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Sinopsis de tres mil palabras de "Flores en el espejo"

Cuando Wu Zetian abolió la dinastía Tang y la cambió a la dinastía Zhou, un día nevó mucho. Se emborrachó y ordenó a la gente florecer. Desafortunadamente, el hada de las flores se fue de viaje.

El dios de las flores no tenía forma de pedir instrucciones, no se atrevía a desobedecer órdenes, no se atrevía a ser irrespetuoso, por lo que no le quedó más remedio que florecer. Por lo tanto, violaron el dogma y se desintegraron para "mostrar su belleza en momentos inoportunos y halagar al maestro anterior, lo que provocó que el orden del tiempo se invirtiera". Entonces el Emperador de Jade degradó al Hada Baihua al mundo humano. Fairy Baihua originalmente se llamaba Tang Xiaoshan y era hija del erudito Tang Ao. Tang Ao fue a Beijing para realizar el examen y encontró flores en el interior. En ese momento, Xu Jingye se levantó contra Wu Zetian. Algunos traidores incriminaron a Tang Ao, diciendo que él y Xu Jingye se habían convertido en seguidores y habían sido privados de su fama. Tang Ao estaba frustrado en su carrera oficial y se puso a hacer negocios con su esposa, su hermano Lin Zhiyang y el timonel Duo Jiugong. Pasaron por más de 30 países, vieron todo tipo de gente y costumbres extrañas y conocieron a la mujer reencarnada de Huaxian. Más tarde, en la dinastía Tang, fueron a la montaña Xiao Penglai en busca de la inmortalidad. En el "País de los eruditos", los comerciantes aceptan productos a precios bajos, y el rey prohíbe estrictamente a los súbditos ofrecer joyas, de lo contrario las quemarán y serán castigados. En el "País de los adultos", hay nubes bajo los pies de la gente buena; , nubes coloridas bajo los pies de la gente mala y nubes oscuras bajo los pies de la gente mala. Las nubes negras están cubiertas con seda roja en "El Reino de las Niñas", Lin Zhiyang fue seleccionada como la "princesa" de la reina; sus orejas perforadas y sus pies vendados; la gente en el "país de las dos caras" tiene un rostro delante y un rostro detrás. Todo el mundo tiene dos caras, una cara sonriente en el frente y una cara malvada escondida en la toalla en la parte de atrás. Estas personas son hipócritas y astutas. La gente del "país cobarde" es desalmada, codiciosa y despreciable; la gente del "país del pico" nace para mentir; Siempre que hablan, todo es mentira, ni una sola palabra es verdad. Las personas que "sirven al país con lealtad" son rígidas y rígidas. Su hija Tang Xiaoshan extrañaba mucho a su padre y obligó a Lin Zhiyang a llevarla al mar para encontrar a su padre. Viajó al país de las hadas y vino a Xiao Penglai. Recibió una carta del leñador de su padre, pidiéndole que se cambiara. su nombre a "boudoir" y tomar el examen de talento. Después del examen, padre e hija se reencontrarán. Tang Xiaoshan cambió su nombre a Tang Guichen y regresó a China para realizar el examen. Wu Zetian tomó el examen como una mujer talentosa y admitió a 100 personas, como si llorara por el nombre de la Tabla de Piedra Hongting. Las mujeres talentosas se reunieron en el "Banquete de Literatura Roja" para mostrar sus talentos, jugaron ajedrez, caligrafía y pintura, contaron sonidos de medicinas, adivinaron acertijos de linternas, bebieron mucho, todos hablaron sobre arte y se despidieron felices. Tang fue a la montaña Xiao Penglai para encontrar a su padre y nunca regresó. En ese momento, los descendientes de Luo, Luo y otros se levantaron contra la dinastía Zhou, rompieron las cuatro costumbres del vino, el sexo y la riqueza fuera de la ciudad de Chang'an y establecieron la Restauración Zhongzong. Wu Zetian todavía era venerada como el "Gran Emperador Sabio". Escribió a la corte para abrir clínicas de ginecología el próximo año y ordenó a cientos de mujeres talentosas con antecedentes penales que regresaran al "Banquete Rojo". Tang Xiaoshan fue nuevamente al "Banquete Rojo" y conoció a otros noventa y nueve Huaxian que nacieron en el mundo en el camino para intentarlo.

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En el "país hijo" ideal del autor, centrado en las mujeres, "los hombres cambian para vestirse y administrar los asuntos internos como mujeres; las mujeres y los hombres de la misma manera, visten botas y sombreros para gestionar los asuntos exteriores. “Las mujeres no son inferiores a los hombres en sabiduría y talento, desde el emperador hasta el ministro, todas son mujeres. Esto refleja los buenos deseos del autor de igualdad entre hombres y mujeres y de igualdad de estatus social para hombres y mujeres. Aunque ha habido muchas obras que elogian el talento de las mujeres desde mediados de la dinastía Ming, "El Reino de las Mujeres" es la creación original de Li Ruzhen. El autor utiliza el imaginario "país de los eruditos" para expresar sus ideales sociales. "Shiguo" es un "lugar de etiqueta y música" donde "es fácil dejar de lado las disputas". En la puerta de la ciudad hay cuatro grandes caracteres escritos: "Sólo el bien es un tesoro". El rey tiene una orden estricta: si los súbditos ofrecen joyas, no sólo las quemarán, sino que también exigirán un castigo. "El Primer Ministro aquí es 'cortés y afable', accesible y 'sin aire oficial', lo que hace que la gente se sienta amable y respetable. La gente aquí va y viene", la gente común y otras personas, sin importar si son ricos o pobres. comportarse y hablar "Todos son respetuosos" y "El cultivador cede, el viajero cede". Los vendedores se esfuerzan por ganar menos dinero y los compradores se esfuerzan por pagar precios altos por bienes inferiores y no pueden llegar a acuerdos entre sí; De esta manera, la novela niega la autoritaria y corrupta burocracia feudal y niega una sociedad real llena de intrigas e intrigas

Edita la introducción del autor

El autor Li Ruzhen (1763-1830). ) fue un novelista de la dinastía Qing de Haizhou, Jiangsu (ahora Lianyungang). Ha sido versátil desde que era un niño. Una vez escribió un libro sobre fonología llamado "Yin Jian", pero le llevó más de diez años escribirlo. libro "Jing Hua Yuan". /p>

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Ayer, Cao Cao dijo en "Mandamientos femeninos": "Una mujer tiene cuatro cualidades: una es la virtud de la mujer y la otra. Es el discurso de una mujer, el tercero es la apariencia de una mujer y el cuarto es el mérito de una mujer. "Estos cuatro son los grandes festivales de las mujeres y son indispensables.

¿Por qué se citan los "Mandamientos femeninos" de Ban Zhao en este libro? Aunque este libro contiene asuntos triviales sobre la vida tranquila de los niños en el tocador, es como los llamados Cuatro Elementos, una persona que transmite el espíritu: hay oro y jade, y hay hielo y nieve. ¿Cómo puedes hacer esto si no sigues los "mandamientos de mujer" y no respetas los buenos consejos? ¿Se perderá la gente debido a la ambigüedad involucrada? Por eso, a la luz de la luna frente a la lámpara, el verano y el invierno son largos y hay un hilo de tinta. El sabio es obvio, pero la persona desvergonzada lo es; una mujer es una mujer, una mujer es una mujer, a menudo si algo permanece sin cambios, habrá un cambio; Aunque la narrativa es trivial, el final de la canción debería ser positivo. Entre ellos, los trabajadores del grupo conocían la extraña fantasía, por lo que comenzaron con ella. Prueba el primer volumen y conocerás el esquema. Hablemos de las montañas famosas del mundo. Además de Kunlun, donde vive la Reina Madre, hay tres montañas famosas en la isla: Penglai, Liangfangzhang y Sanyingzhou. El camino es largo y lejano, y los lugares altos son extremadamente fríos. Ese día, los libros de historia decían que estas tres montañas eran el lugar donde se reunían los dioses. Posteriormente "Cuentos" e "Historia Natural" hablaron muy bien de la riqueza de los tesoros y la belleza de los paisajes. Lo más lindo son las flores que nunca se marchitan a las cuatro y la hierba siempre verde a las ocho. Le resulta más difícil enumerar, como frutas de hadas, maderas auspiciosas, huesos de oráculo y ríos fragantes. Entre ellos, hay una roca desafortunada en la montaña Penglai, y hay una hermosa cueva en la roca. Hay un hada en la cueva. Ella es la dueña de flores mundialmente famosas y un famoso hada de las flores. Lleva muchos años ejerciendo la medicina aquí. El tercer día de marzo es Navidad para la Reina Madre y va a celebrar su cumpleaños. Fairy Baicao, que tiene una relación cercana entre sí, llegó a "Pan Taosheng". El Hada Baihua inmediatamente ordenó a la niña que celebrara "Hundred Flowers Brewing"; también invité a dos hadas, Ginkgo y Gubai. Cuatro hadas, cada una montada en una nube, llegaron a Kunlun en el oeste. A mitad del viaje, estábamos rodeados de nubes auspiciosas y una colorida niebla púrpura. Originalmente, todos eran dioses de varias cuevas y también estaban allí para una reunión. De repente, vi una luz roja deslumbrante en el Palacio Beidou y un rey estrella saltó. Cuando se viste parece una estrella, pero es una belleza. Sosteniendo el bolígrafo en la mano izquierda y llevando el cubo en la mano derecha; rodeado de luz roja, cabalgando sobre las nubes de colores, fui a Kunlun.

Método de escritura

El autor utiliza un estilo de escritura mordaz y humorístico para ridiculizar a los falsos eruditos confucianos que no son tan buenos como los demás. El académico pretencioso de "Bai Minguo" en realidad leyó las palabras "Soy joven y la gente es joven" en "Mencius" como "Si me atacas, atacarás a otros". Una generación tan inculta considera el dinero como su vida y trata por todos los medios de aprovecharse de la gente que busca ganancias. "Shu" está lleno de signos dorados como "virtuoso y recto", "virtuoso y confuciano", "qiao pero recto", etc. Todo tipo de personas visten bufandas confucianas y ropa sencilla. Su comportamiento es amable y está lleno de "personas a las que incluso les importa". Sin embargo, son demacrados y tacaños. Después de comer, incluso se pusieron los frijoles salados sobrantes en sus brazos, e incluso había un palito de dientes calvo usado en sus mangas. La obra revela el sabor amargo de estas falsas elegancias a través de comparaciones internas y externas, y satiriza la fealdad de los eruditos de manera incisiva y vívida. El autor también utiliza los cómics para satirizar y criticar a varias personas con malas cualidades y mal comportamiento. Las personas de un "país de dos caras" nacen con dos caras, una para que los demás la vean y otra para mirar a sus espaldas. Incluso frente a los demás, es voluble. Para quienes visten "bufandas confucianas y camisas de seda", son "amables y educados", mientras que para quienes visten ropa raída, son fríos, indiferentes y sin palabras. Una vez que la gente descubrió su impresionante toalla, se reveló su verdadero rostro. En "El país sin corazón", el hombre rico es tacaño a la hora de encurtir alimentos y cocinar arroz con estiércol para sus esclavos. El corazón del "país que usa pechos" está torcido. La cabeza de la "República Ala de China" mide cinco pies de largo, todo debido a los halagos. Las personas con "pechos anudados" tienen senos más altos porque son perezosas. Todas las personas que "conquistan el país con perros" tienen cabezas de perro. La gente del "País de la Boca de Pájaro" tiene boca de cerdo. Todos son extremadamente sarcásticos. "Flowers in the Mirror" hereda algunos materiales de clásicos occidentales extranjeros y clásicos occidentales salvajes de "El clásico de las montañas y los mares". Después de la recreación del autor, con su rica imaginación y estilo humorístico, utilizó la exageración, la metáfora, el contraste y otras técnicas para crear una novela con una estructura y una concepción únicas. Sin embargo, los personajes retratados en la novela son todos muy pobres y el carácter de la mujer talentosa no es lo suficientemente distintivo. Especialmente la segunda mitad se centra en mostrar conocimientos y la caracterización no es lo suficientemente vívida. Por lo tanto, Lu Xun dijo: "La discusión sobre arte y clásicos es demasiado larga y no puede ser autosuficiente".