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Dos nuevas preguntas sobre el budismo

La primera pregunta:

Las cualidades salvadoras del Tathagata en el Sutra del loto:

“Buenas personas, nuestra esperanza de vida en el camino del Bodhisattva no se ha duplicado hasta el día de hoy. No es el verdadero nivel de extinción. ¿Y qué pasa si el Buda vive en el mundo durante mucho tiempo y no cultiva las cinco raíces de la pobreza, la bajeza y la codicia? Si ves al Tathagata, no morirás. Es difícil pensar en ello. Es difícil encontrar al Buda. ¿Qué pasa con la familia Bode? En los interminables robos, hay quienes no ven al Buda. Es difícil para todos los seres vivos ver esto. Pensé que anhelaba la buena raíz del Buda, aunque en realidad no fue destruida."

"Si el médico es bueno y conveniente, este niño loco puede curarse. De hecho, la muerte y la incompetencia son ilusorias.

También salvé a los pacientes que sufrían para mi padre.

La inversión para la gente común es en realidad una ruina. p>Nací con una razón común.

A menudo sé que al dejar de lado los cinco deseos, caigo en malos caminos, toda la existencia no es lo que ellos hacen. Habla de varias maneras según el grado apropiado

¿Qué significa que cada ser tome sus propias decisiones?

Entra en la sabiduría suprema y conviértete en un Buda”

El Mejor Rey de la Luz Dorada

Zhuang Bodhisattva Er Miao Shi. Wen Siwu dijo que el Buda Sakyamuni tiene vida infinita. Buda. Yunhe Tathagata muestra que su vida es corta. Cuando el cuarto Bodhisattva le dijo a Miao Zhuang. Buena gente.

El Buda Peter Sakyamuni murió en la Quinta Edad Convulsa. cuando aparece. Cien años de vida. Las buenas raíces son escasas. Soluciones complejas sin letras. Todos los seres sintientes. Veo muchas personas viviendo una larga vida. Planteando opiniones equivocadas, yo, yo.

Lo que ves es normal, etc. Para beneficio de estos extraterrestres y paganos. Si este es el caso, los estudiantes alcanzarán un gran éxito muy rápidamente. Entonces vino Gautama Buda. Si el tiempo de visualización es corto.

Vida útil. Buena gente. Sin embargo, el Buda quería que todos los seres sintientes vieran el Nirvana. La vida es dura, piénsalo, preocúpate, espérala. Los clásicos confucianos son como lo que dijo Buda. Bueno para lectura rápida y recitación. Explique que las personas no nacen.

Difamación. Así que el Tathagata tiene una vida corta. ¿Por qué? Si los seres sintientes ven al Tathagata, no es el Nirvana. No tengas pensamientos de ser respetuoso y miserable. Tathagata es muy clásico. No acepto lecturas y recitaciones.

Hablar por los demás. ¿Así que lo que? Porque los Budas comunes y corrientes no lo respetan. Buena gente. Por ejemplo, alguien conoce a sus padres. Hay muchas propiedades y tesoros. No tenga malas ideas sobre propiedades de conveniencia. Lugar

¿Qué es esto? A menudo extraño la propiedad de mi padre. Buena gente. Lo mismo ocurre con todos los seres vivos. Si ves al Tathagata, nunca entrarás en el nirvana. No albergues pensamientos de esperanza o desgracia. ¿Así que lo que? Por razones comunes. Shang Nan

Hijo. Por ejemplo, los padres de alguien son muy pobres y tienen poco dinero. Sin embargo, los pobres o la familia real o la familia del ministro. Vi que su almacén estaba lleno de todo tipo de tesoros. Dar a luz la esperanza es pensar mucho. Cuando es pobre, es artificial.

El deseo de dinero. Es muy conveniente configurar varias instalaciones. ¿Así que lo que? Para abandonar la pobreza y aceptar la felicidad. Buena gente. otras criaturas. Esto también es cierto. Si ves al Tathagata entrando al nirvana. La vida es difícil de imaginar.

Incluso preocúpate por eso. La reproducción es lectura. Durante los interminables eones, Buda apareció en el mundo humano. Por ejemplo, la posdata de Wu Tan es un regalo. Todos los seres vivos expresan esperanza, pero es difícil pensar en ella. Por si acaso el corazón del Tathagata escribe una carta respetuosa. Hablar sobre el Dharma da lugar a pensamientos verdaderos. Todos los clásicos. Acepta todo. Sin calumnias. Buena gente. Entonces es karma. Buda, Buda. Vive en este mundo por un corto tiempo. Entra rápidamente en el nirvana. Buena gente. Es como

Vamos. Entonces es conveniente. Lograr todos los seres vivos. Los cuatro Budas en ese momento. La palabra "es" desapareció de repente.

El Nirvana de Buda está registrado en el Sutra del loto;

He señalado la salida. A los que están perdidos en el mundo. Si todos los seres sintientes debería haber pasado, ya han pasado. Todo lo que no se ha hecho es también karma que se ha hecho. He sometido a todos los infieles. He destruido todas las teorías malvadas. He derribado el palacio del diablo. He destruido todos los ejércitos mágicos. El maestro le gritó al Buda. Cumple los votos de tu marido. No faltan los ojos protectores de la ley. Convierte todos los sonidos en noticias. El registro de la enseñanza del Bodhisattva. No existe el ojo de Buda para el mundo futuro. Siempre habrá un cambio para mejorar en el mundo. Ananda. Deberías ser tan supremo, diligente y protector. Ananda. No tengo nada que hacer hoy. Sólo el Gran Nirvana es beneficioso.

Para la segunda pregunta, lea el cuarto volumen del Surangama Sutra, la maravillosa pregunta y respuesta entre el Buda Fuguilou y el Venerable Buda:

En ese momento, Fuluna estaba en In público, es decir, desde su asiento. Inclínate sobre tu hombro derecho y toca el suelo con tu rodilla derecha. Juntando sus manos respetuosamente, le dijo al Buda: Si regresas al mundo, todas las raíces y el polvo, el inframundo y cosas similares permanecerán. Todos están aquí para esconderse, de forma puramente natural. ¿Cómo pudo surgir repentinamente la nube? Las montañas, los ríos y la tierra tienen un gran potencial. Pasa al siguiente lugar y empieza de nuevo... Sólo espero que el Tathagata tenga piedad y me ilumine.

Esta es también la pregunta mencionada por Fu Luna. Está en todo el Reino del Dharma y es puramente natural. Todo el mundo es un Buda. Pero, ¿por qué la industria da origen a montañas y ríos, da origen a tantas cosas prometedoras y deja que todos los seres vivos se muevan, envejezcan, enfermen y mueran, y empiecen todo de nuevo?

Veamos cómo lo explica el budismo. Buda dijo:

Fuluna, es tal como dijiste. Limpio y natural. ¿Por qué de repente nacen las nubes, las montañas y los ríos?

A menudo no lo escuchas. El Tathagata declara que la conciencia sexual es maravillosa. Este tipo de conciencia es maravillosa.

Fu Lou dijo: Sólo la naturaleza. Querido Señor, a menudo oigo hablar del Buda y predico la verdad.

Buda dijo: Lo llamas conciencia, es restauración de la naturaleza. Llámalo percepción, llámalo percepción desconocida, llámalo percepción clara.

Fu Lou dijo: Si esto se desconoce, se llama persona despierta, ¿entonces es ignorancia?

Buda dijo: Si no lo sabes, no lo sabes. Algo anda mal. Nada es ignorancia, ignorancia o no ignorancia. La conciencia es clara, y la conciencia sexual también debe ser clara. Lo que haces es claro, lo que sientes no está claro y lo que defiendes es claro. Si es falso, puedes simplemente fingirlo. No hay similitudes ni diferencias...

¿Cómo entender la pregunta y la respuesta entre Flaubert y el budismo? Los lectores pueden consultar las instrucciones del Buda: si el mar es claro, será redondo; si es redondo, será claro y maravilloso. Según las dinastías Yuan y Ming, el lugar donde nacían moría.

El Buda dijo: Muchas veces no lo oyes, lo declara el Tathagata.

Tú eres tu casa rica. Tathagata se refiere al Rey Buda. En otras palabras, cuando eras rico, ¿no escuchabas a menudo las palabras del Buda y del Rey del Dharma? ¿Qué está diciendo el Buda?

El sexo se siente increíble, al igual que la sensación cruda.

El sexo hace referencia a la esencia de la vida, la naturaleza. La conciencia sexual significa volver a cero, convertirse en un punto en el tiempo. Aquí es cuando el sexo sale a la luz.

Esto hace referencia a la esencia de la naturaleza. Transportista referencial. Pero este transportista puede ser intangible, tangible o intangible. Una vez que este portador despierte, comprenderás la maravilla que hay dentro de él. Maravilloso es maravilloso, es decir, conoces su maravilloso uso.

Fluna dijo: Sí, Buda. A menudo escucho al Rey Buda predicar esta verdad.

Buda dijo: Lo llamas conciencia, es restauración de la naturaleza.

Eso es lo que dijiste en "Fluna". Al principio, todos éramos un Buda y un gran ser iluminado. ¿Por qué bajar para iniciar un negocio, crear montañas y ríos, proporcionar un lugar para todos los seres vivos e incluso reencarnar? Cuando dices dormir, te refieres a la conciencia, te refieres a la conciencia. No conciencia sexual, no conciencia sexual.

El Buda dijo: A esto se le llama conciencia, y a la ignorancia se le llama conciencia.

Es decir: ¡se desconoce el verdadero significado! Es solo que la percepción no es clara, no que la percepción sea clara. Esta percepción desconocida se puede llamar percepción clara. La conciencia es diferente de la conciencia. La percepción es conciencia sexual, pero la percepción es desconocida. El despertar es actividad sexual, es brillante y maravillosa, no es conciencia.

Es decir, Fuluna profundizó el problema. Si no lo sabes claramente, conoce tus verdaderos sentimientos. Bueno, todo fue ignorancia, todo es ignorancia ahora.

Pero si sois ignorantes, seréis iluminados, no iluminados. ¿Es eso así?

Buda dijo: Si no lo sabes, no lo sabes. Algo anda mal.

Eso es lo que llamas ignorancia, es ignorancia. No consciente, sino inconsciente

Buda dijo: Nada es ignorante, la ignorancia no es acción, la conciencia es clara y la conciencia sexual debe ser clara.

Eso es ignorancia, no ignorancia. Es decir, claro y poco claro. Ignorancia, ignorancia, ignorancia. En este momento, aquí y aquí, es decir, el origen de las coordenadas del espacio-tiempo es claro y el espacio-tiempo es cero. Fang presenta una sensación de luz y brillo, y lo sexy debe ser brillante. Esto es lo que dijo el Buda, el mar es claro y redondo.

Buda dijo: Cuando hagas algo, tendrás sentimientos claros, pero no tendrás sentimientos claros. Debido a que el establecimiento es claro, el establecimiento es ambas cosas. Si es falso, que sea falso. No hay similitudes ni diferencias...

En otras palabras, es el alma la que confunde consciencia con consciencia. Y dormir no es algo que puedas entender. El significado aquí es que mientras te muevas y aclares tu mente, hay esperanza. La atención plena no es algo que se pueda entender, es ignorancia.

Debido a las falsas intenciones, debemos hacer algo claro y volvernos claros. Si tienes conciencia, tendrás sabiduría y deberás iniciar un negocio. El tejido es portador de todas las cosas, como planetas, montañas y ríos. El resultado de la dinastía Ming fue el establecimiento de un sistema. El sistema era así, y de esta manera se crearon montañas y ríos. Luego, en su lugar, cometió un error y estableció una posición, que es que él creó todas las cosas, todas las clases, todas las clases, etc. Naces en vano... Eso es todo, el negocio continúa, el interés no parará...

P: "Hay un dicho que dice que 'todos los seres vivos son originalmente Budas'. ¿Por qué ¿Una segunda opinión sobre la ignorancia? ¿Pensar que lleva a la confusión? El llamado "originalmente un Buda" significa que todos los seres vivos tienen su propia naturaleza búdica, que se combina con la Budeidad que todos los seres vivos han alcanzado. Para entender el llamado "todos los seres vivos se convierten en Budas", la clave está en la palabra "logro". Ya me convertí en un Buda, pero después de experimentar el arduo trabajo de la práctica, recuperé la ignorancia metafóricamente. dice, 'la madera es ceniza, ya no es la madera'. ¿Cómo explicar "Buda" y "Originalmente Buda"?"

Respuesta: Vemos este problema en las escrituras budistas. Cuando el Buda Sakyamuni todavía estaba vivo, fue propuesto por el Venerable Fulou. El Buda Sakyamuni dio una respuesta detallada en el cuarto volumen del Sutra Shurangama. ¿Qué es este estado? Entonces tuvimos un día difícil. ¿Cuál es la dificultad? No hemos roto individualmente nuestros propios engaños. Incluso si este asunto se ha debatido durante mil años, incluso si se sigue debatiendo, todavía no podemos argumentar con claridad. Estos argumentos son innecesarios. ¿Por qué son redundantes? No. ¿Cuál es nuestro problema hoy? Adhiérase a un "Buda" y a un "todos los seres vivos". ¿Cómo solucionar este problema? Dejen a un lado sus engaños, respectivamente, y la verdad surgirá de inmediato. Sigue siendo el viejo dicho del Sexto Patriarca: "Buda y los seres sintientes son dos dharma, y ​​los dos dharma no son Buda; el budismo es el único camino". El Maestro Yin Zong se iluminó en ese momento. Renzong preguntó al Sexto Patriarca sobre la meditación y la liberación. Preguntó al Sexto Patriarca Huangmei y al Quinto Patriarca qué era la liberación de la meditación. La respuesta del Sexto Patriarca fue: "Dhyana y la liberación son dos dharma. Los dos dharma no son el dharma de Buda. El dharma de Buda es el único dharma". A partir de esto, Yin Zong se dio cuenta de que la gente común son los llamados Budas. Así que los seres sintientes y la gente común y corriente son sólo seudónimos. No puedes entender este nivel. No sólo puedes interpretar este pasaje del Surangama Sutra, sino que también puedes comprenderlo. Así pues, el budismo nos da todo lo que ha dicho durante 49 años. ¿Por qué el Buda lo negó sin decir una palabra? ¿Quién quiere hablar de Buda? A esto se le llama calumniar al Buda. Esto es una verdadera blasfemia contra Buda, no una falsa blasfemia contra Buda. Buda nunca dijo una palabra sobre el Dharma. ¿Por qué? Sin budismo, sin Buda, sin seres sintientes, "cada aspecto es ilusión", "todo es budismo, como la espuma de un sueño". Vale la pena estudiar estas palabras del Prajna Sutra.

Las palabras son limitadas, pero la verdad es infinita; el pensamiento es limitado, pero la verdad es infinita. Por lo tanto, el estado más elevado es que "las palabras no pueden cumplir el significado, pero las acciones deben dar fruto". En este momento, la verdad se refleja plenamente. Hoy Buda vino a decírnoslo cara a cara. Sabemos que el Buda ha dejado muy clara cada palabra, pero nuestras dudas no pueden disiparse. ¿Cuál es la razón? ¿O somos ignorantes, reflexivos y preocupados por el polvo, que es engaño y perseverancia? El problema está de nuestro lado, no del lado del Buda.

Si queremos ser indiferentes unos con otros, usted y las enseñanzas del Buda estarán cerca de un punto; si son dos puntos más ligeros, estarán cerca de dos puntos, estarán completamente rotos, completamente integrados con el Buda, y entonces; Sabes que en el vacío, en el Reino del Dharma, eres Sólo tú mismo. Espero que nuestros compañeros estudien aquí, así que me detendré aquí. (Preguntas y respuestas budistas del maestro Khon Kaen 21-90-85)

Para ser honesto, no puedo repetir la escritura anterior en un lenguaje sencillo. Incluso si alguien lo explica en un lenguaje más sencillo, es posible que no lo entienda. El Surangama Sutra habla mucho sobre el ámbito de la práctica del Dharma. Sin un cierto grado de práctica del Dharma, generalmente es imposible entenderlo completamente, al igual que las personas no pueden entender cómo serán el pasado, el presente y el futuro en el mismo punto. . Así que cité las Preguntas y Respuestas Budistas del Maestro Khon Kaen para explicar este tema. Por favor lea atentamente.