Buenas palabras y frases de la Ópera de Pekín
1. ¡La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China!
2. La Ópera de Pekín es una perla en el tesoro de la ópera tradicional china.
3. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China y la esencia de la excelente cultura de nuestra nación.
4. Escenas magníficas, sonidos pesados, bateristas talentosos y bailes magníficos.
5. La Ópera de Pekín se divide en drama literario, drama de artes marciales y drama grupal. Los personajes incluyen a Sheng, Dan, Jing y Chou.
6. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China, la Ópera de Pekín es el orgullo del pueblo chino, ¡el orgullo del pueblo chino!
7. La Ópera de Pekín es uno de los tipos de ópera formados en Beijing y tiene una historia de casi doscientos años.
8. Los actores dominan el canto, la recitación y las pruebas. La Ópera de Pekín ha comenzado y a todos nos encanta verla.
9. La Ópera de Pekín también se llama "Pihuang" porque consta de dos tonos básicos: "Xipi" y "Erhuang".
10. En la Ópera de Pekín, a todos nos encanta escuchar y ver la belleza de los jóvenes y los feos. Aplaudimos y aplaudimos cuando los personajes aparecen en escena.
11. Nuestro país tiene una larga cultura de cinco mil años. Entre ellos, la Ópera de Pekín en forma dramática se considera la quintaesencia del país y el tipo de ópera más grande.
12. En las representaciones de la Ópera de Pekín, algunos personajes masculinos suelen tener un maquillaje de color especial en la cara, lo que se llama "maquillaje facial".
13. Las características del canto de la Ópera de Pekín: La música de la Ópera de Pekín pertenece al sistema Pihuang y absorbe e integra los elementos musicales de la Ópera Kunqu, el Bangzi y otras melodías vocales.
14. Empezó a cantar. Su suave voz temblaba en el cielo nocturno, sonando distante pero acercándose, suave pero sonora.
15. La Ópera de Pekín es una técnica magnífica; la Ópera de Pekín es también una hermosa melodía; ¡la Ópera de Pekín es el poder que te da energía! ! !
16. El estilo interpretativo de la Ópera de Pekín es pacífico, ni demasiado agudo ni demasiado apasionado, ni canta ni suspira deliberadamente, y nunca enfatiza el sexo y la sangre.
17. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China. Los actores la interpretan de forma vívida y magnífica, lo que la convierte en la representante de la ópera china moderna.
18. Me encanta ver las óperas de Tsing Yi. Creo que las voces en las óperas de Tsing Yi son suaves, elegantes, eufemísticas y agradables, y representan profundamente el mundo espiritual de los personajes y las delicadas emociones femeninas.
19. Las maravillosas artes marciales, los elegantes bailes y los cantos suaves y melodiosos agarraron con fuerza la fibra sensible del público, mostrando el encanto infinito del arte de la Ópera de Pekín.
20. Al tiempo que innova con lo antiguo, la Ópera de Pekín también promueve constantemente un estilo pacífico, estable y sereno, para mantenerse a salvo en el trono de la "quintaesencia del país".
21. Los papeles en la Ópera de Pekín se pueden dividir en cuatro papeles principales: crudo, dan, limpio y feo. Los personajes se dividen en leales y traidores, bellos y feos, buenos y malos, y cada imagen es distinta y realista.
22. En la televisión vemos a menudo representaciones de la Ópera de Pekín. Los actores hablan, cantan y, a veces, actúan con gran interés en el escenario.
23. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de nuestro país, con una historia de más de 200 años. Es una flor colorida en el jardín literario de mi país y un tesoro en el tesoro artístico del mundo.
24. Mi drama favorito es la Ópera de Pekín. La Ópera de Pekín es uno de los tipos de ópera formados en Beijing. Tiene una historia de casi 200 años y es la "quintaesencia nacional" de China.
25. Quedaron fascinados. Sus pensamientos y sentimientos se mezclan con los de la heroína en el escenario. A medida que se desarrolla la trama, el canto y el baile de la heroína entran gradualmente en el clímax.
26. Lo vi resoplar: "Eres tan atrevido y rebelde, ¿adónde estás corriendo?" Tan pronto como terminó de hablar, lo atrapó y lo miró con una mirada cruel. Se siente un poco raro.
27. A los ojos de los extranjeros, la Ópera de Pekín es la representación de los miles de años de civilización antigua de China. A menudo dicen que la Ópera de Pekín tiene hermosos trajes, hermosas figuras, hermosos acompañamientos y hermosos cantos. ¡Es tan hermosa!
28. La Ópera de Pekín es una perla en el tesoro de la ópera tradicional china. El maquillaje facial de la Ópera de Pekín, el canto de la Ópera de Pekín y las actuaciones de la Ópera de Pekín son trucos coloridos, maravillosos y novedosos, nacionales y exagerados.
29. Con la banda sonora de la Ópera de Pekín, dio vueltas en círculos y realizó varios movimientos. Incluso la postura cuando se detuvo fue tan exquisita. ¡Y sus ojos son tan expresivos!
30. Un bolígrafo que perfila las comisuras de las cejas, un traje manchado por el mundo de los mortales, un libreto melodioso y una obra de arte popular sobre la despedida y la separación.
Ópera de Pekín, las melodías que han viajado a través de miles de años todavía resuenan débilmente en los oídos...
31. La música de la Ópera de Pekín pertenece al estilo Banqiang, y los principales sistemas de canto incluyen Erhuang y Xipi, por lo que La Ópera de Pekín también se llama "Pihuang". Las melodías comúnmente utilizadas en la Ópera de Pekín incluyen Nan Bangzi, Siping Diao, Gaobazi y Chuangzi.
32. Nada más aparecer en escena, el pequeño Wukong hizo más de una docena de volteretas, y luego bailó con el aro dorado en la mano, lo que me deslumbró. Después de un tiempo, comencé a practicar la independencia del gallo dorado nuevamente y me mantuve firme. ¡Qué buena habilidad!
33. Después de que sonaron los gongs y tambores iniciales, Longhua subió al escenario. Para lograr el máximo atractivo para los enemigos y evitar que se pierdan, a ella no le importó la trama y primero usó sus habilidades con la espada y el caballo.
34. La Ópera de Pekín es un arte escénico integral, que integra el canto, la lectura, la actuación y la lucha. Utiliza métodos de interpretación programados para narrar historias, representar personajes y expresar "felicidad, ira, tristeza, conmoción, miedo y tristeza". Pensamientos y sentimientos.
35. Al principio, los actores representaron una obra de teatro "La lucha contra los tigres y la subida a la montaña". Estaban vestidos con trajes blancos y pintados con maquillaje facial colorido. Algunos bailaron espadas, algunos hicieron volteretas y algunos cantaron. ¡Las actuaciones fueron muy emocionantes!
36. La razón por la que la Ópera de Pekín es conocida como la "quintaesencia de la nación" y la "ópera oriental" es porque es valorada por China, Japón, Estados Unidos y Europa. ¡Espero que la Ópera de Pekín tenga un nuevo desarrollo en el futuro y se globalice!
37. Especialmente cuando luchaba contra Arhats, Wukong los destrozó con tres golpes y dos patadas. Fue realmente emocionante. Wukong, que ganó fácilmente, incluso se rascó la cabeza y las orejas con picardía, mostrando la energía traviesa de un mono.
38. La Ópera de Pekín es uno de los tipos de ópera formados en Beijing. Tiene una historia de 150 años. Se basa en la Ópera Hui y la Ópera Han, y gradualmente absorbe las ventajas y características de la Ópera Kun. Ópera Qin y otras óperas formadas por la evolución.
39. La Ópera de Pekín se puede dividir en cruda, dan y pura fealdad, centrándose en los cuatro elementos: cantar, leer, escribir y luchar. La diosa del cielo es Hua Dan, principalmente en "composición". El satén de colores que bailaba volaba arriba y abajo, ondeando libremente, como si fueran sus propios brazos.
40. El telón se abrió lentamente y lo primero que apareció a la vista fueron los monstruos grandes y pequeños liderados por el espíritu araña. Todos ellos estaban hermosamente vestidos y eran encantadores. Luego vinieron los cuatro maestros y discípulos de Tang Seng, que estaban llenos de energía y eran erguidos.
41. La Ópera de Pekín es buena para expresar temas históricos de política y luchas militares. Las historias están tomadas en su mayoría de novelas y novelas históricas. Hay tanto obras completas como una gran cantidad de extractos, y también hay algunas obras con guión.
42. Un método de actuación que incluye "cantar, cantar, hacer y golpear", una clasificación comercial de "crudo, dan, puro y feo" y un "cuero, amarillo, gong y tambor" La estructura del acompañamiento es realmente un arte escénico integral.
43. Mu Guiying pertenece a Wudan y se centra en la "lucha". Tan pronto como las dos armas se cruzaron, siguieron movimientos, saltos mortales y giros. Cuando los ojos de Mu Guiying te miran fijamente, la gente siente miedo.
44. La Ópera de Pekín es uno de los principales tipos de ópera de mi país, con una historia de casi doscientos años. Se basa en la Ópera Hui y la Ópera Han, y evolucionó gradualmente absorbiendo las ventajas y especialidades de la Ópera Kun, la Ópera Qin y otras óperas.
45. El hermano Sun Wukong lucha contra el ingenio y el coraje con el espíritu araña para salvar al maestro. Las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong te deslumbrarán; el mágico cambio de rostro del espíritu araña te sorprenderá. El entorno de ensueño te sumerge en la escena.
46. El tono de la melodía de ópera estilo Cheng es alto y bajo, intermitente, a veces como seda rasgada y brocado rasgado, a veces como raíces de loto rompiendo la seda, a veces como montañas y agua que fluye, a veces como lluvia primaveral. , el canto es triste y resentido, es eufemístico, emocionante y muy conmovedor.
47. Comenzó la representación de "Shui Man Jin Shan" y el ambiente en el teatro alcanzó **. La heroica y hermosa apariencia de Bai Niangzi y Xiao Qing luchando contra Fahai, los emocionantes disparos y una serie de pequeños giros del volante se ganaron los elogios de toda la audiencia.
48. Cuando la heroína salió de la escena con pasos ligeros y vigorosos, el mar en calma se hinchó repentinamente, se desató una tormenta y el público reaccionó como si estuviera electrocutado. respondió con un estruendoso aplauso.
49. Los roles de la Ópera de Pekín son relativamente estrictos. Al principio, se dividían en siete roles: Sheng, Dan, Jing, Mo, Chou, Wu Xing y Popular (actor). Más tarde, se dividieron en cuatro roles: Sheng, Dan y Jingchou. En una gran industria, los personajes se pueden dividir en leales y traidores, bellos y feos, buenos y malos.
50. La Ópera de Pekín tiene una historia de más de 200 años. Se basa en los puntos fuertes de otras y es un tesoro del arte de la ópera china. Se basa en la Ópera Hui y la Ópera Han, y evolucionó gradualmente absorbiendo las ventajas y especialidades de la Ópera Kun, la Ópera Qin y otras óperas.
51. Mucha gente piensa que el ritmo lento de la Ópera de Pekín es como una canción de cuna que adormece a la gente. En realidad no está mal, pero todo depende de la trama. Algunos son lentos y, a la inversa, otros son rápidos. La velocidad es asombrosa. Sin subtítulos, no se puede escuchar lo que canta.
52. ¡Oye! Ver a los actores cantar con entusiasmo y moverse con colores vivos, ¡ver la Ópera de Pekín es realmente un placer! Inmediatamente después, salió un hombre de rostro moreno, con una larga barba que le llegaba hasta la cintura, y su rostro moreno mostraba integridad y fuertes emociones.
53. Las letras rodaban una a una como cuentas de su sonrisa, de sus elegantes "mangas de agua", de su graciosa figura, goteando en el suelo, salpicando en el aire, cayendo en el suelo de todos. corazón, provocando un eco profundo.
54. La Ópera de Pekín es un arte escénico integral que integra cantar (cantar), recitar (recitar), actuar (interpretar), luchar (artes marciales) y bailar (danza) a través de actuaciones programadas. narra historias, representa personajes y expresa diversos pensamientos y sentimientos.
55. La siguiente es la actuación de la manga de agua. Los actores visten faldas de gasa de color amarillo claro, como un grupo de hermosos ángeles. Había un protagonista bailando en el centro del escenario, y otros se reunieron alrededor y arrojaron sus mangas largas hasta el medio. ¡Parecía como si una hermosa flor de loto estuviera floreciendo en el escenario!
56. En la década de 1980, tuve el honor de ver a Li Shiji, un famoso actor de la Escuela de Procesos, interpretar "Suolin Bag". Su estilo de canto emotivo y conmovedor, y su estilo Cheng único, se fueron. una hermosa y profunda impresión en mí.
57. Después de que cierto personaje de la Ópera de Pekín sube al escenario, puede expresar que el escenario es su estudio hablando y cantando. Pero el estudio ya no existe después de que él sale del escenario, y luego entra otro personaje a través de su desempeño físico, se puede demostrar que el escenario es un camino accidentado de montaña.
58. Me encanta la Ópera de Pekín desde que era niño, simplemente porque su canto es hermoso y suave; es conmovedor y embriagador. El acompañamiento musical de la Ópera de Pekín es constante y las actuaciones de los actores son serenas; cantan sin vacilación, lentitud o deliberación. Nunca enfatiza escenas y lenguaje sexual y sangriento, siempre tiene una apariencia pacífica, estable y serena.
59. La formación de la Ópera de Pekín: La predecesora de la Ópera de Pekín fue la compañía Anhui que era popular en el área de Jiangnan a principios de la dinastía Qing. Cantaba principalmente melodías sopladas, púas altas y Erhuang. La compañía Hui era muy móvil y tenía contacto frecuente con otras óperas, hay comunicación mutua e infiltración en las melodías vocales, por lo que en el proceso de desarrollo, se representaron muchas óperas Kunqu y también se absorbieron la melodía Luolu y otras melodías diversas.
60. La Ópera de Pekín es un tipo de ópera con una historia de más de 200 años; una forma de ópera que ha pasado por el desarrollo, la reforma y la innovación de varias generaciones de maestros, y en última instancia se la conoce como la "quintaesencia de China" una forma que abarca "cantar, recitar y... El método de interpretación de "hacer y golpear", la clasificación de "sheng, dan, jing y feo" y la estructura de acompañamiento de " piel, amarillo, gong y tambor" son realmente un arte escénico integral.
61. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China. Tiene una historia de 200 años. El nombre de Ópera de Pekín apareció por primera vez en "Shen Shen" en el segundo año de Guangxu de la dinastía Qing (1876). Históricamente, se ha llamado Pihuang, Erhuang, Huangqiang, Beijing Diao, Beijing. Ópera, Ópera Ping, Ópera China, etc. En la dinastía Qing En el año 55 del reinado de Qianlong (1790), después de que las cuatro principales compañías de Anhui llegaron a Beijing, se fusionaron con la Ópera Kun, la Ópera Han, Yiyang, Luantan y otras óperas. En el círculo teatral de Beijing, después de 50 o 60 años, evolucionaron hasta convertirse en la Ópera de Pekín, que es el tipo de ópera más grande de China.