¿Cómo están preparados para caminar los personajes femeninos de Nine Dreams Wonderland?
2. En segundo lugar, en el motor de desarrollo del juego, cree un AnimationController para gestionar la animación del personaje femenino. El controlador de animación es responsable de cambiar diferentes clips de animación según el estado del personaje. En el controlador de animación, define el estado de caminata del personaje femenino. Este estado activará la reproducción de la animación de caminar del personaje femenino. Puedes usar condiciones o desencadenantes para determinar cuándo se ingresa al estado de caminar, como cuando el jugador presiona la tecla de movimiento. En el estado de caminata, vincule el recurso de animación de caminata previamente preparado para formar un clip de animación. Puede configurar la velocidad de reproducción, la transición de la animación y otros parámetros para ajustar el rendimiento de la animación.
3. Finalmente, activa la animación de caminar: en el juego, según la entrada del jugador u otras condiciones, cuando el personaje femenino necesita caminar, el estado del personaje femenino se cambia modificando el estado de el controlador de animación o activándolo al estado de caminar para reproducir la animación de caminar. Estos son los pasos de los personajes femeninos de "Nine Dreams of Wonderland".