Ranking de dramas orientales

Se trata de William Shakespeare de Inglaterra, Tang Xianzu de China y Cervantes Saavedra de España.

1. William Shakespeare siempre ha sido elogiado por la riqueza argumental de sus obras. Sus obras generalmente tienen dos o más pistas que se desarrollan en paralelo o entrelazadas. Algunas tienen prioridades claras y otras se complementan y desencadenan entre sí, lo que hace que los personajes, eventos y conflictos de la obra sean ricos y complejos, y es fácil. para lograr efectos dramáticos vívidos.

2. Tang Xianzu logró muchos logros, entre los cuales la creación de ópera fue la más importante. Sus obras dramáticas "La historia del renacimiento", "La horquilla púrpura", "La historia de Conan" y "La historia de Handan" se denominan colectivamente "Los cuatro sueños de Linchuan", entre las cuales "La historia del renacimiento" ( El Pabellón de las Peonías) es su obra representativa.

3. Miguel de Cervantes Saavedra es considerado el mayor escritor de la literatura española. Su obra "Don Quijote" alcanzó la cima del arte clásico español y marcó una nueva etapa en la creación de las novelas realistas europeas modernas.

Las características creativas de los tres principales dramaturgos orientales y occidentales

1 En las primeras etapas de su creación, William Shakespeare estaba lleno de confianza en la sociedad real y en el futuro de los ideales humanistas. y creencias. La temática de la obra. El contenido es positivo y vivo, lleno de optimismo y claridad. Sentó las bases para la formación gradual del pensamiento humanista y el estilo artístico dramático de Shakespeare.

Durante este período, los temas básicos de sus obras históricas eran apoyar al poder real central, condenar a los tiranos feudales y alabar a los monarcas ilustrados. Estas obras también reflejaban los pensamientos humanistas de William Shakespeare tanto desde aspectos positivos como negativos.

2. Tang Xianzu también logró grandes logros en la teoría de la crítica dramática, las técnicas de expresión y la dirección. A través de una gran cantidad de cartas y comentarios sobre "The West Chamber" de Dong Jieyuan y "Incense" de Wang Yufeng, expresó sus nuevos conocimientos sobre la creación dramática.

3. Las obras de Cervantes siempre tienen un cierto propósito moral, incluyen algunos personajes alegóricos y siguen paso a paso la integridad aristotélica de trama, lugar y tiempo, y Vega rompe estas reglas.

Cervantes no podía soltar su fracaso. También expresó su disgusto por el nuevo drama al estilo Vega a través de la primera parte de "Don Quijote", sintiendo vagamente que los personajes dramáticos del libro estaban llenos de muchos diálogos y parodias entre escenas.