda y las compras feroces entre las empresas son como un mar de sangre, se le llama Mar Rojo. La estrategia del océano azul se refiere a una estrategia que no se limita a los límites industriales existentes, sino que intenta romper esos límites y abrir y ocupar nuevos espacios de mercado proporcionando productos y servicios innovadores. La esencia de la estrategia del océano azul radica en la innovación de valor, que se compromete a reconstruir las fronteras del mercado, evitar la competencia y crear y capturar nuevas necesidades.

Los programas de variedades generalmente se denominan "habilidades artísticas" en Corea. Generalmente, algunas estrellas divertidas son MC (como Yu Jae Suk, Kang Ho Dong, Ha Ha, Park Myung Soo, etc.) para dirigir el programa, lo que requiere una preparación intensiva (la mayoría de las veces deliberada) de bromas. Lee Hyori mencionó en "Jia Xiaoli·B&B" (otro drama Shin-coreano) que cuando ve la cámara, siempre quiere hacer algo (gracioso). En los últimos años han aparecido una serie de nuevos dramas coreanos que debilitan el humor y mejoran la calidad de vida, centrándose principalmente en viajes y cocina, como "Three Meals in Three Seasons", "In the Mood for Love", "Living Solo", etc. Sin embargo, este tipo de programas se centra principalmente en viajes y cocina. Todavía se trata principalmente de revelar los secretos de las celebridades (aunque también me gusta verlo), o tal vez simplemente creo que es peligroso salirse de la colcha. jajaja (probablemente para revelar la naturaleza de un nerd muerto). Después de todo, nunca ha habido un programa de variedades que haga que la gente quiera esconderse debajo de la colcha, asentir y reír como ajo. "¡Sí, soy yo!".

Desde la perspectiva de la teoría de la segmentación del mercado, los productos de entretenimiento son muy adecuados para basarse en la segmentación psicológica. La segmentación psicológica consiste en segmentar el mercado de consumidores en función del estilo de vida, la personalidad y otras variables psicológicas de los consumidores. Las variables psicológicas tienen un impacto importante en los deseos y necesidades de los consumidores. De hecho, la ambición del programa se puede ver en los intereses privados de los cinco otakus expuestos en el primer episodio. A excepción de Lee Sang-woo, Kang Daniel es adicto a las gomitas y los cómics, Park Jae-jung está loco por el fútbol, ​​Yong Jun-hyung ("parece no tener otro interés que hacer música") y Kim Min-seok afirman hacerlo. nada en privado. Todas son propiedades de casas, pero todavía hay cinco personas y cinco colores. Este conjunto de superficies radiantes puede impactar a una proporción considerable de personas en la comunidad residencial, y también existe una alta probabilidad de impactar a aficionados y aficionados al fútbol que normalmente no se involucran en la industria del entretenimiento coreana. Después de todo, si bien la tecnología de la información nos brinda infinitas comodidades, también intensifica la omnipresente sensación de separación y soledad en la vida, y la comodidad que brinda un poco de * * * en el lado opuesto de la pantalla puede ser infinita y suficiente. y sonríe.

Y el nombre del programa en sí también es un muy buen ejemplo de marketing. El segmento de mercado es muy claro, así que podemos verlo de un vistazo. Al fin y al cabo, un buen anuncio llama la atención a primera vista y da al espectador la sensación de que "habla de ti" en lugar de generalizar. Éste es también el significado de la segmentación del mercado en un mercado competitivo. Además, la cultura otaku se originó en Japón y, a menudo, se asocia más fácilmente con palabras clave como anime, juegos e insociabilidad. Se puede decir que en un mundo social donde dominan los extrovertidos, el "otaku" como subcultura inevitablemente hace que la gente sienta que es difícil ser elegante. Es más, "hogar" se asocia con la soledad y la dificultad para llevarse bien, lo que parece un pecado original en una sociedad donde los favores se monetizan y el cuidado de los padres y la persuasión de los mayores son indispensables. En un lugar de trabajo donde las habilidades interpersonales son uno de los indicadores centrales, se puede decir que la presión para sobrevivir es aún peor para las personas que mueren en la casa. Pero los diferentes estilos propios mostrados por los cinco actores del programa también pueden brindar a muchas personas una mejor comprensión de la cultura otaku.

Por supuesto, la aparición de este tipo de programas también indica que la cultura otaku está avanzando en el camino hacia el blanqueamiento. De hecho, personalmente, como introvertido, llevarse bien consigo mismo es una parte integral de la autocuración. Cuando estaba ocupado en el trabajo, salía a encontrarme con mis compañeros todos los días durante más de medio mes y sentía que no era yo mismo todos los días. De hecho, no importa si te llevas bien con tus compañeros o si estás bajo una gran presión laboral. Es que necesito un tiempo a solas conmigo mismo. Puedo hacer cualquier cosa o nada, pero no quiero ver a nadie.

Se dice que los extrovertidos pueden recargarse en el trato con los demás, y pueden ser envidiados, pero no pueden hacerlo. El llamado miedo social no es en realidad un miedo social real, sino que hay demasiada imprevisibilidad y presión en el proceso de interacción con las personas. Mientras la puerta esté cerrada, el mundo entero parece relajarse. Al igual que Yong Junhyung en el programa, para evitar regresar corriendo de la reunión y tener demasiada sed para salir a beber agua en la habitación, inconscientemente se escondió en un rincón cuando escuchó el sonido en la sala de estar del primer piso. . Los extrovertidos se preguntarán ¿no es sólo cuestión de salir a tomar una copa? ¿Es tan difícil? ¿En cuanto a esto? Bueno, sí, en cuanto a. Hay innumerables momentos en la vida y también tengo miedo de encontrarme con extraños. Y este programa me hace sentir que no soy tan raro. Esto es diferente de lo que me dice la sociedad dominada por los extrovertidos. Quizás los no chinos no puedan comprender la colisión entre las "reglas" y el "yo" en nuestras vidas, por lo que siempre saludan a las personas con torpeza y las hacen reír. Esos momentos embarazosos que dejan a la gente sin palabras se presentan cuidadosa y densamente como el trasfondo de nuestras vidas. Reencontrarnos con el mundo, reírnos disimuladamente y evitar encuentros, sentirnos cómodos y enojados por finalmente cerrar la puerta, sentirnos seguros escondiéndonos bajo las sábanas, esta es nuestra autocarga y nuestra mayor sinceridad. En esos momentos en los que sólo queremos estar solos, una voz finalmente nos dice que eso no es pecado original.

Además, los cinco actores se han ganado firmemente un lugar en el altamente competitivo círculo Hanyu. Sus actuaciones en otros programas transmitidos también son educadas y sus habilidades personales (incluidas las sociales) son obvias para todos. Lo que pasa es que para personas como yo, que valoramos el espacio personal, la interacción social es una habilidad adquirida, no una necesidad personal, como un índice de supervivencia que se debe alcanzar. Puedo hacerlo, pero estoy cansado y no puedo garantizar los resultados. Cada interacción social se sentía como un examen y mi cerebro sentía que iba a explotar en cualquier momento. Incluso si es diferente de lo que el mundo espera, ocasionalmente podemos escondernos bajo las sábanas y echar un vistazo al mundo. Por tanto, cabe decir que "The Danger Beyond the Quilt" demuestra su ambición de innovar y cambiar, y también irradia su público objetivo a un grupo subcultural más amplio. Hay varios caminos hacia la estrategia del océano azul: examinar otras industrias, redefinir el grupo de compradores de la industria, restablecer las necesidades funcionales o emocionales de los clientes y viajar en el tiempo (influenciado por tendencias externas).

En general, creo que la audiencia de las series de televisión coreanas no debe coincidir completamente con la de los cómics, el fútbol y otras industrias (después de todo, todos están tan ocupados y el ritmo de vida es tan rápido, los que pueden alcanzar son aún más limitados). "The Danger Outside the Quilt" muestra su ambición de competir en otras industrias, supera el grupo objetivo de los programas de comedia tradicionales, se ajusta a la creciente tendencia de la cultura otaku y satisface las necesidades emocionales de una considerable cantidad de personas. número de celebridades otaku, incluyéndome a mí, y hace más. Mucha gente pudo vislumbrar esto. Creo que a medida que avance el programa, los otakus que se avergüenzan fácilmente se sentirán cada vez más cómodos entre sí (sin duda, es un programa de variedades en crecimiento), pero todavía me gusta. Incómodo y hilarante. Después de reírme, todavía siento un poco de calor, pero afortunadamente no somos tan especiales. Empuja fuerte.

Además, los subtítulos y efectos de sonido del programa fueron bien recibidos y fáciles de entender. Espero que después de reír, el mundo pueda tratar con amabilidad a todas las estrellas con ansiedad social. Espero que el mundo sea una colcha suelta con olor a sol. Es peligroso fuera de la colcha. Déjame volver y acostarme un rato. Finalmente, añadió una sonrisa incómoda. Extraído de la imagen larga al final del artículo. Las teorías relacionadas con la estrategia corporativa se atribuyen a AICPA 2065 438+07 Estrategia corporativa y gestión de riesgos (parece haber expuesto algo = =)

Capítulo 2: Déjame hacer algunos cálculos sobre la reseña de la película "It's Peligroso fuera de la colcha". Tengo una buena noticia para ti: ¡nos vamos de vacaciones en dos semanas! ¿Qué fue de la Sra. Li? Las actividades psicológicas de la actriz C; Xue Zhiqian protagonizaron una serie sangrienta... Estos no son importantes, cómo celebrar el festival es lo más importante.

Sin embargo, para algunas personas las vacaciones más largas no son tan emocionantes porque todos los días son prácticamente iguales.

Sí, lo son: un Zhai.

Para mí, que sólo puedo estar encerrada un día como máximo, realmente no puedo sentir lo que es quedarme en casa antes de ver estas respuestas:

Creo todos Hay al menos un amigo a tu alrededor personalmente, o eres una casa. Un día en una casa, podemos imaginar cómo sería si se reuniera toda una casa.

Los programas de variedades coreanos están causando problemas nuevamente. Centraron su atención en A Zhai y produjeron el programa de variedades más tranquilo y vergonzoso de la historia: "Hay peligro más allá de la colcha". Cuando escucho este nombre, suena muy coreano y no sé qué decir. Pero después de leer algunos episodios, realmente curó mi vergüenza~

Es muy peligroso fuera de la colcha. La puntuación actual de Douban es 8,7. Casi la mitad de los internautas le dieron 5 estrellas y la calificación del primer lugar fue del 5%.

¿Qué tan asombroso es este espectáculo? El equipo del programa invitó a cinco celebridades otaku como MC residentes. Todos tienen más o menos fobia social debido a su trabajo. Para ellos, incluso si tienen tiempo para descansar, no saben cómo pasar las vacaciones, por eso el equipo del programa colocó estas cinco "casas muertas" en una villa para que puedan experimentar la vida fuera de la colcha. Es difícil pensar en ello.

"Deep House" dijo: Me vi en el programa.

Zhai, vámonos de viaje.

Reunieron el coraje para empezar, pero al final...

Shang Yu llegó a un nuevo entorno y lo máximo que hizo fue quedarse aturdido. ¿Será porque llegó primero y no tenía amigos con quienes comunicarse? Aparentemente no. Sang Yu se acostó en la cama y miró televisión después de ducharse. En ese momento, hubo un ruido afuera.

Primero intenté escuchar el sonido y luego me quedé paralizado.

Long Junheng, que acababa de llegar, estaba moviendo el equipaje afuera. La voz de Maomao de Ding Ding impidió que Shang Yu saliera a echar un vistazo. ¡Hay incluso más inesperados! Jun Heng, que no entendía la situación, encendió la luz y abrió la puerta de Shang Yu, sintiéndose avergonzado.

Qué estamos haciendo

¡Fuera!

Ambos hombres fingieron que nunca sucedió.

Jun Heng, afuera de la puerta, eligió una habitación al azar. Tímido, encontró la cámara en la habitación, por lo que Long Azhai jugó al escondite con la cámara. El Real fue tan estúpido que dio una patada en la pared. Lo siento, me reí.

Mientras jugaba y escuchaba un sonido afuera de la puerta, Jun Heng decidió abrir la puerta para ver si saldría a saludar esta vez.

¡En realidad no! Casualmente, Zai Zheng, que fue la tercera persona en entrar, vio que la luz en la rendija de la puerta se hacía cada vez más grande, por lo que decidió darse la vuelta.

No pasó nada.

Incluso si tenía sed, para evitar la vergüenza de verlo a primera vista, Junheng lo pegó en la puerta y confió en el sonido exterior para juzgar si Jae Jung había entrado en la habitación.

Jai Zheng, que ya había movido la mitad de la casa, estaba jadeando y cargando su equipaje arriba y abajo, ¡lo que me puso muy ansioso!

¿No sabes cómo llamar a la puerta, saludar y pedirle un favor a tu hermano? Oh, lo siento, olvidé que uno de los atributos de Zhai es la fobia social. Pedir ayuda es más problemático que hacerlo usted mismo.

Por otro lado, debido a que el portero que estaba moviendo el equipaje aún no había cerrado la puerta, Junheng quiso salir a buscar agua muchas veces, pero se sobresaltó al ver la luz en la sala principal afuera del puerta.

¿Por qué está la puerta abierta? ¿Por qué no te atreves a salir? ...

Al final, Jun Heng reunió el coraje pero tenía demasiada sed para correr todo el camino.

No esperaba que fuera tan vergonzoso a primera vista.

Fue un momento crítico y todos pasaron la primera noche sanos y salvos. ¿Qué pasará con el resto de las vacaciones?

Resumen en dos palabras: ¡vergonzoso!

Shang Yu, que fue el primero en levantarse, volvió a su habitación después del desayuno para ver programas de comedia.

Jun Heng se levantó, jugó tranquilamente a los dardos en la sala de estar y preparó el desayuno tranquilamente.

De repente, llegó la voz de Shang Yu, rompiendo toda la armonía.

Después de las bromas, se hizo un silencio terrible. De repente recordé esa canción en mi mente: Lo que más temo es el repentino silencio del aire ~

Shang Yu luchó por romper el terrible silencio: ¿A qué hora viniste anoche?

Tras la breve respuesta, hubo un silencio aún más incómodo.

Es imposible que desconocidos mantengan más de una conversación. Lo que rompió la incomodidad esta vez fue el pitido del microondas~

¿Es porque solo éramos dos que la atmósfera cayó al punto de congelación? ¿Sería mejor tener más gente? La respuesta es: ¡doblemente embarazoso!

Todos trabajan incansablemente para encontrar temas, lo que hace que el ambiente sea aún más incómodo.

Ya era de noche cuando Kim Min-seok se registró.

No eligió acostarse con Kang Daniu. Cuando apareció el hermano mayor Fan, le dio a Jin Minxi un gran regalo.

Entonces, en lugar de la reacción emocionada del hermano, hubo malestar entre los dos.

Cuando Kim Min-seok está solo, está completamente relajado y cuando juega, parece un tonto serio.

Resulta que las entusiastas estrellas en el escenario también pueden ser extrañas y frías.

No es de extrañar que algunos internautas dijeran: Me vi en el programa.

También tenemos cierto grado de fobia social en nuestra vida. Cuando conversaba con un amigo antes, dijo que de repente descubrió que tenía una fobia social severa. Se avergonzaba cuando se enfrentaba a extraños. Incluso desviaba su atención para jugar con su teléfono móvil, fingiendo que alguien lo llamaba o le enviaba un mensaje. Mensaje de WeChat, creando la ilusión de estar ocupado para aliviarlo;

A veces, cuando me encuentro con un conocido en el camino, su primer pensamiento será: No puedo verte, no puedo. Nos vemos, y luego sigo evitando los ojos del conocido por miedo a conocerlo;

Incluso una vez concertó una cita con un amigo común y corriente. La fecha del encuentro se acercaba cada vez más, y se sentía cada vez más. más nervioso. De repente, su amigo llamó y dijo que algo había sucedido y que programaría una cita la próxima vez. Gritó, dando un suspiro de alivio, pensando: Estuvo así de cerca.

Pregunté: ¿Por qué existe tal carga?

Él respondió: Tengo miedo de los problemas.

¿Cuándo se volvió problemática la comunicación?

Prefiero comer solo porque tengo miedo de los problemas; prefiero ir de compras solo porque tengo miedo de los problemas. Prefiero ver una película solo por miedo a tener problemas.

“Comer y viajar solo, caminar, leer y escribir cartas y hablar solo”. Poco a poco nos convertimos en una persona que vivía sola en esta ciudad.

Pero ¿es realmente buena una persona? Tienes historias, nadie las comparte; tienes buen vino, nadie las bebe; lo que tienes te conviene;

¿Por qué la gente piensa que es bueno si el exterior de la colcha es peligroso? Es porque el MC del programa, cuando se levanta de la cama para llevarse bien con los demás, dejará que algunas personas lo vean y hará reír a otras.

Pero han pasado de "una persona" a "un grupo", de la extrañeza a la familiaridad, de la vergüenza a la naturaleza.

Mientras salgas, encontrarás la diferencia.

Capítulo 3: Es peligroso fuera de la colcha. Este puede ser el programa de variedades más vergonzoso en la historia de los programas de variedades coreanos. No hay artistas de variedades profesionales, pero hay un actor "mayor", tres ídolos masculinos y un cantante solista. * * *Lo mismo es que todos son personas hogareñas, lo que se puede llamar la versión de convivencia de "I Live Alone".

Es curioso ver a la gente alejarse de los demás para evitar saludar. Parece que vi un poco de mi propia timidez. Pensé que la gente en la industria del entretenimiento no sería o no debería ser tan tímida con los extraños. Este programa me hizo cambiar de opinión. Los artistas y estrellas de los programas de variedades coreanos son generalmente más sensatos que los nacionales, pero este programa es realmente sensato. Jajajaja, lo recomiendo mucho durante este período en el que soy un gran admirador de los dramas coreanos.

Capítulo 4: La reseña de "It's Dangerous Outside the Quilt" fue realmente vergonzosa al principio, pero no era el tipo de vergüenza que no podía soportar, sino más bien un poco divertida.

Pero cuanto más lo miro, más despreocupado me siento. Puedo verme reflejado en ellos también. Estoy acostumbrado a hablar solo. Tomar la iniciativa de interactuar con la gente no es fácil. Prefiero estar solo. Todos son especiales, encantadores, muy amables y encantadores.