Experiencia o habilidades del juego Tres Reinos
En términos generales, los rebeldes deben prestar atención a la eficiencia y tratar de concentrar su potencia de fuego para matar al maestro, independientemente del acoso de ministros leales y espías.
1. En cuanto a la elección de personajes, los rebeldes sentados en la casa del maestro deberían intentar elegir personajes fuertes como Zhang Fei y Lu Bu, y luchar por el primer lugar después de jugar las cartas.
En la ronda, actúa directamente. Un maestro anti-ladrón, intenta elegir a alguien con gran capacidad de supervivencia y cierto poder de ataque, de lo contrario es muy probable.
Murió antes de que le tocara robar una carta. Los jugadores que estén lejos del maestro deberían intentar elegir a alguien con habilidades de ataque de largo alcance, como la historia de Diu Sim y Cao Cao.
Zhou Yu (toma prestada la espada), o simplemente elige Hua Tuo y otras habilidades auxiliares para posicionarte como una persona de logística.
Maestro, una selección razonable de personajes es la mitad de la batalla.
2. Si el rebelde sentado al lado del maestro puede atacar al maestro dos veces en una ronda, debe tomar la delantera. Falta de liderazgo espiritual
Los rebeldes son una chusma. Ya que los rebeldes no pueden tener miedo a la muerte.
3. Si nadie lo hace después de dos rondas, los que están lejos pueden considerar hacer el primer movimiento, y el tiempo es exactamente una ronda.
El maestro ataca 2-3 veces y, al mismo tiempo, dos personas en la mesa alcanzan al maestro con cuchillos. Debido a que hay muchos ladrones, dos personas tienen cuchillos para protegerse de los ladrones.
Es muy probable que no pueda responderte hasta que empieces a trabajar.
4. Debido a que hay muchos cómplices, los rebeldes tienen más miedo de matar personas sin comprender la situación, especialmente aquellos que están lejos del maestro.
Con un ladrón rebelde cuya distancia de maestro es 2, si ves que las personas a tu alrededor no actúan en dos rondas, puedes cortar para acortar la distancia entre tú y el maestro.
Si los rebeldes comprenden los cuatro puntos anteriores, deberían poder equilibrar el poder de la fuerza principal.
En circunstancias especiales, si el propietario elige roles defensivos como Ma Chao y Sun Shangxiang, será difícil para los rebeldes concentrar el poder de fuego en el propietario.
Poder. En este momento, los rebeldes necesitan ajustar su estrategia para ir primero al ala principal y luego hacer planes más grandes. Tácticamente, podéis ser pacientes colectivamente y guardar vuestras cartas.
Los ladrones rebeldes se sientan más lejos del maestro y se encuentran en la posición más desfavorable. Toman la iniciativa para atraer al enemigo hasta la muerte y destruirlo cuando el maestro y los ministros leales unen fuerzas.
Hou y otros rebeldes prendieron fuego a los ministros leales, aniquilaron a los ministros leales que trabajaban junto con el señor y compitieron con el campamento del señor por la eficiencia. Finalmente, si se forma
2 situación anti-ladrón versus maestro, la tasa de victorias es muy alta.
El Arte de la Guerra de los Ministros Leales: Es benevolencia y rectitud no matarse, sacrificar la vida por la justicia y conservar las sobras útiles para contribuir al país.
Debido a que el número de ministros leales es el más pequeño, el insidioso traidor se aprovechó en vano después de pelear con los ladrones. Los oficiales leales y los espías son los que tienen más información en el campo de batalla
Todos los jugadores también deben tomar la iniciativa a la hora de juzgar el papel de cada jugador.
1. Cuando se trata de selección de personajes, da prioridad a personajes con gran capacidad de supervivencia o gran capacidad de interferencia. No tiene mucho sentido usar menos para derrotar a más.
Confíe en la sabiduría en lugar de la fuerza bruta. Las personas con un fuerte poder de ataque pueden fácilmente despertar la sospecha del maestro y causar una pérdida de sangre innecesaria.
2. Si el maestro es alguien con habilidades para repartir cartas como Liu Bei, expresa tu lealtad lo antes posible y forma una buena interacción cooperativa con el maestro. Si
El maestro no tiene las habilidades para cooperar con el ministro leal. Antes de que los rebeldes estallen, aquellos con una defensa fuerte pueden tomar la iniciativa combinando las habilidades de sus propios personajes.
Golpea a quienes están cerca del propietario para reducir la amenaza al propietario. La molestia puede optar por esconderse sin repartir, acumular buenas cartas y esperar la oportunidad.
Tranquila como una virgen, activa como un conejo.
El arte del espionaje: engañarte a ti mismo primero.
Mole es adecuado para personas con gran capacidad de supervivencia. La línea de acción principal es matar a 1 o 2 ladrones con el maestro en la etapa inicial y luego esperar.
Mata a los ministros leales con una máquina, formando así una estrecha cooperación con los maestros para matar a otros rebeldes. Tanto el 1v1 como el máster han llegado al escenario.
Que la victoria pueda llegar más lejos es también una cuestión de destino y no de naturaleza humana.
Cuando juegues como un ministro leal, debes hacerte sentir que eres realmente un ministro leal para poder ganarte la confianza de tu maestro. La vacilación interior
El swing no puede escapar a los ojos del hermano mayor, por lo que se desperdician sus habilidades de actuación.
El arte de la guerra del maestro: una fuerza que puede unir a las personas
El maestro es el jugador con menos información en el campo, y también es el más difícil de juzgar la identidad de todos.
1. En términos de selección de personajes, cuando hay pocas personas, puedes elegir a Sun Quan, quien puede compensar la mano de tu oponente. Cuando hay muchas personas, puedes elegir a Liu Bei o Ma Sunchao Shangxiang. .
Qué experto en defensa.
2. En la etapa inicial, si estás sentado al lado de un tipo duro como Zhang Fei o Lu Bu, puedes debilitarlos tentativamente. Intenta aguantar hasta que los rebeldes estallen.
Termina esta ronda con 5 movimientos.
3. Intenta juzgar a los ministros leales a medio plazo. De lo contrario, trate a los ministros leales, traidores y traidores por igual, y una todas las fuerzas que puedan unirse.
Existen algunas formas sencillas de juzgar a ministros leales o pseudo-leales (por supuesto, siempre hay muchos actores excelentes en el mundo):
a) Personas que atacan decisivamente sin Al comprender la situación, se sospecha que es un ministro leal.
b) Matar directamente a una persona sangrante en un duelo con el maestro es sospechoso de lealtad.
c) El asesino de Wang Gong se escondió de los bárbaros, por lo que se sospechaba que era leal.
d) Wang es leal al asesino.
e) Las personas que atacan a jugadores alrededor de su maestro a una distancia mayor a 2 son más leales.
f) Las personas que tienen buenas habilidades para dar tarjetas son más leales a las personas que dan buenas tarjetas.
4. En el último apartado, si los rebeldes han sido eliminados y los traidores y ministros leales no pueden juzgar, debemos intentar equilibrarlo y debilitar a ambos al mismo tiempo para asegurar un uno a uno. luchar.
Ganó. Si hay un traidor y un rebelde, cuando los dos ejércitos se encuentran, el lado que hará trampa ganará e intentará unir a un lado para debilitar al otro. A veces incluso los ladrones lo harán.
Es una fuerza que. se puede unir.
Aunque hay algunas lecciones que se pueden resumir en este juego, los soldados son impredecibles y el agua es impredecible, y los expertos aún están improvisando.
Sea conveniente o no, la victoria o la derrota se pueden decidir con un solo pensamiento. En nombre del Comité de Expertos en Asesinatos de los Tres Reinos, doy una calurosa bienvenida a más amigos asesinos para que se unan a la discusión.
Este artículo resume las características y movimientos clásicos de algunos generales importantes, lo cual es adecuado para jugadores jóvenes y les ayuda a familiarizarse con las artes marciales.
Voluntad. Los generales de los Tres Reinos se pueden dividir en seis categorías: ofensiva, defensa, interferencia, explosión, equilibrio y apoyo.
Cao Cao: (personaje ofensivo)
Juego clásico: toma la iniciativa de perder sangre y usa cartas de ataque grupal para batirte en duelo, un círculo de cartas causa doble daño de ataque grupal, adecuado para todos los personajes, dentro
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Se puede priorizar la violación si se toca. Como maestro, puede formar una buena cooperación con Zhen Ji y Guo Jia, quien está equipado con Bagua.
Debilidades: En la segunda versión, el señor no puede ser feliz. En la tercera versión, el señor puede ser feliz. Este es un debilitamiento adicional de Cao Cao, Cao Cao.
Lo más aterrador es liderar un ataque grupal y matar por pérdida de sangre, y ser asesinado por un palacio infeliz. Puede estar seguro de que la solución es impecable.
No mucha gente recibe cartas después de perder sangre o juega a las cartas delante de ellos mismos. Puedes optar por tomar la iniciativa de perder sangre y conseguir cartas.
La historia de la diosa de la venganza: Da Qiao, Xiahou Dun (fuerte e inflexible) y Di Xin.
Liu Bei: (papel secundario)
Juego clásico: añade sangre a la carta. Shu es el país más cooperativo. Si Liu Bei y los generales de Shu forman una cooperación, será muy poderosa.
Dale a Guan Yu una tarjeta roja para matar a Zhang Fei, dale a Yue Ying un movimiento para matar a Zhao Yun. Puede cooperar con cualquier compañero de equipo, puede cooperar con Liu Bei.
Una ola es realmente una bendición. Alguien en el altar lanzó la segunda táctica de Liu Bei en toda la cancha, junto con los generales Shu equipados con Silver Moon Spears. Todos pueden
hacer referencia (las condiciones desencadenantes son demasiado duras).
Debilidades: No hay habilidad uno contra uno, apto para todos los personajes excepto Mole. Si el objetivo del topo es de 15 puntos, también puedes considerar elegirlo.
Némesis: No hay Némesis aparente.
Sun Quan (figura equilibrada);
Estilo de juego clásico: confía en los errores para cambiar las cartas, haz lo que quieras, apto para todos los personajes, solo el rey.
Debilidades: Sin debilidades, excelente ataque y defensa.
Nemesis: Da Qiao (La felicidad es la única manera de contener a Sun Quan)
Zhuge Liang: (personaje defensivo)
Juego clásico: mirar las estrellas miserablemente hará que you Emptiness (el último golpe de la alabarda pintada de Arida tiene un poder infinito), las últimas preguntas frecuentes.
Corregido el duelo de ciudad vacía en el manual. Si Zhuge pelea al final, su oponente fracasará porque no podrá matar a Zhuge.
Este también se ha convertido en el poderoso movimiento asesino de Zhuge. Como ministros leales, cuando el número es inferior a 8, lo mejor para Zhuge es ser un espía.
¡Eso es todo! Usa la habilidad de controlar las cartas de juicio para controlar a Xiahou Dun y la Formación Bagua.
Debilidad: el miedo a los ataques
Diosa de la Venganza: Gu Wu, Zhou Yu, Liu Bei, la historia de Diuxin.
Sima Yi: (imagen incómoda)
Juego clásico: las cartas de mano reemplazan los rayos o la música, adecuadas para todas las identidades, asignadas a la columna vertebral de los compañeros de equipo con Sima Yi. Keda
Qiao, Xiahou, Hua Tuo, Bagua. Zhen Ji lo ama y le teme. Si el poder de Luo Shen aumenta enormemente, no significa que Luo Shen esté básicamente desperdiciado.
Debilidades: No hay debilidades obvias, que es el objetivo de la tercera edición.
Némesis: Zhang Fei (la única ballesta que no se puede quitar), la historia de Diu Xim (la némesis de todas las habilidades de prevención de lesiones)
La historia de Diusim: (personaje agresivo) p>
Estilo de juego clásico: Deja que los hombres mueran por mí, lo que funciona bien con Lu Bu (que puede matar a dos objetivos a la vez).
Debilidades: La habilidad es demasiado molesta y ocupa un lugar destacado en la maldita lista.
Némesis: No existe un Némesis obvio, pero los hombres esperan con ansias tu muerte.
Zhang Liao: (Personaje perturbador)
Juego clásico: ¡Si no se unen a mí, abofetéalos! Adecuados para ladrones leales, serán una pesadilla para los oponentes, pero no aptos para espías.
En combate singular, la tecnología quedará paralizada. Monroe, el rey del póquer, es su mayor némesis. Los personajes con 0 manos solo pueden convertirse en raciones del almacén de Zhang Liao.
Debilidades: No hay debilidades obvias, al igual que la historia de Diusim.
Némesis: no hay un Némesis obvio.
Sun Shangxiang: (rol explosivo/de apoyo)
Juego clásico: construye un arsenal. Apto para todas las identidades, la confianza de los compañeros y la pesadilla de los oponentes.
Debilidades: Sin debilidades obvias, el primer objetivo de la potencia de fuego del oponente.
Némesis: no hay un Némesis obvio
Los números explosivos de Zhen Ji)
Estilo de juego clásico: mantén todas las cartas negras, arco y ballesta en la mano, mira hacia adelante. Para ello, Luo Shen estalla; equipa el Silver Moon Cannon y configura el objetivo para que destelle. Apto para todos los cuerpos
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Desventajas: Demasiado dependiente del carácter, es muy difícil para Zhen Ji estallar en combate real, mucho menos probable que lo haga Huang Yueying.
Pero siempre hay varias leyendas sobre la ruptura de xx y Zhen Ji, y cuando estaba haciendo Zhen Ji, solo podía quejarse de su pobre carácter, tal como lo había.
Todo el mundo cree haber ganado 5 millones comprando un billete de lotería. De hecho, la expectativa matemática de Zhen Ji para robar cartas es menor que la de Zhou.
El trío constante de Yu a menudo tiene que entregar buenas cartas como un melocotón de la nada para acabar con su Luo Shen.
Némesis: Sima Yi puede llevar un barco y volcarlo, aunque la tarjeta flash es más resistente a Ma Chao.
Huang Yueying: (personaje explosivo)
Juego clásico: aprovecha las indicaciones y avanza con valentía, adecuado para varias identidades.
Debilidades: Defensa débil, no puede evitar luchar y usa muchos trucos para luchar
Némesis: No hay ningún Némesis obvio
Monroe: (explosivo personaje) )
Juego clásico: agarrar cartas. Cuando hay poca gente, no es adecuado para ministros leales. Tanto los rebeldes como los espías son buenas opciones. Una vez que guardes tu mano y te mantengas firme
Invicto, sin miedo a la felicidad.
Desventajas: Poca capacidad de trabajo en equipo, lleva demasiado tiempo aprender el movimiento definitivo.
Némesis: Zhang Liao (extendiendo severamente el tiempo de almacenamiento de su último movimiento) es un guerrero que teme a Ma Chao después de rescatar a su oponente.
Zhao Yun: (Equilibrio/Defensa)
Juego clásico: Quédate más y mata más, el cuerpo dorado no se romperá y el poder de ataque del Silver Moon Gun será duplicado.
Apto para todas las identidades, si estás a la defensiva
Perder la virginidad es difícil. Puedes elegir el topo primero.
Debilidades: No hay debilidades y las habilidades no son maliciosas. No es fácil ser golpeado primero y no tiene miedo de ser golpeado.
Nemesis: No hay Némesis
Chu Xu: (tipo de ataque)
Estilo de juego clásico: muerte de rescate, ballesta continua, duelo, apuntar al no matado Desnudo metal, apuntando al metal desnudo sin flash, apto para todas las identidades.
Debilidad: Mala defensa tras ser golpeado desnudo.
Nemesis: No hay una diosa obvia de la venganza
Ma Chao: (tipo de ataque)
Estilo de juego clásico: incluso ballestas, ni siquiera miedo a los chismes. , apto para todas las identidades .
Debilidades: No hay debilidades obvias.
Retribución: Sima Yi hizo tropezar a tu caballo de hierro.
Lu Bu: (Tipo de ataque)
Estilo de juego clásico: simplemente mata a voluntad. Puede formar una cierta coordinación con la historia de Diu Sim y Chu Xu, y es adecuado para. todas las identidades.
Debilidad: Los personajes atacantes * * * también tienen la misma debilidad y están llamados a luchar.
Némesis: No hay un Némesis obvio
Xiahou Dun: (Defensa)
Juego clásico: Feroz Y
Debilidad: Sin iniciativa Las habilidades tienen poco espacio para exhibirse y demasiados enemigos.
Némesis: Sima Yi, Chu Xu (vale 2 sangre por 1 sangre), Zhuge Liang, Guo Jia (solo toma una carta, descarta una).
) medio gramo.
Guan Yu: (tipo de ataque)
Estilo de juego clásico: Coopera con el hermano mayor y esquiva con frecuencia. Aunque no puedes matar cuando esquivas, puedes esquivar cuando quieres matar y puedes lanzar tu cuchillo cuando tienes prisa.
Resulta que John Woo fue influenciado por el Asesinato de los Tres Reinos, por lo que consiguió el cuchillo volador de Guan Yu en Chibi.
Debilidades: No hay debilidades obvias.
Némesis: no hay un Némesis obvio.
Zhang Fei: (explosivo/agresivo)
Juego clásico: puede formar cierta coordinación con el hermano mayor. Adecuadas para prevenir a los ladrones, otras identidades tienen requisitos extremadamente altos para los jugadores. Conviértete en un maestro
La próxima vez, empieza a apostar y luego suicidate. No te queda mucho tiempo de vida. El maestro regresó a su casa y detuvo a Liu Bei. Al mismo tiempo, también hizo una apuesta por ti.
Sus socios le dieron todas sus manos a Zhang Fei en un movimiento desesperado, y Zhang Fei estaba descontento en el medio. Hay demasiadas suposiciones.
Para mantenerse alejado de la posición del maestro, además de matar a mano, también hay que apostar.
Debilidades: Las habilidades aparentemente poderosas en realidad están por debajo del promedio. Excepto por la calidad del jugador, no hay mucho espacio para el desarrollo.
¿El objetivo del duelo de manos es quedarse y matar al bárbaro después de una ronda o llenar su cuerpo de heridas? Asegúrate de ir temprano cuando hay mucha gente.
Si está muerto, no lo elijas si no quieres observarlo por mucho tiempo.
Némesis: Eso es todo. ¿Necesitas otro gramo?
Zhou Yu: (Equilibrio)
Juego clásico: usa habilidades inversas para forzar a un personaje sangriento a morir sin límite de distancia. Hay reglas a seguir al adivinar cartas, que debes dominar.
La ley puede aumentar la probabilidad de adivinar correctamente y hacer que la otra parte adivine mal. No entraré en detalles en este artículo. Bastará con hablar de Zhou Yu más adelante.
Habilidad para adivinar cartas. Los jugadores novatos recuerdan adivinar el rojo para aprovechar la ventaja.
Debilidades: Las técnicas de interrogatorio requieren demasiadas habilidades y muchas personas no están dispuestas a lanzarlas o lanzarlas a voluntad, lo que lleva a resultados negativos y a Zhou Yu.
Equivalente a un experto. Zhou Yu adivinó cartas para frenar el plan de ciudad vacía de Zhuge Liang
Némesis: no hay una Némesis obvia
Huang Gai: (tipo explosivo)
Juego clásico: daño lo más rápido posible antes de perder sangre propia.
Debilidad: No hay posibilidad después de la explosión, como un meteoro que cruza el cielo. Si simplemente te sientas y lo ignoras, perderás sangre después de algunas rondas de AOE.
Ben se convirtió en una persona no cualificada y continuó el juego, sólo apto para ladrones rebeldes. Ocupó las tres primeras posiciones y otras identidades y asientos.
No existe ninguno adecuado, básicamente todos son reconocidos por el maestro como antirrobo. Algunas personas usan ballestas para atrapar y matar con sangre espesa, y otras usan ballestas para atrapar y matar con sangre espesa.
La gente es un poco más racional, pero todos apuestan por el carácter. Los jugadores no tienen mucho espacio para jugar.
Diosa de la Venganza: Zhang Tong Fei
Gan Ning: (tipo de interferencia)
Juego clásico: el diseño de la tercera versión de Gan Ning es muy bueno, equivalente a dejar Los jugadores renuncian a su letalidad (las cartas negras indican principalmente ataques mortales).
Se convirtió en distracción y el significado del nombre de la habilidad ataque sorpresa. Gan Ning también es más adecuado para ser rebelde que para otras identidades.
Saltó y desintegró las manos de muchos maestros, sentando las bases para los ataques básicos de sus compañeros de equipo. Puede formar una buena cooperación con Sun Shangxiang.
Debilidades: Burning Bridges es en realidad un juego en el que se intercambia una carta por otra para matar a mil enemigos, lo que debilita la defensa de Gan Ning, y
Como el mago maldito en el equipo, él es la prioridad del oponente para matar al objetivo.
Nemesis: No hay una Némesis obvia
Guo Jia: (apoyo/explosión)
Juego clásico: juega cartas con sangre, adecuado para resistir a los ladrones, leales. ministro, haciéndose pasar por un espía leal (es difícil conseguir 35, pero todavía hay esperanzas de conseguir 15).
Con el array Bagua está completo. Independientemente de si Cao Cao es el señor o no, Guo Jia puede ser un socio perfecto para Cao Cao. Hasta cierto punto, restringir el respaldo de Xia Tian equivale a renunciar a una sola carta sin perder sangre.
Debilidades: Si bien robar dos cartas es tentador, perder una sangre también es doloroso.
Némesis: Da Qiao (el que más teme a la pérdida continua de sangre y a acumular una carta número uno)
Lu Xun: (Tipo de equilibrio)
Estilo de juego clásico: No te olvides del campamento de la empresa. Saca cartas y usa una variedad de armas como ballestas, serpientes, lanzas, lanzas, etc. Alguien siempre te olvidará. No
No puedes dejarte llevar por la felicidad. En un campo de batalla con reglas estrictas, puedes desperdiciar mucha felicidad preciosa y robar cosas a tus oponentes. Infeliz
Tiene fuertes habilidades y una gran capacidad de duelo, lo que lo convierte en una excelente opción para Mole. Como maestro, también es un buen intento, como ministro leal contra los ladrones.
Altas exigencias a los jugadores.
Debilidades: Poca capacidad para trabajar solo y en equipo, por lo que no es adecuado que ministros leales se rebelen contra los ladrones.
Némesis: Nadie puede vencerlo.
Tipo de interferencia Da Qiao)
Estilo de juego clásico: las piezas de diamante son juegos móviles divertidos (recuerda instalar el cuchillo, de lo contrario el caballo te convertirá en un palacio aburrido), refrena mucha gente.
Debilidad: La poderosa maldición es un mago y el oponente ocupa el primer lugar en la lista de asesinatos. Sólo puedes jugar si tu oponente está muerto.
Némesis: Sima Yi, Lu Xun (el único maldito es el héroe inmune mágico)
Hua Tuo: (Tipo de apoyo)
Juego clásico: para retraso de tiempo Hay demasiados personajes que básicamente están bloqueados y el funcionario debería reconsiderar la cuestión de la dotación de personal.
Contras: Muy molesto, especialmente cuando esos malditos idiotas odian a Hua Tuo.
Nemesis: Lightning (ambas habilidades no se pueden usar), Da Qiao.
Vuelve y calcula la probabilidad.
La probabilidad de una tarjeta roja es 50
La probabilidad de una tarjeta negra es 50
La probabilidad de un palo es 25
30 cartas de matar
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15 Flashcards
8 Melocotones
La probabilidad de ser alcanzado por un rayo es 2/13
Tres caballos de 1
Tres-1 Caballo
Nueve armas, dos con un alcance de 2, tres con un alcance de 3, una con un alcance de 4 y una con un rango de 5. Muy impactante descubrirlo hace dos noches.
......
Dos conjuntos de Bagua
El mayor truco consiste en cruzar el río y quemar el puente, seis piezas.
Luego cinco fueron robados y cuatro fueron encontrados de la nada.
Tres impecables, invasión bárbara, duelo, felicidad.
Los dos tomaron prestados cuchillos para matar gente y ganaron mucho.
Un relámpago, un huerto de melocotoneros de amistad y mil flechas disparadas.
Para un solo general, el impacto de las habilidades del general en la probabilidad de su mano
Virus Suni
Zhao Yun: Equivale a 45 muertes o destellos.
Huang Yueying: Aquí hay 34 cartas mágicas. Puedes robar cartas cuando lo uses.
Guan Yu: 73 cartas asesinas.
Estado de Wei (220-265 d.C.)
Zhen Ji: Son 67 tarjetas didácticas.
Xiahoudun: retroalimentación de probabilidad de un cuarto.
Un país de la dinastía Zhou
Zhou Yu: Roba tres cartas en cada ronda, por lo que la probabilidad de que todos puedan robar cartas cuando él está presente se vuelve menor.
Gan Ning: Equivale a cruzar el río y quemar el puente en el 53.
Da Qiao: Esto equivale a 29 fotos felices.
Hua Tuo: Son 52 melocotones.
Guan Yu es muy feroz al matar gente. Si la ballesta es una máquina, la carta 70 se puede utilizar como carta para matar.
Zhao Yun pertenece a la categoría ofensiva y defensiva, y la carta del 43 puede ser ofensiva o defensiva.
¡Zhen Ji puede esquivar 65 ataques y su otra habilidad es comenzar a recolectar negro en cada ronda! ! ! Negro
El color brilló en sus manos.
Además, Hua Tuo tiene un 50% de posibilidades de salvar a otros, una vaca estándar.