¿Cuál es la naturaleza inherente de los personajes del guión?
Asumir que el sexo es la naturaleza inherente de los personajes del guión.
El drama es un arte "hipotético", y esto es válido tanto para los escenarios dramáticos orientales como occidentales.
Aunque la hipotética puede considerarse la naturaleza de todo arte desde la perspectiva de ser diferente de la vida real, para el drama que sobrevive en el escenario, es un "contrato" alcanzado entre los espectadores. Esto hace que la suposición de el tiempo y el espacio en las representaciones dramáticas son más prominentes y críticos, y pueden demostrar mejor las características esenciales del drama como arte.
Cuando el público entra en el teatro, suele reconocerse tácitamente y cumplirse fielmente un antiguo "contrato" de validez permanente, ya sea en el escenario dramático oriental u occidental, independientemente del grado y método de reconocimiento y cumplimiento. No importa cuán grande sea la diferencia, este "contrato" siempre existe y domina todo el proceso escénico con gran poder.
El drama sin suposiciones es un drama peligroso.
Porque puede desviarse del marco del "arte" en cualquier momento y convertirse en un reflejo directo de la vida real.
Al observar las etapas dramáticas orientales y occidentales, sin importar el período o género dramático, la asunción del tiempo y el espacio siempre está presente como la esencia del drama.
Sin embargo, además de las diferencias de personalidad, también existen diferencias de personalidad, que están determinadas por los diferentes conceptos escénicos que tienen los dramas orientales y occidentales; son también estas diferentes interpretaciones conceptuales del tiempo y el espacio escénicos; Esto conduce a diferentes formas de presentación en el escenario y diferentes experiencias visuales fuera del escenario. Este artículo pretende llevar a cabo una discusión en profundidad sobre las hipotéticas diferencias entre los escenarios teatrales orientales y occidentales.